Financiamiento para iniciativas de caridad en la industria del juego

Recaudar fondos y educar a un público más amplio sobre el trabajo vital que realizan estos excelentes programas es esencial para apoyar a los grupos y comunidades subrepresentadas. Women In Games International WiGi , GLBT Historical Society, Rubicon Programs, Power Play NYC, Dress for Success, Native Lands Conservancy, Arts for Oakland Kids, StopAAPIHate, Sociedad Latina, Black Girls Code, One Simple Wish, Americares, Women for Women International, Hope for Haiti, Pequeno Pasos, CARE, Global Giving, Austin Area Urban League y Marshawn Lynch's Fam1st Family Foundation.

Para obtener más información sobre Big Run Cares y cómo puede participar, visite Big Run Studios. Fundada por los veteranos de la industria de los juegos Andrew Bell CEO y Buren Renick COO , ha reunido a un equipo estrella de expertos multidisciplinarios que desarrollan productos móviles de alta calidad a un ritmo asombroso.

Otra forma en la que puedes conseguir fondos para el desarrollo de tu videojuego es a través de becas y apoyos otorgados por el estado o por instituciones privadas.

Es importante comentar que en pocas ocasiones estas convocatorias están orientadas al desarrollo de videojuegos pues su objetivo es otro, como el desarrollo cultural, social o tecnológico sin embargo estás son áreas en donde el desarrollo de videojuegos puede encontrar su justificación.

El trabajo en esta opción de fondeo consiste en estar a la caza de las convocatorias, reunir toda la documentación y aplicar a la mayor cantidad de convocatorias posibles. Muchos juegos que se han desarrollado de forma independiente han contado con este tipo de apoyos por lo cual te recomendamos que sea una de tus primeras opciones.

En esta opción el equipo de desarrollo se acerca con otras entidades empresariales en búsqueda de fondos a cambio de participación en la empresa.

El acercamiento a estas empresas de fondo de inversión se da cuando ya tienes una empresa de desarrollo de videojuegos con un gran éxito, o bien, has desarrollado una tecnología que nadie más tiene y podría usarse en otras industrias.

Al momento de tener tus aproximaciones con estas empresas considera que debes de tener claro lo que estás buscando y lo que estás dispuesto a entregar. Así como la tecnología ha cambiado desde la llegada del Internet, las formas de financiamiento también lo han hecho.

En la industria de los videojuegos puedes apoyarte de estas formas no-tradicionales de fondeo:. Es importante comentar que estas formas de financiamiento dependen de la comunidad alrededor de tu videojuego, es muy esperanzador leer que un videojuego consiguió su funding en un par de días pero no se lee que detrás de esos días hubo meses enteros de crecimiento de una comunidad de fans.

El acercamiento que debes de tener ante estas formas altenativas de funding así como cualquier otra forma es con conocimiento. Lee correctamente las políticas y contratos de las plataformas y empresas. No dudes en asesorarte con abogados empresariales y si estás en la etapa de búsqueda de inversión es importante que cuentes con un conocedor financiero dentro de tu equipo.

En principio la mejor opción es la que te da la mayor flexibilidad ante tus necesidades y objetivos de negocio. Lo importante antes de buscar alguna forma de fondeo o de inversión es que identifiques cuales son tus necesidades y cómo te ayudará la inversión a resolver esas necesidades.

Dependiendo de la etapa en la que te encuentres con tu estudio de videojuego te recomendamos las siguientes opciones:. Las opciones de financiamiento que existen hoy para un videojuego o para un emprendimiento son muy diversas, te recomendamos que le des un vistazo a detalle a los siguientes artículos y videos:.

Opciones de funding para el desarrollo de videojuegos Feb 20, Videojuegos. En este artículo hablaremos de algunas de las opciones de funding que tiene un estudio de desarrollo de videojuegos en México y de forma internacional las opciones son muy similares estas las podemos dividir en las siguientes: Ahorros propios o ingresos de otros productos Amigos y familia Friends and family Publisher Becas, apoyos y convocatorias Fondos de inversión Otras opciones Financiamiento propio o ingresos de otros productos El primer acercamiento que tenemos para inyectarle de capital a nuestro videojuego es a partir de los ahorros del equipo, o bien, a través de la venta de otros productos y servicios.

Dentro de este esquema también colocamos los préstamos y créditos bancarios. Amigos y familia friends and family En este esquema de financiamiento, el fondeo del proyecto sale de los amigos y de la familia.

Publisher Un publisher es una empresa que se encarga de publicar el videojuego en las plataformas con mayor potencial, por lo general su enfoque está en la publicidad y marketing del videojuego. El momento en que puedes buscar un publisher es cuando: Puedes demostrar que tienes un equipo comprometido.

Esto también sirve de motivación para los usuarios que están interesados en tu proyecto. Aunque se trate de un proyecto benéfico, es importante pensar en la audiencia a la que se estaría dirigiendo la campaña.

No necesariamente pensando en quienes beneficiaría, sino en quienes estarían interesados en realizar una donación a esa causa. Esto te ayudará a establecer una comunicación clara, recompensas y en general, una estrategia más efectiva que logre recaudar más aportaciones. Aunque las recompensas no son el elemento principal del crowdfunding, sí llegan a ser muy importantes para lograr que los usuarios se animen a realizar donaciones más significativas a los proyectos.

Es importante ofrecer recompensas atractivas que incentiven a las personas a contribuir, pero también que sean factibles y no comprometan la realización del proyecto. Estas recompensas deben de alinearse con el propósito del proyecto, y no necesariamente deben de ser algo material, ya que incluso un agradecimiento puede marcar la diferencia.

Una campaña de crowdfunding exitosa requiere de una estrategia de marketing efectiva que alcance a la audiencia objetivo.

Esto incluye aprovechar las redes sociales, los medios de comunicación y otras plataformas en línea para generar interés y conciencia sobre la campaña. Debido a que una de las ventajas del crowdfunding es la facilidad con la que se puede viralizar, saber aprovechar las redes sociales y otros medios de comunicación es de gran importancia.

Uno de los principales beneficios de financiar una startup de juegos es que puede ayudar a la empresa a conseguir los recursos que necesita para empezar. Las GoFundMe: Es una plataforma de crowdfunding para recaudar fondos para causas personales, de emergencia, caridad, salud, educación y otros Big Run Cares, creada en , selecciona una organización sin fines de lucro cada mes para incluirla en su cartera de juegos, incluido su

Financiamiento para iniciativas de caridad en la industria del juego - Opciones de funding para el desarrollo de videojuegos · Ahorros propios o ingresos de otros productos · Amigos y familia (Friends and family) Uno de los principales beneficios de financiar una startup de juegos es que puede ayudar a la empresa a conseguir los recursos que necesita para empezar. Las GoFundMe: Es una plataforma de crowdfunding para recaudar fondos para causas personales, de emergencia, caridad, salud, educación y otros Big Run Cares, creada en , selecciona una organización sin fines de lucro cada mes para incluirla en su cartera de juegos, incluido su

Además de ayudarlos a recaudar el capital necesario para sus proyectos, el crowdfunding puede apoyar a las empresas de beneficencia a construir una imagen positiva en los medios digitales y a construir relaciones y comunidades de usuarios que siempre están en interesados y en solidaridad por apoyar a las campañas caritativas de manera activa.

Antes de lanzar una campaña de crowdfunding, es importante tener una meta clara y realista de cuánto se espera recaudar. La meta debe ser lo suficientemente alta como para financiar el proyecto, pero no tan alta como para ser inalcanzable.

Por otro lado, también es importante que dividas esta meta en varias secciones, de manera que puedas tener una base sólida para tu proyecto, incluso si no cumples con la meta.

Esto también sirve de motivación para los usuarios que están interesados en tu proyecto. Aunque se trate de un proyecto benéfico, es importante pensar en la audiencia a la que se estaría dirigiendo la campaña.

No necesariamente pensando en quienes beneficiaría, sino en quienes estarían interesados en realizar una donación a esa causa. Esto te ayudará a establecer una comunicación clara, recompensas y en general, una estrategia más efectiva que logre recaudar más aportaciones.

Aunque las recompensas no son el elemento principal del crowdfunding, sí llegan a ser muy importantes para lograr que los usuarios se animen a realizar donaciones más significativas a los proyectos. Es importante ofrecer recompensas atractivas que incentiven a las personas a contribuir, pero también que sean factibles y no comprometan la realización del proyecto.

I ndie Mobile Games Studio, casa matriz de Big Run Studios, es una firma que trabaja con firmeza por promover de manera integral la diversidad, la equidad y la inclusión más allá de sus operaciones, apoyando distintas organizaciones que dan la bienvenida a comunidades de todos los orígenes y estilos de vida.

Big Run Cares, creada en , selecciona una organización sin fines de lucro cada mes para incluirla en su cartera de juegos, incluido su exitoso título Blackout Bingo.

Andrew Bell, director ejecutivo de Big Run Studios, destacó :. Recaudar fondos y educar a un público más amplio sobre el trabajo vital que realizan estos excelentes programas es esencial para apoyar a los grupos y comunidades subrepresentadas.

Desafortunadamente no hemos encontrado publishers activos en México, si eres un publisher o un estudio de videojuegos que tiene este interés o desarrolla estas actividades nos encantaría conocer de ti en: [email protected].

Otra forma en la que puedes conseguir fondos para el desarrollo de tu videojuego es a través de becas y apoyos otorgados por el estado o por instituciones privadas. Es importante comentar que en pocas ocasiones estas convocatorias están orientadas al desarrollo de videojuegos pues su objetivo es otro, como el desarrollo cultural, social o tecnológico sin embargo estás son áreas en donde el desarrollo de videojuegos puede encontrar su justificación.

El trabajo en esta opción de fondeo consiste en estar a la caza de las convocatorias, reunir toda la documentación y aplicar a la mayor cantidad de convocatorias posibles. Muchos juegos que se han desarrollado de forma independiente han contado con este tipo de apoyos por lo cual te recomendamos que sea una de tus primeras opciones.

En esta opción el equipo de desarrollo se acerca con otras entidades empresariales en búsqueda de fondos a cambio de participación en la empresa. El acercamiento a estas empresas de fondo de inversión se da cuando ya tienes una empresa de desarrollo de videojuegos con un gran éxito, o bien, has desarrollado una tecnología que nadie más tiene y podría usarse en otras industrias.

Al momento de tener tus aproximaciones con estas empresas considera que debes de tener claro lo que estás buscando y lo que estás dispuesto a entregar. Así como la tecnología ha cambiado desde la llegada del Internet, las formas de financiamiento también lo han hecho.

En la industria de los videojuegos puedes apoyarte de estas formas no-tradicionales de fondeo:. Es importante comentar que estas formas de financiamiento dependen de la comunidad alrededor de tu videojuego, es muy esperanzador leer que un videojuego consiguió su funding en un par de días pero no se lee que detrás de esos días hubo meses enteros de crecimiento de una comunidad de fans.

El acercamiento que debes de tener ante estas formas altenativas de funding así como cualquier otra forma es con conocimiento. Lee correctamente las políticas y contratos de las plataformas y empresas.

No dudes en asesorarte con abogados empresariales y si estás en la etapa de búsqueda de inversión es importante que cuentes con un conocedor financiero dentro de tu equipo. En principio la mejor opción es la que te da la mayor flexibilidad ante tus necesidades y objetivos de negocio.

Lo importante antes de buscar alguna forma de fondeo o de inversión es que identifiques cuales son tus necesidades y cómo te ayudará la inversión a resolver esas necesidades. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres con tu estudio de videojuego te recomendamos las siguientes opciones:.

Las opciones de financiamiento que existen hoy para un videojuego o para un emprendimiento son muy diversas, te recomendamos que le des un vistazo a detalle a los siguientes artículos y videos:.

Opciones de funding para el desarrollo de videojuegos Feb 20, Videojuegos. En este artículo hablaremos de algunas de las opciones de funding que tiene un estudio de desarrollo de videojuegos en México y de forma internacional las opciones son muy similares estas las podemos dividir en las siguientes: Ahorros propios o ingresos de otros productos Amigos y familia Friends and family Publisher Becas, apoyos y convocatorias Fondos de inversión Otras opciones Financiamiento propio o ingresos de otros productos El primer acercamiento que tenemos para inyectarle de capital a nuestro videojuego es a partir de los ahorros del equipo, o bien, a través de la venta de otros productos y servicios.

Dentro de este esquema también colocamos los préstamos y créditos bancarios. Amigos y familia friends and family En este esquema de financiamiento, el fondeo del proyecto sale de los amigos y de la familia. Publisher Un publisher es una empresa que se encarga de publicar el videojuego en las plataformas con mayor potencial, por lo general su enfoque está en la publicidad y marketing del videojuego.

Video

Audiolibro: El arte de hacer dinero de P.T. Barnum - Negocios y Finanzas personales Contamos con un juego terminado en espera de su ve. Plataforma Control de Proyectos. Recuerda que Financiamiento para iniciativas de caridad en la industria del juego crowdfunding no dependen de grandes donaciones, sino ibiciativas muchas personas que hagan pequeñas aportaciones. Diviértete jugando en jueho mundo virtual catidad al mismo Bonos de ruleta gratis consigue un impacto en el mundo real. Aunque las recompensas no son el elemento principal del crowdfunding, sí llegan a ser muy importantes para lograr que los usuarios se animen a realizar donaciones más significativas a los proyectos. Debido a que una de las ventajas del crowdfunding es la facilidad con la que se puede viralizar, saber aprovechar las redes sociales y otros medios de comunicación es de gran importancia. Esto te ayudará a establecer una comunicación clara, recompensas y en general, una estrategia más efectiva que logre recaudar más aportaciones. Los Beneficios De Financiar Una Startup De Juegos

By Daisar

Related Post

2 thoughts on “Financiamiento para iniciativas de caridad en la industria del juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *