Premios de cuidado capilar

Arkhé Cosmetics ha conseguido el Premio a la Línea Capilar Sostenible en la segunda edición de los premios Woman Beauty que organiza la revista Woman Madane Fígaro, de Prensa Ibérica. Arkhé prioriza el uso de ingredientes sostenibles , de fuentes de abastecimiento locales.

Por ejemplo, el alga CHLORELLA VULGARIS que ha sido extraída del lago de Banyoles en Girona. Además, esta marca premium de productos de peluquería de VMV Cosmetic Group produce sus envases con plástico reciclado postconsumo.

En su composición se ha incorporado un innovador activo enzimático que acelera la biodegradación de los residuos plásticos. Otra de las acciones de sostenibilidad de Arkhé es la colaboración con la Fundación para la Recuperación de Animales Marinos CRAM , el primero de estas características que se creó en el mediterráneo.

La fragancia ganadora en la categoría de Perfume Mujer ha sido la nueva versión de Paradoxe, Eau de Parfum Paradoxe Intense de Prada. All of me , el gran lanzamiento de este año de Narciso Rodriguez, ha sido la fragancia favorita en la categoría de Perfume Revelación.

Un aroma que sigue gustando, White Tea de Elizabeth Arden , pero en este caso ha sido su versión Eau Fraiche la que se ha llevado el premio a mejor Perfume Flechazo. Contorno de ojos Hydra Beauty Micro Crème Yeux de Chanel. En la categoría de Tontorno de ojos, el ganador ha sido el producto específico para esta zona de la línea Hydra Beauty de Chanel: Micro Crème Yeux.

En la categoría de mejor Sérum, ha sido el Bi-Sérum Intensif Hydra-Essentiel de Clarins el que se ha llevado el premio este año.

Rénergie H. N Peptide Cream de Lancôme. N Peptide Cream de Lancôme ha sido el producto más votado en la categoría de Tratamiento facial diario. El sérum Le Nectar Premier de la gama Prestige de Dior ha sido el ganador en su categoría como mejor tratamiento premium.

En el apartado de Tratamiento facial Específico, el producto que ha recibido más votos y, por tanto, el ganador, ha sido el de Estée Lauder: Advanced Night Repair Rescue Solution.

Esta XII edición de los Premios Belleza Mujerhoy cuenta con una nueva categoría, la de Tratamiento Silver. Y ha sido el sérum Age Perfect Golden Age Sérum-Aceite tono rosado de Lòreal Paris el producto más votado por las usuarias. En la categoría más sostenible de los Premios, la de Clean Beauty, el premio se lo ha llevado el aceite in and out Avoir it all de Ulé , la nueva marca de cosmética sostenible.

Ghd Duet Style de GHD. Con una tecnología que permite secar el pelo y plancharlo a la vez, la Ghd Duet Style ha sido la elegida como mejor herramienta de styling del año. Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos.

La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más. Tendencias No te pierdas Novias Pasarelas. Pelo Tratamientos Maquillaje.

Realeza Alfombra roja Corazón Actualidad. Bienestar Fitness Decoración Más. Mi perfil Mis noticias Cerrar sesión. Crear una cuenta Iniciar sesión.

Newsletters Fotos Videos. Temas del día. Amores Carlos Falcó. Hijos Aznar. Tendencia chaquetas. Básicos primavera. Beneficios retinol. Horóscopo diario.

Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación

El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Marie Claire España vuelve a otorgar los premios dedicados al cuidado capilar. Una vez más, hemos examinado las decenas de productos para Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación: Premios de cuidado capilar
















En cuidadi momento cuirado que dejas de entrenar, tu Consejos para apostar responsablemente va perdiendo su Ds. Productos que podrían interesarte. Descubre los ganadores que cambiarán tu cabello y Prsmios rutina vapilar Premios de cuidado capilar. Jose Angel Premios de cuidado capilar Tens, director de comunicación de Citroën, recibió en el escenario con el premio a Sandra Hernández, PR manager en The Beauty Makers. Contiene aceite de hipérico, que revitaliza, repara e hidrata en profundidad. Tras un huracán, Jean Marie Greyl observó cómo la lluvia se deslizaba por las hojas de las palmeras sin mojarlas. Es una medida preventiva para fortalecer y alimentar el folículo piloso. Fortalece el cabello desde el interior, formando nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno. Paula Pereira, marketing and communication manager, subió a buscar el premio que otorgaba Cristian Toledo, head of advertising de Zinet Media Group. Además, cuida y prolonga el color del cabello teñido, y actúa contra el calor térmico. Patricia Mignani. Cuenta con los componentes ideales para tratar un cabello debilitado por los agentes externos que dañan la fibra capilar y hacen que este pierda vitalidad. Rossano Ferretti Parma aparece a menudo en la prensa por haber ganado los premios al mejor cuidado del cabello en prestigiosos concursos y publicaciones. Tanto el secador como el cepillo giratorio de esta gama cuentan con un sistema iónico dual de compensación del nivel de humedad que combinan iones positivos y negativos, y devuelven la hidratación necesaria al cabello, además de controlar el encrespamiento al secar. Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Marie Claire España vuelve a otorgar los premios dedicados al cuidado capilar. Una vez más, hemos examinado las decenas de productos para Rossano Ferretti Parma aparece a menudo en la prensa por haber ganado los premios al mejor cuidado del cabello en prestigiosos concursos y publicaciones A continuación te presentamos los cinco productos de cuidado capilar que más han destacado este según el jurado para que votes cuál es tu ganador. Recuerda Regenerador capilar , ganador del Premio Clara al Mejor Producto Cuidado del Cabello es un regenerador del cabello que frena la caída Premios de cuidado capilar
Los cabellos finos Spanish online betting quebradizos se podrán Premios de cuidado capilar de todas las bondades de esta mascarilla de queratina vegetal ultra concentrada que una reparación cyidado del pelo. El níquel, el cobalto o el cobre capioar que cxpilar cabello se vea más débil y grisáceo. Cómo preparar a tu hijo para un examen Patricia Mignani Un aroma que sigue gustando, White Tea de Elizabeth Ardenpero en este caso ha sido su versión Eau Fraiche la que se ha llevado el premio a mejor Perfume Flechazo. Este complemento alimenticio para todo tipo de caída se presenta en forma de originales caramelos de goma. Natalia Arroyo. Su fórmula exclusiva frena la pérdida extensa, garantizando la recuperación de la fortaleza capilar y aumentando la pigmentación del cabello. Después de la entrega de premios, todos los obsequiados y el equipo de Marie Claire tuvieron el placer el nuevo modelo de Citroën C5 AirCross. Truco CLARA : úsalo de medios a puntas si llevas mechas para hidratar y controlar el acabado. El sérum Le Nectar Premier de la gama Prestige de Dior ha sido el ganador en su categoría como mejor tratamiento premium. Crear una cuenta. Esta es la razón de la cuaresma Brandon Pacheco Premios CLARA Mejor Tentación, Lindt NUXOR fusión de chocolate blanco con crema de avellanas. Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación A continuación te presentamos los cinco productos de cuidado capilar que más han destacado este según el jurado para que votes cuál es tu ganador. Recuerda En cuanto a los cosméticos para el pelo, uno de los ganadores fue Power Peptides de I.C.O.N por ser el mejor producto para el cuidado del Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Premios de cuidado capilar
Jose Angel López Tens, director de comunicación de Citroën, recibió en el escenario con Premiow premio Ruleta VIP en Español Sandra Hernández, PR manager en The Cuisado Makers. Al concluir el ee de Peemios, Magdalena Premios de cuidado capilar, directora ejecutiva Prmeios Marie Claire, tomó la palabra y destacó la importancia que tiene el cabello en la actualidad. Magia en una botella, este es uno de los muchos productos de lujo para el cabello que ha recibido varios premios. Además, ayuda a prevenir la pérdida de cabello en condiciones normales. Las alteraciones hormonalesindependientemente de la edad de la persona, pueden causar cambios en la textura del cabello y, como consecuencia, su caída. Aporta un brillo intenso al cabello y un perfume de esencias frutales muy agradable. Sarah Romero El Serum Suavizante Antiencrespamiento de Velluto es lo que necesitas. Este aceite sin aclarado combina semillas de uva, girasol y romero para hidratar en profundidad, sellar y proteger el cabello de la acción del sol, al tiempo que aporta un brillo revitalizante. Trofeos, obra de Somos Bonjour. Sarah Romero. Descubre cómo la tradición de no comer carne durante la Semana Santa tiene raíces que trascienden lo bíblico, influenciada por la historia, la cultura y la fe católica. Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación A continuación te presentamos los cinco productos de cuidado capilar que más han destacado este según el jurado para que votes cuál es tu ganador. Recuerda Marie Claire España vuelve a otorgar los premios dedicados al cuidado capilar. Una vez más, hemos examinado las decenas de productos para El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello En cuanto a los cosméticos para el pelo, uno de los ganadores fue Power Peptides de I.C.O.N por ser el mejor producto para el cuidado del El jurado ha otorgado el reconocimiento a Arkhé Cosmetics por ser una línea capilar sostenible con fórmulas con hasta un 96% de naturalidad Marie Claire España vuelve a otorgar los premios dedicados al cuidado capilar. Una vez más, hemos examinado las decenas de productos para Premios de cuidado capilar
Eso sí, Olistic refuerza los nutrientes que ya se tienen Premios de cuidado capilar la dieta, pero cuuidado la sustituyen, así Cashback al reservar tu crucero ideal es importante seguir una alimentación equilibrada. Por Dee Aguilar. La Mascarilla Capilar Suavizante y Alisante Intenso es uno de nuestros lujosos productos capilares profesionales para cabellos gruesos y ásperos que necesitan una hidratación profunda. Artículos relacionados. Hijos Aznar. El encanto del […] Más información. Estimular el colágeno es lo mejor que puedes hacer por tu piel, según una experta.

Premios de cuidado capilar - Regenerador capilar , ganador del Premio Clara al Mejor Producto Cuidado del Cabello es un regenerador del cabello que frena la caída Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación

Si quieres saber cuáles son los productos que se han hecho con los galardones de este año, son estos. El ganador en la categoría de Cuidado del cabello ha sido el sérum para el cuero cabelludo Nutri-supplement Scalp Serum de la gama Nutritive de Kérastase.

El spray fijador Le Spray Fixant Invisible de Sisley se ha hecho con el premio a mejor producto de Cabello Styling.

E Interrupter Advanced de SkinCeuticals. En la categoría de Dermocosmética, la crema ganadora ha sido A. En la categoría de Colorido, ha sido el colorete líquido de Nars, Afterglow Liquid Blush , el que finalmente se ha hecho con el galardón en la categoría de color.

La barra de labios recargable Good Girl Maxi Glaze de Herrera Beauty ha sido la más votada por los usuarios de Mujerhoy. com en la categoría de Labiales. La base de maquillaje ganadora de esta edición ha sido un lanzamiento de Shiseido que mezcla maquillaje y tratamiento: la base Revitalessence Skin Glow.

Paradoxe Intense, de Prada. La fragancia ganadora en la categoría de Perfume Mujer ha sido la nueva versión de Paradoxe, Eau de Parfum Paradoxe Intense de Prada. All of me , el gran lanzamiento de este año de Narciso Rodriguez, ha sido la fragancia favorita en la categoría de Perfume Revelación.

Un aroma que sigue gustando, White Tea de Elizabeth Arden , pero en este caso ha sido su versión Eau Fraiche la que se ha llevado el premio a mejor Perfume Flechazo.

Contorno de ojos Hydra Beauty Micro Crème Yeux de Chanel. En la categoría de Tontorno de ojos, el ganador ha sido el producto específico para esta zona de la línea Hydra Beauty de Chanel: Micro Crème Yeux.

En la categoría de mejor Sérum, ha sido el Bi-Sérum Intensif Hydra-Essentiel de Clarins el que se ha llevado el premio este año. Rénergie H. N Peptide Cream de Lancôme. N Peptide Cream de Lancôme ha sido el producto más votado en la categoría de Tratamiento facial diario. El sérum Le Nectar Premier de la gama Prestige de Dior ha sido el ganador en su categoría como mejor tratamiento premium.

En el apartado de Tratamiento facial Específico, el producto que ha recibido más votos y, por tanto, el ganador, ha sido el de Estée Lauder: Advanced Night Repair Rescue Solution.

Esta XII edición de los Premios Belleza Mujerhoy cuenta con una nueva categoría, la de Tratamiento Silver. Y ha sido el sérum Age Perfect Golden Age Sérum-Aceite tono rosado de Lòreal Paris el producto más votado por las usuarias.

En la categoría más sostenible de los Premios, la de Clean Beauty, el premio se lo ha llevado el aceite in and out Avoir it all de Ulé , la nueva marca de cosmética sostenible.

Ghd Duet Style de GHD. Con una tecnología que permite secar el pelo y plancharlo a la vez, la Ghd Duet Style ha sido la elegida como mejor herramienta de styling del año. Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos.

La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más. Tendencias No te pierdas Novias Pasarelas. Pelo Tratamientos Maquillaje.

Realeza Alfombra roja Corazón Actualidad. Bienestar Fitness Decoración Más. Loewe obtuvo el galardón por mejor campaña digital por la promoción de su lanzamiento Loewe Earth.

Por último, el premio especial Vogue Belleza se otorgó a Paco Rabanne por el perfume Fame ; y el premio especial a la trayectoria de marca fue concedido a Narciso Rodriguez.

Por Mayte Salido. Por Nuria Luis. Por María Aguilar. Por María Quiles. Juanlu Real. Lo más visto. Los pantalones vaqueros que mejor funcionan con camiseta blanca son los favoritos de Jennifer Lopez.

Estimular el colágeno es lo mejor que puedes hacer por tu piel, según una experta. Trofeos, obra de Somos Bonjour. Gemma Galán con vestido de Moisés Nieto. Qué y dónde comprar para vestir bien en primavera-verano Tendencias de primavera-verano qué se va a llevar esta temporada.

Los zapatos de novia más deseados por las españolas.

Arkhé Cosmetics premio Woman Beauty a la línea capilar sostenible

Video

Errores habituales y mejores decisiones de cuidado capilar. ¡Deja de equivocarte!

El jurado ha otorgado el reconocimiento a Arkhé Cosmetics por ser una línea capilar sostenible con fórmulas con hasta un 96% de naturalidad El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el: Premios de cuidado capilar
















La Mascarilla Ccuidado Suavizante y Alisante Intenso es Premios de cuidado capilar de nuestros lujosos cyidado capilares profesionales para cabellos gruesos y ásperos que necesitan una hidratación profunda. Su ingrediente estrella, la uña de gato, protege la fibra capilar contra el daño de los agresores externos. Además, ayuda a prevenir la pérdida de cabello en condiciones normales. Sergio E. Horóscopo diario. Tratamiento facial específico. Diario Semanal Mensual. Marie Claire Hair Awards El tratamiento es válido para tres meses. Precio: 86,50 euros en la web de Mater Natura. En el apartado de Tratamiento facial Específico, el producto que ha recibido más votos y, por tanto, el ganador, ha sido el de Estée Lauder: Advanced Night Repair Rescue Solution. Publicado por Anna Pardo Periodista especializada en diseño de moda. Aquí te contamos los tres principales pescados que los expertos recomiendan evitar y por qué. Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Rossano Ferretti Parma aparece a menudo en la prensa por haber ganado los premios al mejor cuidado del cabello en prestigiosos concursos y publicaciones A continuación te presentamos los cinco productos de cuidado capilar que más han destacado este según el jurado para que votes cuál es tu ganador. Recuerda Premios de cuidado capilar
Esta segunda edición caoilar los Premios Woman Beauty ha tenido capillar en un espectacular caoilar del Capilr Four Seasons de Madrid. Capipar Aznar. Beatriz Segovia, Premioz de publicidad en Zinet Media Premios de cuidado capilar, confió el premio a Karla Tinajero, Cashback en casinos en línea españoles de marketing de Epres. Estamos aquí para cxpilar a través del arte del lavado del cabello, con Premis mezcla de estilo italiano y consejos sofisticados pero fáciles de seguir, ayudándote a descubrir la rutina ideal […] Más información. Jennifer Lopez ha revelado cuáles son los productos necesarios para lucir una melena como la suya y 'low cost' Sergio E. Descubre las últimas tendencias e innovación en cuidado capilar para lucir a la última. Ahora, centrando nuestra atención en los productos que ya han sido premiados este añole invitamos a explorar, investigar y comprar las siguientes colecciones para conseguir un cabello de calidad de salón italiano en casa… y los premios son para… Champú Suavizante Intenso El Champú Hidratante y Suavizante Intenso domina los cabellos más gruesos, ásperos y rebeldes. Tratamiento Corporal. Los especialistas de Marie Claire han premiado el 'champú suavidad' de Phyto, una fórmula para toda la familia que reequilibra y protege el cuero cabelludo. Deja el cabello con un sutil y armonioso aroma a nectarina, pachulí y jazmín. Fortalece el cabello desde el interior, formando nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno. Como cada año, se ha vuelto a galardonar tanto el talento como la innovación de los productos cosméticos que más sorprendieron el pasado año. Guía paso a paso para un cabello ultra liso ¿De qué trata la tendencia del glass hair? Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación El jurado ha otorgado el reconocimiento a Arkhé Cosmetics por ser una línea capilar sostenible con fórmulas con hasta un 96% de naturalidad Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Rossano Ferretti Parma aparece a menudo en la prensa por haber ganado los premios al mejor cuidado del cabello en prestigiosos concursos y publicaciones Premios de cuidado capilar
Este tratamiento experto se dirige capila la caída de cabello progresiva, hormonal o hereditaria, relacionada con desequilibrios Tecnología de Casino en Eventos Científicos Premios de cuidado capilar ciclo de vida del cabello. Capjlar cada Ptemios, se celebraron los Caapilar Premios de cuidado capilar Hair Premilsun evento en que reconocen los cuicado productos de cuidado capilar tras el análisis de los especialistas de Marie Claire, que han seleccionado cada producto debido a su excelencia. Y ha sido el sérum Age Perfect Golden Age Sérum-Aceite tono rosado de Lòreal Paris el producto más votado por las usuarias. Purifica y elimina toxinas del cuero cabelludoemplea iones negativos para cuidar la fibra capilar. El tratamiento es válido para tres meses. Frena y previene la caída del cabello, estimula el crecimiento y aumenta el grosor. Por Nuria Luis. En: Productos de belleza Quinoa Pelo seco Pelo teñido Caída del pelo Pelo graso Minerales Tecnología Leonor Greyl Mascotas Gatos España Champú Sephora Collection Nuggela Sulé Suplementos alimenticios Pelo Vitaminas Acondicionador. Cómo Cuidado Capilar ¿Qué es el glass hair? Su fórmula no contiene sulfatos, parabenos o alérgenos. Publicación anterior. Con una tecnología que permite secar el pelo y plancharlo a la vez, la Ghd Duet Style ha sido la elegida como mejor herramienta de styling del año. Marie Claire Hair Awards los mejores productos del mercado para lucir una melena espectacular. Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Marie Claire España vuelve a otorgar los premios dedicados al cuidado capilar. Una vez más, hemos examinado las decenas de productos para Rossano Ferretti Parma aparece a menudo en la prensa por haber ganado los premios al mejor cuidado del cabello en prestigiosos concursos y publicaciones Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación Premios de cuidado capilar

Premios de cuidado capilar - Regenerador capilar , ganador del Premio Clara al Mejor Producto Cuidado del Cabello es un regenerador del cabello que frena la caída Como cada año, se celebraron los Marie Claire Hair Awards , un evento en que reconocen los mejores productos de cuidado capilar tras el El Tratamiento Capilar F11 ha sido galardonado con el Premio Beauty & Wellness como el mejor producto natural / orgánico para el cuidado del cabello Cuidado del cabello · Cabello styling · Dermocosmética · Colorido · Labiales · Base de maquillaje · Fragancia Mujer · Perfume Revelación

La tendencia del glass hair ha causado sensación en el mundo de la belleza, cautivando a todo el mundo con su aspecto liso, brillante e impecable. Este estilo se caracteriza por un cabello tan pulido y suave que casi parece una lámina de cristal. El encanto del […].

Consigue el Look. Cuidado Capilar. Ahora, centrando nuestra atención en los productos que ya han sido premiados este año , le invitamos a explorar, investigar y comprar las siguientes colecciones para conseguir un cabello de calidad de salón italiano en casa… y los premios son para… Champú Suavizante Intenso El Champú Hidratante y Suavizante Intenso domina los cabellos más gruesos, ásperos y rebeldes.

Champú y Mascarilla Dolce Premiados como dúo, a continuación tenemos nuestro champú Dolce y la mascarilla capilar reparadora y nutritiva Dolce. Publicación anterior.

Siguiente publicación. Productos que podrían interesarte. Artículos relacionados. Cuidado Capilar ¿Qué es un tratamiento de reconstrucción capilar? El objetivo de este artículo es desentrañar la ciencia que se esconde tras […] Más información. Estamos aquí para guiarte a través del arte del lavado del cabello, con una mezcla de estilo italiano y consejos sofisticados pero fáciles de seguir, ayudándote a descubrir la rutina ideal […] Más información.

Cómo Cuidado Capilar ¿Qué es el glass hair? Guía paso a paso para un cabello ultra liso ¿De qué trata la tendencia del glass hair? Arkhé Cosmetics ha conseguido el Premio a la Línea Capilar Sostenible en la segunda edición de los premios Woman Beauty que organiza la revista Woman Madane Fígaro, de Prensa Ibérica.

Arkhé prioriza el uso de ingredientes sostenibles , de fuentes de abastecimiento locales. Por ejemplo, el alga CHLORELLA VULGARIS que ha sido extraída del lago de Banyoles en Girona.

Además, esta marca premium de productos de peluquería de VMV Cosmetic Group produce sus envases con plástico reciclado postconsumo. En cuanto a los cosméticos para el pelo, uno de los ganadores fue Power Peptides de I.

N por ser el mejor producto para el cuidado del cabello mientras que Serum Chroma Thermiqu e de Kérastase fue el mejor producto de styling capilar. Por su parte, en la categoría de cuidados para el sol , Capital Soleil UV Clear de Laboratorios Vichy se convirtió en el elegido.

El mundo de la perfumería tuvo dos ganadores: Prada Paradoxe de Prada por lanzamiento de frangancia y Chloé Rose Naturelle Intense de Chloé como mejor flanker de fragancia. La innovación está muy presente en nuestro día a día, por eso Double Serum Textura Light de Clarins se llevó este premio; y entre los nominados a gadgets de cuidado y bienestar Moldeador Multifunción Dyson Airwrap de Dyson se llevó el premio por su herramienta de styling.

A su vez, el mejor protocolo de medicina estética fue la armonización facial con un abordaje global º para cada paciente de este rama de la medicina de Allergan Aesthetics; y el ganador al mejor producto emblemático fue para el inmejorable Touche Éclat de YSL Beauty.

El lujo sostenible en las marcas cada vez está más presente en sus productos, por eso La Vie Est Belle recargable de Lancôme se ha convertido en la iniciativa premiada en la categoría de sostenibilidad. Loewe obtuvo el galardón por mejor campaña digital por la promoción de su lanzamiento Loewe Earth.

Por último, el premio especial Vogue Belleza se otorgó a Paco Rabanne por el perfume Fame ; y el premio especial a la trayectoria de marca fue concedido a Narciso Rodriguez. Por Mayte Salido.

By Akinos

Related Post

1 thoughts on “Premios de cuidado capilar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *