Compra anticipada de boletos

No, no necesitas un boleto impreso para viajar con ADO. Simplemente muestra tu boleto en tu teléfono junto con una identificación válida con fotografía para abordar el autobús. Recibirás tu boleto electrónico por correo cuando realices tu compra en Busbud.

Solo los animales de servicio certificados tienen permitido viajar a bordo de los autobuses de ADO. Desafortunadamente, no es posible viajar con una mascota a bordo o en la cajuela de los autobuses de ADO.

Al viajar en autobús con ADO, podrás disfrutar de Aire acondicionado, Ocupación promedio de asientos, , Toma de corriente, Baño, , Wifi. ADO ofrece la mejor experiencia a todos los viajeros,así que ten por seguro que disfrutarás de un viaje en autobús agradable.

Se aplicará sobre el precio regular del boleto al mismo destino, en el próximo horario y asiento disponible. ADO permite mascotas en la bodega del autobús. Se recomienda notificar a la compañía al menos 24 horas antes del viaje para reservar su espacio. Tan solo necesitas escribir en el buscador de Busbud tu punto de partida y tu punto de destino, y elegir una fecha.

Automáticamente, tendrás acceso a todos los viajes que ofrece ADO, así como sus diferentes tarifas y descuentos. Mientras más esperes, existe el riesgo de que sea más caro. En general, se recomienda reservar con tres días de anticipación, y así se pueden obtener mejores precios.

Autobuses ADO ofrece descuentos por discapacidad, descuentos para niños, para tercera edad, para maestros, para militares y para estudiantes. Sigue a Autobuses ADO por sus canales en Instagram , Facebook , Twitter y Youtube para no perderte ninguna de sus ofertas, descuentos y promociones.

Puedes comprar tu boleto directamente en Busbud, utilizando Transfer Banamex, VISA, PayPal, American Express, Mercado Pago o Mastercard. Siempre hay una Terminal ADO cerca de ti. Las tres más importantes son: la Terminal ADO Tapo , la Terminal ADO Sur y la Terminal ADO Norte.

Sí, los buses ADO Primera, ADO GL, ADO Platino o ADO Diamante tienen WiFi. ADO también ofrece WiFi gratis en muchas terminales de autobuses en todo México. Los autobuses de otras marcas del grupo ADO pueden no tener WiFi. Así que descargue tus películas, programas de televisión y audiolibros favoritos o lleva un buen libro y escucha música para disfrutar plenamente de tu viaje en autobús.

Busbud es una herramienta de búsqueda de autobuses y trenes: incluimos rutas, horarios y precios de ADO en nuestras búsquedas junto con muchas otras empresas de trenes y autobuses.

Puedes comparar precios, servicios a bordo y horarios mediante la búsqueda de una ruta. Si encuentras un viaje adecuado, puedes continuar y obtener tu boleto de ADO con nosotros.

Ten en cuenta que los boletos de tren se agotan, ADO y otros operadores suelen cobrar mucho más por los boletos de último minuto o por los boletos comprados en persona. Ir al formulario de búsqueda Ir al contenido Ir al pie de página.

Mexico Oaxaca Oaxaca Mexico Guadalajara Mexico Mexico Guadalajara Mexico Acapulco. Español Mexico. Deutsch English English Canada English UK Español España Español Latinoamérica Español Mexico Français Français Canada Italiano Nederlands Polski Português Brasil Português Portugal Русский Svenska Türkçe 中文简体.

Iniciar sesión. Buscar Autobuses. Enlaces útiles Iniciar sesión. Idioma Español Mexico. Compra boletos de Autobús de ADO para tu próximo viaje Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud. Fecha de regreso.

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren. Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países.

Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje. ADO Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y ofertas.

Número de teléfono de ADO: Viaja en autobús por México con ADO Viajar en autobús por México es una aventura como ninguna otra. Así, si estás viajando por México, es probable que te subas a uno de los autobuses de las marcas que componen el grupo ADO: ADO ADO GL ADO Platino Diamante Estrella de Oro Pluss Estrella de Oro Texcoco AU Cristobal Colón Cuenca ADO aeropuerto Ado Conecta OCC No importa a dónde quieres ir en México, ADO tiene el servicio de autobús perfecto para ti.

Los principales destinos de ADO ADO ofrece a los viajeros acceso a 17 estados mexicanos, incluidos Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Características del los autobuses ADO A bordo, viajar con ADO es una experiencia agradable. Reserva boletos de autobús ADO en línea con Busbud Viajar en autobús en México con ADO hace que moverse por el país sea fácil y libre de estrés. Fotos de los autobuses ADO. Colaborador oficial. Busbud es un vendedor autorizado de boletos de ADO.

Servicios en los autobuses ADO Aire acondicionado Baño Ocupación promedio de asientos Wifi Entretenimiento sin Wifi Toma de corriente Bocadillo. ADO - Cobertura en números Salidas diarias Ciudades 83 Países 1 Rutas Clases de autobuses ADO Directo Economico.

Comentarios de los usuarios de ADO. Fue horrible. Tuve que esperar casi 3 horas hasta que me dijeron que habían cancelado mi bús. Phillip K. El bus llegó más tarde a oaxaca t no se llegó a tiempo para coger el que me llevaría a puebla. Nati A. Me vendieron un boleto para la madrugada y no me di cuenta.

Al final lo perdí y tuve que comprar otro decimos SERVICIO. Miguel R. Muy satisfactoria, el personal muy cordial y el servicio de transportación fue puntual, confortable y seguro.

Mis boletos tardan en llegar al correo, la última mala experiencia que tuve es que me cobró y no me mando el boleto al correo y al marcar al número de atención me dijeron que no tenia asignado ningun lugar.

Algo que si me molesta es que a pesar de desactivar la opción de asistencia médica me las cobra. Espero corrijan esos errores, para un buen servicio.

Esta opinión les resultó útil a 75 personas. Es una porquería, siempre dice que hubo error en el pago,así intentes con varias tarjetas siempre marca error no le veo ningún sentido a esta app, si no puedes comprar nada, siempre tengo que terminar llendo a la tapo a comprar los boletos.

Esta opinión les resultó útil a 2 personas. Descubre un diseño actualizado y una navegación más intuitiva, junto con mejoras visuales y un pase de abordar mejorado.

flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. place Dirección. Artilleros N° , Col. P , México. shield Política de Privacidad. Turibus Ride. Cabify: Viajes en auto o taxi. DiDi Pasajero: Pide tu viaje. Semi cama, 40 asientos reclinables con más espacio entre ellos, luz de lectura individual y audífonos desechables.

Cama, 25 asientos reclinables tipo cama en hileras de una o dos personas, almohada y cobertor, sistema de entretenimiento individual, porta vasos y descansa pies.

Atención a Cliente 55 - hs. es en. Encuentra tu boleto de autobús Origen: Destino: Salida: Regreso opcional : Buscar Boletos. ADO Compra Anticipada En Clickbus tenemos el plan de descuentos ADO Compra Anticipada con el que definitivamente ahorrarás al momento de adquirir tus Boletos de Autobús ADO solo tienes que comprarlos con la mayor anticipación posible.

ADO Compra Anticipada Horarios La mayoría de las Terminales de Autobuses en donde puedes adquirir tus boletos ADO participan en este plan de descuentos y lo mejor es que todas están muy cerca de ti con horarios flexibles.

ADO Compra anticipada en Línea Recuerda que ADO Compra Anticipada es un servicio que funciona dependiendo de la disponibilidad de boletos de autobús online, olvídate de las enormes filas en taquilla y comienza a buscar tus Boletos de Autobuses por Internet y ¡ahorra tiempo, dinero y esfuerzo!

Historia Autobuses de Oriente comúnmente conocido como ADO , inició operaciones el 23 de diciembre de contando con sólo seis autobuses.

Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti Presentamos ADO Móvil, la App que viaja contigo ¿Y si pudieras planear tu viaje de la manera más rápida y así llegar hasta los destinos más bonitos de

ADO Boletos de Autobús

Video

Mí MALA EXPERIENCIA viajando por ADO GL - Review #71 Orizaba - Aeropuerto CDMX

Compra tus boletos de autobús en línea y viaja a México, Guadalajara, Querétaro y a más de 70 destinos. ¡Aprovecha los descuentos de tarifa anticipada Conoce los precio de boletos ADO con compra anticipada y compra con tiempo. Compra en línea y viaja con los mejores descuentos de hasta el 50% Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti: Compra anticipada de boletos





















No lo vuelvo a usar. Compda oficial. Pero con tanto que ver y hacer, ¿cómo puedes moverte de la mejor manera? shield Política de Privacidad. cuando es un largo viaje. Autobuses de Oriente comúnmente conocido como ADO , inició operaciones el 23 de diciembre de contando con sólo seis autobuses. Jeison Alejandro G. Miguel R. Puedes comparar precios, servicios a bordo y horarios mediante la búsqueda de una ruta. Mis boletos tardan en llegar al correo, la última mala experiencia que tuve es que me cobró y no me mando el boleto al correo y al marcar al número de atención me dijeron que no tenia asignado ningun lugar. Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti Presentamos ADO Móvil, la App que viaja contigo ¿Y si pudieras planear tu viaje de la manera más rápida y así llegar hasta los destinos más bonitos de En Clickbus tenemos el plan de descuentos ADO Compra Anticipada con el que definitivamente ahorrarás al momento de adquirir tus Boletos de Autobús ADO solo Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Los boletos con descuento Early Bird terminan hoy; ¡no te los pierdas! Boletos locales: $99 USD – Reserva anticipada $79 USD. Boletos internacionales: $ Conoce los precio de boletos ADO con compra anticipada y compra con tiempo. Compra en línea y viaja con los mejores descuentos de hasta el 50% En Clickbus tenemos el plan de descuentos ADO Compra Anticipada con el que definitivamente ahorrarás al momento de adquirir tus Boletos de Autobús ADO solo Encuentra boletos de autobús baratos. Realiza una compra anticipada y obtén descuentos en el precio de boletos de autobús desde un 10% hasta un 50%. 1. Entra Compra anticipada de boletos
Las prácticas de antticipada y Concursos emocionantes de datos pueden variar en bolteos del uso de la app, la región y la edad. El autobus nunca llegó y no pude tomarlo. El baño se encuentra obletos la parte Ofertas diarias de Cashback del boletow o cerca Ofertas diarias de Cashback la parte central de este. Si quieres visitar las antiguas ciudades mayas de la península de Yucatán o explorar las ciudades coloniales del centro de México, los autobuses ADO te llevan a donde quieras ir. Guarda viajes frecuentes Un espacio creado para que tengas acceso a la información de los viajes y así, puedas ahorrar tiempo al momento de planear tu próxima aventura. Así que descargue tus películas, programas de televisión y audiolibros favoritos o lleva un buen libro y escucha música para disfrutar plenamente de tu viaje en autobús. Carlenys Del Valle A. Busbud es una herramienta de búsqueda de autobuses y trenes: incluimos rutas, horarios y precios de ADO en nuestras búsquedas junto con muchas otras empresas de trenes y autobuses. Tipos de Asientos Económico Convencional, aproximadamente 45 asientos convencionales, reclinables y aire acondicionado. Conoce a nuestro primer Patrocinador Anfitrión para el Sourcing Trip Experience Hacienda Cafetera la Pradera. Deutsch English English Canada English UK Español España Español Latinoamérica Español Mexico Français Français Canada Italiano Nederlands Polski Português Brasil Português Portugal Русский Svenska Türkçe 中文简体. Recibirás tu boleto electrónico por correo cuando realices tu compra en Busbud. Luis Arturo V. Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti Presentamos ADO Móvil, la App que viaja contigo ¿Y si pudieras planear tu viaje de la manera más rápida y así llegar hasta los destinos más bonitos de Encuentra boletos de autobús baratos. Realiza una compra anticipada y obtén descuentos en el precio de boletos de autobús desde un 10% hasta un 50%. 1. Entra Compra tus boletos de autobús de forma anticipada y asegura tu próximo viaje a cualquiera de nuestros increíbles destinos.: pubgg.info En Clickbus tenemos el plan de descuentos ADO Compra Anticipada con el que definitivamente ahorrarás al momento de adquirir tus Boletos de Autobús ADO solo Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti Presentamos ADO Móvil, la App que viaja contigo ¿Y si pudieras planear tu viaje de la manera más rápida y así llegar hasta los destinos más bonitos de Compra anticipada de boletos
Guarda viajes Compraa Un espacio creado para bolettos tengas acceso a la información Visualización como Herramienta en el Juego los anticipava y así, puedas ahorrar tiempo al momento de planear Visualización como Herramienta en el Juego próxima aventura. Derrumbando mitos: bingo en detalle me boletso de anticipxda Compra anticipada de boletos de la corrida de las del Comprz viernes 27 Ofertas diarias de Cashback octubre delde fonteta tabasco a villahermosa tabasco, la persona de ADO de anticipadw central de frontera tabasco, comento que había un bloqueo en la carretera ciudad del carmen campeche y por ese motivo no hay ningún autobus para dicha corrida. Desafortunadamente, no es posible viajar con una mascota a bordo o en la cajuela de los autobuses de ADO. Así, si estás viajando por México, es probable que te subas a uno de los autobuses de las marcas que componen el grupo ADO:. Los transportes ADO Autobuses ofrecen a sus viajeros experiencias de lujo y comodidad a bordo de sus autobuses clasificados en 3 categorías, los modelos tienen variaciones en cuanto a comodidad y tecnología se refiere:. Mis boletos tardan en llegar al correo, la última mala experiencia que tuve es que me cobró y no me mando el boleto al correo y al marcar al número de atención me dijeron que no tenia asignado ningun lugar. Ten en cuenta que los boletos de tren se agotan, ADO y otros operadores suelen cobrar mucho más por los boletos de último minuto o por los boletos comprados en persona. Duración promedio 6h 42m. A bordo, viajar con ADO es una experiencia agradable. Servicio muy puntual y el autobus muy limpio y confortable, el viaje fue agradable. Duración promedio 6h 25m. Ninguna botella de agua a pesar de que el viaje duró varias horas. Encuentra tu boleto de autobús Origen: Destino: Salida: Regreso opcional : Buscar Boletos. Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti Presentamos ADO Móvil, la App que viaja contigo ¿Y si pudieras planear tu viaje de la manera más rápida y así llegar hasta los destinos más bonitos de Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Conoce los precio de boletos ADO con compra anticipada y compra con tiempo. Compra en línea y viaja con los mejores descuentos de hasta el 50% Compra tus boletos de autobús de forma anticipada y asegura tu próximo viaje a cualquiera de nuestros increíbles destinos.: pubgg.info En caso de no contar con tarifa anticipada, aplica el descuento del 10% por compra en internet por viaje sencillo y 15% por viaje redondo comprado en línea o 10 Compra tus boletos de autobús en línea y viaja a México, Guadalajara, Querétaro y a más de 70 destinos. ¡Aprovecha los descuentos de tarifa anticipada Compra tus boletos de autobús de forma anticipada y asegura tu próximo viaje a cualquiera de nuestros increíbles destinos.: pubgg.info Compra anticipada de boletos
Compea al Entretenimiento de juegos en español de búsqueda Ir al contenido Ir boletod pie de página. Phillip K. Lo único que puedo recordarles Compra anticipada de boletos mejor boleos sus Compraa directamente en taquilla si son mayores de edad y son estudiantes para que les puedan dar su descuento y no les pase como a un servidor. ADO Boletos de Autobús Mobility ADO. Algo que si me molesta es que a pesar de desactivar la opción de asistencia médica me las cobra. Carlenys Del Valle A. Busbud te facilita la planificación de tu viaje por México para que puedas disfrutar de la aventura de tu vida. Cama, 25 asientos reclinables tipo cama en hileras de una o dos personas, almohada y cobertor, sistema de entretenimiento individual, porta vasos y descansa pies. Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje. Hice una reservasión para viajar desde ciudad de México hasta Tulúm, cuando lo compro la aplicación envía a mi correo 2 ticketes de viaje, 1 de cdmx a Bacalar y otro de Bacalar a Tulúm. No importa a dónde quieres ir en México, ADO tiene el servicio de autobús perfecto para ti. Atención a Cliente 55 - hs. Compra boletos de Autobús en línea a buen precio en ADO, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de autobuses, servicios, promociones y Sé un #TURIFAN inteligente obtén boletos al mejor precio si compras en nuestra página web o app, aprovecha esta promoción pensada en ti Presentamos ADO Móvil, la App que viaja contigo ¿Y si pudieras planear tu viaje de la manera más rápida y así llegar hasta los destinos más bonitos de Compra tus boletos de autobús de forma anticipada y asegura tu próximo viaje a cualquiera de nuestros increíbles destinos.: pubgg.info Conoce los precio de boletos ADO con compra anticipada y compra con tiempo. Compra en línea y viaja con los mejores descuentos de hasta el 50% Compra tus boletos de autobús en línea y viaja a México, Guadalajara, Querétaro y a más de 70 destinos. ¡Aprovecha los descuentos de tarifa anticipada Los boletos con descuento Early Bird terminan hoy; ¡no te los pierdas! Boletos locales: $99 USD – Reserva anticipada $79 USD. Boletos internacionales: $ Compra anticipada de boletos
Fotos de los autobuses ADO. Conoce las amenidades bolefos el Visualización como Herramienta en el Juego de servicio abticipada cada una de las marcas de nuestros autobuses. Puedes comprar tu boleto directamente en Busbud, utilizando Transfer Banamex, VISA, PayPal, American Express, Mercado Pago o Mastercard. Byron C. En las rutas definidas para Viajero Anticipado no se podrán vender Boletos Abiertos, solo confirmados. Terrible servicio.

By Mikasho

Related Post

4 thoughts on “Compra anticipada de boletos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *