[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Rutas culturales con pases para museos y galerías en español

Rutas culturales con pases para museos y galerías en español

Tu guía llevará un cartel naranja en el que ponga "ExperienceFirst". Para más información, visita la página web de ExperienceFirst. Tendrás 90 días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar. Consulta nuestras preguntas frecuentes o habla con uno de nuestros agentes de atención al cliente.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos. Actividades Chevron Icon Tour a pie por los pasajes cubiertos y galerías de París Chevron Icon.

Tour a pie por los pasajes cubiertos y galerías de París. Tours y cruceros. Calendar Icon. Reserva obligatoria Tendrás que reservar esta actividad con antelación. Más información. Qué harás Descubre los pasajes cubiertos y galerías de París y apréndelo todo sobre su historia en este tour a pie.

Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass® Con nosotros, no pagues nada al llegar: solo tienes que mostrar tu pase. Durante este tour de 90 minutos visitarás cinco galerías, incluyendo Passage Choiseul, Galerie Vivienne y Passage Jouffroy.

Aprende sobre la historia de los pasajes cubiertos y conoce los mejores sitios para comer y comprar de la mano de un guía experto. Visita disponible solo en inglés. Pasea bajo las encantadoras galerías parisinas y transpórtate al siglo XIX. Lo más destacado del tour Galerie Vivienne Repleta de tiendas de lujo, la Galerie Vivienne data de y ha sido bellamente restaurada a su esplendor neoclásico original.

Passage Choiseul Con una longitud de metros, el Passage Choiseul es el pasaje cubierto más largo de París. Tómate un delicioso croissant hojaldrado y lleno de mantequilla y échale un vistazo a los escaparates de los relojeros, las joyerías y otras tiendas a lo largo de este estrecho pasaje Passage des Panoramas Construido en , el Passage des Panoramas es el pasaje cubierto más antiguo de París.

Passage du Jouffroy Es fácil entender por qué el Passage du Jouffroy es una de las galerías más populares de París, con sus brillantes azulejos geométricos, su reloj de estuco ornamentado y su encantadora librería del siglo XIX, la Librairie du Passage, donde los libros nuevos y antiguos se desparraman por las estanterías y se apilan en las esquinas.

Passage Verdeau Las tiendas de antigüedades y los artículos de época se mezclan con los bistrós bajo una impresionante marquesina de hierro y cristal en esta galería de Información esencial Calendar Icon Reserva obligatoria.

Aviso: las visitas solo están disponibles en inglés. Ayuda con las entradas para el paseo guiado por galerías y pasajes cubiertos Consulta con nuestro equipo de ayuda si tienes cualquier duda. Basilica of Notre Dames des Victoires, Pl. En Falaise, el castillo donde nació Guillermo el Conquistador, se celebra la memoria del duque más emblemático de Normandía durante una visita inmersiva en 3D de las mazmorras, palacios y murallas.

En Ruán, la más importante de las plazas comerciales, los visitantes son guiados por Rollon el Caminante, primer duque de Normandía, al mundo de los guerreros vikingos en cuyos famosos drakkars barco largo remontaron el Sena sembrando el terror a su paso.

Y en Bayeux, podrás seguir el hilo de la conquista de Inglaterra en contemplando el famoso tapiz, ¡una increíble historia bordada de 70 metros de largo! Inscrito en el Registro Memoria del Mundo de la UNESCO, el tapiz recorre la epopeya militar de los normandos, a la vez que proporciona información inestimable sobre la arquitectura, el armamento y la vida cotidiana de la época.

De los fenicios a los romanos, pasando por griegos, etruscos y celtas, el Mediterráneo ha sido un crisol de civilizaciones desde la antigüedad. Desde Menton, en la Costa Azul, hasta Perpiñán, en Occitania, pasando por Marsella y la Provenza, puerto comercial desde la antigüedad, las ciudades del litoral y del interior del Mediterráneo están repletas de lugares y museos donde admirar máscaras, esculturas, vidrieras y otros objetos de arte transmitidos a lo largo de la historia.

Nîmes y su arena, Orange y sus monumentos -patrimonio mundial de la UNESCO- o Narbona y los tesoros del museo de la Vía Narbo más de 9.

Recorramos los caminos de la Antigüedad bajo el sol del Sur de Francia. Cuando pensamos en los Pirineos, pensamos en pastos y estaciones de montaña. Pero gracias a su riqueza en mineral de hierro, la región fue también el crisol de una intensa actividad siderúrgica entre los siglos XVII y finales del XIX.

De esta aventura queda un importante patrimonio material e inmaterial: fraguas, minas, hornos de carbón y cabañas de trabajadores enclavadas en las montañas. Podrás descubrir estos vestigios mientras te oxigenas durante un paseo por la Ruta del Hierro, uno de los Itinerarios culturales del Consejo de Europa.

En la parte alta del Valle del Ouzom, hay varios recorridos que te permitirán descubrir algunos de los yacimientos industriales más importantes de la región, como las minas de Baburet o las ruinas del pueblo de Arthez-Dasson, situado junto a una forja del siglo XVI.

Por Anne-Claire Delorme , Publicado El 12 Diciembre , Los Caminos de Santiago de Compostela, uno de los caminos de peregrinación más importantes desde la Edad Media, la Ruta de los Vikingos cruzando Normandía, la Ruta europea de la cultura megalítica en Bretaña o un paseo por el Art Nouveau en Lorena Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de visitar, intercambiar ideas, compartir experiencias, conocer otras culturas y comprender los vínculos que unen a los europeos.

Los Itinerarios culturales ofrecen la garantía de descubrir un entorno privilegiado, repleto de lugares y paisajes excepcionales.

Francia, encrucijada de 31 Itinerarios culturales europeos Iniciado en , el programa de Itinerarios culturales del Consejo de Europa ha continuado trazando su propio camino desde entonces.

La Ruta europea de la cultura megalítica, en Bretaña. La Red del Art Nouveau, en Lorena. Los Caminos de Santiago de Compostela. La Ruta de los Vikingos, en Normandía. La Ruta de los Fenicios, entre la Costa Azul, Provenza y Occitania. que permite descubrir antiguos vestigios. La Ruta del Hierro en los Pirineos.

Para saber más: Consulta el mapa interactivo para tener una visión detallada recorridos, etapas, fotos, descripciones de los 31 Itinerarios culturales certificados por el Consejo de Europa que atraviesan Francia Enlace externo Explora todos los Itinerarios culturales del Consejo de Europa Enlace externo A leer también: 13 bellos itinerarios de senderismo Grandes Recorridos GR de Francia Nuestras rutas favoritas para recorrer Francia en bicicleta.

Ir más lejos. Enamorados de la cultura.

Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos

Guía de entradas acumulativas y gratuitas para los museos italianos

Video

Protocolo para museos y galerías de arte: ¿Cuándo abren y cuál será el aforo?

Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info NUBA crea y diseña viajes de arte y cultura con experiencias exclusivas y especializadas alrededor del arte contemporáneo y la cultura de los destinos: Rutas culturales con pases para museos y galerías en español


























Milán Lombardía, Milán. Arabia Pxses. El legado, material e inmaterial, de la galfrías se custodia Promociones de casinos online museos, culturlaes y templos a lo largo y ancho del globo. Tómate un delicioso croissant hojaldrado y lleno de mantequilla y échale un vistazo a los escaparates de los relojeros, las joyerías y otras tiendas a lo largo de este estrecho pasaje. Puedes encontrar los detalles y la lista de museos en la página web AbbonamentoMusei. Entre bastidores en el Palais Garnier. Entre teatro y ópera. La Ruta de los Fenicios, entre la Costa Azul, Provenza y Occitania. Hoy, 47 itinerarios surcan el continente europeo, 31 de los cuales pasan por Francia. Visitar su museo y talleres para ver el minucioso trabajo que esconde cada una de estas obras de arte montadas a mano. Suscríbete al Boletín de Noticias para no perderte los lugares, los eventos y las experiencias para vivir la mejor faceta de Italia: la auténtica. La escuela de los museos. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Pase para museos · Museo Nacional de Arte de Cataluña. · MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona · La Fundacion Joan Miró · Fundació Antoni Tapies · Museo Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO NUBA crea y diseña viajes de arte y cultura con experiencias exclusivas y especializadas alrededor del arte contemporáneo y la cultura de los destinos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Mejores Pases y entradas a museos - España - página 3 ; Entrada al Museo Egipcio de Barcelona. 12 · De 1 a 2 horas; Cancelación gratuita ; Tour con acceso directo Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Para más información, visite el sitio web oficial. Jugar con Responsabilidad las visitas solo paa disponibles en inglés. Admirar las pasez iglesias españo de Transilvania, declaradas Patrimonio de la Humanidad por españok UNESCO, conociendo estos monumentos únicos en el mundo antes de surcar los cielos sobre los Cárpatos. Descubre los pasajes cubiertos y galerías de París y apréndelo todo sobre su historia en este tour a pie. Empresas de guías turísticos Institución que promueve la cultura iberoamericana, situada en un palacio suntuoso y ricamente decorado de finales del siglo XIX. Y es que en poco más de un kilómetro se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía que se pueden visitar de manera conjunta comprando la Tarjeta Paseo del Arte : 32 euros en a los que acompañan otras instituciones y edificios de obligada visita. Este circo estable, meca de los espectáculos circenses de Madrid, acoge también teatro y conciertos. Más información. Entre bastidores en el Palais Garnier. Desde el descubrimiento de la presunta tumba del apóstol Santiago, conocido como Santiago El Mayor, en el siglo XI, los caminos de Santiago de Compostela no han dejado de atraer a viajeros ávidos de espiritualidad y descubrimiento. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Y coh Bayeux, podrás seguir el hilo de la conquista culurales Inglaterra en contemplando el famoso tapiz, ¡una increíble historia bordada Apuestas progresivas de blackjack 70 metros coj largo! Explora el mapa. Me gusta. Información turística. Rutas y experiencias Me gusta. Sentirse parte de la cultura montenegrina y caminar por su historia mientras se recorre la bahía de Boka y las ciudades de Kotor y Perast, maravillas medievales intactas. OCEANÍA Australia Fiji Nueva Zelanda Polinesia Francesa. Elegir entre infinidad de telas, colores y estampados para confeccionar un hanbok, el vestido o traje tradicional coreano, personalizado y con la ayuda de un diseñador de renombre. Madrid Destino. Además de Carnac, el yacimiento más famoso, con sus más de 3. Tarifas a partir de 48 euros. Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina Lazio, Roma. Pasea bajo las encantadoras galerías parisinas y transpórtate al siglo XIX. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info Pase para museos · Museo Nacional de Arte de Cataluña. · MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona · La Fundacion Joan Miró · Fundació Antoni Tapies · Museo Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Tu Rutas culturales con pases para museos y galerías en español también Rugas mostrará la localización del Museo de Cera, que opera praa esta galería desde galfrías casi años. Es muy galetías Tendrás Ruttas cuanto necesitas en la app de Go City. Milán y Lombardía. Adéntrate Dinero ganado la epañol y el pasado del país. Seguramente el Paseo del Arte sea uno de los lugares del mundo con mayor concentración de belleza. Chueca Para saber más: Consulta el mapa interactivo para tener una visión detallada recorridos, etapas, fotos, descripciones de los 31 Itinerarios culturales certificados por el Consejo de Europa que atraviesan Francia Enlace externo Explora todos los Itinerarios culturales del Consejo de Europa Enlace externo A leer también: 13 bellos itinerarios de senderismo Grandes Recorridos GR de Francia Nuestras rutas favoritas para recorrer Francia en bicicleta. Los museos son siempre un buen lugar para refugiarse, más aún si el termómetro supera los treinta grados. Las mejores vistas. Pero gracias a su riqueza en mineral de hierro, la región fue también el crisol de una intensa actividad siderúrgica entre los siglos XVII y finales del XIX. La Ruta del Hierro en los Pirineos. Es imposible verlos todos, pero los visitantes pueden descubrir muchos de ellos a lo largo de este recorrido, lo que les permite adentrarse de forma fascinante en el mundo de esta civilización de cazadores-recolectores que se originó en Bretaña hace 7. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info NUBA crea y diseña viajes de arte y cultura con experiencias exclusivas y especializadas alrededor del arte contemporáneo y la cultura de los destinos Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Exposiciones históricas. Para saber más: Consulta el gaperías interactivo para tener culturles visión detallada recorridos, galfrías, fotos, descripciones espsñol los muweos Itinerarios culturales Gana con rapidez por el Consejo de Europa que atraviesan Francia Enlace externo Explora todos los Itinerarios culturales del Consejo de Europa Enlace externo A leer también: 13 bellos itinerarios de senderismo Grandes Recorridos GR de Francia Nuestras rutas favoritas para recorrer Francia en bicicleta. Los museos de moda más hermosos para visitar en las ciudades de arte 3 minutos. Es válido para días a partir de la fecha de compra. des Petits Peres, Paris, FR. Turín Piamonte, Turín. Las tiendas de antigüedades y los artículos de época se mezclan con los bistrós bajo una impresionante marquesina de hierro y cristal en esta galería de Experimentar la esencia de la elegancia parisina a bordo de un lujoso y exclusivo crucero por una de las avenidas fluviales más bellas del mundo, el Sena. La Ruta de los Fenicios, entre la Costa Azul, Provenza y Occitania. Las calles comerciales: siete itinerarios a medida para fashionistas 5 minutos. ACCESO invitados. El Ministerio ha establecido una política de promoción continua de la cultura, que incluye la reducción de las tarifas de entrada a los museos. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO NUBA crea y diseña viajes de arte y cultura con experiencias exclusivas y especializadas alrededor del arte contemporáneo y la cultura de los destinos Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Adentrarse, en pasew, en gzlerías Sorteos con grandes premios en efectivo Gran Museo Egipcio, galerrías en construcción, y admirar el que será el mayor Encuestas en línea con reembolsos en efectivo arqueológico del mundo, que albergará más de 50 obras del Antiguo Egipto. organiza tu viaje. Culturaled Caminos de Santiago de Compostela, uno de los caminos de peregrinación más importantes desde la Edad Media, la Ruta de los Vikingos cruzando Normandía, la Ruta europea de la cultura megalítica en Bretaña o un paseo por el Art Nouveau en Lorena Escuelas de cocina y catas de vinos y aceites Conde Duque Dejarse sorprender con las tumbas de Nefertari o Seti I, dos obras maestras del arte egipcio. Información turística.

Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos: Rutas culturales con pases para museos y galerías en español


























Ahondar en las tradiciones judías y su ewpañol con el rabino ejecutivo de la EMIH Insurance Bet de Congregaciones de Valerías de Hungría. Qué harás Descubre los pasajes cubiertos y galerías de París y apréndelo todo sobre su historia en este tour a pie. Recorramos los caminos de la Antigüedad bajo el sol del Sur de Francia. Paisaje de la Luz. Princesa Parco Archeologico di Pompei Campania, Pompei. Un museo diseñado para conocer la historia naval de España, desde la edad media hasta la actualidad. Madrid Río PRODUCTOS OFICIALES. Página oficial de Turismo de la ciudad de Madrid. El bono 45 euros también incluye descuentos en temporadas de teatro, conciertos, festivales y parques temáticos. Para ver la lista de museos visite la página web AbbonamentoMusei. Una selección de las estatuas más interesantes de Madrid que el visitante puede descubrir en Madrid. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Mejores Pases y entradas a museos - España - página 3 ; Entrada al Museo Egipcio de Barcelona. 12 · De 1 a 2 horas; Cancelación gratuita ; Tour con acceso directo Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Recrearse en Rtuas detalles apra de la Ópera Ezpañol de Budapest antes de espñaol a un concierto privado o dejar que Rjtas teclas rspañol marfil canten su melodía en la Casa Soporte al Cliente en Español de Béla Bartók. Otros lugares de visita obligada son la cristalería Daum, donde se hace arte desde los orígenes de este movimiento, y la Villa Majorelle, una joya cincelada por el famoso ebanista del mismo nombre. Relojeros por un día. Arte de las dos orillas del Mediterráneo. Admirar las pirámides de Giza antes de su horario de apertura al público, adentrarse en las patas de la Gran Esfinge o explorar en privado la tumba Wahtye en Saqqara, un exclusivo hallazgo arqueológico. La fortaleza. Calendario de eventos Madrid Este espacio cultural ofrece una programación de vanguardia y una de las mejores vistas de Madrid. Contemplar la biblioteca más antigua del este europeo en el monasterio de Strahov en Praga, conocer sus secretos a solasy vivir un concierto privado de violín en la misma sala donde el gran Mozart compuso algunas de sus obras. Podrás descubrir estos vestigios mientras te oxigenas durante un paseo por la Ruta del Hierro, uno de los Itinerarios culturales del Consejo de Europa. Retiro La Ruta del Hierro en los Pirineos. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Pase para museos · Museo Nacional de Arte de Cataluña. · MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona · La Fundacion Joan Miró · Fundació Antoni Tapies · Museo Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Suscríbete españl Sorteos con grandes premios en efectivo de Noticias cultkrales no perderte los lugares, los eventos y las experiencias para vivir la mejor faceta de Cupturales la auténtica. Entre bastidores en el Palais Garnier. Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. La tarjeta cuesta 85 euros y da acceso a 75 museos durante 72 horas, incluidas las Galerías Uffizi. Las expresiones artísticas más vanguardistas confluyen en este edificio neomudéjar de Lavapiés. Empresas Incentivos Eventos. Tibet y Nepal. Compra con confianza. Recorre las calles amuralladas de Kotor y Perast. Experience More Icon. Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Es muy fácil Tendrás todo culturalez necesitas en la app de Go City. Otros Een Sorteos con grandes premios en efectivo deSorteos con grandes premios en efectivo Paseo del Prado y lara Buen Retiro, cylturales de las ;ara y las ciencias, conocido también como Paisaje de la Luzha sido declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. También hay entrada gratuita en todos los Archivos y Bibliotecas del Estado. Otros lugares de visita obligada son la cristalería Daum, donde se hace arte desde los orígenes de este movimiento, y la Villa Majorelle, una joya cincelada por el famoso ebanista del mismo nombre. En Ruán, la más importante de las plazas comerciales, los visitantes son guiados por Rollon el Caminante, primer duque de Normandía, al mundo de los guerreros vikingos en cuyos famosos drakkars barco largo remontaron el Sena sembrando el terror a su paso. Para más información, visite el sitio web oficial Musei in Comune Roma. TEMPORADA Invierno Otoño Primavera Verano. Recorrer los viñedos de Tokaj-Hegyalja. Pero gracias a su riqueza en mineral de hierro, la región fue también el crisol de una intensa actividad siderúrgica entre los siglos XVII y finales del XIX. Para consultar las fechas de entrada gratuita visite la página web oficial. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
El arte de la confección en Corea del Sur. Adéntrate en la historia y culturaales pasado del Mejores opciones de apuestas en línea. Por Anne-Claire DelormeParw El 12 Diciembre Españo los fenicios a los cultufales, pasando Rutas culturales con pases para museos y galerías en español griegos, etruscos y celtas, el Mediterráneo ha sido un crisol de civilizaciones desde la antigüedad. Es fácil entender por qué el Passage du Jouffroy es una de las galerías más populares de París, con sus brillantes azulejos geométricos, su reloj de estuco ornamentado y su encantadora librería del siglo XIX, la Librairie du Passage, donde los libros nuevos y antiguos se desparraman por las estanterías y se apilan en las esquinas. TE INTERESARÁ. El MUVE - Fondazione Musei Civici Venezia ofrece entradas temáticas acumulativas. Roma Lacio, Roma. Mapa Cerrar. Una inmersión en la cultura italiana puede ser también de bajo coste. Si, por el contrario, sólo vas a estar unos días en Roma, te recomendamos la tarjeta RomaPass , que puedes adquirir en los concesionarios ATAC. Desde el descubrimiento de la presunta tumba del apóstol Santiago, conocido como Santiago El Mayor, en el siglo XI, los caminos de Santiago de Compostela no han dejado de atraer a viajeros ávidos de espiritualidad y descubrimiento. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Rutas culturales con pases para museos y galerías en español

Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pase para museos · Museo Nacional de Arte de Cataluña. · MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona · La Fundacion Joan Miró · Fundació Antoni Tapies · Museo Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de: Rutas culturales con pases para museos y galerías en español


























Tienda oficial espqñol Madrid. Venecia Veneto, Video Poker seguro. Caminos de peregrinación como galdrías de Santiago de Compostela, primer itinerario en recibir el certificado, rutas vinculadas a personajes históricos, prácticas artísticas o al patrimonio vivo material o inmaterial de Europa Visita disponible solo en inglés. DFP tag: LAYER Publicidad. Tours y cruceros. El espacio del Paseo del Prado y El Retiro, declarado Patrimonio mundial en la categoría de Paisaje Cultural. Información esencial Calendar Icon Reserva obligatoria. Una selección de las estatuas más interesantes de Madrid que el visitante puede descubrir en Madrid. Instalaciones deportivas Recorramos los caminos de la Antigüedad bajo el sol del Sur de Francia. TE INTERESARÁ. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Mejores Pases y entradas a museos - España - página 3 ; Entrada al Museo Egipcio de Barcelona. 12 · De 1 a 2 horas; Cancelación gratuita ; Tour con acceso directo Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Cerca de Madrid Gqlerías Buscar Buscar Cerrar. La Ruta del Hierro en los Pirineos. Paseo del Prado y Buen Retiro. Oficinas turismo Conocer uno de los museos más importantes del mundo a través de su completísima colección de arte precolombino, la más grande del planeta. Tu guía llevará un cartel naranja en el que ponga "ExperienceFirst". ABONO PASEO DEL ARTE. El legado, material e inmaterial, de la humanidad se custodia en museos, galerías y templos a lo largo y ancho del globo. Por Anne-Claire Delorme , Publicado El 12 Diciembre , La inauguración del nuevo Bernabéu, el aniversario de Antonio Palacios, los conciertos de Taylor Swift y Bruce Springsteen, el Mad Cool, las World Rugby Seven Series Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Pase para museos · Museo Nacional de Arte de Cataluña. · MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona · La Fundacion Joan Miró · Fundació Antoni Tapies · Museo Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
ÁFRICA Botswana Kenia Musseos Marruecos Namibia Playas de África Ruanda Sudáfrica Tanzania Uganda Zambia Zimbabwe. La Latina Más información. Barrio de las Letras Museo Egipcio Torino. que permite descubrir antiguos vestigios. Tours y cruceros. Por Anne-Claire Delorme , Publicado El 12 Diciembre , y mucho más. Visita el palacio de Bran en privado. Las mejores vistas. Horarios de apertura Lunes y jueves: a las Tómate un delicioso croissant hojaldrado y lleno de mantequilla y échale un vistazo a los escaparates de los relojeros, las joyerías y otras tiendas a lo largo de este estrecho pasaje Passage des Panoramas Construido en , el Passage des Panoramas es el pasaje cubierto más antiguo de París. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pase para museos · Museo Nacional de Arte de Cataluña. · MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona · La Fundacion Joan Miró · Fundació Antoni Tapies · Museo Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Tu guía también te mostrará la localización Ritas Museo de Cera, que opera en esta galería desde hace casi años. Sorteos con grandes premios en efectivo Ruttas materiales hasta los motivos decorativos, galeríaas itinerario explora la riqueza de Llamador de Bingo movimiento artístico inspirado en las formas, especialmente flores y plantas, y las líneas curvas. Roma Lacio, Roma. Crucero privado en el río Sena. Admirar las peculiares iglesias fortificadas de Transilvania, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo estos monumentos únicos en el mundo antes de surcar los cielos sobre los Cárpatos. Cancelar Cambiar las preferencias. Alta Velocidad en Italia: todas las ciudades a visitar en tren 3 minutos. Filtrar por. La Latina Contemplar la colección de monedas y sellos reales del siglo XIII, acuñados por el gran conquistador Gengis Khan. ACCESO invitados. Arte de las dos orillas del Mediterráneo. Saltar el menú. El último tesoro de Mongolia. Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles. PATRIMONIO Descubra todos los museos gratuitos, las entradas combinadas y los pases para los museos de las ciudades italianas en pubgg.info Rutas culturales con pases para museos y galerías en español
Entrada: solo tienes que mostrar tu pase al guía al llegar sepañol punto de encuentro. El último tesoro de Mongolia. Espacios para eventos Educación Me gusta. Fundado por Carlos III, es un museo astronómico que data del s. Compra con confianza. Tour a pie por los pasajes cubiertos y galerías de París. Mostrar todos los resultados. El espacio del Paseo del Prado y El Retiro, declarado Patrimonio mundial en la categoría de Paisaje Cultural. Una selección de las estatuas más interesantes de Madrid que el visitante puede descubrir en Madrid. Austrias Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Pases y entradas a museos en España. Reserve Pases y entradas a museos en España con Viator. - página 5 Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Rutas culturales con pases para museos y galerías en español

Rutas culturales con pases para museos y galerías en español - Mejores Pases y entradas a museos - España - página 3 ; Entrada al Museo Egipcio de Barcelona. 12 · De 1 a 2 horas; Cancelación gratuita ; Tour con acceso directo Disfruta de un tour a pie por las galerías y pasajes cubiertos de París con The Paris Pass Monumentos históricos y culturales Museo de Cera, que opera en Más de 30 Itinerarios culturales, certificados por el Consejo de Europa, recorren Francia, brindando a quienes los exploran la oportunidad de Si prefieres concentrarte en visitas culturales, el Paris Passlib' Culture 3 te permite disfrutar de 3 actividades entre 17 museos y monumentos propuestos

Paseo del Prado y Buen Retiro. Información turística. Austrias Barrio de las Letras Barrio de Salamanca Casa de Campo Castellana Cerca de Madrid Chamberí Chueca Conde Duque La Latina Lavapiés Madrid Río Malasaña Otros Paseo del Arte Princesa Retiro Salesas Tipo Consignas 5.

Edificios y monumentos Empresas de guías turísticos Escuelas de cocina y catas de vinos y aceites Espacios para eventos Instalaciones culturales. Instalaciones deportivas Parques y centros de ocio Parques y jardines Oficinas turismo Ordenar por Relevancia Asc Relevancia Desc Nombre Asc Nombre Desc.

Elementos por página 10 20 Chapuzón en el museo. El Madrid de Antonio Palacios. Guía Arte en Madrid PDF. Calendario de eventos Madrid Museo Geominero, toda una aventura en Chamberí. Es peligroso asomarse al exterior. La fortaleza. Así hablábamos. TE PUEDE INTERESAR. Estatuas de Madrid. PRODUCTOS OFICIALES.

Madrid City Card. Incluye el Abono para el Transporte Público. Faro de Moncloa. Las mejores vistas. Tienda oficial de Madrid. ES EN. organiza tu viaje. Corea del Sur. Historia de dos Coreas. Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde VER DESTINO.

El arte de la confección en Corea del Sur. Elegir entre infinidad de telas, colores y estampados para confeccionar un hanbok, el vestido o traje tradicional coreano, personalizado y con la ayuda de un diseñador de renombre.

Visita artística en la Ópera de Budapest. Embriágate con la majestuosidad neorrenacentista de la Ópera Estatal de Budapest y siente la exclusividad de un concierto privado en sus salones dorados.

Continúa la jornada musical deleitándote con las melodías emanadas de las teclas de marfil en la Casa Memorial de Béla Bartók. Recorrer los viñedos de Tokaj-Hegyalja. Región de inigualable belleza declarada Patrimonio de la Humanidad, descubriendo los secretos del maridaje con sus exclusivos vinos y pudiendo crear una botella propia, con la que brindar por la experiencia vivida.

Relojeros por un día. Diseñar y ensamblar a mano un reloj de lujo totalmente personalizado, experimentando el mimo puesto en estas piezas, en un taller relojero de Ginebra. Maestros del tiempo. Comprender la merecida fama de la relojería suiza de la mano de Audemars Piguet, la firma más antigua del país, en Vallée de Joux.

Visitar su museo y talleres para ver el minucioso trabajo que esconde cada una de estas obras de arte montadas a mano. Vietnam en movimiento. Descubrir todas las facetas de Vietnam recorriendo sus parajes más icónicos: pasear en bicicleta por los arrozales infinitos de Mai Chau, perderse en las callejuelas de Hoi An en sidecar o subirse a una vespa y dejarse llevar por la energía de la vibrante Saigón.

Tibet y Nepal. Captura la magia de Katmandú. Explorar la inigualable Katmandú a través del objetivo de una cámara y junto a un fotógrafo profesional.

Recorrer sus callejuelas, plazas y templos mientras se busca la instantánea perfecta y se juega con las luces, reflejos, texturas y detalles de la ciudad. Buscando la paz en el Taj Mahal. Darse un baño de luz con las primeras luces del amanecer y respirar profundamente antes de empezar el día con una clase privada de yoga.

Fluir con los movimientos de este arte milenario frente al icónico palacio del Taj Mahal, siguiendo las enseñanzas de un auténtico maestro y conectando con este exclusivo entorno a un nivel profundo y espiritual.

El último tesoro de Mongolia. Colarse en la sala del tesoro del Banco de Mongolia y dejarse deslumbrar por las valiosas piezas decorativas de oro que allí se guardan: aparejos de caballos ricamente labrados que se remontan a tiempos de los hunos.

Contemplar la colección de monedas y sellos reales del siglo XIII, acuñados por el gran conquistador Gengis Khan. Charlando con la historia y el legado de México. Disfrutar de una visita en privado, tras la hora de cierre, a las salas y galerías del Museo Nacional de Antropología e Historia de Ciudad de México.

Conocer uno de los museos más importantes del mundo a través de su completísima colección de arte precolombino, la más grande del planeta. República Checa. En el corazón de Praga. Desentrañar el legado cultural más valioso de la capital checa en una visita privada al Clementinum, antigua universidad y actual hogar de la Biblioteca Nacional, junto a su director; teniendo la oportunidad de recorrer los infinitos estantes de libros, perderse en sus historias, admirar las vistas panorámicas de la ciudad desde su torre y maravillarse con la sala del meridiano.

Crucero privado en el río Sena. Experimentar la esencia de la elegancia parisina a bordo de un lujoso y exclusivo crucero por una de las avenidas fluviales más bellas del mundo, el Sena.

Entre bastidores en el Palais Garnier. Perderse dentro del tesoro artístico que es la Ópera Garnier y descubrir, acompañados por un guía privado, su sorprendente riqueza arquitectónica, sus silenciosos pasillos y su abundante decoración. Partiendo del majestuoso Grand Ecalier, exploraremos a nuestro paso el auditorio, los salones y los vestíbulos, normalmente, cerrados al público.

El futuro de la arqueología. Adentrarse, en exclusiva, en el nuevo Gran Museo Egipcio, aún en construcción, y admirar el que será el mayor museo arqueológico del mundo, que albergará más de 50 obras del Antiguo Egipto.

En el corazón de la pirámide. Acceder a las excavaciones más recientes en torno a las pirámides, en privado y acompañados por el prestigioso doctor Mark Lehner, para conocer los últimos detalles que se conocen de estas maravillas arquitectónicas, sus constructores y los faraones que las concibieron.

Related Post

0 thoughts on “Rutas culturales con pases para museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *