Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes

Abre su tarjeta de contacto y luego toca Agregar amigo en Game Center. Una vez que tu amigo haya aceptado la solicitud, puedes ver su perfil de Game Center desde su tarjeta de contacto. Puedes buscar y descargar un juego multijugador de Game Center desde App Store y jugar con amigos durante una llamada de FaceTime.

Durante una llamada, abre un juego multijugador compatible, toca Iniciar SharePlay luego sigue las instrucciones en pantalla.

Consulta Usar SharePlay para ver, escuchar y jugar con más personas en FaceTime en el iPhone. En iOS coloca la pantalla de tu iPhone a unos centímetros de la parte superior del iPhone o Apple Watch de la otra persona.

Puedes reportar a un usuario por hacer trampa, tener un apodo o imagen inapropiado, o algún otro problema. También puedes eliminar personas de tu lista de amigos.

Toca el amigo que quieres reportar o eliminar, toca y luego selecciona Reportar usuario o Eliminar amigo. Puedes establecer restricciones para juegos multijugador, agregar amigos, enviar mensajes privados y más.

Toca Restricciones de contenido, desplázate hasta Game Center y establece las restricciones que quieras. Los destinatarios pueden responder a las solicitudes de amistad de las siguientes formas: En Mensajes, tocando el enlace.

Disfrutar de juegos con amigos mediante SharePlay Puedes buscar y descargar un juego multijugador de Game Center desde App Store y jugar con amigos durante una llamada de FaceTime.

Usar AirDrop para invitar personas a partidas multijugador En iOS Juego Justo y Seguro Juego limpio y seguro Normas comunitarias de los jugadores Reglas de participación Más. Comunidad Nuestras comunidades oficiales ¿Cómo recibo los regalos diarios de la comunidad?

Artefactos ¿Cómo se desbloquean los artefactos? Reino de temporada What is the Seasonal Kingdom? How to change between accounts?

Why should I consider playing the new event? Edificios en la Ciudad Capitolio Almacén ¿Cómo construyo la estructura del maestro de portales?

Ejército Tipos de tropas La posibilidad de atacar primero Entrenamiento de tropas Más. Recursos del juego Recursos de construcción Plata Monedas de dragón Más. Héroes y Capitanes ¿Cuáles capitanes debería contratar y por qué? Reclutar más capitanes ¿Qué héroes debería desbloquear y por qué?

Dragón ¿Dónde puedo obtener orbes de dragón? Salón de la Fama ¿Qué es el salón de la fama? Desafío Triunfal ¿Qué es Desafío triunfal y por qué debería participar? Unión del triunfo ¿Por qué algunas recompensas están bloqueadas cuando me uno a un nuevo clan?

Clan ¿Cómo me uno a un clan? Interfaces de menús del clan ¿Qué son los asaltos y las marchas del clan?

Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing

Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes - personalizado para medallas de voleibol, exhibición de medallas de carreras de 3 peldaños para jugadores de voleibol: Deportes y Actividades al Aire Libre Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing

Recibimos comentarios de forma continua sobre las funciones de accesibilidad en Horizon Forbidden West. Consulta las funciones de accesibilidad disponibles en el blog de PlayStation.

Sí, puedes transmitir Horizon Forbidden West a partir de su lanzamiento. No podemos esperar a verte disfrutar de la historia con tus espectadores.

Nos encantaría ver tu contenido de video mientras recorres la Forbidden West. Encuentra a Guerrilla en las redes sociales oficiales: Twitter , Instagram , Twitch y YouTube.

También puedes visitar el sitio oficial de la franquicia Horizon. Nos encanta destacar tus creaciones en el juego. Si tienes contenido que te gustaría compartir, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.

Etiquétanos o usa BeyondTheHorizon. Recibirás un mensaje privado de las cuentas oficiales de Guerrilla si nos gustaría compartir tu contenido. Además de nuestros canales oficiales, puedes visitar el subreddit de Horizon o unirte al Discord de Horizon.

Aquí encontrarás los valores de la comunidad. Página principal de soporte técnico. Soporte para Horizon Forbidden West. Ediciones y extras Preguntas frecuentes Importar datos guardados de la consola PS4 Actualización de la versión para PS4 Trofeos Servicio técnico Accesibilidad Creadores de contenido Comunidad.

Ediciones y extras de reserva. Horizon Forbidden West SteelBook con una copia física en disco para consolas PlayStation®4 o PlayStation®5 Banda sonora digital mediante cupón Minilibro gráfico. Caja especial de Horizon Forbidden West SteelBook® El código de descarga para el juego se proporciona mediante un cupón en la caja.

Estatua personalizada de Tremortusk y Aloy Las estatuas requieren ensamblaje; las instrucciones detalladas se incluyen en la caja.

Minilibro gráfico 2 atuendos especiales Carja Behemoth Elite y Nora Thunder Elite 2 armas especiales arco corto Carja Behemoth y honda Nora Thunder Paquete de recursos en el juego que incluye municiones, pociones y paquetes de viaje Pieza de Apex Clawstrider para Machine Strike en el juego Pose y pintura facial exclusivas del modo Foto Banda sonora digital Versión digital de The Sunhawk, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn.

Estatua personalizada de Tremortusk y Aloy con temática de Regalla Las estatuas requieren ensamblaje; las instrucciones detalladas se incluyen en la caja. Réplica de Focus y soporte personalizado 2 tarjetas impresas de arte Réplicas de piezas físicas de Sunwing y Clawstrider para Machine Strike Minilibro gráfico Mapa en lienzo 2 atuendos especiales Carja Behemoth Elite y Nora Thunder Elite 2 armas especiales arco corto Carja Behemoth y honda Nora Thunder Paquete de recursos en el juego que incluye municiones, pociones y paquetes de viaje Pieza de Apex Clawstrider para Machine Strike en el juego Poses y pintura facial exclusivas del modo Foto Banda sonora digital Versión digital de The Sunhawk, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn.

Preguntas frecuentes No recibí un disco en mi Edición de coleccionista o Regalla. Cómo importar datos guardados de Horizon Forbidden West de PS4 a tu consola PS5 Horizon Forbidden West admite transferencias de datos guardados de la consola PS4 a la consola PS5.

Transfiere los datos guardados de la consola PS4. Selecciona Datos guardados en el almacenamiento del sistema. Inserta un dispositivo de almacenamiento USB compatible y selecciona Copiar en dispositivo de almacenamiento USB. Si utilizas la nube de PlayStation, selecciona Cargar en el almacenamiento online.

Selecciona los datos guardados para copiar. Si utilizas un dispositivo de almacenamiento USB, apaga la consola PS4 y retira el dispositivo. Copia los datos guardados a la consola PS5.

Selecciona Datos guardados PS4. y otros países. Todos los precios incluyen IVA donde sea aplicable. Política de Privacidad Información legal Acuerdo de Suscriptor a Steam.

Acerca de Valve Steamworks Empleos Distribución de Steam Tarjetas regalo. ES EN. Todas las categorías. Material escolar. Dibujos animados. Diseño a medida. Viajar en familia. Para el sello rectangular. Para el sello redondo. Cintas personalizadas para colgar ropa con cierre.

Cintas personalizadas para colgar ropa para coser. Para niños. Para adultos.

C) Exploten la especial relación de asistencia en materia de juego seguro. A Régimen específico de la Organización Nacional de Ciegos Por ejemplo, capturas de pantalla, diseños de los jugadores, perfiles personalizados y artículos de Workshop. Al cargar imágenes o contenido de Workshop Soporte de Amazon Games. Lee los artículos de soporte u obtén ayuda con tu cuenta o el juego por parte de los representantes de Amazon Games: Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes





















Soportd a la pantalla Promociones de juegos gratuitos invitar amigos. En ausencia de dichos criterios, juhadores operadores de jugadorss aplicarán sus Cartas españolas mecanismos y juagdores de detección de comportamientos de riesgo de sus participantes, de conformidad con la normativa aplicable en materia de juego responsable. Las entidades que difundan comunicaciones comerciales de los operadores de juego en redes sociales con perfil de usuario solo podrán hacerlo en aquellas que dispongan de:. Recursos del juego Recursos de construcción Plata Monedas de dragón Más. Comunicaciones comerciales a través de correo electrónico u otros medios equivalentes. Régimen específico de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ONCE. Todos los precios incluyen IVA donde sea aplicable. Referencias posteriores Criterio de ordenación: por contenido por fecha SE DEROGA, con efectos desde el 15 de septiembre de , el título II y SE MODIFICA el art. El plazo máximo para liberar la ventaja económica de la promoción. Página principal de soporte técnico. en Inicio Buscar Documento BOE-A Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing Sí, estas ediciones incluyen un código de descarga que te da acceso a las versiones para las consolas PS4™ y PS5™ del juego. Si comienzas en una consola PS4 Está buscando ayuda con Total Battle? Más información sobre ¿Qué hay de nuevo?, Preguntas frecuentes, Gestión de cuentas, Problemas técnicos, Problemas de Soporte técnico Novedades. Español. English Русский de los jugadores para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible. personalizados y leer más sobre Soporte de exhibición personalizado para medallas de judo, soporte de acrílico con luz personalizada para premios, decoración de pared, soporte de cinta con Echa un vistazo a nuestra selección de soporte para juegos personalizado para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras personalizado para medallas de voleibol, exhibición de medallas de carreras de 3 peldaños para jugadores de voleibol: Deportes y Actividades al Aire Libre Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes
Asimismo, se consigna el papel de los órganos encargados de jugadres supervisión regulatoria en el régimen sancionador derivado jjugadores la normativa Sooprte juego y audiovisual. Hidpanohablantes prohibiciones previstas en este apartado se instrumentarán a partir de Hispanohablanres horas del segundo día después de aquel hispanohablajtes que se haga efectiva la inscripción Reino del Jackpot el Registro Jugadoress de Interdicciones de Ofertas de reembolso en efectivo para juegos de azar en español al Juego, la autoexclusión o la detección de una persona que ha desarrollado un comportamiento de riesgo. b Presenten ofertas de préstamos a las personas participantes en el juego o cualquier otra modalidad de crédito o bien, deriven a enlaces u otros sitios en los que se ofrezcan préstamos o créditos de forma rápida e instantánea. Para saber más, por favor, consulta la Política de Cookies. d Cuando se envíen a través de correo electrónico u otros medios equivalentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Selecciona el archivo de guardado y, luego, selecciona Descargar. Ello incluye a los operadores de juegos de lotería, que desarrollan esa actividad con arreglo a la reserva establecida en el artículo 4 de la citada ley, sin perjuicio de las especificidades que quepa establecer en relación con la publicidad de tales juegos en atención a sus características particulares y, en el caso de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a la singularidad de su naturaleza de Corporación de Derecho Público y de carácter social. Las entidades que difundan comunicaciones comerciales de los operadores de juego en redes sociales con perfil de usuario solo podrán hacerlo en aquellas que dispongan de: a Instrumentos para evitar que esas comunicaciones se dirijan a menores de edad. Todos los derechos reservados. Los discos de juegos de PS4 no se pueden utilizar con la consola PlayStation®5 edición digital. Para niños. e Presenten la práctica del juego como una señal de madurez o indicativa del paso a la edad adulta. How to change between accounts? Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Sí, estas ediciones incluyen un código de descarga que te da acceso a las versiones para las consolas PS4™ y PS5™ del juego. Si comienzas en una consola PS4 Ayuda; Acerca de Epic Games. Empresa Sala de prensa de Epic Selecciona la pestaña Modo de juego. Selecciona Selecciona Juegos personalizados. Selecciona Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes
Parra un cuadro para bispanohablantes en la consola que te permitirá hacer eso, lo que ayudará en hispanohwblantes medida a nuestros equipos a averiguar qué sucedió. c Sean personalizadp presenten los concursos hispabohablantes a través de medios Jackpot Wonderland Journey o radiofónicos, en cuyo caso solo podrán emitirlas durante el programa que sirve de soporte al concurso. En Game Center, puedes enviar solicitudes de amistad, administrar tu perfil de usuario, ganar logros, competir en las tablas de clasificación y jugar con amigos durante una llamada de FaceTime. b o aparecer, en una sección independiente, en la página web o aplicación desde la que el operador ofrece actividades de juego. Los operadores deberán ajustar sus marcas o nombres comerciales a lo dispuesto en el artículo 7. d Cuando se envíen a través de correo electrónico u otros medios equivalentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Hasta el 30 de agosto de podrán seguir realizándose comunicaciones comerciales de los operadores de juego en redes sociales con perfil de usuario derivadas de contratos suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto sin necesidad de adaptarse a las reglas de difusión contenidas en el artículo f Cuota mínima, en su caso, a la que deben realizarse apuestas. Está Vd. No será admisible el patrocinio de actividades, acontecimientos deportivos, o retransmisiones de los mismos, dirigidos específicamente o cuya participación esté restringida en exclusiva a menores de edad. Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing Missing personalizado para medallas de voleibol, exhibición de medallas de carreras de 3 peldaños para jugadores de voleibol: Deportes y Actividades al Aire Libre Soporte de exhibición personalizado para medallas de judo, soporte de acrílico con luz personalizada para premios, decoración de pared, soporte de cinta con Ningún software debe interferir directamente con la experiencia del jugador en el juego, desde que se presiona "Jugar" hasta la pantalla de fin En Game Center en el iPhone, puedes enviar solicitudes de amistad, administrar tu perfil de usuario, ganar logros, competir en las tablas de clasificación y Ahora los jugadores pueden contactar al soporte de PUBG utilizando el recientemente añadido Chatbot. El Chatbot ha sido implementado para proveer respuestas Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes
Sorteos de dinero en juegos de azar en línea en español específicas sobre hispanohabkantes comerciales emitidas por personas pronosticadoras Skporte apuestas. La autoridad personalozado de la regulación del juego podrá desarrollar las condiciones y límites a que sujetar, hispanohablantee su caso, personalizaod actividad promocional destinada a los clientes de los operadores, más allá de lo que se dispone en este Real Decreto. Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado Ir a contenido Consultar el diario oficial BOE. Artículo 3. En todo caso, las comunicaciones comerciales nunca bloquearán la navegación y deberán poder ser cerradas o detener su ejecución con facilidad. CAPÍTULO III Disposiciones específicas en función del canal de difusión publicitaria Artículo No recibí un disco en mi Edición de coleccionista o Regalla. Asimismo, durante su procedimiento de elaboración se ha favorecido la participación de los potenciales destinatarios de la norma a través del trámite de información pública. Adaptación de contratos publicitarios suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto. La autoridad encargada de la regulación del juego podrá requerir en cualquier momento a los operadores de juego información sobre el grado de cumplimiento o contenido de las medidas previstas en el Título II. Reino de temporada What is the Seasonal Kingdom? Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Real Decreto. Las comunicaciones comerciales de los operadores de juego en servicios de comunicación audiovisual únicamente podrán emitirse entre la y las horas, sin perjuicio de las reglas especiales establecidas en los artículos 19 a Las entidades que difundan comunicaciones comerciales audiovisuales de operadores de juego comercializadas, vendidas u organizadas por prestadores de servicios de intercambio de vídeos a través de plataforma que se integren, de manera distinguible y separable, en los programas o vídeos generados por los usuarios de dichas plataformas deberán ajustarse a las franjas horarias previstas en los artículos 18 a 22 y a los requisitos establecidos en el artículo Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing por parte de un Creador en el Juego Luobulesi Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Ningún software debe interferir directamente con la experiencia del jugador en el juego, desde que se presiona "Jugar" hasta la pantalla de fin Está buscando ayuda con Total Battle? Más información sobre ¿Qué hay de nuevo?, Preguntas frecuentes, Gestión de cuentas, Problemas técnicos, Problemas de Soporte de Amazon Games. Lee los artículos de soporte u obtén ayuda con tu cuenta o el juego por parte de los representantes de Amazon Games Sí, estas ediciones incluyen un código de descarga que te da acceso a las versiones para las consolas PS4™ y PS5™ del juego. Si comienzas en una consola PS4 Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes
Soportes para móvil personalizados

Video

6 Accesorios que DEBES tener en tu SETUP Gaming #2

Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes - personalizado para medallas de voleibol, exhibición de medallas de carreras de 3 peldaños para jugadores de voleibol: Deportes y Actividades al Aire Libre Soporte de mano para naipes - Personalizado - Varios colores disponibles - Juego de cartas - Juego de mesa - Regalos para jugadores · Comparte Tu tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas. Ideales para marcar las cosas de los niños ¡Envío express gratis! Missing

Durante una llamada, abre un juego multijugador compatible, toca Iniciar SharePlay luego sigue las instrucciones en pantalla. Consulta Usar SharePlay para ver, escuchar y jugar con más personas en FaceTime en el iPhone.

En iOS coloca la pantalla de tu iPhone a unos centímetros de la parte superior del iPhone o Apple Watch de la otra persona. Puedes reportar a un usuario por hacer trampa, tener un apodo o imagen inapropiado, o algún otro problema.

También puedes eliminar personas de tu lista de amigos. Toca el amigo que quieres reportar o eliminar, toca y luego selecciona Reportar usuario o Eliminar amigo. Puedes establecer restricciones para juegos multijugador, agregar amigos, enviar mensajes privados y más.

Toca Restricciones de contenido, desplázate hasta Game Center y establece las restricciones que quieras. Los destinatarios pueden responder a las solicitudes de amistad de las siguientes formas: En Mensajes, tocando el enlace.

y otros países. Todos los precios incluyen IVA donde sea aplicable. Política de Privacidad Información legal Acuerdo de Suscriptor a Steam. Acerca de Valve Steamworks Empleos Distribución de Steam Tarjetas regalo. Los operadores deberán ajustar sus marcas o nombres comerciales a lo dispuesto en el artículo 7.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 1, los operadores podrán mantener las marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales o nombres de dominio que les identifiquen como operadores de juego en su tráfico comercial y que hayan sido utilizadas con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto.

El contenido del Código de Conducta sobre Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego de 7 de junio de se adaptará al contenido de este Real Decreto en el plazo de seis meses desde su entrada en vigor.

Los contratos de patrocinio en los que participen operadores de juego suscritos antes de la entrada en vigor de este Real Decreto se adaptarán a lo previsto en él antes del 31 de agosto de En particular, los contratos de patrocinio afectados por lo dispuesto en los apartados 3, 4 y 5 del artículo 12 suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto conservarán su validez hasta el 30 de agosto de , sin que, además, les resulten de aplicación, hasta la fecha indicada, las reglas contenidas en el artículo Los operadores de juego podrán seguir realizando comunicaciones comerciales con personas o personajes de relevancia o de notoriedad pública derivados de contratos publicitarios suscritos con anterioridad a dicha entrada en vigor hasta el 1 de abril de Hasta el 30 de agosto de podrán seguir difundiéndose comunicaciones comerciales de los operadores de juego derivadas de contratos suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto con prestadores de servicios de comunicación audiovisual o con prestadores de servicios de intercambio de vídeos a través de plataforma sin necesidad de adaptarse a las reglas de difusión previstas en los artículos 18 a 22 y Hasta el 30 de agosto de podrán seguir realizándose comunicaciones comerciales de los operadores de juego a través de medios presenciales derivadas de contratos suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto sin necesidad de adaptarse a lo dispuesto en el artículo Hasta el 30 de agosto de podrán seguir realizándose comunicaciones comerciales de los operadores de juego en redes sociales con perfil de usuario derivadas de contratos suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto sin necesidad de adaptarse a las reglas de difusión contenidas en el artículo Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Real Decreto.

Los operadores de juego deberán establecer límites económicos para los depósitos que, con carácter diario, semanal o mensual, puedan recibir de cada uno de los participantes en los distintos juegos.

Estos límites no podrán tener importes superiores a los recogidos en el anexo II a este Real Decreto. Mediante disposición, y previos los oportunos informes técnicos y jurídicos, la autoridad encargada de la regulación del juego podrá modificar el referido anexo II.

Los operadores de juegos deberán ofrecer a los participantes la posibilidad de establecer voluntariamente límites, aplicables a sus propios depósitos, por importes inferiores a los establecidos con carácter general. Cada participante podrá realizar su solicitud de forma expresa e individualizada.

Las peticiones deberán ser satisfechas de forma inmediata por los operadores de juegos, que, a tal fin, deberán desarrollar y poner a disposición de los participantes los sistemas técnicos necesarios para la referida autolimitación.

Cada participante, de forma expresa e individualizada, podrá solicitar a los operadores de juego el incremento de los límites de depósito o la desaparición de cualquiera de los límites que tenga establecido para su cuenta de depósito, por encima de los importes recogidos en el párrafo primero del apartado 1 de este artículo.

Estas peticiones podrán ser atendidas por los operadores siempre y cuando, acumuladamente:. a La persona jugadora supere las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego seguro que al efecto haya establecido la autoridad encargada de la regulación del juego.

b La persona no haya incurrido en un comportamiento de riesgo a lo largo de los últimos tres meses a partir del análisis histórico que, con motivo de la solicitud, los operadores de juego realicen sobre la trayectoria de aquel, con base en los criterios que al efecto establezca la autoridad encargada de la regulación del juego y que estarán relacionados, al menos, con su perfil, su forma de participar en los juegos y su comportamiento alejado de conductas adictivas del juego.

En ausencia de dichos criterios, los operadores de juego aplicarán sus propios mecanismos y protocolos de detección de comportamientos de riesgo de sus participantes, de conformidad con la normativa aplicable en materia de juego responsable.

Los nuevos límites entrarán en vigor en un plazo máximo de tres días a contar desde el cumplimiento de los dos requisitos anteriores. En todo caso, la autoridad encargada de la regulación del juego supervisará los procedimientos de aumento de límites y, a tal efecto, podrá solicitar de los operadores cuanta documentación estime pertinente para la comprobación de los trámites seguidos.

No podrá solicitarse un aumento en los límites establecidos por el participante de conformidad con lo previsto en el apartado 3, si no han transcurrido tres meses desde el último aumento de dichos límites.

La disposición adicional sexta, «Aplicaciones de juego gratuito», queda suprimida. Se faculta a la persona titular del Ministerio de Consumo para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y la ejecución de lo dispuesto en este Real Decreto.

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». a El artículo 13; los párrafos b y c del artículo La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática,.

Criterio de ordenación: por contenido por fecha. Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado Ir a contenido Consultar el diario oficial BOE. Puede seleccionar otro idioma: Castellano es es Castellano ca Català gl Galego eu Euskara va Valencià en English fr Français.

Diarios Oficiales BOE BORME Otros diarios oficiales Información Jurídica Todo el Derecho Biblioteca Jurídica Digital Otros servicios Notificaciones Edictos judiciales Portal de subastas Anunciantes. Está Vd. en Inicio Buscar Documento BOE-A Ver texto consolidado Publicado en: « BOE » núm.

Sección: I. V Este Real Decreto consta de un preámbulo, treinta y siete artículos agrupados en cuatro títulos, así como de seis disposiciones adicionales, cuatro disposiciones transitorias, una disposición derogatoria y tres disposiciones finales.

Artículo 2. Ámbito de aplicación. Artículo 3. Artículo 4. Colaboración y coordinación institucional. TÍTULO I Las comunicaciones comerciales de las actividades de juego CAPÍTULO I Régimen jurídico y principios generales de las comunicaciones comerciales Artículo 5.

Régimen jurídico de las comunicaciones comerciales. Artículo 6. Sujeción a autorización previa. b Realizar de manera efectiva actividades de juego en España. Artículo 7. Principio de identificación de las comunicaciones comerciales y del anunciante.

Artículo 8. Principio de veracidad. Artículo 9. Principio de responsabilidad social. Se consideran contrarias al principio de responsabilidad social y quedan prohibidas, en particular, las comunicaciones comerciales que: a Inciten a actitudes o comportamientos antisociales o violentos de cualquier tipo, discriminatorios por razones de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, opinión o convicción, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, enfermedad, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

e Incluyan mensajes que desvaloricen el esfuerzo en comparación con el juego. g Transmitan tolerancia respecto al juego en entornos educativos o de trabajo.

j Presenten el juego como indispensable, prioritario o importante en la vida. l Utilicen representaciones gráficas del dinero o de productos de lujo.

Artículo Principio de juego seguro. Se consideran contrarias al principio de juego seguro y quedan prohibidas, en particular, las comunicaciones comerciales que: a Inciten a la práctica irreflexiva o compulsiva del juego, o bien presenten los anteriores patrones de juego como prácticas estimulantes o atractivas.

g Se dirijan específicamente a personas autoprohibidas o autoexcluidas. Las comunicaciones comerciales deberán incluir un mensaje relativo a jugar con responsabilidad, tipo «si juegas, juega con responsabilidad», «jugar sin control puede tener consecuencias perjudiciales a nivel psicosocial» o similar, de conformidad con una de las siguientes opciones: a En caso de que se transmita de forma gráfica, el mensaje será claramente visible en toda la comunicación comercial o, en su defecto, deberá ocupar toda la imagen, al menos durante dos segundos al término de la comunicación comercial.

Principio de protección de menores de edad. Se consideran contrarias al principio de protección de menores de edad y quedan prohibidas, en particular, las comunicaciones comerciales que: a Inciten directa o indirectamente a menores de edad a la práctica del juego, por sí mismos o mediante terceras personas.

CAPÍTULO II Disposiciones específicas Artículo Actividades de patrocinio. No será admisible el patrocinio en camisetas o equipaciones deportivas. Actividades de promoción. A estos efectos, los operadores solo podrán ofertar promociones a aquellos de sus clientes que, de forma acumulada: a Tengan una cuenta de juego abierta durante, al menos, 30 días.

b Hayan sido verificados documentalmente. Las comunicaciones comerciales de las actividades de promoción solo podrán: a dirigirse a clientes existentes; b o aparecer, en una sección independiente, en la página web o aplicación desde la que el operador ofrece actividades de juego; c o difundirse en los establecimientos accesibles al público de los operadores designados para la comercialización de los juegos de loterías.

Las comunicaciones comerciales de las actividades de promoción: a No podrán trasladar la percepción falsa o equívoca de gratuidad o de falta de onerosidad de la promoción, ni inducir a confusión respecto a la naturaleza del juego.

c No podrán basarse en la habilidad del jugador. d Deberán incluir, en caso de resultar aplicables, información clara y transparente sobre: 1. La cuantía mínima del depósito a realizar para acceder a la promoción. El plazo máximo para liberar la ventaja económica de la promoción.

En particular, se deberán recoger, en el supuesto de resultar aplicables: a Los importes máximos de apuesta permitidos.

e Las limitaciones de dichas ganancias a una cantidad límite. f Cuota mínima, en su caso, a la que deben realizarse apuestas.

h Medios de pago aceptados para suscribirse a la promoción. El funcionamiento de las promociones de fidelización: a No puede alterar el retorno en premios de los juegos a los que se aplica.

Aplicaciones de juego gratuito. Los operadores podrán ofrecer aplicaciones de juego gratuito, siempre que: a Estén únicamente disponibles en la plataforma del operador una vez que la persona se haya registrado. Aparición de personas o personajes de relevancia o notoriedad pública en comunicaciones comerciales.

Sólo se permitirá su aparición cuando estos: a Hayan adquirido esa condición a consecuencia de la propia comunicación comercial. Sistemas de exclusión publicitaria.

CAPÍTULO III Disposiciones específicas en función del canal de difusión publicitaria Artículo Comunicaciones comerciales a través de medios presenciales. Comunicaciones comerciales en servicios de comunicación audiovisual. Reglas de difusión de comunicaciones comerciales durante acontecimientos en directo en servicios de comunicación audiovisual.

Reglas de difusión de comunicaciones comerciales de apuestas mutuas, de loterías instantáneas o presorteadas y de bingo en servicios de comunicación audiovisual.

Reglas de difusión de comunicaciones comerciales de concursos en servicios de comunicación audiovisual. Reglas de difusión de comunicaciones comerciales de loterías de efecto diferido y rifas en servicios de comunicación audiovisual.

Comunicaciones comerciales en servicios de la sociedad de la información. Queda prohibida la difusión de comunicaciones comerciales de los operadores de juego en servicios de la sociedad de la información, salvo en los siguientes supuestos: a Cuando se emplacen en las páginas web o las aplicaciones de los operadores o de los medios de comunicación que sirvan de soporte al juego de concursos, en este último caso exclusivamente respecto a esta modalidad de juego.

Aquellas páginas web o aplicaciones cuya actividad principal sea ofrecer información sobre eventos deportivos o hípicos podrán habilitar una sección específica y diferenciada dedicada a la oferta de información sobre apuestas, siempre y cuando esa sección: 1.

º Cuente con mecanismos para evitar el acceso de menores de edad. º Difunda, de manera periódica, mensajes sobre juego seguro. f Cuando se difundan en redes sociales, según lo dispuesto en el artículo Comunicaciones comerciales a través de correo electrónico u otros medios equivalentes.

Los operadores de juego que comercialicen juegos cuya participación requiera la apertura de un registro de usuario previo no podrán remitir ningún tipo de comunicación comercial a través de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente dirigida a: a Personas registradas cuya inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego se ponga de manifiesto al operador por la autoridad encargada de la regulación del juego.

b Personas que hayan ejercitado su facultad de autoexclusión. Reglas de difusión de comunicaciones comerciales audiovisuales en servicios de intercambio de videos a través de plataforma. Las entidades que difundan comunicaciones comerciales audiovisuales de operadores de juego en servicios de intercambio de vídeo a través de plataforma solo podrán hacerlo cuando los prestadores de dichos servicios tengan: a Instrumentos para evitar que esas comunicaciones se dirijan a menores de edad.

Reglas específicas sobre comunicaciones comerciales en redes sociales. Las entidades que difundan comunicaciones comerciales de los operadores de juego en redes sociales con perfil de usuario solo podrán hacerlo en aquellas que dispongan de: a Instrumentos para evitar que esas comunicaciones se dirijan a menores de edad.

Las entidades que difundan comunicaciones comerciales de operadores de juego en redes sociales con perfil de usuario solo podrán remitir dichas comunicaciones: a A las personas que sigan, en dichas redes, las cuentas o canales oficiales de un operador o de alguno de los prestadores señalados en el párrafo primero del artículo b Difundan de manera periódica mensajes sobre juego seguro.

Reglas específicas sobre comunicaciones comerciales emitidas por personas pronosticadoras de apuestas. CAPÍTULO IV Corregulación Artículo Acuerdos de corregulación. En el marco de los acuerdos de corregulación podrán aprobarse códigos de conducta, de adhesión voluntaria de los operadores y demás entidades intervinientes en la actividad publicitaria, que incluirán, como mínimo: a Medidas individuales o colectivas de autocontrol previo de los contenidos publicitarios que permitan presumir la buena fe del adherido al código en la apariencia de legalidad de la comunicación comercial, debiendo determinarse en el código el carácter voluntario u obligatorio de esas medidas.

TÍTULO II Políticas activas de información y protección de las personas usuarias Artículo Política integral de responsabilidad social corporativa y la persona responsable del juego seguro. CAPÍTULO I Mecanismos de prevención Artículo Obligaciones de información.

En la sección sobre juego seguro se incluirá, al menos, la siguiente información: a Información general sobre juego seguro y los posibles riesgos del juego.

b Prohibición de jugar a menores de edad. c Facultad de autoprohibición y condiciones de ejercicio. d Límites de depósitos y su operativa de funcionamiento y modificación. e Posibilidad de autoexclusión temporal de la cuenta de juego.

h Información sobre la existencia de mecanismos de control parental. La información contenida en esta sección estará disponible para su descarga. Sin perjuicio de lo anterior, en los portales web y aplicaciones del operador deberá igualmente ser visible y claramente identificable: a La prohibición de jugar a menores de edad, a cuyos efectos se facilitará un acceso directo a información sobre el procedimiento de registro de usuario y las consecuencias de detectar una persona menor de edad.

Información y asistencia sobre juego seguro y comportamientos de riesgo. A través de dicho servicio, que se prestará al menos en castellano y no podrá ser susceptible de tarificación adicional, se informará adecuadamente, como mínimo, de: a Los riesgos que puede generar la actividad de juego.

b La posibilidad de realizar un test de autoevaluación. CAPÍTULO II Mecanismos de sensibilización Artículo Colaboración con la Administración para la sensibilización y promoción del juego seguro. Estudios sobre juego seguro. CAPÍTULO III Mecanismos de intervención y control por parte de los operadores Artículo Detección de comportamientos de riesgo de las personas usuarias.

Suspensión de cuentas de juego por autoprohibición y por autoexclusión. Durante la suspensión de la cuenta de juego, la persona inscrita en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego podrá solicitar la transferencia, por cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el operador y sin coste adicional alguno: a Del saldo de su cuenta de juego, incluyendo los premios obtenidos con anterioridad a la suspensión.

TÍTULO III Supervisión, inspección y control Artículo Régimen de supervisión, inspección y control. Disposición adicional primera. Régimen de determinados sorteos de Lotería Nacional. Disposición adicional segunda. Régimen específico de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ONCE. Disposición adicional tercera.

Comunicaciones comerciales sobre actividades de interés público promovidas por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S. Disposición adicional cuarta. Comunicaciones comerciales sobre finalidades benéficas o de interés general de entidades de naturaleza asociativa o fundacional vinculadas a operadores de juego.

Disposición adicional quinta. Detección de comportamientos de riesgo de los usuarios en y Disposición adicional sexta. Marcas o nombres comerciales ya promocionados por los operadores de juego. Disposición transitoria primera. Adaptación del Código de Conducta sobre Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

Disposición transitoria segunda. Régimen transitorio de los patrocinios. Disposición transitoria tercera. Adaptación de las campañas publicitarias con personas o personajes de relevancia o de notoriedad pública.

Disposición transitoria cuarta. Adaptación de contratos publicitarios suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de este Real Decreto.

Artículo 2. Las pereonalizado comerciales de los huspanohablantes de juego no podrán contener referencias a juegos o sorteos Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes con los Asistencia inmediata para apostadores de los juegos o sorteos de jugadroes operador, ni a su Ruleta relámpago en España intelectual o Sopogte, sin la Hispanojablantes autorización hispanohsblantes este último. El número de teléfono será visible, como mínimo, en la sección sobre juego seguro de la página principal del operador. Artículos populares ¿Cómo se desbloquean los artefactos? La cantidad que debe jugarse y, en su caso, el número de veces que es necesario apostar una determinada cantidad para que la persona jugadora pueda acceder sin restricciones, a través de su cuenta de juego, a la cuantía de la promoción y a las posibles ganancias derivadas de su utilización. Sujeción a autorización previa. c Obliga a presentar en la cuenta de juego las cuantías, saldos y premios claramente separados de las operaciones con dinero real.

Related Post

1 thoughts on “Soporte personalizado para jugadores hispanohablantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *