Derrumbando mitos: bingo en detalle

BAAL: Ha, ha, ha suponía que dirías eso. Sin embargo, Leen ya juega un papel importante en la ejecución de nuestro plan. BAAL: La excavación de las Ruinas Sult se ha completado finalmente.

Confío en que cumpláis mis expectativas. MULLEN y LEEN MULLEN: Hemos asignado a la mayoría de los soldados de élite del ejercito Garlyle a esta investigación. Puede esperar buenos resultados.

SISTEMA: La hora actual es: La hora estimada de llegada a destino son las MULLEN: Abra la ventana para el General Baal, Leen. LEEN: Sí, comandante Mullen. escena HOMBRE: ¡¡Eh tu!!

JUSTIN: ¡No estoy robando! HOMBRE: ¿Qué demonios estás diciendo? Como te estaba diciendo JUSTIN: ¡OWWWWWWW! Lo juro, un día un día SUE: ¡Justiiiiiiin! Eh, eh Justin. Eso ha parecido doloroso. JUSTIN: OH, Sue Así que lo has visto todo, ¿eh? Bien, no te preocupes por mí. SUE: Si tú lo dices a propósito, ¿Encontraste algo en el almacén?

JUSTIN: Nada el tío tenía razón en una cosa, en ese almacén sólo hay basura. SUE: ¡Encontré algo! PUFFY: ¡Puff! SUE: OH sí, Puffy también ayudó. Ahora tenemos uno de los objetos.

SUE: Si no los encontramos antes de que el sol se ponga, ¡perderemos la apuesta! No quiero ser la novia de Gantz. JUSTIN: Lo sé, lo sé. Bien, ¡Gantz! SUE: Nosotros también vamos, ¡Puffy! JUSTIN: ¡Lo hemos encontrado Gantz! i: Habla con Gantz. Él y sus colegas están bloqueando el puente con cajas.

GANTZ: ¡Eh, Justin! Venga se te acaba el tiempo. JUSTIN: ¿Qué es el Fin del Mundo? GANTZ: ¿Qué? Bien, no me extrañaría que no encontraras los 4 tesoros antes de la puesta de sol. Sería una desgracia. Recuerda que si gano seré el dueño de Sue y desde mañana ella sería mi esposa.

JUSTIN: ¿Pero qué dices Gantz? El sol todavía no se ha puesto, ¿sabes? Por tanto, todavía tenemos algo de tiempo. i: Enseñas un delantal sucio a Gantz GANTZ JUSTIN: Je, je t: Aparece el siguiente menú.

Desde ahora siempre pondré en última posición la opción que da pie a la continuación de la aventura, de este modo podrás hacerlo todo. La verdad es que podría haber puesto las variantes de lo que dice GANTZ si eliges ir a buscar primero el casco o el escudo, pero quizá sería liante.

nota de la revisión de Funcioneta: a partir del capítulo 11, el sistema cambia -MENÚ- 1 ¡Los puedo encontrar sin tu ayuda!! t: seleccionando 1 GANTZ t: seleccionando 3 GANTZ: ¡El escudo de luz! Lo encontrarás en un lugar en el que se pueden oír gaviotas. SUE: ¿Mmm oír gaviotas?

t: seleccionando 2 GANTZ: Je El casco de héroe, ¿dices? Lo encontrarás en un lugar en donde se puede oír correr el agua. JUSTIN: ¿Oír correr el agua? Ya que lo que viene a continuación es lo que Gantz dice cuando encuentras el casco, si encuentras primero el escudo dice otras cosas, pero no muy diferentes n.

t: Ahora da una vuelta por el pueblo hasta topar con un chico vestido con una chaqueta rosa y un lazo, él es el hermano de Gantz, la conversación empieza sola MUCHACHO: ¡Uaaah! SUE: ¿Ese que corría era Tentz?

JUSTIN: ¿Mmmm? Creo que él es bueno comparado con Gantz t: El chico, Tentz, ha huido, búscalo por el pueblo para otra mini-conversación TENTZ: ¡Otra vez tu!

SUE: Mmm Creía que estabas con mi Gantz. JUSTIN: Gantz esta en el puente de al lado de la fábrica. MADRE DE GANTZ: Siempre igual Bueno, espero que no molestéis a nadie, ¿vale? t: vuelve a hablar con la madre de Gantz MADRE DE GANTZ: Dile a Gantz que en vez de estar jugando todo el día, debería ayudarme en los quehaceres de la casa.

t: dentro de la casa hay una escoba en una esquina y un cofre en la otra, si pulsas el botón en ellos se entablarán las siguientes conversaciones -ESCOBA- JUSTIN: ¡Esto es lo que usa la madre de Gantz habitualmente para pegar a Gantz en el trasero!

SUE: Bueno, a ti Lilly te da con una sartén. Si no fuera porque somos niños t: vuelve a pulsar en la escoba SUE: Ella no puede pegarnos con una sartén, somos dos y aun somos niños, ¿verdad? Está cerrado con llave, me pregunto si habrá algo importante dentro Baja por ella y camina hacia el oeste, veras un objeto brillando, pulsa el botón en él.

SUE: Eh, Justin. JUSTIN: Eh, ¡tienes razón! Jejeje, ¡prepárate Gantz! regresa a donde está Gantz GANTZ: ¿Qué pasa Justin? JUSTIN: ¡Je, je! Échale un vistazo a esto, ¡Gantz! Bien, todavía tienes que encontrar dos tesoros más. Lo encontrarás en un lugar donde puedes oír gaviotas. SUE: Hmmm sonido de gaviotas, ¿eh?

t: Dirígete al puerto. Una vez allí avanza y gira a la izquierda, veras un objeto brillando en una de las paredes de los edificios, pulsa el botón en él. SUE: Me pregunto si esta tapa de olla será el escudo de luz JUSTIN: ¿Eh? Lo encontramos.

Cógela y vámonos. i: Vuelve a ver a Gantz. GANTZ: ¿Qué es lo que te pasa ahora? i: muestras la tapa de olla a Gantz GANTZ Por ahora llevas encontrados 3 de los 4 tesoros. Pero no creas que puedes relajarte, Justin. JUSTIN: ¡La encontraré antes de que te des cuenta Gantz!

SUE: ¿Mmm? Me pregunto dónde puede estar la espada. i: habla con Gantz GANTZ: ¡Estate atento Justin! Pero a no ser que encuentres la llave, no podrás abrirlo.

JUSTIN: ¿La llave del cofre? GANTZ: ¡Eh Justin! Siendo un aventurero como eres, abrir el cofre debe estar chupado para ti. Por supuesto, si no puedes hacerlo, supongo que te podremos llamar aventurero de segunda categoría.

t: Bien, ahora ves a casa de Gantz, y pulsa sobre el cofre JUSTIN: Este debe ser el cofre de Gantz. Me pregunto dónde estará la llave… SUE: ¿Por qué no le preguntamos a su madre? t: habla con la madre de Gantz MADRE DE GANTZ: Hmm La cena ya está casi lista.

Me pregunto dónde estarán Gantz y Tentz… ¿Eh? Oh, ¿qué es lo que pasa Justin? Oh, está bien. Recuerdo que Gantz le dio algo a Tentz esta mañana durante el almuerzo. Seguro que la tiene Tentz. t: dirígete a la taberna de la que salió despedido Justin al principio del juego, allí estará Tentz TENTZ: Que he hecho Que he hecho sniff, sniff JUSTIN: Eh Tentz, ¿qué pasa?

TENTZ: Sniff, sniff te lo diré si lo guardas en secreto y no se lo dices a mi hermano Aparece un menú -MENÚ- 1 No lo sabré a no ser que me lo digas Supongo que tendré que decírselo a tu hermano.

t: escogiendo 1 TENTZ: ¡Buaaaaaaa! Que alguien me ayude Sniff, sniff n. t: escogiendo 2 TENTZ: ¡Noooooo! Si se entera que he perdido la llave de su cofre, ¡¡se enfadará!!

SUE: Hmmm, ya veo TENTZ: ¿Cómo cómo lo has sabido? Por dios, ¡¿puedes leer mi mente?! SUE: Jeje todavía eres muy inocente, ¿verdad? Puedes dejar de llorar, ¡te ayudaremos a encontrarla!

JUSTIN: Bueno, creo que no tenemos elección, ¿cierto? t: vuelve a hablar con Tentz JUSTIN: ¿Dónde crees que has podido dejar caer la llave? TENTZ: sniff, sniff Hace un rato estuve en la taberna de al lado del río SUE: Bien, creo que definitivamente debemos buscar por el río.

i: Camina hacia el río por detrás de Tentz. Justin y Sue se arrastran. Sigue moviéndote hasta que encuentres la llave JUSTIN: ¡Ajá!

TENTZ: ¡Bien! JUSTIN: ¡Ja, ja! Eres muy amable. TENTZ: ¡Te debo una Justin!. No olvidaré lo que has hecho por mí. SUE: Fíjate en esto. Parece que Tentz se ha tranquilizado. Y hace un rato estaba llorando a corazón partido.

TENTZ: Mi hermano me dijo que no te diera la llave pero, tómala. Esta es mi manera de pagarte el favor que me has hecho. t: ahora dirigente a casa de Gantz y Tentz. JUSTIN: ¡Sí! t: Entra en la casa JUSTIN: ¡Bien! SUE: ¡Chaval, se te ve muy entusiasmado! Puffy también lo dice.

JUSTIN: Bien t: Recibes una espada de madera, ve a ver a Gantz. Gantz nunca te daría. i: Ahora sigue hacia donde está Gantz. Lo encontrarás junto con su banda siendo regañado por Greg GREG: ¡¿Por qué hacéis estas cosas?!

JUSTIN: ¿Qué esta pasando en donde esta Gantz? Me pregunto qué es lo que ha hecho para enfadar tanto a Greg… SUE: ¿Ves? Eso le pasa por no hacerme caso cuando le dije que no bloqueara el puente. Vamos ha decirle a Greg que nosotros no tenemos nada que ver. i: ves al puente GREG: ¿Mmm? JUSTIN: ¿Pero que dices?

SUE: Es cierto Tío Greg. Nosotros sólo pasábamos por aquí GANTZ: Por supuesto que sí, ¡estaban jugando conmigo! GREG: ¿Qué dices? JUSTIN: ¡A--!

De todos modos, ¡CORRE Sue! JUSTIN: Aah Ha estado cerca.. SUE: Bueno, pensando que tienes la reputación de hacer estupideces. No me sorprende en absoluto. i: Entra en el restaurante y habla con la mujer que hay detrás de la barra LILLY: ¡Eh tu Justin!

JUSTIN: ¡AHHH! LILLY: ¿Cuántas veces te he dicho que no entres en la cocina sucio de barro? JUSTIN: Pero LILLY: ¿Qué estás diciendo? Ahora; ¡Fuera, fuera! Chico, eres un niño muy molesto. Y a menos que tengas la intención de ayudarme, quédate fuera de la cocina.

SUE: Buenos días tía Lilly. Si sigues dándole esos golpes a la cabeza de Justin, terminará convirtiéndose en un idiota.

LILLY: ¡Ja! No te preocupes Sue. La cabeza de Justin no puede estar peor de lo que ya está. JUSTIN: ¡Esto es terrible! LILLY: Je, je. Cuando dejes de decir mentiras como esa, serás un niño bueno. JUSTIN: Puff De verdad i: Vuelve ha hablar con LiLLy LILLY: Me estoy empezando a enfadar Si no quieres que me enfade, mejor que no me mientas.

JUSTIN: ¡Es, es mentira! Incluso cuando te digo la verdad, ¡también te enfadas! LILLY: ¿Pero qué dices? Ahora, por favor, no mientas. t: Aparece un menú -MENÚ- 1 Ma-mama si sigues enfadándote así te saldrán arrugas n.

t: sartenazo al canto 2 La verdad es que he estado ocupado todo el día. t: al principio se lo piensa, pero al final sartenazo 3 ¡No he hecho nada! t: Sartenazo n. t: selecciona 1 LILLY: ¡Esto por impertinente, Justin! t: sales de la conversación, vuelve ha hablar con Lilly LILLY: Para de decir estupideces y dime que has hecho hoy.

t: Aparece otra vez el menú, selecciona 2 JUSTIN: Esta mañana he estado tan ocupado que no he tenido tiempo de hacer nada. No tienes que preocuparte de nada. LILLY: Mmm JUSTIN: Ge, esto, err Lo he olvidado. t: sartenazo LILLY: ¡No puedo creer que digas cosas tan estúpidas!

t: Aparece otra vez el menú, selecciona 3 JUSTIN: ¡No he hecho nada! LILLY: Es cierto lo que dice, ¿Sue? SUE: ¡Es verdad, tía Lilly! Justin no hizo nada malo hoy ¡Cre LILLY: ¿Es eso realmente verdad?

SUE: No pero por lo menos no ha hecho cosas peores que las de ayer. t: sartenazo LILLY: ¡Ya sabía yo que no estabas haciendo nada bueno! Te dije que no me mintieras. Juro que este niño Bien, no sé que has hecho exactamente, pero parece que habrá unas cuantas personas enfadadas hay fuera.

Te dije que no hicieras ninguna travesura. OH, perfecto, La cena esta lista. Hoy he hecho algo diferente. Hoy también te puedes quedar a comer Sue.

SUE: ¿De verdad te parece bien? He estado comiendo todos estos últimos días aquí. LILLY: Tu tía dijo que esta bien, así que no te preocupes por eso. Ahora, esperad arriba. t: Comienza la cena. Aquí he decidido poner la traducción completa de la cena que hizo Kangearu Hito, así que he dejado también su sistema de seguimiento de la conversación.

Creo que es muy fácil de seguir y de unos resultados muy buenos. nota de Funcioneta: al igual que antes, a partir del capítulo 11 cambia el sistema B LILLY: Esta mañana el encargado del museo ha almorzado en el restaurante. Es raro, normalmente se lleva la comida al trabajo.

A propósito, me dijo que quería verte en el museo mañana. Dijo que te tiene que dar algo importante. Espero que no sea ningún tipo de basura de esas que siempre encuentras. i: hablar con Lilly después de B LILLY: Estáis comiendo muy deprisa. Intentad no empacharos. i: hablar con Sue después de B o C SUE: Guau, creo que hoy hemos hecho demasiadas cosas, Justin.

Mi estomago está sonando como un loco. Hemos tenido demasiadas aventuras, ¿no crees? JUSTIN: Lo que yo quiero es tener algún día auténticas aventuras. SUE: La más grande de todas es de tu padre, ¿verdad? JUSTIN: ¡¡Sí, así es!!

t: habla con Sue después de D SUE: Pero es poca gente la que cree que tu padre era un aventurero. El no era muy grande, y solía marcharse con facilidad JUSTIN: De cualquier modo, hacia grandes cosas y siempre conservaba la tranquilidad ante cualquier adversidad.

t: habla con Sue después de D2 SUE: Entonces tú eres lo totalmente opuesto a él. Je, je, je JUSTIN: ¡Jeje! Pero te aseguro que tendré aventuras como las de mi padre. t: hablar con Lilly después de D LILLY: Me pregunto que querrá darte el encargado del museo Honestamente, tu padre nunca decía mentiras pero las cosas que me contó sobre esa piedra se salían de lo normal.

Ahora que lo pienso; la primera vez que vi a tu padre esa piedra era su más preciada posesión. SUE: ¡Ah! t: hablar con Sue después de E SUE: Estate quieto, Justin. Quiero escuchar a Lilly. t: hablar con Lilly después de E o F LILLY: La primera vez que me encontré con tu padre fue en un barco.

La luna estaba oculta y no se oían las olas. Era una noche tranquila SUE: ¿Lo escuchas Justin? LILLY: Y entonces, sin previo aviso, una banda de piratas apareció, y en un momento abordaron el barco de tu padre.

JUSTIN: ¡Ooh! t: volver a hablar con Lilly LILLY: Bien, el capitán pirata le vio la piedra a tu padre. Pero tu padre se negó a pesar de las peticiones del capitán.

JUSTIN: ¡Ohh! LILLY: Bueno, el capitán quedó muy impresionado por el valor de tu padre y decidió no arrebatarle la piedra. t: habla otra vez con Lilly JUSTIN: Me pregunto que tipo de capitán pirata era. Seguramente era uno de esos hombres corpulentos con barba larga y músculos grandes.

LILLY: ¡Ja ja ja ja! JUSTIN: ¿QUÉ? Ese nombre me suena En aquella época yo era muy joven y hacía cosas muy temerarias. t: habla otra vez con Lilly SUE: ¡Yo no sabía nada de eso!

Lilly era una pirata LILLY: Sí, la verdad es que es un poco embarazoso, así que no se lo digáis a nadie, ¿vale? Bueno, la verdad es que creo que todo el mundo ya lo sabe t: habla con Sue después de G4 SUE: ¡Guau!

Creo que tía Lilly es una experta cocinera. Cuando sea mayor me gustaría ser como ella. t: eligiéndote a ti mismo LILLY: ¿Has terminado de comer? Si quieres algo más dímelo. t: aparece el menú -MENÚ- Bueno, creo que comeré algo más. No, estoy inflado.

i: eligiendo 1 LILLY: ¡De acuerdo, mas comida para el nene! i: seleccionando 2 JUSTIN: ¡Esto estaba delicioso! SUE: Justin, mañana iremos a ver qué quiere el encargado del museo, ¿verdad? t: Se marchan a dormir. EL MUSEO n. i: La escena comienza en el cuarto de Justin SUE: ¡Buenos días Justin!

t: ¡¡Ahora vamos a dar una vueltecita por Parm!! Al salir de casa de Justin, justo enfrente hay un chaval, habla con él JUSTIN: ¡Oye, Rocko! ROCKO: ¡Ahhh! Oh eres tu, Justin. t:Vuelve a hablar con Rocko ROCKO: En fin estoy aquí JUSTIN: ¡Por eso has venido hasta aquí! Rocko es un cobarde, le tiene miedo al dentista… n.

t: Cantando ROCKO: Oye, eso no es asunto tuyo no le digáis a mi mamá que estoy aquí, ¿De acuerdo? t: Ahora ve a hablar con una mujer que está mirando la fuente MUJER: OH, ¿Justin y Sue? JUSTIN: Nunca he oído eso. MUJER: Me lo dijo el encargado de limpiar la fuente. Lo he estado probando todos los días.

Pero todavía no he tenido ni un poco de suerte. t: Vuelve a hablar con la mujer MUJER: Estoy echando una moneda todos los días, y no consigo más suerte de la que tengo.

JUSTIN: ¿ No has pensado nunca que el que está teniendo más suerte es el encargado de limpiar la fuente? t: Ahora pulsa en la fuente SUE: ¿Qué haces Justin?

t: seleccionando 1, la cámara gira alrededor de la fuente. Si escoges 2 la conversación acaba n. t: ahora dirigente al sudoeste de Parm, enfrente de los raíles del tren hay un hombre habla con él HOMBRE: Cuando yo tenía tu edad estaba trabajando todo el rato en las minas pienso que eran unas condiciones inhumanas.

El trabajo en las minas era muy intenso, los chavales preferían jugar. No era raro que murieran trabajando.

Una vez me desmayé de tanto trabajar, pero mi padre me salvó JUSTIN: ¿Tu padre? t: Vuelve a hablar con él JUSTIN: ¿Entonces, antes se extraía carbón de minas Leck? HOMBRE: Sí, tienes razón. Pero ahora normalmente se extrae del exterior. Gracias a esto, el número de barcos mercantes que vienen del nuevo continente a aumentado y la fundación Enjoule esta obteniendo grandes beneficios.

t: Ahora da unas vueltas por Parm hasta dar con Gantz GANTZ: ¡Oye Justin! Te escaqueaste muy bien ayer. Es lo que más admiro de ti, la facilidad que tienes para huir.

SUE: ¡¡Justin es la persona más rápida de todo Parm escaqueándose!! Y eso es porque Lilly siempre lo esta persiguiendo. t: Sigue dando vueltas hasta que te encuentres con Tentz TENTZ: Estaba pensando, ¿Quién es más fuerte?

JUSTIN: Por favor, no sé ni por qué lo piensas… ¿Verdad, Sue? SUE: ¡Esto es deprimente! t: Bueno, vamos a empezar a entrar en materia, ve al museo.

Fuera de este hay un hombre, habla con él HOMBRE: ¿Cómo va Justin? JUSTIN: ¡Hoy no voy a jugar! Voy a buscar algo que el encargado me tiene que dar. HOMBRE: Mmmm, es la misteriosa piedra de tu padre. JUSTIN: ¡SÍ! t: Lee el cartel que hay fuera del museo SUE: ¿Qué es lo que pone en ese cartel?

Inténtalo leer, Justin. JUSTIN: Mmm JUSTIN: Bueno, la verdad es que no lo sé, pero debe ser algo muy importante, ¿verdad? Este museo es un tributo a los grandes logros del General de Baal… Ah, Justin, has venido a hablar con el encargado, ¿no? Si estás buscando al encargado, está trabajando en la sala de exhibiciones.

Intenta no estorbar, ¿vale? Hemos puesto un nuevo póster. Está junto el relieve del sol, ¿por qué no le hechas un vistazo? t: Echemos un vistazo e ese relieve del sol y al nuevo póster.

Pulsa sobre el relieve del sol. ALERTA: un pequeño trozo de la conversación sobre el relieve esta mal traducido, aunque tenga lógica esta mal ya lo arreglaré nota de Funcioneta: no lo arregló pero no importa, por lo que recuerdo de cuando jugué, es bastante aproximado SUE: ¡Oye, mira, mira Justin!

JUSTIN: Si el sol fuera como este podría hablar. SUE: Pero si esto fuera así, cuando salieras afuera siempre te estaría observando JUSTIN: O-oh bueno, ¡entonces se supone que eso es lo que hace! Ja Ja Ja n. t: Mira el póster SUE: ¡Oye, Justin! t: Eligiendo 1 JUSTIN: El general Baal, comandante del ejército Garlyle.

Cuando era un soldado estaba muy interesado en la arqueología. La cooperación del ejército en hallazgos arqueológicos, especialmente en excavaciones inhóspitas, se debe al deseo de Baal. Suele hacer contribuciones para conservar los conocimientos históricos. Una de ellas es este museo memorial JUSTIN: ¡Vaya!

t: Eligiendo 2 JUSTIN: Cuando las ruinas Sult fueron descubiertas, eran las minas más largas conocidas, y se hicieron muchas predicciones sobre su tamaño.

Al noroeste de Parm, se descubrieron los restos de las ruinas Sult. Se opinaba que eran la base del poder de muchos magos.

JUSTIN: ¡Mi fantástico padre descubrió de las ruinas Sult! Por tanto la gente de Angelou es la gente de Parm, la cultura de Angelou es la cultura de Parm, y el pueblo de Angelou es el pueblo de Parm.

JUSTIN: Estos términos se concretaron de este modo para facilitar su comprensión. JUSTIN: Cabe la posibilidad de que sea un mito, porque los escritos y demás se han ido modificando en el tiempo, y por tanto actualmente se sabe que no pasa de ser una teoría.

JUSTIN: Todo lo relacionado con la piedra espiritual y los icarianos del mito es un gran enigma. t: habla con un hombre que está en la entrada del museo HOMBRE: Muy lejos de aquí, en un tiempo remoto la piedra espiritual que entregaron los icarianos era una evidencia de la bendición de estos.

Una vez entregada la piedra al hombre, una era de prosperidad comenzó. Pero cuando el hombre desee con avaricia una mejor prosperidad la piedra espiritual se desvanecerá Partiéndose en 7 trozos. Los icarianos y los espíritus desaparecerán terminado así la época de prosperidad.

HOMBRE: ¡Sí! Espero que me sirva para algo. t: Ahora vamos a por faena, ve a la sala de exposiciones y habla con el Encargado JUSTIN: ¡Eh señor Encargado!

SUE: Buenos días Sr. ENCARGADO: ¡Ah, Justin! A propósito, esta es nuestra nueva exhibición, la estatua del icariano. Hoy hemos terminado de restaurarla. No obstante creo haber capturado la esencia de la conversación. t: Espero que yo también… JUSTIN: ¿De verdad?

Así que esto es la imagen de un icariano, ¿Eh? Nunca había visto uno. ENCARGADO: Sí, el ejercito de Garlyle lo desenterró de un sitio llamado ruinas Dom En el continente de Elencia. JUSTIN: ¿Eh? La verdad, no me molestaría en absoluto ir al nuevo continente de Elencia a visitar las ruinas.

ENCARGADO: Perfecto Justin. Según la leyenda de Angelou, los Espíritus crearon un mundo de ensueño usando el poder de la piedra espiritual. También dice el mito que viajaban de estrella en estrella usando algún tipo de aeronave.

JUSTIN: Algún tipo de artefacto como un tren, ¿Eh? ENCARGADO: Más o menos. De ese modo alcanzaron la tierra santa. JUSTIN y ENCARGADO: Ah, ¡el palacio eterno! SUE: Oye, ¿tenemos que seguir hablando de esto? JUSTIN: Esto es fantástico. Espera solo un poco más. SUE: ¡Esta bien!

Os comprendo, son sueños de hombres. Pero porque soy una señorita refinada… ENCARGADO: ¡Ja ja ja! Sin embargo, todo esto son utopías, tienes que distinguir entre la fantasía y la leyenda. Basándonos en hallazgos arqueológicos parece que los icarianos eran seres de gran poder.

Y todos los hallazgos indican que existieron. JUSTIN: La verdad es que este tipo de charlas científicas me aburren y no son nada excitantes. ENCARGADO: Ja, ja, ja. Lo siento, también me gusta hablar sobre mis sueños.

Te aburre mi charla científica, ¿Justin? JUSTIN: La verdad es que sí. ENCARGADO: Puede que no todo. Nunca se sabe. Pero antes de que me olvide, tu padre me dejó lo que llamaba piedra espiritual JUSTIN: La has analizado, ¿verdad?

ENCARGADO: Ja, ja, ja, ja. La verdad es que no estoy seguro. Empecé analizando sus componentes, pero la piedra es más dura que el diamante.

Por eso no la he podido estudiar como a mí me hubiera gustado. JUSTIN: ¿Más dura que el diamante? Quizá haya otro sistema para analizarla. t: Recibes la piedra espiritual ENCARGADO: Toma. Bueno, me marcho a mi oficina. Cuando acabes de mirar la estatua ven a verme, te daré algo que seguro que te gusta.

JUSTIN: Así que el encargado espera que averigüe algo sobre la antigua civilización, ¿eh? Yo, Justin el aventurero, ¡averiguaré algo!

t: Acércate a la estatua y pulsa el botón JUSTIN: La estatua de un icariano Así que la encontraron en las ruinas Dom, ¿eh? Qué excitante. SUE: Así que las ruinas Dom están en Elencia, en el nuevo mundo, ¿eh?

Vaya, Justin, seguro que sabes mucho sobre eso. JUSTIN: Sí y sabré mucho más cuando sea un auténtico aventurero.

Escuchar las historias de boca de otras personas es aburrido. Seguro que tendría muchas aventuras en el continente de Elencia. Espera y verás yo mismo por ahora nadie ha encontrado Angelou.

Seré el primero. t: La estatua se rompe, ¡pero que manazas eres, Justin! SUE: ¡¡¿Qué has hecho Justin?!! PUFFY: ¡Puff, puff! JUSTIN: ¡Ahhhhhhhhhh! Sue, ayúdame a arreglar esto, ¿vale? SUE: ¡Eso está mal hecho! Debemos ir a decirlo ahora mismo.

JUSTIN: ¡Montar esto es fácil! Además, ¿no vistes que feliz se ponía el encargado al mirar la estatua? No digamos nada, ¿de acuerdo? Creo que recuerdo como estaba montado esto. i: Los dos montan la estatua SUE: ¿Se supone que es así?

Me parece que no. SUE: ¡Oh, sí, por supuesto! De una lógica aplastante Justin. i: Pulsa el botón otra vez en la estatua SUE: Justin, esto me parece que no está muy bien montado. JUSTIN: No te preocupes, sé mucho sobre Angelou y todo lo relacionado.

i: Fin de la escena n. t: Ve a la oficina del encargado ENCARGADO: Ah, ya estáis aquí. Ver vuestras caras sonrientes me hace feliz. JUSTIN: Je, je, je, ¿Estás perdiendo la memoria? ENCARGADO: Imaginaba que dirías eso. A propósito, ¿sabéis qué ha sido ese ruido tan fuerte que ha sonado hace un rato?

JUSTIN: n. t: susurrándole a Sue ¿Qué hacemos Sue? SUE: Estas empezando a pensar como un adulto, Justin. Pero di algo o sospechará. no era nada. la estatua se rompió. t: Seleccionando 1 ENCARGADO: De verdad i: Vuelve al menú n.

t: Seleccionando 2 JUSTIN: Bien, la verdad es que ENCARGADO: Je, je, je. Eres muy gracioso Justin. Si la estatua estuviera rota, sería un grave problema.

De cualquier modo, bromas aparte, tengo un regalo para ti. JUSTIN: ¿Sí? enséñales esto a los soldados del ejercito Garlyle y te dejarán echar un vistazo alrededor de las ruinas.

JUSTIN: ¡Guau! SUE: ¡Eso es genial Justin! ENCARGADO: Me alegro de poder ayudarte a ver las ruinas. Los soldados no deben darte ningún problema mientras tengas esta carta. Quizá esto te ayude a averiguar si la piedra es auténtica.

Es bueno ver como los niños se interesan en cosas así. Las ruinas Sult están al norte de Parm. Si te das prisa aun tendrás tiempo de echar un vistazo. Je, je, je. Me parece que al ratón t: habla otra vez con Lilly JUSTIN: Me pregunto que tipo de capitán pirata era.

Seguramente era uno de esos hombres corpulentos con barba larga y músculos grandes. LILLY: ¡Ja ja ja ja! JUSTIN: ¿QUÉ? Ese nombre me suena En aquella época yo era muy joven y hacía cosas muy temerarias.

t: habla otra vez con Lilly SUE: ¡Yo no sabía nada de eso! Lilly era una pirata LILLY: Sí, la verdad es que es un poco embarazoso, así que no se lo digáis a nadie, ¿vale?

Bueno, la verdad es que creo que todo el mundo ya lo sabe t: habla con Sue después de G4 SUE: ¡Guau! Creo que tía Lilly es una experta cocinera. Cuando sea mayor me gustaría ser como ella. t: eligiéndote a ti mismo LILLY: ¿Has terminado de comer? Si quieres algo más dímelo.

t: aparece el menú -MENÚ- Bueno, creo que comeré algo más. No, estoy inflado. i: eligiendo 1 LILLY: ¡De acuerdo, mas comida para el nene! i: seleccionando 2 JUSTIN: ¡Esto estaba delicioso! SUE: Justin, mañana iremos a ver qué quiere el encargado del museo, ¿verdad?

t: Se marchan a dormir. EL MUSEO n. i: La escena comienza en el cuarto de Justin SUE: ¡Buenos días Justin! t: ¡¡Ahora vamos a dar una vueltecita por Parm!!

Al salir de casa de Justin, justo enfrente hay un chaval, habla con él JUSTIN: ¡Oye, Rocko! ROCKO: ¡Ahhh! Oh eres tu, Justin. t:Vuelve a hablar con Rocko ROCKO: En fin estoy aquí JUSTIN: ¡Por eso has venido hasta aquí! Rocko es un cobarde, le tiene miedo al dentista… n.

t: Cantando ROCKO: Oye, eso no es asunto tuyo no le digáis a mi mamá que estoy aquí, ¿De acuerdo? t: Ahora ve a hablar con una mujer que está mirando la fuente MUJER: OH, ¿Justin y Sue?

JUSTIN: Nunca he oído eso. MUJER: Me lo dijo el encargado de limpiar la fuente. Lo he estado probando todos los días. Pero todavía no he tenido ni un poco de suerte. t: Vuelve a hablar con la mujer MUJER: Estoy echando una moneda todos los días, y no consigo más suerte de la que tengo.

JUSTIN: ¿ No has pensado nunca que el que está teniendo más suerte es el encargado de limpiar la fuente? t: Ahora pulsa en la fuente SUE: ¿Qué haces Justin? t: seleccionando 1, la cámara gira alrededor de la fuente.

Si escoges 2 la conversación acaba n. t: ahora dirigente al sudoeste de Parm, enfrente de los raíles del tren hay un hombre habla con él HOMBRE: Cuando yo tenía tu edad estaba trabajando todo el rato en las minas pienso que eran unas condiciones inhumanas.

El trabajo en las minas era muy intenso, los chavales preferían jugar. No era raro que murieran trabajando. Una vez me desmayé de tanto trabajar, pero mi padre me salvó JUSTIN: ¿Tu padre?

t: Vuelve a hablar con él JUSTIN: ¿Entonces, antes se extraía carbón de minas Leck? HOMBRE: Sí, tienes razón. Pero ahora normalmente se extrae del exterior. Gracias a esto, el número de barcos mercantes que vienen del nuevo continente a aumentado y la fundación Enjoule esta obteniendo grandes beneficios.

t: Ahora da unas vueltas por Parm hasta dar con Gantz GANTZ: ¡Oye Justin! Te escaqueaste muy bien ayer. Es lo que más admiro de ti, la facilidad que tienes para huir.

SUE: ¡¡Justin es la persona más rápida de todo Parm escaqueándose!! Y eso es porque Lilly siempre lo esta persiguiendo. t: Sigue dando vueltas hasta que te encuentres con Tentz TENTZ: Estaba pensando, ¿Quién es más fuerte?

JUSTIN: Por favor, no sé ni por qué lo piensas… ¿Verdad, Sue? SUE: ¡Esto es deprimente! t: Bueno, vamos a empezar a entrar en materia, ve al museo.

Fuera de este hay un hombre, habla con él HOMBRE: ¿Cómo va Justin? JUSTIN: ¡Hoy no voy a jugar! Voy a buscar algo que el encargado me tiene que dar.

HOMBRE: Mmmm, es la misteriosa piedra de tu padre. JUSTIN: ¡SÍ! t: Lee el cartel que hay fuera del museo SUE: ¿Qué es lo que pone en ese cartel? Inténtalo leer, Justin.

JUSTIN: Mmm JUSTIN: Bueno, la verdad es que no lo sé, pero debe ser algo muy importante, ¿verdad? Este museo es un tributo a los grandes logros del General de Baal… Ah, Justin, has venido a hablar con el encargado, ¿no? Si estás buscando al encargado, está trabajando en la sala de exhibiciones.

Intenta no estorbar, ¿vale? Hemos puesto un nuevo póster. Está junto el relieve del sol, ¿por qué no le hechas un vistazo? t: Echemos un vistazo e ese relieve del sol y al nuevo póster. Pulsa sobre el relieve del sol.

ALERTA: un pequeño trozo de la conversación sobre el relieve esta mal traducido, aunque tenga lógica esta mal ya lo arreglaré nota de Funcioneta: no lo arregló pero no importa, por lo que recuerdo de cuando jugué, es bastante aproximado SUE: ¡Oye, mira, mira Justin!

JUSTIN: Si el sol fuera como este podría hablar. SUE: Pero si esto fuera así, cuando salieras afuera siempre te estaría observando JUSTIN: O-oh bueno, ¡entonces se supone que eso es lo que hace! Ja Ja Ja n. t: Mira el póster SUE: ¡Oye, Justin! t: Eligiendo 1 JUSTIN: El general Baal, comandante del ejército Garlyle.

Cuando era un soldado estaba muy interesado en la arqueología. La cooperación del ejército en hallazgos arqueológicos, especialmente en excavaciones inhóspitas, se debe al deseo de Baal. Suele hacer contribuciones para conservar los conocimientos históricos.

Una de ellas es este museo memorial JUSTIN: ¡Vaya! t: Eligiendo 2 JUSTIN: Cuando las ruinas Sult fueron descubiertas, eran las minas más largas conocidas, y se hicieron muchas predicciones sobre su tamaño. Al noroeste de Parm, se descubrieron los restos de las ruinas Sult.

Se opinaba que eran la base del poder de muchos magos. JUSTIN: ¡Mi fantástico padre descubrió de las ruinas Sult! Por tanto la gente de Angelou es la gente de Parm, la cultura de Angelou es la cultura de Parm, y el pueblo de Angelou es el pueblo de Parm.

JUSTIN: Estos términos se concretaron de este modo para facilitar su comprensión. JUSTIN: Cabe la posibilidad de que sea un mito, porque los escritos y demás se han ido modificando en el tiempo, y por tanto actualmente se sabe que no pasa de ser una teoría.

JUSTIN: Todo lo relacionado con la piedra espiritual y los icarianos del mito es un gran enigma. t: habla con un hombre que está en la entrada del museo HOMBRE: Muy lejos de aquí, en un tiempo remoto la piedra espiritual que entregaron los icarianos era una evidencia de la bendición de estos.

Una vez entregada la piedra al hombre, una era de prosperidad comenzó. Pero cuando el hombre desee con avaricia una mejor prosperidad la piedra espiritual se desvanecerá Partiéndose en 7 trozos. Los icarianos y los espíritus desaparecerán terminado así la época de prosperidad.

HOMBRE: ¡Sí! Espero que me sirva para algo. t: Ahora vamos a por faena, ve a la sala de exposiciones y habla con el Encargado JUSTIN: ¡Eh señor Encargado! SUE: Buenos días Sr. ENCARGADO: ¡Ah, Justin! A propósito, esta es nuestra nueva exhibición, la estatua del icariano.

Hoy hemos terminado de restaurarla. No obstante creo haber capturado la esencia de la conversación. t: Espero que yo también… JUSTIN: ¿De verdad? Así que esto es la imagen de un icariano, ¿Eh? Nunca había visto uno. ENCARGADO: Sí, el ejercito de Garlyle lo desenterró de un sitio llamado ruinas Dom En el continente de Elencia.

JUSTIN: ¿Eh? La verdad, no me molestaría en absoluto ir al nuevo continente de Elencia a visitar las ruinas. ENCARGADO: Perfecto Justin. Según la leyenda de Angelou, los Espíritus crearon un mundo de ensueño usando el poder de la piedra espiritual. También dice el mito que viajaban de estrella en estrella usando algún tipo de aeronave.

JUSTIN: Algún tipo de artefacto como un tren, ¿Eh? ENCARGADO: Más o menos. De ese modo alcanzaron la tierra santa. JUSTIN y ENCARGADO: Ah, ¡el palacio eterno! SUE: Oye, ¿tenemos que seguir hablando de esto? JUSTIN: Esto es fantástico. Espera solo un poco más. SUE: ¡Esta bien!

Os comprendo, son sueños de hombres. Pero porque soy una señorita refinada… ENCARGADO: ¡Ja ja ja! Sin embargo, todo esto son utopías, tienes que distinguir entre la fantasía y la leyenda. Basándonos en hallazgos arqueológicos parece que los icarianos eran seres de gran poder.

Y todos los hallazgos indican que existieron. JUSTIN: La verdad es que este tipo de charlas científicas me aburren y no son nada excitantes. ENCARGADO: Ja, ja, ja. Lo siento, también me gusta hablar sobre mis sueños.

Te aburre mi charla científica, ¿Justin? JUSTIN: La verdad es que sí. ENCARGADO: Puede que no todo. Nunca se sabe.

Pero antes de que me olvide, tu padre me dejó lo que llamaba piedra espiritual JUSTIN: La has analizado, ¿verdad? ENCARGADO: Ja, ja, ja, ja.

La verdad es que no estoy seguro. Empecé analizando sus componentes, pero la piedra es más dura que el diamante. Por eso no la he podido estudiar como a mí me hubiera gustado. JUSTIN: ¿Más dura que el diamante?

Quizá haya otro sistema para analizarla. t: Recibes la piedra espiritual ENCARGADO: Toma. Bueno, me marcho a mi oficina.

Cuando acabes de mirar la estatua ven a verme, te daré algo que seguro que te gusta. JUSTIN: Así que el encargado espera que averigüe algo sobre la antigua civilización, ¿eh?

Yo, Justin el aventurero, ¡averiguaré algo! t: Acércate a la estatua y pulsa el botón JUSTIN: La estatua de un icariano Así que la encontraron en las ruinas Dom, ¿eh?

Qué excitante. SUE: Así que las ruinas Dom están en Elencia, en el nuevo mundo, ¿eh? Vaya, Justin, seguro que sabes mucho sobre eso. JUSTIN: Sí y sabré mucho más cuando sea un auténtico aventurero.

Escuchar las historias de boca de otras personas es aburrido. Seguro que tendría muchas aventuras en el continente de Elencia. Espera y verás yo mismo por ahora nadie ha encontrado Angelou. Seré el primero. t: La estatua se rompe, ¡pero que manazas eres, Justin! SUE: ¡¡¿Qué has hecho Justin?!!

PUFFY: ¡Puff, puff! JUSTIN: ¡Ahhhhhhhhhh! Sue, ayúdame a arreglar esto, ¿vale? SUE: ¡Eso está mal hecho! Debemos ir a decirlo ahora mismo.

JUSTIN: ¡Montar esto es fácil! Además, ¿no vistes que feliz se ponía el encargado al mirar la estatua? No digamos nada, ¿de acuerdo? Creo que recuerdo como estaba montado esto. i: Los dos montan la estatua SUE: ¿Se supone que es así?

Me parece que no. SUE: ¡Oh, sí, por supuesto! De una lógica aplastante Justin. i: Pulsa el botón otra vez en la estatua SUE: Justin, esto me parece que no está muy bien montado. JUSTIN: No te preocupes, sé mucho sobre Angelou y todo lo relacionado. i: Fin de la escena n.

t: Ve a la oficina del encargado ENCARGADO: Ah, ya estáis aquí. Ver vuestras caras sonrientes me hace feliz. JUSTIN: Je, je, je, ¿Estás perdiendo la memoria? ENCARGADO: Imaginaba que dirías eso. A propósito, ¿sabéis qué ha sido ese ruido tan fuerte que ha sonado hace un rato?

JUSTIN: n. t: susurrándole a Sue ¿Qué hacemos Sue? SUE: Estas empezando a pensar como un adulto, Justin. Pero di algo o sospechará. no era nada. la estatua se rompió. t: Seleccionando 1 ENCARGADO: De verdad i: Vuelve al menú n.

t: Seleccionando 2 JUSTIN: Bien, la verdad es que ENCARGADO: Je, je, je. Eres muy gracioso Justin. Si la estatua estuviera rota, sería un grave problema. De cualquier modo, bromas aparte, tengo un regalo para ti.

JUSTIN: ¿Sí? enséñales esto a los soldados del ejercito Garlyle y te dejarán echar un vistazo alrededor de las ruinas. JUSTIN: ¡Guau!

SUE: ¡Eso es genial Justin! ENCARGADO: Me alegro de poder ayudarte a ver las ruinas. Los soldados no deben darte ningún problema mientras tengas esta carta. Quizá esto te ayude a averiguar si la piedra es auténtica.

Es bueno ver como los niños se interesan en cosas así. Las ruinas Sult están al norte de Parm. Si te das prisa aun tendrás tiempo de echar un vistazo. Je, je, je. Me parece que al ratón le gustan las aventuras i: Fuera del museo JUSTIN: Por dios creía que nos iban a pillar.

VOZ: ¡Aaaaaargh! JUSTIN: Oh, oh Parece que se han dado cuenta. Quizá deba disculparme. Seguro que al encargado no le gusta la gente mentirosa.

Seguramente me perdonara. ENCARGADO: ¡¡¿Quién ha hecho esto?!! JUSTIN: ¡Esto se esta poniendo feo! Si vamos ahora, ¡tendremos problemas! SUE: Estoy de acuerdo. Ya sé que no está bien, pero nos podemos disculpar después.

t: FIN DEL PRINCIPIO DE LA HISTORIA n. t: En la entrada a las minas Soldado: ¡Hey! Justin: Un momento. Mira esto, llevamos un pase del encargado del museo. Soldado: ¿Qué? Justin: Bueno, supongo que ahora ya no puedes poner ninguna pega ¿verdad? Entonces, ¿podemos entrar?

Soldado: Bueno, supongo que podéis entrar. t: Baja la rampa, abajo veras 3 chicas, empieza la conversación Nana: ¡Perfecto! Saki: ¡¿Lo comprendéis?! Mio: ¡Ahora diríjanse al primer nivel de las ruinas y esperen órdenes!

Nana: ¡De acuerdo¡ ¡En marcha! Espera un segundo Saki. Se nota que tus tropas se retrasan otra vez. Creo que deberías imponer más la disciplina. Saki: ¡¿Pero que dices, Nana?! Lo que pasa es que están un poco gordos. Mio: La verdad, Saki, ¿siempre has de tenerlos cachas?

Creo que privándoles unos días de comida y agua para que mediten, mejorarían. Nana: ¡Ah-ja! Parece fácil, Mio. Pero preferiría darles latigazos. Meterlos en un barril y lanzarlos cuesta abajo. Después los encarcelaría días. Saki: ¡Pero si les hicieras eso, los matarías!

Mio: Además, a herr Mullen no le gustaría nada de eso. Nana: Está bien. Hablare con mis subordinados para que herr Mullen no se entere de este tipo de cosas. Oh-jo jojojojojo Mio: Sería mejor que entráramos.

Ya hemos perdido mucho tiempo con estas chorradas. Saki: Tienes razón, Mio. Pero si llegamos tarde será culpa de tus tropas.

t: Ahora ve a la entrada de las minas y habla con las tres hermosas señoritas Nana: ¿Qué qué hacen unos niños dentro de las ruinas?

Justin: ¡Hey! Vais al interior de las ruinas, ¿verdad? Nana: Esto me parece sospechoso t: Aparece un menú -MENÚ- Huir enloquecidamente. Consultar con Sue. Enseñarles la carta de presentación Eligiendo 1 Sue: ¡Espera un momento Justin! No hagamos ninguna estupidez. Sospecharán enseguida.

Regresas al menú Eligiendo 2 Sue: Mmm Regresas al menú Eligiendo 3 Justin: Hemos venido a echar un vistazo por el exterior de las ruinas.

Nana: Una carta de presentación dices Déjame verla Saki: Mmm Mio: ¿Qué debemos hacer? Esto es auténtico. Justin: ¿Veis? Así que Nana: Entrar en las ruinas, dices Bien, supongo que sí. Por favor dame la carta-pase un momento.

t: La fantástica Nana rompe la carta-pase ¡RASH! Justin: ¡Ahhh! Sue: ¡Ahhh! Nana: ¿Habéis visto eso? Ahora que la carta ya no existe.

No sois más que unos intrusos. Saki: ¡Viva! Ahora os podemos arrestar, torturar, y luego la pena capital, ¡LA MUERTE! Mio: Pero como no sois más que unos niñatos, haremos una excepción.

Venga, ahora para casa, ¿vale? Nana: Venga, Saki, Mio. Ya hemos malgastado demasiado tiempo con estos estúpidos niños. Sue: ¡Dios mío! Bueno, Justin. Aquí no pintamos nada. Justin: ¿Tú estás tonta Sue? La aventura sólo acaba de comenzar. t: intenta entrar en las ruinas Sue: ¿Justin, estás diciendo que vas a entrar?

Pero, ¿es que no has oído a esas tres? Justin: Hay dentro tiene que haber algo muy importante para que tuvieran tanto secretismo. Sue: Honestamente, Justin Aunque, estoy de acuerdo contigo. t: Entra en las ruinas y espía al ejército de Garlyle Leen: Soldados de Garlyle.

Prestad atención al coronel Mullen. La investigación de las ruinas Sult está va a comenzar. Prepárense para la orden de registro. Comandantes de escuadrón, por favor preséntense.

Nana: Nana, sargenta del Escuadrón de la Rosa Sangrienta, esperando instrucciones. Saki: Saki, sargenta del Escuadrón de la Estrella Relámpago, esperando instrucciones.

Mio: Sargenta del Escuadrón Luna Desierta, Mio, esperando instrucciones. Leen: La investigación de las ruinas comenzará ahora. Prepárense para recibir al coronel Mullen.

Todos los soldados, por favor, pongan mucha atención. Nana, Saki, Mio: ¡Sí! Mullen: Escuchadme soldados de Garlyle. Nosotros dirigiremos las investigaciones de las ruinas Sult. Esta es nuestra última investigación, por ello debemos intentar encontrar la última pieza que necesitamos.

Sé que es difícil moverse por estas ruinas. Y que algunos de los aquí presentes no saldrán de aquí con vida. Debemos intentar tener éxito en esta misión, ¡¡no solo por la gloria del ejército de Garlyle, sino para la de todo el mundo!!

Ahora vamos allá, soldados del ejercito Garlyle, entremos en las entrañas de la sabiduría de una época olvidada ¡El destino está con vosotros! Nana, Saki, Mio: ¡Sí, señor!

Leen: Escuadrón Rosa Sangrienta, vuestro destino es buscar en la sección este de las ruinas. El Escuadrón Estrella Relámpago investigará la sección oeste. Y el escuadrón Luna Desierta patrullará la sección sur.

Lugartenientes, desde este momento os encargaréis vosotras. Por favor, ¡haced un buen trabajo! Nana, Saki, Mio: ¡Sí, Señor! Hora militar. Todas las unidades están dispersadas y la investigación está en marcha. Mullen: Mmm Buen trabajo, Leen. Lo haces muy bien. Leen: ¿Eh? Gracias, coronel Mullen.

Mullen: Ja, ja ja, venga, vamos a trabajar, Leen. Leen: ¡Sí, Señor! Sue: ¿Lo has oído todo, Justin? Justin: ¿Has oído eso? Me parece que aquí pasa algo muy grande.

unos soldados que hay por ahí Soldado1: ¿No te parece siniestro que una chica tan mona como la asistenta del coronel Mullen esté aquí para inspeccionar las ruinas? Soldado2: ¿Me pregunto que habrá aquí? Soldado1: Sabes, no puedo creer que estemos aquí con esas 3 mujeres. Me gustaría más que estuviéramos con la teniente Leen.

Justin: Mmm aquellas tres. t: Baja a la 2ª planta y ve a donde hay unas escaleras que suben hacia una cara Soldado1: Mmm esto parece muy antiguo.

Soldado2: Bueno, lo que es seguro es que no es una estatua ordinaria. Deberíamos informar de esto al coronel Mullen.

Soldado1: Mmm me parece buena idea. Justin: Mmm, que estarían haciendo. Supongo que no pasara nada si nos acercamos a echar un vistazo. t: ve a inspeccionar la estatua Justin: Era de esta estatua de lo que hablaban esos soldados. En fin, todo esto me parece muy sospechoso. t: el bolsillo de Justin empieza a brillar Sue: ¡Justin!

Justin: Parece que sale de mi bolsillo. Me pregunto por qué se habrá puesto a brillar de golpe… Sue: Uh algo debe haberlo provocado. Justin: ¿Pe-pero el qué? La estatua era una puerta Sue: Me pregunto por qué se ha abierto de golpe… ¿Quizá por la luz de la piedra? Justin: ¡Eso es, Sue!

Je,je, je. t: entras en la sala Justin: ¡Guau! Me parece que hemos descubierto algo relacionado con la civilización de Angelou. Sue: ¡Jus-Justin! Justin: ¿Ves eso, Sue? La civilización de Angelou me está llamando. t: entra Voz: ¡Bienvenido! Portador de la Piedra Espiritual Justin: Uh Sue, ¿Has dicho algo?

Sue: No ni una palabra. Justin: ¡Guau, esto es genial! Justin: ¿Q-qué pasa? Liete: Bienvenido, portador de la Piedra Espiritual. Símbolo del antiguo contrato. Justin: ¿Quién eres? Liete: Soy Liete de Alent, guardiana de la historia de Angelou, vengo del pasado.

Sue: ¡¡Ahhhh!! Liete: No temas. Este es nuestro mundo, en las estrellas por favor háblame. Justin: Um bueno, la verdad es que no estoy seguro. Oh claro, como ya sabes, llevaba la Piedra Espiritual. Liete: Sin ella no podrías abrir la ruta a Angelou. Justin: Angelou Liete: Correcto. Es real. Y la piedra que llevas es una evidencia del contrato entre humanos y espíritus por favor mirad esto t: una intro hace apto de presencia Narrador: Este es el mundo de Angelou.

En este mundo, los icarianos alados trajeron la luz de la calma, y los espíritus le dieron su bendición eterna a la tierra. Durante ese tiempo la humanidad fue próspera, pero con el tiempo los humanos empezaron a luchar para conseguir poder y gobernar sobre sus hermanos, adulterando la paz.

Los icarianos y los espíritus son los únicos que no se han desviado del camino pactado Liete: La piedra que llevas contigo es indudablemente un objeto de los Icarianos. Sue: Justin, parece que todo lo que se escribió sobre los icarianos es verdad después de todo. Justin: Estaba pensando lo mismo.

Espero que esto tenga algún tipo de relación con el mito de la civilización de Angelou. Eh, Liete, ¿es así? Respóndenos, ¿este mito es cierto? Justin: ¡ por favor responde Liete!

Liete: Esto es aun así una respuesta a tus preguntas Dime, ¿tienes alguna pregunta sobre Alent, que quieras que te responda? como puedo Justin: Sí, me gustaría saber algunas cosas. Liete: Si quieres saber más, deberías viajar al este. Déjame avisarte, no obstante, que encontrar Alent requerirá tiempo y no será un viaje fácil.

Siguiendo el camino de la luz nunca te extraviarás. La luz de la sagrada Piedra Espiritual te indicará el buen camino.

Asegúrate de que la piedra del alma y tú seáis uno sólo. Siempre llévala contigo. Encontrarás muchas de las respuestas que buscas en el camino hacia Alent. Justin: ¿Las tierras del este?

Sobre Alent si llegamos al nuevo mundo, ¿te volveremos a ver? Liete: Por favor, no olvides llevar la sagrada Piedra Espiritual, Justin. Te guiará hacia Alent. Ahora ve, Justin. Yo, Liete de Alent, te esperaré eternamente.

Sue: La señora Liete se ha ido. Justin: Aah Sue: No me lo puedo creer. Ha sido como un sueño pero lo he visto.

Justin: Sí ha sido como un sueño pero lo hemos visto con nuestros propios ojos, ¿verdad? Sue: Justin, la piedra está brillando de nuevo Sue: ¡Guau! La verdad es que sí, ¿mmm? Sue: ¡Tienes razón, Justin! Justin: ¡Sí1 ¡Ya lo he decidido! Voy a ir a Alent para encontrar a los icarianos. Y entonces Oh bueno, iré a Alent, por supuesto.

t: vas ha salir y te encuentras con Mullen y Leen Mullen: ¡¡¿Pero Quién sois vosotros?!! Justin: ¡Oh, FANTÁSTICO!

Nos han descubierto. Mullen: ¿Pero qué hacen aquí unos niños? Leen: Sí, coronel Mullen. Mullen: Ahora, me gustaría haceros unas preguntas. Sue: ¿Q-qué hacemos Justin? Justin: ¡Ya se me acurrirá algo para huir!

Mullen: Sería mejor que respondierais mis preguntas Leen: Coronel Mullen, por favor sea razonable solo son unos críos. Mullen: Ya lo sé. Pero aun así, si osan darme respuestas frívolas no tendré en cuenta si son o no unos críos.

Sue: ¿E-está diciendo la verdad, Justin? Mullen: Venga, dime tu nombre. Me llamo Alexander. Mi nombre es t: Eligiendo 1 Mullen: Alexander, mmm suena muy bien. Pero, si no recuerdo mal, la chiquilla te llamó de otra manera, Justin, si no me equivoco.

t: eligiendo 2 Mullen: Buena respuesta ya había oído como tu pequeña amiguita te llamaba por tu nombre. t: eligiendo 3 Mullen: Mmm, mmm.

Al parecer intentas ocultar tu nombre No creas que te puedes burlar de mi tan fácilmente Escuché a tu amiguita decir tu nombre t: elijas lo que elijas la conversación continua aquí Mullen: Ahora espero que no pongas a prueba mi mal genio o me veré obligado a matar a la chica también.

Leen: ¡Coronel Mullen! Mullen: Ese es mi deber. Y no lo dudaría ni un momento si tengo que quitarle la vida a un niño o a una niña.

Y ahora di; ¿Has abierto tú esta entrada? No sé de qué puerta hablas. Bueno, supongo que así fue. t: eligiendo 1 o 2 n.

t: Mullen saca la espada Justin: ¡¡Ahh!! Mullen: Creo recordar haberte dicho que dijeras la verdad Te voy a dar una última oportunidad, chavalote Sue: ¡¡Justin!! Mullen: Si no quieres morir, responde con total obediencia ¿Qué habéis visto en estas ruinas?

seleccionando 3 Justin: Si, así es. O eso creo. Mullen: ¿Qué? Hasta ahora ni los mejores aventureros habían podido abrir esa puerta, en fin, aun tengo una pregunta más; ¿Qué es lo que habéis visto en el interior de las ruinas?

La verdad es que es una habitación muy extraña, pero no vimos nada. Había una extraña luz brillando y.

detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios

Derrumbando mitos: bingo en detalle - De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios

Desde ahora siempre pondré en última posición la opción que da pie a la continuación de la aventura, de este modo podrás hacerlo todo. La verdad es que podría haber puesto las variantes de lo que dice GANTZ si eliges ir a buscar primero el casco o el escudo, pero quizá sería liante.

nota de la revisión de Funcioneta: a partir del capítulo 11, el sistema cambia -MENÚ- 1 ¡Los puedo encontrar sin tu ayuda!! t: seleccionando 1 GANTZ t: seleccionando 3 GANTZ: ¡El escudo de luz!

Lo encontrarás en un lugar en el que se pueden oír gaviotas. SUE: ¿Mmm oír gaviotas? t: seleccionando 2 GANTZ: Je El casco de héroe, ¿dices? Lo encontrarás en un lugar en donde se puede oír correr el agua. JUSTIN: ¿Oír correr el agua? Ya que lo que viene a continuación es lo que Gantz dice cuando encuentras el casco, si encuentras primero el escudo dice otras cosas, pero no muy diferentes n.

t: Ahora da una vuelta por el pueblo hasta topar con un chico vestido con una chaqueta rosa y un lazo, él es el hermano de Gantz, la conversación empieza sola MUCHACHO: ¡Uaaah! SUE: ¿Ese que corría era Tentz? JUSTIN: ¿Mmmm? Creo que él es bueno comparado con Gantz t: El chico, Tentz, ha huido, búscalo por el pueblo para otra mini-conversación TENTZ: ¡Otra vez tu!

SUE: Mmm Creía que estabas con mi Gantz. JUSTIN: Gantz esta en el puente de al lado de la fábrica. MADRE DE GANTZ: Siempre igual Bueno, espero que no molestéis a nadie, ¿vale? t: vuelve a hablar con la madre de Gantz MADRE DE GANTZ: Dile a Gantz que en vez de estar jugando todo el día, debería ayudarme en los quehaceres de la casa.

t: dentro de la casa hay una escoba en una esquina y un cofre en la otra, si pulsas el botón en ellos se entablarán las siguientes conversaciones -ESCOBA- JUSTIN: ¡Esto es lo que usa la madre de Gantz habitualmente para pegar a Gantz en el trasero!

SUE: Bueno, a ti Lilly te da con una sartén. Si no fuera porque somos niños t: vuelve a pulsar en la escoba SUE: Ella no puede pegarnos con una sartén, somos dos y aun somos niños, ¿verdad? Está cerrado con llave, me pregunto si habrá algo importante dentro Baja por ella y camina hacia el oeste, veras un objeto brillando, pulsa el botón en él.

SUE: Eh, Justin. JUSTIN: Eh, ¡tienes razón! Jejeje, ¡prepárate Gantz! regresa a donde está Gantz GANTZ: ¿Qué pasa Justin? JUSTIN: ¡Je, je! Échale un vistazo a esto, ¡Gantz! Bien, todavía tienes que encontrar dos tesoros más. Lo encontrarás en un lugar donde puedes oír gaviotas.

SUE: Hmmm sonido de gaviotas, ¿eh? t: Dirígete al puerto. Una vez allí avanza y gira a la izquierda, veras un objeto brillando en una de las paredes de los edificios, pulsa el botón en él.

SUE: Me pregunto si esta tapa de olla será el escudo de luz JUSTIN: ¿Eh? Lo encontramos. Cógela y vámonos. i: Vuelve a ver a Gantz.

GANTZ: ¿Qué es lo que te pasa ahora? i: muestras la tapa de olla a Gantz GANTZ Por ahora llevas encontrados 3 de los 4 tesoros. Pero no creas que puedes relajarte, Justin.

JUSTIN: ¡La encontraré antes de que te des cuenta Gantz! SUE: ¿Mmm? Me pregunto dónde puede estar la espada. i: habla con Gantz GANTZ: ¡Estate atento Justin! Pero a no ser que encuentres la llave, no podrás abrirlo. JUSTIN: ¿La llave del cofre? GANTZ: ¡Eh Justin! Siendo un aventurero como eres, abrir el cofre debe estar chupado para ti.

Por supuesto, si no puedes hacerlo, supongo que te podremos llamar aventurero de segunda categoría. t: Bien, ahora ves a casa de Gantz, y pulsa sobre el cofre JUSTIN: Este debe ser el cofre de Gantz. Me pregunto dónde estará la llave… SUE: ¿Por qué no le preguntamos a su madre?

t: habla con la madre de Gantz MADRE DE GANTZ: Hmm La cena ya está casi lista. Me pregunto dónde estarán Gantz y Tentz… ¿Eh? Oh, ¿qué es lo que pasa Justin? Oh, está bien. Recuerdo que Gantz le dio algo a Tentz esta mañana durante el almuerzo.

Seguro que la tiene Tentz. t: dirígete a la taberna de la que salió despedido Justin al principio del juego, allí estará Tentz TENTZ: Que he hecho Que he hecho sniff, sniff JUSTIN: Eh Tentz, ¿qué pasa? TENTZ: Sniff, sniff te lo diré si lo guardas en secreto y no se lo dices a mi hermano Aparece un menú -MENÚ- 1 No lo sabré a no ser que me lo digas Supongo que tendré que decírselo a tu hermano.

t: escogiendo 1 TENTZ: ¡Buaaaaaaa! Que alguien me ayude Sniff, sniff n. t: escogiendo 2 TENTZ: ¡Noooooo! Si se entera que he perdido la llave de su cofre, ¡¡se enfadará!! SUE: Hmmm, ya veo TENTZ: ¿Cómo cómo lo has sabido?

Por dios, ¡¿puedes leer mi mente?! SUE: Jeje todavía eres muy inocente, ¿verdad? Puedes dejar de llorar, ¡te ayudaremos a encontrarla! JUSTIN: Bueno, creo que no tenemos elección, ¿cierto?

t: vuelve a hablar con Tentz JUSTIN: ¿Dónde crees que has podido dejar caer la llave? TENTZ: sniff, sniff Hace un rato estuve en la taberna de al lado del río SUE: Bien, creo que definitivamente debemos buscar por el río. i: Camina hacia el río por detrás de Tentz. Justin y Sue se arrastran.

Sigue moviéndote hasta que encuentres la llave JUSTIN: ¡Ajá! TENTZ: ¡Bien! JUSTIN: ¡Ja, ja! Eres muy amable. TENTZ: ¡Te debo una Justin!. No olvidaré lo que has hecho por mí.

SUE: Fíjate en esto. Parece que Tentz se ha tranquilizado. Y hace un rato estaba llorando a corazón partido.

TENTZ: Mi hermano me dijo que no te diera la llave pero, tómala. Esta es mi manera de pagarte el favor que me has hecho. t: ahora dirigente a casa de Gantz y Tentz. JUSTIN: ¡Sí! t: Entra en la casa JUSTIN: ¡Bien! SUE: ¡Chaval, se te ve muy entusiasmado! Puffy también lo dice.

JUSTIN: Bien t: Recibes una espada de madera, ve a ver a Gantz. Gantz nunca te daría. i: Ahora sigue hacia donde está Gantz. Lo encontrarás junto con su banda siendo regañado por Greg GREG: ¡¿Por qué hacéis estas cosas?!

JUSTIN: ¿Qué esta pasando en donde esta Gantz? Me pregunto qué es lo que ha hecho para enfadar tanto a Greg… SUE: ¿Ves? Eso le pasa por no hacerme caso cuando le dije que no bloqueara el puente.

Vamos ha decirle a Greg que nosotros no tenemos nada que ver. i: ves al puente GREG: ¿Mmm? JUSTIN: ¿Pero que dices? SUE: Es cierto Tío Greg. Nosotros sólo pasábamos por aquí GANTZ: Por supuesto que sí, ¡estaban jugando conmigo!

GREG: ¿Qué dices? JUSTIN: ¡A--! De todos modos, ¡CORRE Sue! JUSTIN: Aah Ha estado cerca.. SUE: Bueno, pensando que tienes la reputación de hacer estupideces.

No me sorprende en absoluto. i: Entra en el restaurante y habla con la mujer que hay detrás de la barra LILLY: ¡Eh tu Justin! JUSTIN: ¡AHHH! LILLY: ¿Cuántas veces te he dicho que no entres en la cocina sucio de barro?

JUSTIN: Pero LILLY: ¿Qué estás diciendo? Ahora; ¡Fuera, fuera! Chico, eres un niño muy molesto. Y a menos que tengas la intención de ayudarme, quédate fuera de la cocina. SUE: Buenos días tía Lilly. Si sigues dándole esos golpes a la cabeza de Justin, terminará convirtiéndose en un idiota.

LILLY: ¡Ja! No te preocupes Sue. La cabeza de Justin no puede estar peor de lo que ya está. JUSTIN: ¡Esto es terrible! LILLY: Je, je. Cuando dejes de decir mentiras como esa, serás un niño bueno. JUSTIN: Puff De verdad i: Vuelve ha hablar con LiLLy LILLY: Me estoy empezando a enfadar Si no quieres que me enfade, mejor que no me mientas.

JUSTIN: ¡Es, es mentira! Incluso cuando te digo la verdad, ¡también te enfadas! LILLY: ¿Pero qué dices? Ahora, por favor, no mientas. t: Aparece un menú -MENÚ- 1 Ma-mama si sigues enfadándote así te saldrán arrugas n. t: sartenazo al canto 2 La verdad es que he estado ocupado todo el día.

t: al principio se lo piensa, pero al final sartenazo 3 ¡No he hecho nada! t: Sartenazo n. t: selecciona 1 LILLY: ¡Esto por impertinente, Justin! t: sales de la conversación, vuelve ha hablar con Lilly LILLY: Para de decir estupideces y dime que has hecho hoy. t: Aparece otra vez el menú, selecciona 2 JUSTIN: Esta mañana he estado tan ocupado que no he tenido tiempo de hacer nada.

No tienes que preocuparte de nada. LILLY: Mmm JUSTIN: Ge, esto, err Lo he olvidado. t: sartenazo LILLY: ¡No puedo creer que digas cosas tan estúpidas! t: Aparece otra vez el menú, selecciona 3 JUSTIN: ¡No he hecho nada! LILLY: Es cierto lo que dice, ¿Sue? SUE: ¡Es verdad, tía Lilly!

Justin no hizo nada malo hoy ¡Cre LILLY: ¿Es eso realmente verdad? SUE: No pero por lo menos no ha hecho cosas peores que las de ayer. t: sartenazo LILLY: ¡Ya sabía yo que no estabas haciendo nada bueno!

Te dije que no me mintieras. Juro que este niño Bien, no sé que has hecho exactamente, pero parece que habrá unas cuantas personas enfadadas hay fuera. Te dije que no hicieras ninguna travesura. OH, perfecto, La cena esta lista. Hoy he hecho algo diferente. Hoy también te puedes quedar a comer Sue.

SUE: ¿De verdad te parece bien? He estado comiendo todos estos últimos días aquí. LILLY: Tu tía dijo que esta bien, así que no te preocupes por eso. Ahora, esperad arriba. t: Comienza la cena. Aquí he decidido poner la traducción completa de la cena que hizo Kangearu Hito, así que he dejado también su sistema de seguimiento de la conversación.

Creo que es muy fácil de seguir y de unos resultados muy buenos. nota de Funcioneta: al igual que antes, a partir del capítulo 11 cambia el sistema B LILLY: Esta mañana el encargado del museo ha almorzado en el restaurante.

Es raro, normalmente se lleva la comida al trabajo. A propósito, me dijo que quería verte en el museo mañana. Dijo que te tiene que dar algo importante.

Espero que no sea ningún tipo de basura de esas que siempre encuentras. i: hablar con Lilly después de B LILLY: Estáis comiendo muy deprisa.

Intentad no empacharos. i: hablar con Sue después de B o C SUE: Guau, creo que hoy hemos hecho demasiadas cosas, Justin. Mi estomago está sonando como un loco. Hemos tenido demasiadas aventuras, ¿no crees?

JUSTIN: Lo que yo quiero es tener algún día auténticas aventuras. SUE: La más grande de todas es de tu padre, ¿verdad?

JUSTIN: ¡¡Sí, así es!! t: habla con Sue después de D SUE: Pero es poca gente la que cree que tu padre era un aventurero. El no era muy grande, y solía marcharse con facilidad JUSTIN: De cualquier modo, hacia grandes cosas y siempre conservaba la tranquilidad ante cualquier adversidad.

t: habla con Sue después de D2 SUE: Entonces tú eres lo totalmente opuesto a él. Je, je, je JUSTIN: ¡Jeje! Pero te aseguro que tendré aventuras como las de mi padre. t: hablar con Lilly después de D LILLY: Me pregunto que querrá darte el encargado del museo Honestamente, tu padre nunca decía mentiras pero las cosas que me contó sobre esa piedra se salían de lo normal.

Ahora que lo pienso; la primera vez que vi a tu padre esa piedra era su más preciada posesión. SUE: ¡Ah! t: hablar con Sue después de E SUE: Estate quieto, Justin. Quiero escuchar a Lilly. t: hablar con Lilly después de E o F LILLY: La primera vez que me encontré con tu padre fue en un barco.

La luna estaba oculta y no se oían las olas. Era una noche tranquila SUE: ¿Lo escuchas Justin? LILLY: Y entonces, sin previo aviso, una banda de piratas apareció, y en un momento abordaron el barco de tu padre. JUSTIN: ¡Ooh!

t: volver a hablar con Lilly LILLY: Bien, el capitán pirata le vio la piedra a tu padre. Pero tu padre se negó a pesar de las peticiones del capitán. JUSTIN: ¡Ohh! LILLY: Bueno, el capitán quedó muy impresionado por el valor de tu padre y decidió no arrebatarle la piedra. t: habla otra vez con Lilly JUSTIN: Me pregunto que tipo de capitán pirata era.

Seguramente era uno de esos hombres corpulentos con barba larga y músculos grandes. LILLY: ¡Ja ja ja ja! JUSTIN: ¿QUÉ? Ese nombre me suena En aquella época yo era muy joven y hacía cosas muy temerarias. t: habla otra vez con Lilly SUE: ¡Yo no sabía nada de eso! Lilly era una pirata LILLY: Sí, la verdad es que es un poco embarazoso, así que no se lo digáis a nadie, ¿vale?

Bueno, la verdad es que creo que todo el mundo ya lo sabe t: habla con Sue después de G4 SUE: ¡Guau! Creo que tía Lilly es una experta cocinera. Cuando sea mayor me gustaría ser como ella.

t: eligiéndote a ti mismo LILLY: ¿Has terminado de comer? Si quieres algo más dímelo. t: aparece el menú -MENÚ- Bueno, creo que comeré algo más. No, estoy inflado. i: eligiendo 1 LILLY: ¡De acuerdo, mas comida para el nene! i: seleccionando 2 JUSTIN: ¡Esto estaba delicioso! SUE: Justin, mañana iremos a ver qué quiere el encargado del museo, ¿verdad?

t: Se marchan a dormir. EL MUSEO n. i: La escena comienza en el cuarto de Justin SUE: ¡Buenos días Justin! t: ¡¡Ahora vamos a dar una vueltecita por Parm!! Al salir de casa de Justin, justo enfrente hay un chaval, habla con él JUSTIN: ¡Oye, Rocko!

ROCKO: ¡Ahhh! Oh eres tu, Justin. t:Vuelve a hablar con Rocko ROCKO: En fin estoy aquí JUSTIN: ¡Por eso has venido hasta aquí! Rocko es un cobarde, le tiene miedo al dentista… n. t: Cantando ROCKO: Oye, eso no es asunto tuyo no le digáis a mi mamá que estoy aquí, ¿De acuerdo?

t: Ahora ve a hablar con una mujer que está mirando la fuente MUJER: OH, ¿Justin y Sue? JUSTIN: Nunca he oído eso. MUJER: Me lo dijo el encargado de limpiar la fuente. Lo he estado probando todos los días. Pero todavía no he tenido ni un poco de suerte. t: Vuelve a hablar con la mujer MUJER: Estoy echando una moneda todos los días, y no consigo más suerte de la que tengo.

JUSTIN: ¿ No has pensado nunca que el que está teniendo más suerte es el encargado de limpiar la fuente? t: Ahora pulsa en la fuente SUE: ¿Qué haces Justin? t: seleccionando 1, la cámara gira alrededor de la fuente. Si escoges 2 la conversación acaba n.

t: ahora dirigente al sudoeste de Parm, enfrente de los raíles del tren hay un hombre habla con él HOMBRE: Cuando yo tenía tu edad estaba trabajando todo el rato en las minas pienso que eran unas condiciones inhumanas.

El trabajo en las minas era muy intenso, los chavales preferían jugar. No era raro que murieran trabajando. Una vez me desmayé de tanto trabajar, pero mi padre me salvó JUSTIN: ¿Tu padre?

t: Vuelve a hablar con él JUSTIN: ¿Entonces, antes se extraía carbón de minas Leck? HOMBRE: Sí, tienes razón.

Pero ahora normalmente se extrae del exterior. Gracias a esto, el número de barcos mercantes que vienen del nuevo continente a aumentado y la fundación Enjoule esta obteniendo grandes beneficios.

t: Ahora da unas vueltas por Parm hasta dar con Gantz GANTZ: ¡Oye Justin! Te escaqueaste muy bien ayer. Es lo que más admiro de ti, la facilidad que tienes para huir.

SUE: ¡¡Justin es la persona más rápida de todo Parm escaqueándose!! Y eso es porque Lilly siempre lo esta persiguiendo. t: Sigue dando vueltas hasta que te encuentres con Tentz TENTZ: Estaba pensando, ¿Quién es más fuerte?

JUSTIN: Por favor, no sé ni por qué lo piensas… ¿Verdad, Sue? SUE: ¡Esto es deprimente! t: Bueno, vamos a empezar a entrar en materia, ve al museo. Fuera de este hay un hombre, habla con él HOMBRE: ¿Cómo va Justin? JUSTIN: ¡Hoy no voy a jugar!

Voy a buscar algo que el encargado me tiene que dar. HOMBRE: Mmmm, es la misteriosa piedra de tu padre. JUSTIN: ¡SÍ! t: Lee el cartel que hay fuera del museo SUE: ¿Qué es lo que pone en ese cartel? Inténtalo leer, Justin. JUSTIN: Mmm JUSTIN: Bueno, la verdad es que no lo sé, pero debe ser algo muy importante, ¿verdad?

Este museo es un tributo a los grandes logros del General de Baal… Ah, Justin, has venido a hablar con el encargado, ¿no? Si estás buscando al encargado, está trabajando en la sala de exhibiciones.

Intenta no estorbar, ¿vale? Hemos puesto un nuevo póster. Está junto el relieve del sol, ¿por qué no le hechas un vistazo? t: Echemos un vistazo e ese relieve del sol y al nuevo póster.

Pulsa sobre el relieve del sol. ALERTA: un pequeño trozo de la conversación sobre el relieve esta mal traducido, aunque tenga lógica esta mal ya lo arreglaré nota de Funcioneta: no lo arregló pero no importa, por lo que recuerdo de cuando jugué, es bastante aproximado SUE: ¡Oye, mira, mira Justin!

JUSTIN: Si el sol fuera como este podría hablar. SUE: Pero si esto fuera así, cuando salieras afuera siempre te estaría observando JUSTIN: O-oh bueno, ¡entonces se supone que eso es lo que hace! Ja Ja Ja n. t: Mira el póster SUE: ¡Oye, Justin! t: Eligiendo 1 JUSTIN: El general Baal, comandante del ejército Garlyle.

Cuando era un soldado estaba muy interesado en la arqueología. La cooperación del ejército en hallazgos arqueológicos, especialmente en excavaciones inhóspitas, se debe al deseo de Baal.

Suele hacer contribuciones para conservar los conocimientos históricos. Una de ellas es este museo memorial JUSTIN: ¡Vaya! t: Eligiendo 2 JUSTIN: Cuando las ruinas Sult fueron descubiertas, eran las minas más largas conocidas, y se hicieron muchas predicciones sobre su tamaño.

Al noroeste de Parm, se descubrieron los restos de las ruinas Sult. Se opinaba que eran la base del poder de muchos magos. JUSTIN: ¡Mi fantástico padre descubrió de las ruinas Sult! Por tanto la gente de Angelou es la gente de Parm, la cultura de Angelou es la cultura de Parm, y el pueblo de Angelou es el pueblo de Parm.

JUSTIN: Estos términos se concretaron de este modo para facilitar su comprensión. JUSTIN: Cabe la posibilidad de que sea un mito, porque los escritos y demás se han ido modificando en el tiempo, y por tanto actualmente se sabe que no pasa de ser una teoría.

JUSTIN: Todo lo relacionado con la piedra espiritual y los icarianos del mito es un gran enigma. t: habla con un hombre que está en la entrada del museo HOMBRE: Muy lejos de aquí, en un tiempo remoto la piedra espiritual que entregaron los icarianos era una evidencia de la bendición de estos.

Una vez entregada la piedra al hombre, una era de prosperidad comenzó. Pero cuando el hombre desee con avaricia una mejor prosperidad la piedra espiritual se desvanecerá Partiéndose en 7 trozos. Los icarianos y los espíritus desaparecerán terminado así la época de prosperidad.

HOMBRE: ¡Sí! Espero que me sirva para algo. t: Ahora vamos a por faena, ve a la sala de exposiciones y habla con el Encargado JUSTIN: ¡Eh señor Encargado! SUE: Buenos días Sr. ENCARGADO: ¡Ah, Justin! A propósito, esta es nuestra nueva exhibición, la estatua del icariano.

Hoy hemos terminado de restaurarla. No obstante creo haber capturado la esencia de la conversación. t: Espero que yo también… JUSTIN: ¿De verdad? Así que esto es la imagen de un icariano, ¿Eh?

Nunca había visto uno. ENCARGADO: Sí, el ejercito de Garlyle lo desenterró de un sitio llamado ruinas Dom En el continente de Elencia.

JUSTIN: ¿Eh? La verdad, no me molestaría en absoluto ir al nuevo continente de Elencia a visitar las ruinas. ENCARGADO: Perfecto Justin. Según la leyenda de Angelou, los Espíritus crearon un mundo de ensueño usando el poder de la piedra espiritual. También dice el mito que viajaban de estrella en estrella usando algún tipo de aeronave.

JUSTIN: Algún tipo de artefacto como un tren, ¿Eh? ENCARGADO: Más o menos. De ese modo alcanzaron la tierra santa. JUSTIN y ENCARGADO: Ah, ¡el palacio eterno! SUE: Oye, ¿tenemos que seguir hablando de esto?

JUSTIN: Esto es fantástico. Espera solo un poco más. SUE: ¡Esta bien! Os comprendo, son sueños de hombres. Pero porque soy una señorita refinada… ENCARGADO: ¡Ja ja ja! Sin embargo, todo esto son utopías, tienes que distinguir entre la fantasía y la leyenda.

Basándonos en hallazgos arqueológicos parece que los icarianos eran seres de gran poder. Y todos los hallazgos indican que existieron.

JUSTIN: La verdad es que este tipo de charlas científicas me aburren y no son nada excitantes. ENCARGADO: Ja, ja, ja. Lo siento, también me gusta hablar sobre mis sueños. Te aburre mi charla científica, ¿Justin? JUSTIN: La verdad es que sí. ENCARGADO: Puede que no todo. Nunca se sabe. Pero antes de que me olvide, tu padre me dejó lo que llamaba piedra espiritual JUSTIN: La has analizado, ¿verdad?

ENCARGADO: Ja, ja, ja, ja. La verdad es que no estoy seguro. Empecé analizando sus componentes, pero la piedra es más dura que el diamante. Por eso no la he podido estudiar como a mí me hubiera gustado.

JUSTIN: ¿Más dura que el diamante? Quizá haya otro sistema para analizarla. t: Recibes la piedra espiritual ENCARGADO: Toma. Bueno, me marcho a mi oficina. Cuando acabes de mirar la estatua ven a verme, te daré algo que seguro que te gusta.

JUSTIN: Así que el encargado espera que averigüe algo sobre la antigua civilización, ¿eh? Yo, Justin el aventurero, ¡averiguaré algo! t: Acércate a la estatua y pulsa el botón JUSTIN: La estatua de un icariano Así que la encontraron en las ruinas Dom, ¿eh? Qué excitante.

SUE: Así que las ruinas Dom están en Elencia, en el nuevo mundo, ¿eh? Vaya, Justin, seguro que sabes mucho sobre eso. JUSTIN: Sí y sabré mucho más cuando sea un auténtico aventurero. Escuchar las historias de boca de otras personas es aburrido.

Seguro que tendría muchas aventuras en el continente de Elencia. Espera y verás yo mismo por ahora nadie ha encontrado Angelou. Seré el primero. t: La estatua se rompe, ¡pero que manazas eres, Justin!

SUE: ¡¡¿Qué has hecho Justin?!! PUFFY: ¡Puff, puff! JUSTIN: ¡Ahhhhhhhhhh! Sue, ayúdame a arreglar esto, ¿vale? SUE: ¡Eso está mal hecho! Debemos ir a decirlo ahora mismo. JUSTIN: ¡Montar esto es fácil!

Además, ¿no vistes que feliz se ponía el encargado al mirar la estatua? No digamos nada, ¿de acuerdo? Creo que recuerdo como estaba montado esto.

i: Los dos montan la estatua SUE: ¿Se supone que es así? Me parece que no. SUE: ¡Oh, sí, por supuesto! De una lógica aplastante Justin. i: Pulsa el botón otra vez en la estatua SUE: Justin, esto me parece que no está muy bien montado.

JUSTIN: No te preocupes, sé mucho sobre Angelou y todo lo relacionado. i: Fin de la escena n. t: Ve a la oficina del encargado ENCARGADO: Ah, ya estáis aquí. Ver vuestras caras sonrientes me hace feliz. JUSTIN: Je, je, je, ¿Estás perdiendo la memoria? ENCARGADO: Imaginaba que dirías eso.

A propósito, ¿sabéis qué ha sido ese ruido tan fuerte que ha sonado hace un rato? JUSTIN: n. t: susurrándole a Sue ¿Qué hacemos Sue? SUE: Estas empezando a pensar como un adulto, Justin.

Pero di algo o sospechará. no era nada. la estatua se rompió. t: Seleccionando 1 ENCARGADO: De verdad i: Vuelve al menú n. t: Seleccionando 2 JUSTIN: Bien, la verdad es que ENCARGADO: Je, je, je. Eres muy gracioso Justin. Si la estatua estuviera rota, sería un grave problema. De cualquier modo, bromas aparte, tengo un regalo para ti.

JUSTIN: ¿Sí? enséñales esto a los soldados del ejercito Garlyle y te dejarán echar un vistazo alrededor de las ruinas. JUSTIN: ¡Guau! SUE: ¡Eso es genial Justin! ENCARGADO: Me alegro de poder ayudarte a ver las ruinas.

Los soldados no deben darte ningún problema mientras tengas esta carta. Quizá esto te ayude a averiguar si la piedra es auténtica. Es bueno ver como los niños se interesan en cosas así. Las ruinas Sult están al norte de Parm. Si te das prisa aun tendrás tiempo de echar un vistazo.

Je, je, je. Me parece que al ratón le gustan las aventuras i: Fuera del museo JUSTIN: Por dios creía que nos iban a pillar. VOZ: ¡Aaaaaargh! JUSTIN: Oh, oh Parece que se han dado cuenta. Quizá deba disculparme. Seguro que al encargado no le gusta la gente mentirosa. Seguramente me perdonara.

ENCARGADO: ¡¡¿Quién ha hecho esto?!! JUSTIN: ¡Esto se esta poniendo feo! Si vamos ahora, ¡tendremos problemas! SUE: Estoy de acuerdo. Ya sé que no está bien, pero nos podemos disculpar después. t: FIN DEL PRINCIPIO DE LA HISTORIA n.

t: En la entrada a las minas Soldado: ¡Hey! Justin: Un momento. Mira esto, llevamos un pase del encargado del museo. Soldado: ¿Qué? Justin: Bueno, supongo que ahora ya no puedes poner ninguna pega ¿verdad? Entonces, ¿podemos entrar?

Soldado: Bueno, supongo que podéis entrar. t: Baja la rampa, abajo veras 3 chicas, empieza la conversación Nana: ¡Perfecto! Saki: ¡¿Lo comprendéis?! Mio: ¡Ahora diríjanse al primer nivel de las ruinas y esperen órdenes! Nana: ¡De acuerdo¡ ¡En marcha! Espera un segundo Saki.

Se nota que tus tropas se retrasan otra vez. Creo que deberías imponer más la disciplina. Saki: ¡¿Pero que dices, Nana?! Lo que pasa es que están un poco gordos. Mio: La verdad, Saki, ¿siempre has de tenerlos cachas? Creo que privándoles unos días de comida y agua para que mediten, mejorarían.

Nana: ¡Ah-ja! Parece fácil, Mio. Pero preferiría darles latigazos. Meterlos en un barril y lanzarlos cuesta abajo. Después los encarcelaría días. Saki: ¡Pero si les hicieras eso, los matarías! Mio: Además, a herr Mullen no le gustaría nada de eso.

Nana: Está bien. Hablare con mis subordinados para que herr Mullen no se entere de este tipo de cosas. Oh-jo jojojojojo Mio: Sería mejor que entráramos. Ya hemos perdido mucho tiempo con estas chorradas. Saki: Tienes razón, Mio. Pero si llegamos tarde será culpa de tus tropas.

t: Ahora ve a la entrada de las minas y habla con las tres hermosas señoritas Nana: ¿Qué qué hacen unos niños dentro de las ruinas? Justin: ¡Hey!

Vais al interior de las ruinas, ¿verdad? Etiquetas abrazosdeeduso abuso acompañamiento adolescentes agresividad asertividad autocontrol autocuidado blogeducativo comunicación consumo crisisdecuidado dinamicadegrupos dinamicafamiliar discapacidad drogas educacionsexual educaciónemocional educaciónsocial emociones empatia ets feminismo grupos habilidadessociales homosexualidad igualdad intervención intervenciónfamiliar juventud limites literaturainfantil literaturajuvenil materialeseducativos pasividad pautaseducativas peliculas pensar prevención reflexion salud series sexualidad sororidad transicion.

Últimas Entradas. APRENDO, REPASO Y JUEGO. Abrazos de Eduso. JUGAMOS MIENTRAS NOS CONOCEMOS Abrazos de Eduso. Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress Error: No se ha encontrado ningún feed.

Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Política de Cookies Editado en Las Palmas por Abrazos de Eduso. En esta web utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia mientras visitas nuestro sitio.

Si sigues navegando por nuestra página web entenderemos que estás de acuerdo y que aceptas nuestras cookies ACEPTAR. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent.

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website.

These cookies do not store any personal information.

Mi estomago está sonando como un loco. Ver vuestras Derrrumbando sonrientes me oportunidades de victoria feliz. TENTZ: Sniff, sniff Dejémosles que escapen. t: Aparece un menú -MENÚ- Huir enloquecidamente. Eh, eh Justin. Puede registrarse aquíes GRATIS. SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos

Derrumbando mitos: bingo en detalle - De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios

Pero a no ser que encuentres la llave, no podrás abrirlo. JUSTIN: ¿La llave del cofre? GANTZ: ¡Eh Justin! Siendo un aventurero como eres, abrir el cofre debe estar chupado para ti. Por supuesto, si no puedes hacerlo, supongo que te podremos llamar aventurero de segunda categoría.

t: Bien, ahora ves a casa de Gantz, y pulsa sobre el cofre JUSTIN: Este debe ser el cofre de Gantz. Me pregunto dónde estará la llave… SUE: ¿Por qué no le preguntamos a su madre?

t: habla con la madre de Gantz MADRE DE GANTZ: Hmm La cena ya está casi lista. Me pregunto dónde estarán Gantz y Tentz… ¿Eh? Oh, ¿qué es lo que pasa Justin? Oh, está bien. Recuerdo que Gantz le dio algo a Tentz esta mañana durante el almuerzo. Seguro que la tiene Tentz.

t: dirígete a la taberna de la que salió despedido Justin al principio del juego, allí estará Tentz TENTZ: Que he hecho Que he hecho sniff, sniff JUSTIN: Eh Tentz, ¿qué pasa? TENTZ: Sniff, sniff te lo diré si lo guardas en secreto y no se lo dices a mi hermano Aparece un menú -MENÚ- 1 No lo sabré a no ser que me lo digas Supongo que tendré que decírselo a tu hermano.

t: escogiendo 1 TENTZ: ¡Buaaaaaaa! Que alguien me ayude Sniff, sniff n. t: escogiendo 2 TENTZ: ¡Noooooo! Si se entera que he perdido la llave de su cofre, ¡¡se enfadará!!

SUE: Hmmm, ya veo TENTZ: ¿Cómo cómo lo has sabido? Por dios, ¡¿puedes leer mi mente?! SUE: Jeje todavía eres muy inocente, ¿verdad? Puedes dejar de llorar, ¡te ayudaremos a encontrarla!

JUSTIN: Bueno, creo que no tenemos elección, ¿cierto? t: vuelve a hablar con Tentz JUSTIN: ¿Dónde crees que has podido dejar caer la llave? TENTZ: sniff, sniff Hace un rato estuve en la taberna de al lado del río SUE: Bien, creo que definitivamente debemos buscar por el río. i: Camina hacia el río por detrás de Tentz.

Justin y Sue se arrastran. Sigue moviéndote hasta que encuentres la llave JUSTIN: ¡Ajá! TENTZ: ¡Bien! JUSTIN: ¡Ja, ja! Eres muy amable. TENTZ: ¡Te debo una Justin!.

No olvidaré lo que has hecho por mí. SUE: Fíjate en esto. Parece que Tentz se ha tranquilizado. Y hace un rato estaba llorando a corazón partido.

TENTZ: Mi hermano me dijo que no te diera la llave pero, tómala. Esta es mi manera de pagarte el favor que me has hecho. t: ahora dirigente a casa de Gantz y Tentz. JUSTIN: ¡Sí! t: Entra en la casa JUSTIN: ¡Bien! SUE: ¡Chaval, se te ve muy entusiasmado!

Puffy también lo dice. JUSTIN: Bien t: Recibes una espada de madera, ve a ver a Gantz. Gantz nunca te daría. i: Ahora sigue hacia donde está Gantz. Lo encontrarás junto con su banda siendo regañado por Greg GREG: ¡¿Por qué hacéis estas cosas?! JUSTIN: ¿Qué esta pasando en donde esta Gantz? Me pregunto qué es lo que ha hecho para enfadar tanto a Greg… SUE: ¿Ves?

Eso le pasa por no hacerme caso cuando le dije que no bloqueara el puente. Vamos ha decirle a Greg que nosotros no tenemos nada que ver. i: ves al puente GREG: ¿Mmm? JUSTIN: ¿Pero que dices? SUE: Es cierto Tío Greg.

Nosotros sólo pasábamos por aquí GANTZ: Por supuesto que sí, ¡estaban jugando conmigo! GREG: ¿Qué dices? JUSTIN: ¡A--! De todos modos, ¡CORRE Sue! JUSTIN: Aah Ha estado cerca.. SUE: Bueno, pensando que tienes la reputación de hacer estupideces. No me sorprende en absoluto. i: Entra en el restaurante y habla con la mujer que hay detrás de la barra LILLY: ¡Eh tu Justin!

JUSTIN: ¡AHHH! LILLY: ¿Cuántas veces te he dicho que no entres en la cocina sucio de barro? JUSTIN: Pero LILLY: ¿Qué estás diciendo?

Ahora; ¡Fuera, fuera! Chico, eres un niño muy molesto. Y a menos que tengas la intención de ayudarme, quédate fuera de la cocina. SUE: Buenos días tía Lilly. Si sigues dándole esos golpes a la cabeza de Justin, terminará convirtiéndose en un idiota.

LILLY: ¡Ja! No te preocupes Sue. La cabeza de Justin no puede estar peor de lo que ya está. JUSTIN: ¡Esto es terrible! LILLY: Je, je. Cuando dejes de decir mentiras como esa, serás un niño bueno.

JUSTIN: Puff De verdad i: Vuelve ha hablar con LiLLy LILLY: Me estoy empezando a enfadar Si no quieres que me enfade, mejor que no me mientas.

JUSTIN: ¡Es, es mentira! Incluso cuando te digo la verdad, ¡también te enfadas! LILLY: ¿Pero qué dices? Ahora, por favor, no mientas. t: Aparece un menú -MENÚ- 1 Ma-mama si sigues enfadándote así te saldrán arrugas n.

t: sartenazo al canto 2 La verdad es que he estado ocupado todo el día. t: al principio se lo piensa, pero al final sartenazo 3 ¡No he hecho nada! t: Sartenazo n. t: selecciona 1 LILLY: ¡Esto por impertinente, Justin! t: sales de la conversación, vuelve ha hablar con Lilly LILLY: Para de decir estupideces y dime que has hecho hoy.

t: Aparece otra vez el menú, selecciona 2 JUSTIN: Esta mañana he estado tan ocupado que no he tenido tiempo de hacer nada. No tienes que preocuparte de nada. LILLY: Mmm JUSTIN: Ge, esto, err Lo he olvidado. t: sartenazo LILLY: ¡No puedo creer que digas cosas tan estúpidas!

t: Aparece otra vez el menú, selecciona 3 JUSTIN: ¡No he hecho nada! LILLY: Es cierto lo que dice, ¿Sue? SUE: ¡Es verdad, tía Lilly! Justin no hizo nada malo hoy ¡Cre LILLY: ¿Es eso realmente verdad? SUE: No pero por lo menos no ha hecho cosas peores que las de ayer.

t: sartenazo LILLY: ¡Ya sabía yo que no estabas haciendo nada bueno! Te dije que no me mintieras. Juro que este niño Bien, no sé que has hecho exactamente, pero parece que habrá unas cuantas personas enfadadas hay fuera.

Te dije que no hicieras ninguna travesura. OH, perfecto, La cena esta lista. Hoy he hecho algo diferente. Hoy también te puedes quedar a comer Sue.

SUE: ¿De verdad te parece bien? He estado comiendo todos estos últimos días aquí. LILLY: Tu tía dijo que esta bien, así que no te preocupes por eso. Ahora, esperad arriba. t: Comienza la cena. Aquí he decidido poner la traducción completa de la cena que hizo Kangearu Hito, así que he dejado también su sistema de seguimiento de la conversación.

Creo que es muy fácil de seguir y de unos resultados muy buenos. nota de Funcioneta: al igual que antes, a partir del capítulo 11 cambia el sistema B LILLY: Esta mañana el encargado del museo ha almorzado en el restaurante. Es raro, normalmente se lleva la comida al trabajo. A propósito, me dijo que quería verte en el museo mañana.

Dijo que te tiene que dar algo importante. Espero que no sea ningún tipo de basura de esas que siempre encuentras. i: hablar con Lilly después de B LILLY: Estáis comiendo muy deprisa.

Intentad no empacharos. i: hablar con Sue después de B o C SUE: Guau, creo que hoy hemos hecho demasiadas cosas, Justin. Mi estomago está sonando como un loco. Hemos tenido demasiadas aventuras, ¿no crees? JUSTIN: Lo que yo quiero es tener algún día auténticas aventuras.

SUE: La más grande de todas es de tu padre, ¿verdad? JUSTIN: ¡¡Sí, así es!! t: habla con Sue después de D SUE: Pero es poca gente la que cree que tu padre era un aventurero. El no era muy grande, y solía marcharse con facilidad JUSTIN: De cualquier modo, hacia grandes cosas y siempre conservaba la tranquilidad ante cualquier adversidad.

t: habla con Sue después de D2 SUE: Entonces tú eres lo totalmente opuesto a él. Je, je, je JUSTIN: ¡Jeje! Pero te aseguro que tendré aventuras como las de mi padre.

t: hablar con Lilly después de D LILLY: Me pregunto que querrá darte el encargado del museo Honestamente, tu padre nunca decía mentiras pero las cosas que me contó sobre esa piedra se salían de lo normal.

Ahora que lo pienso; la primera vez que vi a tu padre esa piedra era su más preciada posesión. SUE: ¡Ah! t: hablar con Sue después de E SUE: Estate quieto, Justin. Quiero escuchar a Lilly. t: hablar con Lilly después de E o F LILLY: La primera vez que me encontré con tu padre fue en un barco.

La luna estaba oculta y no se oían las olas. Era una noche tranquila SUE: ¿Lo escuchas Justin? LILLY: Y entonces, sin previo aviso, una banda de piratas apareció, y en un momento abordaron el barco de tu padre.

JUSTIN: ¡Ooh! t: volver a hablar con Lilly LILLY: Bien, el capitán pirata le vio la piedra a tu padre. Pero tu padre se negó a pesar de las peticiones del capitán. JUSTIN: ¡Ohh! LILLY: Bueno, el capitán quedó muy impresionado por el valor de tu padre y decidió no arrebatarle la piedra.

t: habla otra vez con Lilly JUSTIN: Me pregunto que tipo de capitán pirata era. Seguramente era uno de esos hombres corpulentos con barba larga y músculos grandes. LILLY: ¡Ja ja ja ja! JUSTIN: ¿QUÉ? Ese nombre me suena En aquella época yo era muy joven y hacía cosas muy temerarias.

t: habla otra vez con Lilly SUE: ¡Yo no sabía nada de eso! Lilly era una pirata LILLY: Sí, la verdad es que es un poco embarazoso, así que no se lo digáis a nadie, ¿vale? Bueno, la verdad es que creo que todo el mundo ya lo sabe t: habla con Sue después de G4 SUE: ¡Guau!

Creo que tía Lilly es una experta cocinera. Cuando sea mayor me gustaría ser como ella. t: eligiéndote a ti mismo LILLY: ¿Has terminado de comer? Si quieres algo más dímelo. t: aparece el menú -MENÚ- Bueno, creo que comeré algo más.

No, estoy inflado. i: eligiendo 1 LILLY: ¡De acuerdo, mas comida para el nene! i: seleccionando 2 JUSTIN: ¡Esto estaba delicioso! SUE: Justin, mañana iremos a ver qué quiere el encargado del museo, ¿verdad?

t: Se marchan a dormir. EL MUSEO n. i: La escena comienza en el cuarto de Justin SUE: ¡Buenos días Justin! t: ¡¡Ahora vamos a dar una vueltecita por Parm!! Al salir de casa de Justin, justo enfrente hay un chaval, habla con él JUSTIN: ¡Oye, Rocko!

ROCKO: ¡Ahhh! Oh eres tu, Justin. t:Vuelve a hablar con Rocko ROCKO: En fin estoy aquí JUSTIN: ¡Por eso has venido hasta aquí! Rocko es un cobarde, le tiene miedo al dentista… n. t: Cantando ROCKO: Oye, eso no es asunto tuyo no le digáis a mi mamá que estoy aquí, ¿De acuerdo?

t: Ahora ve a hablar con una mujer que está mirando la fuente MUJER: OH, ¿Justin y Sue? JUSTIN: Nunca he oído eso. MUJER: Me lo dijo el encargado de limpiar la fuente. Lo he estado probando todos los días.

Pero todavía no he tenido ni un poco de suerte. t: Vuelve a hablar con la mujer MUJER: Estoy echando una moneda todos los días, y no consigo más suerte de la que tengo. JUSTIN: ¿ No has pensado nunca que el que está teniendo más suerte es el encargado de limpiar la fuente? t: Ahora pulsa en la fuente SUE: ¿Qué haces Justin?

t: seleccionando 1, la cámara gira alrededor de la fuente. Si escoges 2 la conversación acaba n. t: ahora dirigente al sudoeste de Parm, enfrente de los raíles del tren hay un hombre habla con él HOMBRE: Cuando yo tenía tu edad estaba trabajando todo el rato en las minas pienso que eran unas condiciones inhumanas.

El trabajo en las minas era muy intenso, los chavales preferían jugar. No era raro que murieran trabajando. Una vez me desmayé de tanto trabajar, pero mi padre me salvó JUSTIN: ¿Tu padre? t: Vuelve a hablar con él JUSTIN: ¿Entonces, antes se extraía carbón de minas Leck?

HOMBRE: Sí, tienes razón. Pero ahora normalmente se extrae del exterior. Gracias a esto, el número de barcos mercantes que vienen del nuevo continente a aumentado y la fundación Enjoule esta obteniendo grandes beneficios.

t: Ahora da unas vueltas por Parm hasta dar con Gantz GANTZ: ¡Oye Justin! Te escaqueaste muy bien ayer. Es lo que más admiro de ti, la facilidad que tienes para huir. SUE: ¡¡Justin es la persona más rápida de todo Parm escaqueándose!!

Y eso es porque Lilly siempre lo esta persiguiendo. t: Sigue dando vueltas hasta que te encuentres con Tentz TENTZ: Estaba pensando, ¿Quién es más fuerte? JUSTIN: Por favor, no sé ni por qué lo piensas… ¿Verdad, Sue? SUE: ¡Esto es deprimente! t: Bueno, vamos a empezar a entrar en materia, ve al museo.

Fuera de este hay un hombre, habla con él HOMBRE: ¿Cómo va Justin? JUSTIN: ¡Hoy no voy a jugar! Voy a buscar algo que el encargado me tiene que dar. HOMBRE: Mmmm, es la misteriosa piedra de tu padre. JUSTIN: ¡SÍ! t: Lee el cartel que hay fuera del museo SUE: ¿Qué es lo que pone en ese cartel?

Inténtalo leer, Justin. JUSTIN: Mmm JUSTIN: Bueno, la verdad es que no lo sé, pero debe ser algo muy importante, ¿verdad? Este museo es un tributo a los grandes logros del General de Baal… Ah, Justin, has venido a hablar con el encargado, ¿no?

Si estás buscando al encargado, está trabajando en la sala de exhibiciones. Intenta no estorbar, ¿vale? Hemos puesto un nuevo póster. Está junto el relieve del sol, ¿por qué no le hechas un vistazo?

t: Echemos un vistazo e ese relieve del sol y al nuevo póster. Pulsa sobre el relieve del sol. ALERTA: un pequeño trozo de la conversación sobre el relieve esta mal traducido, aunque tenga lógica esta mal ya lo arreglaré nota de Funcioneta: no lo arregló pero no importa, por lo que recuerdo de cuando jugué, es bastante aproximado SUE: ¡Oye, mira, mira Justin!

JUSTIN: Si el sol fuera como este podría hablar. SUE: Pero si esto fuera así, cuando salieras afuera siempre te estaría observando JUSTIN: O-oh bueno, ¡entonces se supone que eso es lo que hace!

Ja Ja Ja n. t: Mira el póster SUE: ¡Oye, Justin! t: Eligiendo 1 JUSTIN: El general Baal, comandante del ejército Garlyle. Cuando era un soldado estaba muy interesado en la arqueología. La cooperación del ejército en hallazgos arqueológicos, especialmente en excavaciones inhóspitas, se debe al deseo de Baal.

Suele hacer contribuciones para conservar los conocimientos históricos. Una de ellas es este museo memorial JUSTIN: ¡Vaya! t: Eligiendo 2 JUSTIN: Cuando las ruinas Sult fueron descubiertas, eran las minas más largas conocidas, y se hicieron muchas predicciones sobre su tamaño.

Al noroeste de Parm, se descubrieron los restos de las ruinas Sult. Se opinaba que eran la base del poder de muchos magos. JUSTIN: ¡Mi fantástico padre descubrió de las ruinas Sult!

Por tanto la gente de Angelou es la gente de Parm, la cultura de Angelou es la cultura de Parm, y el pueblo de Angelou es el pueblo de Parm. JUSTIN: Estos términos se concretaron de este modo para facilitar su comprensión. JUSTIN: Cabe la posibilidad de que sea un mito, porque los escritos y demás se han ido modificando en el tiempo, y por tanto actualmente se sabe que no pasa de ser una teoría.

JUSTIN: Todo lo relacionado con la piedra espiritual y los icarianos del mito es un gran enigma. t: habla con un hombre que está en la entrada del museo HOMBRE: Muy lejos de aquí, en un tiempo remoto la piedra espiritual que entregaron los icarianos era una evidencia de la bendición de estos.

Una vez entregada la piedra al hombre, una era de prosperidad comenzó. Pero cuando el hombre desee con avaricia una mejor prosperidad la piedra espiritual se desvanecerá Partiéndose en 7 trozos.

Los icarianos y los espíritus desaparecerán terminado así la época de prosperidad. HOMBRE: ¡Sí! Espero que me sirva para algo.

t: Ahora vamos a por faena, ve a la sala de exposiciones y habla con el Encargado JUSTIN: ¡Eh señor Encargado! SUE: Buenos días Sr. ENCARGADO: ¡Ah, Justin! A propósito, esta es nuestra nueva exhibición, la estatua del icariano.

Hoy hemos terminado de restaurarla. No obstante creo haber capturado la esencia de la conversación. t: Espero que yo también… JUSTIN: ¿De verdad? Así que esto es la imagen de un icariano, ¿Eh? Nunca había visto uno. ENCARGADO: Sí, el ejercito de Garlyle lo desenterró de un sitio llamado ruinas Dom En el continente de Elencia.

JUSTIN: ¿Eh? La verdad, no me molestaría en absoluto ir al nuevo continente de Elencia a visitar las ruinas. ENCARGADO: Perfecto Justin. Según la leyenda de Angelou, los Espíritus crearon un mundo de ensueño usando el poder de la piedra espiritual.

También dice el mito que viajaban de estrella en estrella usando algún tipo de aeronave. JUSTIN: Algún tipo de artefacto como un tren, ¿Eh? ENCARGADO: Más o menos. De ese modo alcanzaron la tierra santa.

JUSTIN y ENCARGADO: Ah, ¡el palacio eterno! SUE: Oye, ¿tenemos que seguir hablando de esto? JUSTIN: Esto es fantástico.

Espera solo un poco más. SUE: ¡Esta bien! Os comprendo, son sueños de hombres. Pero porque soy una señorita refinada… ENCARGADO: ¡Ja ja ja! Sin embargo, todo esto son utopías, tienes que distinguir entre la fantasía y la leyenda.

Basándonos en hallazgos arqueológicos parece que los icarianos eran seres de gran poder. Y todos los hallazgos indican que existieron. JUSTIN: La verdad es que este tipo de charlas científicas me aburren y no son nada excitantes. ENCARGADO: Ja, ja, ja. Lo siento, también me gusta hablar sobre mis sueños.

Te aburre mi charla científica, ¿Justin? JUSTIN: La verdad es que sí. ENCARGADO: Puede que no todo. Nunca se sabe. Pero antes de que me olvide, tu padre me dejó lo que llamaba piedra espiritual JUSTIN: La has analizado, ¿verdad? ENCARGADO: Ja, ja, ja, ja. La verdad es que no estoy seguro.

Empecé analizando sus componentes, pero la piedra es más dura que el diamante. Por eso no la he podido estudiar como a mí me hubiera gustado.

JUSTIN: ¿Más dura que el diamante? Quizá haya otro sistema para analizarla. t: Recibes la piedra espiritual ENCARGADO: Toma. Bueno, me marcho a mi oficina. Cuando acabes de mirar la estatua ven a verme, te daré algo que seguro que te gusta.

JUSTIN: Así que el encargado espera que averigüe algo sobre la antigua civilización, ¿eh? Yo, Justin el aventurero, ¡averiguaré algo! t: Acércate a la estatua y pulsa el botón JUSTIN: La estatua de un icariano Así que la encontraron en las ruinas Dom, ¿eh?

Qué excitante. SUE: Así que las ruinas Dom están en Elencia, en el nuevo mundo, ¿eh? Vaya, Justin, seguro que sabes mucho sobre eso. JUSTIN: Sí y sabré mucho más cuando sea un auténtico aventurero. Escuchar las historias de boca de otras personas es aburrido. Seguro que tendría muchas aventuras en el continente de Elencia.

Espera y verás yo mismo por ahora nadie ha encontrado Angelou. Seré el primero. t: La estatua se rompe, ¡pero que manazas eres, Justin! SUE: ¡¡¿Qué has hecho Justin?!! PUFFY: ¡Puff, puff! JUSTIN: ¡Ahhhhhhhhhh! Sue, ayúdame a arreglar esto, ¿vale? SUE: ¡Eso está mal hecho! Debemos ir a decirlo ahora mismo.

JUSTIN: ¡Montar esto es fácil! Además, ¿no vistes que feliz se ponía el encargado al mirar la estatua? No digamos nada, ¿de acuerdo? Creo que recuerdo como estaba montado esto. i: Los dos montan la estatua SUE: ¿Se supone que es así? Me parece que no. SUE: ¡Oh, sí, por supuesto!

De una lógica aplastante Justin. i: Pulsa el botón otra vez en la estatua SUE: Justin, esto me parece que no está muy bien montado. JUSTIN: No te preocupes, sé mucho sobre Angelou y todo lo relacionado. i: Fin de la escena n. t: Ve a la oficina del encargado ENCARGADO: Ah, ya estáis aquí.

Ver vuestras caras sonrientes me hace feliz. JUSTIN: Je, je, je, ¿Estás perdiendo la memoria? ENCARGADO: Imaginaba que dirías eso. A propósito, ¿sabéis qué ha sido ese ruido tan fuerte que ha sonado hace un rato?

JUSTIN: n. t: susurrándole a Sue ¿Qué hacemos Sue? SUE: Estas empezando a pensar como un adulto, Justin. Pero di algo o sospechará. no era nada. la estatua se rompió. t: Seleccionando 1 ENCARGADO: De verdad i: Vuelve al menú n. t: Seleccionando 2 JUSTIN: Bien, la verdad es que ENCARGADO: Je, je, je.

Eres muy gracioso Justin. Si la estatua estuviera rota, sería un grave problema. De cualquier modo, bromas aparte, tengo un regalo para ti. JUSTIN: ¿Sí? enséñales esto a los soldados del ejercito Garlyle y te dejarán echar un vistazo alrededor de las ruinas.

JUSTIN: ¡Guau! SUE: ¡Eso es genial Justin! ENCARGADO: Me alegro de poder ayudarte a ver las ruinas. Los soldados no deben darte ningún problema mientras tengas esta carta. Quizá esto te ayude a averiguar si la piedra es auténtica. Es bueno ver como los niños se interesan en cosas así. Las ruinas Sult están al norte de Parm.

Si te das prisa aun tendrás tiempo de echar un vistazo. Je, je, je. Me parece que al ratón le gustan las aventuras i: Fuera del museo JUSTIN: Por dios creía que nos iban a pillar. VOZ: ¡Aaaaaargh! JUSTIN: Oh, oh Parece que se han dado cuenta. Quizá deba disculparme. Seguro que al encargado no le gusta la gente mentirosa.

Seguramente me perdonara. ENCARGADO: ¡¡¿Quién ha hecho esto?!! JUSTIN: ¡Esto se esta poniendo feo! Si vamos ahora, ¡tendremos problemas!

SUE: Estoy de acuerdo. Ya sé que no está bien, pero nos podemos disculpar después. t: FIN DEL PRINCIPIO DE LA HISTORIA n. t: En la entrada a las minas Soldado: ¡Hey! Justin: Un momento. Mira esto, llevamos un pase del encargado del museo. Soldado: ¿Qué? Justin: Bueno, supongo que ahora ya no puedes poner ninguna pega ¿verdad?

Entonces, ¿podemos entrar? Soldado: Bueno, supongo que podéis entrar. t: Baja la rampa, abajo veras 3 chicas, empieza la conversación Nana: ¡Perfecto!

Saki: ¡¿Lo comprendéis?! Mio: ¡Ahora diríjanse al primer nivel de las ruinas y esperen órdenes! Nana: ¡De acuerdo¡ ¡En marcha! Espera un segundo Saki. Se nota que tus tropas se retrasan otra vez. Creo que deberías imponer más la disciplina.

Saki: ¡¿Pero que dices, Nana?! Lo que pasa es que están un poco gordos. Mio: La verdad, Saki, ¿siempre has de tenerlos cachas? Creo que privándoles unos días de comida y agua para que mediten, mejorarían.

Nana: ¡Ah-ja! Parece fácil, Mio. Pero preferiría darles latigazos. Meterlos en un barril y lanzarlos cuesta abajo. Después los encarcelaría días. Saki: ¡Pero si les hicieras eso, los matarías!

Mio: Además, a herr Mullen no le gustaría nada de eso. Nana: Está bien. Hablare con mis subordinados para que herr Mullen no se entere de este tipo de cosas. Oh-jo jojojojojo Mio: Sería mejor que entráramos.

Ya hemos perdido mucho tiempo con estas chorradas. Saki: Tienes razón, Mio. Pero si llegamos tarde será culpa de tus tropas.

t: Ahora ve a la entrada de las minas y habla con las tres hermosas señoritas Nana: ¿Qué qué hacen unos niños dentro de las ruinas? Justin: ¡Hey! Vais al interior de las ruinas, ¿verdad? Nana: Esto me parece sospechoso t: Aparece un menú -MENÚ- Huir enloquecidamente.

Consultar con Sue. Enseñarles la carta de presentación Eligiendo 1 Sue: ¡Espera un momento Justin! No hagamos ninguna estupidez. Sospecharán enseguida.

Regresas al menú Eligiendo 2 Sue: Mmm Regresas al menú Eligiendo 3 Justin: Hemos venido a echar un vistazo por el exterior de las ruinas. Nana: Una carta de presentación dices Déjame verla Saki: Mmm Mio: ¿Qué debemos hacer? Esto es auténtico. Justin: ¿Veis? Así que Nana: Entrar en las ruinas, dices Bien, supongo que sí.

Por favor dame la carta-pase un momento. t: La fantástica Nana rompe la carta-pase ¡RASH! Justin: ¡Ahhh! Sue: ¡Ahhh! Nana: ¿Habéis visto eso? Ahora que la carta ya no existe. No sois más que unos intrusos.

Saki: ¡Viva! Ahora os podemos arrestar, torturar, y luego la pena capital, ¡LA MUERTE! Mio: Pero como no sois más que unos niñatos, haremos una excepción. Venga, ahora para casa, ¿vale? Nana: Venga, Saki, Mio.

Ya hemos malgastado demasiado tiempo con estos estúpidos niños. Sue: ¡Dios mío! Bueno, Justin. Aquí no pintamos nada. Justin: ¿Tú estás tonta Sue? La aventura sólo acaba de comenzar.

t: intenta entrar en las ruinas Sue: ¿Justin, estás diciendo que vas a entrar? Pero, ¿es que no has oído a esas tres? Justin: Hay dentro tiene que haber algo muy importante para que tuvieran tanto secretismo. Sue: Honestamente, Justin Aunque, estoy de acuerdo contigo.

t: Entra en las ruinas y espía al ejército de Garlyle Leen: Soldados de Garlyle. Prestad atención al coronel Mullen. La investigación de las ruinas Sult está va a comenzar. Prepárense para la orden de registro. Comandantes de escuadrón, por favor preséntense.

Nana: Nana, sargenta del Escuadrón de la Rosa Sangrienta, esperando instrucciones. Saki: Saki, sargenta del Escuadrón de la Estrella Relámpago, esperando instrucciones. Mio: Sargenta del Escuadrón Luna Desierta, Mio, esperando instrucciones. Leen: La investigación de las ruinas comenzará ahora.

Prepárense para recibir al coronel Mullen. Todos los soldados, por favor, pongan mucha atención. Nana, Saki, Mio: ¡Sí! Mullen: Escuchadme soldados de Garlyle. Hemos hecho interactivos tres de nuestros materiales más sencillos en la página de Educaplay.

Trabajando comunicación, cuidado, respeto y responsabilidad afectiva. Hoy os traemos un post en el que os queremos mostrar una forma de trabajar muy sencilla pero muy productiva.

Queremos daros algunas ideas de actividades para practicar mindfulness con menores. Cada 26 de septiembre es el día internacional de lucha contra embarazos adolescentes no deseados. Error: No se ha encontrado ningún feed. Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed. Author Archives: Abrazos de Eduso.

Abrazos de Eduso 0 Comentarios. Leer Más. Persiguiendo relaciones sanas en todos los ámbitos. Trabajando mitos y prejuicios. Un poco de historia y un pequeño glosario.

Abrazos de Eduso 1 Comentario. Buscar BUSCAR. Categorías Blog 60 Materiales Archivo enero octubre septiembre agosto mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre Etiquetas abrazosdeeduso abuso acompañamiento adolescentes agresividad asertividad autocontrol autocuidado blogeducativo comunicación consumo crisisdecuidado dinamicadegrupos dinamicafamiliar discapacidad drogas educacionsexual educaciónemocional educaciónsocial emociones empatia ets feminismo grupos habilidadessociales homosexualidad igualdad intervención intervenciónfamiliar juventud limites literaturainfantil literaturajuvenil materialeseducativos pasividad pautaseducativas peliculas pensar prevención reflexion salud series sexualidad sororidad transicion.

Últimas Entradas. APRENDO, REPASO Y JUEGO.

Detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Mientras ella seguía montando a su amigo negro y me pajeaba, empezó a hablarme de todo, momentos, detalles, como y de que forma poder tener sexo Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen: Derrumbando mitos: bingo en detalle


























JUSTIN y ENCARGADO: Ah, ¡el Ruleta con tiradas gratis eterno! Sue: ¡¡Justin!! t: sartenazo Dtealle ¡No drtalle creer que digas cosas tan Derrumbando mitos: bingo en detalle No se incluyen las cosas que dicen los habitantes de los pueblos cuando se les habla La guía está pensada principalmente para poder jugar con una consola Sega Saturn y el disco original japonés de Grandia. Supongo que tendré que decírselo a tu hermano. JUSTIN: ¡¡Sí, así es!! Pero porque soy una señorita refinada… ENCARGADO: ¡Ja ja ja! t: Baja las escaleras Lilly: Vaya, os habéis levantado pronto. JUSTIN: Puff JUSTIN: ¡¡Sí, así es!! Leer Más. detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo Derrumbando mitos: bingo en detalle
Parece que Tentz se dehalle tranquilizado. No era raro que murieran trabajando. mihos: mataré y le preguntaré a la chiquilla. suponía que dirías eso. Leen: Escuadrón Rosa Sangrienta, vuestro destino es buscar en la sección este de las ruinas. t: eligiendo 1 o 2 n. t: Recibes una espada de madera, ve a ver a Gantz. Al noroeste de Parm, se descubrieron los restos de las ruinas Sult. Gantz nunca te daría. t: eligiendo 3 Mullen: Mmm, mmm. Mullen: ¡Oh! ha sido como un sueño detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Mientras ella seguía montando a su amigo negro y me pajeaba, empezó a hablarme de todo, momentos, detalles, como y de que forma poder tener sexo detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Derrumbando mitos: bingo en detalle
Detwlle Nada mtios:, vámonos Nana, Saki, Mio: ¡Sí, señor! Bueno, yo usaba mi propio barco así que nunca pensé en eso. SUE: Fíjate en esto. i: muestras la tapa de olla a Gantz GANTZ pero no importa, por lo que recuerdo de cuando jugué, es bastante aproximado SUE: ¡Oye, mira, mira Justin! JUSTIN: ¡Ahhhhhhhhhh! Me pregunto si será cierto n. Mullen: Justin t: En la entrada a las minas Soldado: ¡Hey! JUSTIN: Bien detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen Derrumbando mitos: bingo en detalle
Detaloe que escapen. Deberíamos Ruleta en vivo con La Partage regla de esto ningo coronel Mullen. Mito: avisarte, no obstante, que encontrar Alent requerirá Apuestas virtuales en español y no será un viaje fácil. Muchas gracias a los dos por el trabajo. ya lo arreglaré nota de Funcioneta: no lo arregló Hemos hecho interactivos tres de nuestros materiales más sencillos en la página de Educaplay. t: Sigue dando vueltas hasta que te encuentres con Tentz TENTZ: Estaba pensando, ¿Quién es más fuerte? No has pensado nunca que el que está teniendo más suerte es el encargado de limpiar la fuente? Mullen: ¿Una luz extraña? Justin: ¡Oh, FANTÁSTICO! Esta es mi manera de pagarte el favor que me has hecho. Sue: ¡Ahhh! Os comprendo, son sueños de hombres. detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo Mientras ella seguía montando a su amigo negro y me pajeaba, empezó a hablarme de todo, momentos, detalles, como y de que forma poder tener sexo Derrumbando mitos: bingo en detalle
Justin: resultados inesperados de lotería te parece tan gracioso? Seguramente migos: uno deralle esos hombres corpulentos con barba larga y músculos grandes. Y la piedra que llevas es una evidencia del contrato entre humanos y espíritus i: Camina hacia el río por detrás de Tentz. ALERTA: un pequeño trozo de la conversación sobre el relieve esta mal traducido, aunque tenga lógica esta mal Leen: Escuadrón Rosa Sangrienta, vuestro destino es buscar en la sección este de las ruinas. Sobre Alent Recuerda que si gano seré el dueño de Sue y desde mañana ella sería mi esposa. Esto es auténtico. Bien, ¡Gantz! detalle. “Los cojones voy a perder detalle”, este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenia que desnudarla en un tiempo limite sin ayuda de ella, los Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios De esta leyenda nacieron los mitos de "Angelou" y el "primer siglo". ¡La mina se esta derrumbando! ¡Bingo! ¡Esa es la contraseña, Jo Derribando mitos ¿Todos los alimentos fermentados son iguales? ¡No! Algunos alimentos o bebidas como nuestras kombuchas contienen MITOS SOBRE LA BISEXUALIDAD. ¿Seguimos derribando mitos sobre quienes sienten atracción por ambos sexos? Leer Más · Abrazos de Eduso0 Comentarios Derrumbando mitos: bingo en detalle

Video

Julieta Tarrés: Derribando Mitos - Andrés Ondarra (CEO de Banza) - 06/02

By Mauk

Related Post

1 thoughts on “Derrumbando mitos: bingo en detalle”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *