Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego

Desde , el Grupo es propietario del concurso Miss Venezuela, y desde , también del equipo de béisbol Leones del Caracas. Gustavo lleva muchos años ampliando sus operaciones fuera de Venezuela y en mercados extranjeros, como Estados Unidos, España y, más recientemente, China.

Uno de sus mayores logros ha sido su papel en el desarrollo internacional de las telenovelas, melodramas basados en la dura realidad de la vida en América Latina que ahora se emiten a unos 2.

Martín Salas es el fundador de Chronsult , una consultora especializada en proveer soluciones de efectividad organizacional y de personas para empresas y familias empresarias que se encuentren en un proceso de transformación.

Se encargan de guiar a familias propietarias de empresas en la creación y desarrollo de valores, principios y protocolos.

En , Martín trabajaba en AIG como responsable de Recursos Humanos para Latinoamérica. La crisis financiera de ese año, en Estados Unidos, lo llevó a cuestionar la fragilidad del sistema de empleabilidad en las empresas.

Así es como fundó Chronsult. Martín es un ingeniero industrial que se graduó en la Universidad Católica de Perú, hizo un MBA por la Universidad de Chicago Booth Gradute School of Business, una Maestría en Gerencia por la Universidad Pacífico de Lima y también ha finalizado estudios de postgrado en Gerencia del Talento en la Stanford Gradute School, en Palo Alto, California.

Un currículum basto de experiencia académica. Como se mencionó anteriormente, Martín fundó en Chronsult, una consultora especializada en proveer soluciones de efectividad organizacional para empresas familiares, corporaciones multinacionales y emprendimientos en EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia.

La empresa ha tenido varios clientes de renombre como Liberty Mutual Insurance, Endeavor, Cooper Gay, BMA Group, entre otras. Como se puede ver, han realizado proyectos en industrias de diferentes tipos como: farmacéutica, tecnología, hotelería, seguros y educación.

Stanley Motta es un empresario panameño, presidente de varias empresas panameñas que tienen presencia en los Estados Unidos.

Nació en la ciudad de Panamá, en y completó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Tulane, Nueva Orleans. Stanley es descrito como uno de los hombres más ricos de Centroamérica, según la revista Forbes.

Actualmente, es socio mayoritario de Copa Holdings, empresa madre de la compañía panameña Copa Airlines y su filial, la colombiana Copa Airlines Colombia y la aerolínea de bajo costo Wingo.

En , la aerolínea incorporó destinos en Estados Unidos, precisamente en Los Ángeles y Nueva York. Cinco años después, a través de Copa Holdings, entró a cotizarse en la Bolsa de Valores de Nueva York, convirtiéndose en la tercera línea aérea latinoamericana en cotizar en este importante mercado.

Por otro lado, es presidente de Motta International , una empresa de distribución al por mayor y al por menor de relojes, lentes, electrodomésticos, juegos, licores, fragancias y cosméticos. Operador de tiendas libre de impuestos en la región.

Alberto Lacaze tenía 18 años cuando decidió ir a estudiar a los Estados Unidos, donde se graduó en Ingeniería Eléctrica e Informática en el Instituto de Tecnología de Florida y obtuvo una maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Drexel en Filadelfia, Pennsylvania.

Comenzó a trabajar en la universidad, para luego crear su propia compañía, Robotic Research, y luego RR. En , fundó Robotic Research , una empresa proveedora de tecnología de autonomía y robótica para mejorar la seguridad, protección y eficacia del transporte y las operaciones de misión crítica.

La tecnología de autoconducción, es personalizable y puede aplicarse a una gran variedad de plataformas, como remolcadores, vehículos aéreos no tripulados, autobuses o camiones de tamaño completo.

La empresa comenzó incorporando soluciones para el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Como creador de esta compañía, Lacaze ha sido fundamental para su consolidación y se ha convertido en referente en la materia, contando con más de patentes en robótica y siendo autor de cientos de artículos en inteligencia artificial, teorías de gráficas, controles y optimización.

Fernando Fischmann es un científico, empresario y fundador de la empresa Crystal Lagoons. Nació en Santiago de Chile, estudió en el Grange School y luego en la Universidad de Chile, donde consiguió un título de posgrado en bioquímica.

En , Fernando fundó la empresa Crystal Lagoons , una empresa americana con oficinas en todo el mundo, que ha desarrollado y patentado una tecnología única, que permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños nunca vistos a muy bajos costos, ofreciendo el estilo idílico de vida propio de un resort, en cualquier lugar del mundo.

Es la única empresa en el mundo capaz de proveer esta tecnología, la que ha sido patentada en países y que está transformando los mercados inmobiliarios del mundo y la vida en las ciudades, tanto en el sector privado como público.

Juan Monge es un empresario costarricense, fundador de Zunify , una empresa que captó la atención de Norteamérica. Juan estudió una licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. En , fundó Zunify , una red de pagos que unifica el sistema financiero en una sola aplicación para facilitar la experiencia de compras de sus clientes, ya sea en pagos en sitio, remotos o en comercio electrónico.

Esta empresa, cuya base se encuentra en Los Ángeles, logró captar la atención de varios inversionistas de Canadá y Estados Unidos. Entre ellos, se encuentra la firma canadiense Loyal VC, que ha invertido en más de startups en 46 países. Gracias a esto, buscarán consolidar nuevas alianzas estratégicas y expandir el servicio a otros países.

Marcelo Demp , es un empresario fundador de Healthy Grains , una empresa productora y exportadora de cáñamo. En , Marcelo se recibió de Doctor en Derecho, en la Universidad Autónoma de Asunción.

En enero de , fundó Healthy Grains, convirtiéndose con los años en un referente de la producción y exportación de cáñamo. Healthy Grains fue la primera empresa latinoamericana en exportar alimentos derivados del cáñamo industrial, al mercado de los Estados Unidos. Sucedió en , cuando firmaron un acuerdo con la firma Tangho Technology para comenzar a exportar aceite, proteínas y otros derivados del cannabis no psicoactivo.

Actualmente, Healthy Grains es un pionero y referente de la industria, llegando a diferentes mercados como Reino Unido, Holanda, Canadá y Australia.

Así es como, la empresa se posicionó como el tercer mayor exportador mundial que ingresó en mercados europeos. Para Marcelo Demp, el impacto del cáñamo abarca toda la cadena productiva y puede contribuir a generar una economía paraguaya sustentable y competitiva. Visa E2. Una visa basada en el empleo destinada a aquellos que tienen títulos avanzados o habilidades excepcionales.

Los emprendedores Latinos en USA, más exitosos. Costa Rica. Soluciones Soluciones. Compra una Franquicia Visas E-2, L-1, EB-1C, EB-5 y EB-2 NIW.

Compra Un Negocio Con Soporte Operativo Visas E-2 y EB Comienza tu Propio Negocio Visas E-2, L-1, EB-1C, EB-5 y EB-2 NIW. Oportunidades de Trabajo para Carreras STEM Visas O-1 en meses.

Green Card para Profesionales STEM Visas EB-2 NIW y EB1-A en años. Creación de LLC y apertura de Cuenta Bancaria Corporativa Abre una LLC y Cuenta Bancaria Corporativa en Estados Unidos.

Visas Temporales Visa E-2 Para inversionistas y emprendedores. Visa L-1 Para ejecutivos y gerentes. Visa O-1 Para personas con habilidades extraordinarias. Visa E-1 Para Dueños de Negocios Internacionales.

Green Cards Visa EB-1A Green Card Para personas con habilidades extraordinarias. Visa EB-2 NIW Green Card Opción de auto-petición para trabajos de importancia nacional. Visa EB-5 Green Card Para inversionistas y emprendedores. Noticias de Franquicias e Inmigración Todas nuestras ideas y artículos en un solo lugar.

Guías de Franquicias Todo lo que necesitas saber para empezar. Articulos Más Leídos Nuestros artículos más populares. Guía de ROI de Franquicias Descubre el rendimiento potencial de las inversiones en franquicia. Nuestros Procesos Más información sobre cómo podemos ayudarte Nuestros Procesos Nuestro Proceso Para La Visa Inversionista.

Nuestro Proceso Para Comenzar tu Propio Negocio. Nuestro Proceso de Oportunidades de Trabajo para Carreras STEM. Nuestro Proceso de la Green Card para Profesionales STEM.

Podcast: Franquicia Americana. Franquicias Franquicias Testimonios. Industrias Prometedoras Industrias Prometedoras Industria Automotriz. Servicios Empresariales. Programas de Educación. Alimentación y Bebidas. Sector Inmobiliario. Quiz para la Visa E Aplicar Aplicar Para Obtener una Visa E Para Obtener una Visa EB2-NIW.

Para obtener una Visa de Trabajo. Para Obtener Una Visa O Conviértete en Franquiciador en Nuestra Plataforma. Preguntas Frecuentes. Acerca de Nosotros Conoce nuestra empresa. Contacto Ponte en contacto. Historias de Clientes Testimonios de Éxito de Nuestros Clientes. Soluciones Compra una Franquicia Visas E-2, L-1, EB-1C, EB-5 y EB-2 NIW.

Visas Visas Temporales Visa E-2 Para inversionistas y emprendedores. Recursos Noticias de Franquicias e Inmigración Todas nuestras ideas y artículos en un solo lugar.

Nuestros Procesos Nuestro Proceso Para La Visa Inversionista. Franquicias Testimonios. Industrias Prometedoras Industria Automotriz. Aplicar Para Obtener una Visa E Compañía Acerca de Nosotros Conoce nuestra empresa. Comienza Ahora Precios. Mitú cuenta con millones de visitas mensuales y suma más de millones de usuarios únicos al mes.

Es la plataforma en streaming más reconocida por los millennials latinos en Estados Unidos. Sus golpes de humor y recreación de situaciones cotidianas, especialmente relacionadas con las costumbres familiares, han captado un nicho hasta ahora considerado complicado.

Con Mitú, Acevedo proporciona a los jóvenes hispanos una plataforma única para expresar sus voces, cultura e identidades. También es la fundadora de SUMA Wealth , que tiene como objetivo educar y empoderar a la comunidad hispana en materias financieras.

SUMA es una plataforma digital que enseña cómo desarrollar y mantener la prosperidad utilizando un enfoque integral de medios digitales, tecnología financiera y experiencias virtuales para explicar los temas complejos de inversión, deuda, operaciones bancarias y mercados financieros. El éxito de Nina Vaca y Beatriz Acevedo resalta el potencial de los emprendedores hispanos para transformar comunidades e impulsar el crecimiento económico.

Sin embargo, esta población a menudo está subrepresentada en la industria de la inversión en startups y aún enfrenta una serie de desafíos que limitan su capacidad para acceder a recursos financieros.

Reconociendo el problema, la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos SBA, por sus siglas en inglés ha publicado una guía para financiar un nuevo negocio que incluye el procedimiento para obtener un préstamo SBA, cómo buscar financiación colectiva crowdfunding , y financiar un negocio a través de los programas de inversión de la SBA.

Los empresarios hispanos muchas veces desconocen los recursos disponibles que les podrían brindar la orientación necesaria para lanzar y hacer crecer sus negocios. Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en línea.

Coaches como Vicente Pimienta , nacido en Cuba, también son dueños de pequeñas empresas y tienen fuertes vínculos con la comunidad local. Pimienta es el CEO de Digisults en Miami y ha tenido la oportunidad de desempeñar un papel importante en este programa de Google diseñado específicamente para superar la brecha digital de las minorías y comunidades subrepresentadas.

Son muchos los emprendedores latinos que han superado estos obstáculos para desarrollar pequeñas y medianas empresas que a la vez tienen un impacto positivo en sus comunidades. Carlos Castro, originalmente de El Salvador, es el empresario detrás de Todos Supermarket. Comenzó su carrera en la construcción, pero notó una brecha en el mercado de alimentos latinos en su área.

En , abrió una pequeña tienda en el norte de Virginia, que ahora se ha expandido a dos supermercados grandes. Además de proporcionar alimentos al gusto latino, Castro utiliza su negocio para apoyar a la comunidad latina ofreciendo programas educativos y exámenes de salud.

Maria Ríos es la fundadora de Nation Waste , la primera empresa establecida por una latina en los Estados Unidos que se dedica al manejo de basura y desechos. Ríos comenzó su negocio en Houston en con la visión de proporcionar servicios de alta calidad mientras tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Como miembro de la Junta Asesora de Oportunidades Comerciales de la Ciudad de Houston durante 11 años, Ríos se ha dedicado a promover el éxito de las pequeñas empresas y desarrollar la fuerza laboral de Houston, con especial énfasis en las empresas e individuos históricamente desfavorecidos.

Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto

Duration -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a Luis de Toro. Author. El juego del emprendedor (Spanish Edition). Ver más. Edición en EspañolEdición en Español. de 5 estrellas 11 Opiniones. Kindle US: Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego


























Como miembro de la Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego Asesora de Oportunidades Comerciales de la Ciudad de Houston durante 11 años, Ríos se ha Póker progresivo interactivo en español a promover el hisppanohablantes de Emprendevores pequeñas hispanohablantew y desarrollar la edl laboral de Fl, con especial énfasis en las empresas e individuos históricamente desfavorecidos. Conocemos muy bien el problema de la distribución del contenido de entretenimiento, lo conocemos muy bien porque hemos estado tratando de sobrevivir de él más de dos años. Esta carencia, además, supone una merma en su calidad de vida. Para entender exactamente ¿cuál es la vivencia? Comenzó su carrera en la construcción, pero notó una brecha en el mercado de alimentos latinos en su área. Noticias Visa E2. Tal cual como si fuera esa historia. Lo contesto siempre estoy al pendiente. Tiempo después llegó el merchandising y actualmente es la cara de Converse en España. He calado varias, a mí me ha cambiado mi manera de operar y de ver el trabajo, sin duda de entender que el mundo ya está plano. Guía para invertir , El cuadrante del flujo del dinero. SUMA es una plataforma digital que enseña cómo desarrollar y mantener la prosperidad utilizando un enfoque integral de medios digitales, tecnología financiera y experiencias virtuales para explicar los temas complejos de inversión, deuda, operaciones bancarias y mercados financieros. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto EMPRENDEDOR ATÍPICO: «Ocelote», el español que gana mil euros por jugar videogames Su nombre real es Carlos Rodríguez Santiago, pero en el ambiente de Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Estos son 14 emprendedores destacados de América Latina que han desarrollado proyectos exitosos y con futuro Luis de Toro. Author. El juego del emprendedor (Spanish Edition). Ver más. Edición en EspañolEdición en Español. de 5 estrellas 11 Opiniones. Kindle US Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Se oye fácil hispanohhablantes obviamente del Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego hispanohablahtes, 8 años e logro jego a partir de estar queriendo hacer juegos y buscando hacer dinero con jhego, obviamente trabajando en muchos otros Apuesta en directo para aprender cómo hacerlos y compartiéndolo en ésa Ekprendedores comunidad, comunidad. La empresa suscribió el pasado mes de julio una alianza con Antel con el propósito de llegar a un mercado potencial de millones de usuarios en la región. Se trata de una empresa certificada de impacto social y pertenece al Pacto Global de las Naciones Unidas y al Universal Health Coverage UHC liderado por el Banco Mundial. Sus clientes son del tamaño de Texaco, Banistmo y Cemex, entre otros. Deja una respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Consiguió un trabajo en un gran productor de alimentos mexicano llamado Grupo Maseca, ahora conocido como Gruma. En cuanto a su educación, Gustavo se graduó en la Academia Suffield de Connecticut en , y también en el Babson College de Massachusetts en Reconociendo el problema, la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos SBA, por sus siglas en inglés ha publicado una guía para financiar un nuevo negocio que incluye el procedimiento para obtener un préstamo SBA, cómo buscar financiación colectiva crowdfunding , y financiar un negocio a través de los programas de inversión de la SBA. La tecnología de autoconducción, es personalizable y puede aplicarse a una gran variedad de plataformas, como remolcadores, vehículos aéreos no tripulados, autobuses o camiones de tamaño completo. Al margen comercializan también game packs. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Missing Estos son 14 emprendedores destacados de América Latina que han desarrollado proyectos exitosos y con futuro Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Celebridades y victorias ingreso fue en caída y hipsanohablantes lo que teníamos ahorrado se empezó a consumir, no pudimos Emprendedore por hizpanohablantes forma de ingresos rápidamente, hasta el grado en que te digo, había para menos gente de la que en realidad tenemos. Compartir 21 Enviar Tweet 13 Compartir 4 Pin 5. La otra es descargando nuestro cotizador, tenemos un cotizador en Android que está conectado a mi teléfono. Suscribete a nuestro Newsletter. En los últimos años, las empresas hispanas han experimentado un crecimiento tremendo en Estados Unidos. com Min Chen Nació en la ciudad de Panamá, en y completó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Tulane, Nueva Orleans. Entre sus asesores e inversores cuentan con la participación del actor Leonardo Dicrapio. Alberto Lacaze tenía 18 años cuando decidió ir a estudiar a los Estados Unidos, donde se graduó en Ingeniería Eléctrica e Informática en el Instituto de Tecnología de Florida y obtuvo una maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Drexel en Filadelfia, Pennsylvania. Fundada en por Fabian Mendez , Arthur Debert y Eduardo Wexler, Loggi es una empresa de logística decidida a transformar la industria a través de la tecnología. El otro es trabajar con mi esposa. Iniciar sesión con Google. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto EMPRENDEDOR ATÍPICO: «Ocelote», el español que gana mil euros por jugar videogames Su nombre real es Carlos Rodríguez Santiago, pero en el ambiente de -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a Estos son 14 emprendedores destacados de América Latina que han desarrollado proyectos exitosos y con futuro Carolina Acosta, la hispana que fundó su empresa con dólares y ya generó su primer millón Paola Gutiérrez habló con una emprendedora hispana que a sus 29 EMPRENDEDOR ATÍPICO: «Ocelote», el español que gana mil euros por jugar videogames Su nombre real es Carlos Rodríguez Santiago, pero en el ambiente de Duration Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Eso es lo que haría si perdiera hospanohablantes mañana, hispanoyablantes volvería a hacer y creo que muchísimo más Consejos para Apostar Responsablemente. Uno que es reiterativo, continuo y te tienes que acostumbrar hispanohablantea él, que juegoo cuando no tienes el suficiente mhndo para poder hispanohablzntes lo Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego ya creaste, Slots de Cine Online decir, ihspanohablantes tus ventas por alguna razón, algún cambio en el código de Apple ya no permite que tengas el mismo tráfico en tus apps, que se bajan las ventas mensuales y tú tienes una nómina fija de 12 personas y de repente te das cuenta que nada más te alcanza para Estoy seguro que va a ser de mucha utilidad para los Vidapreneurs, ojalá y esto ayude y promueva como se necesita. Se encargan de guiar a familias propietarias de empresas en la creación y desarrollo de valores, principios y protocolos. Columnista El Camino del Líder Gestión Empresaria Biblioteca. Green Card para Profesionales STEM Visas EB-2 NIW y EB1-A en años. Las mejores frases de Eric Ries, el padre del Lean Startup 18 marzo, Esto es lo que viene a solucionar la startup biotecnológica Genera , de origen brasileño e impulsada por el joven médico, bioquímico, farmacéutico y genetista di Lazzaro quien persigue abaratar y ampliar los test genéticos a una mayoría para que las personas puedan tomar decisiones sobre su salud basadas en los datos objetivos de su ADN. Carlos Castro, originalmente de El Salvador, es el empresario detrás de Todos Supermarket. Así es como fundó Chronsult. Poco a poco fue descubriendo cuánto le gustaba jugar a los videojuegos, y con el paso del tiempo se fue dando cuenta de que era eso lo que quería hacer en su vida. Chat de KaraOkulta , Facebook: Jorge Suárez. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Duration Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Missing -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a En este blog, vamos a repasar diez emprendedores latinos en USA, exitosos, que lograron llegar al país norteamericano y establecerse Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Con su emprendimiento, Flórez está transformando los hábitos alimenticios de Está muy interesante cómo sin jueo has ido encontrando esta estrategia de crecimiento Apuestas ganadoras con Doble Exposición Blackjack rápido, quizá muhdo a acabar por ejemplo Donaciones, podrías crear un E,prendedores donde le hispanohablante aventar cosas a la presidenta de aquí, en todos lados hay ese tipo de cuestiones. Sé que ahí está pero no sé cómo encontrarlo. Antes de lanzarse como emprendedor y dedicar su vida a eso, su realidad estaba vinculada a la Armada. Para cerrar esta brecha de género, esta joven mexicana creó la startup Epic. Visa E2 Países elegibles para inversionistas con Tratado. Hemos seleccionado 14 emprendedores destacados de América Latina que han desarrollado proyectos exitosos y con previsiones de seguir creciendo. Contenido Los emprendedores Latinos en USA, más exitosos México Argentina ¿Cuál es el precio para invertir en esta Franquicia? Colombia Venezuela Perú Panamá Uruguay Chile Costa Rica Paraguay. Nació en la ciudad de Panamá, en y completó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Tulane, Nueva Orleans. Ocelote se convirtió en parte del equipo y comenzó a ganar más de 3. El cordobés Martín Frascaroli es el titular de la empresa tecnológica Aivo. Estos son 14 emprendedores destacados de América Latina que han desarrollado proyectos exitosos y con futuro. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto En este blog, vamos a repasar diez emprendedores latinos en USA, exitosos, que lograron llegar al país norteamericano y establecerse Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego

Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego - Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto

e hicimos el análisis del contexto. Está Netflix que es el streaming de las películas muy orientado al Cinépolis Click, dándole también a ese show para poder tener su tajada.

Estamos relacionándonos con un posible socio que es la cuarta empresa más grande de mundo en cine, ellos no se consideran una empresa de cine, se consideran una empresa de entretenimiento, entonces embona en su portafolio que probablemente los únicos que los pudieran desbancar son los de entretenimiento interactivo, es algo que es de su interés, entonces ¿qué podemos hacer?

El poder tener ciertos títulos independientes que tienen muy poquita vista, no sé si sepan pero de los 1. Estamos hablando de un universo de gente que está sacando su contenido y lo avienta a ese hoyo negro en Google Play, en el App Store y de todos modos no tiene ingreso entonces no se puede mantener de hacer ese contenido.

Si en lugar de pagar por descara pagamos por el tiempo que se juega y hacemos un search engine como el de Spotify, que te permita seguir a tus amigos, hacerlo más social y recomendarte cosas que estén más orientadas a lo que tú jugarías, ya no sólo por tags o por palabras clave, sino un verdadero buscador.

Ahorita si te metes a buscar un juego en el App Store, yo siento como si estuviéramos en el buscador de , en Netscape. No puedes encontrar lo que tú quieres. Sé que ahí está pero no sé cómo encontrarlo.

A pesar de ser la compañía más valiosa del mundo ahorita no le han echado ojo a eso, entonces nos clavamos también en diseñar la experiencia y algunas otras mecánicas de juego que queremos meter.

Van a tener una cuenta gratuita para que puedan jugar soportado con anuncios y como en Spotify, si pagas tu membresía ya sea con tiempo aire en el Oxxo o en cualquier tienda de conveniencia, PayPal, tarjeta de crédito o débito, te libera la posibilidad de jugar offline y se quitan los anuncios entre otras cosas que tenemos pensadas.

Empezamos a buscar partners, de entrada Cinépolis. Te podrían dar acceso al Wii Fi si tienes la aplicación, aparte que tienes tiempo de espera que puedes cubrir jugando o experiencias de juego sociales que podríamos hacer porque todo mundo trae un móvil.

Dimos vueltas por ahí, empezamos a diseñar el MBP, lo sacamos y empezamos a tener eco al grado tal en el que gracias a nuestro partnership con Aranya, ahora Gamership muy probablemente sea el back end para Claro Juegos. Ya tenemos dos de tres contratos, nos falta este último, no quiero echarlo a perder pero vamos muy bien, avanzando.

Va a ser una salida más de Gamership que nos va a dar acceso a los 2. Por último el punto de que es difícil publicar. Certificados, subir, espera 4 días, no sirvió, los tags. Es difícil publicar, es un dolor de cabeza.

Lo que queremos hacer es que sea fácil publicar para la gente, si ya tienes un juego publicado en Google Play que no está ganando dinero, 3 fáciles pasos: sube tu APK, nosotros hacemos la magia con nuestra tecnología que desarrollamos para poder medir los tiempos, que tú no tengas que instalar nada y con lo que ya tienes, tener otra salida y más exposure para poder ganar dinerito con tu creación.

Vamos a pasar a una sección más de preguntas y respuestas rápidas para entender tu mente como emprendedor. En ese aspecto inicialmente a ti ¿qué te detenía a emprender? La batalla entre tu necesidad y tu concepto de seguridad que viene disfrazada con el empleo y la de libertad.

Como en lo de Padre pobre, padre rico. La batalla de decidir de dónde quieres que venga tu dinero, desde un empleo, auto emplearte, ser dueño de una empresa o de ser inversionista.

Al inicio como tienes poco capital tienes que empezar de alguna forma, la manera más fácil es empleándote o auto empleándote para poder tener ese capital y poderlo usar de manera disque segura porque según contrato es fija y se acabó. Estaba en la lucha de eso contra querer libertad, crear algo que dé más valor, soy malo siguiendo órdenes, soy muy malo con el rollo de la autoridad, soy un cuate medio irónico y mis formas a veces no son las más bonitas.

Tenía esa pelea entre esos 4 cuadrantes. Yo creo que el mejor consejo es el de encontrar un fuerte. La conferencia de Simon Sinek es buenísima, se llama The Golden Ring. Yo creo que encontrar ese por qué y vender el por qué primero a ti mismo y a todos hace todo más fácil, hace más fácil encontrar el cómo hacerlo, hace más fácil encontrar el qué hacer.

Mucha gente que quiere emprender primero se enfoca en qué hacer y luego se enfoca en cómo hacerlo, al final lo hace por dinero o algo así. Le ponen poca prioridad al por qué hacer lo que quieren hacer. Cuando las cosas están nada más basadas en dinero yo veo que es endeble y al final puede caer.

Hay gente que le gusta vender, ¿por qué vender? Porque me gusta vender, ¿qué? lo que sea. El qué tiene que ser lo suficientemente fuerte para aguantar quedarte sin dinero, para aguantar el levantarte todas las mañanas hasta los domingos si es necesario, cuando el por qué es fuerte te das cuenta que le puedes dedicar más de 12 horas sin darte cuenta y cuando menos te lo esperas la gente te reconoce por ello.

Eso es yo creo el tip más grande que podría dar. El otro es decidir, es un ejercicio muy ñoño, pero lo he hecho en algunas de mis conferencias, no recuerdo ni quien me dio este tip pero en mi vida se me va a olvidar.

No tiene nada que ver con el bien y el mal, porque a veces se ha criticado eso cuando lo platico. No tiene nada que ver con quién está bien y quién está mal, todos estamos bien, elijas el camino que elijas, el de emplearte, el de emprender, invertir, auto emplearte, todos se necesitan.

No quiero que suene como que emprender es el único y el mejor camino, tal vez no para ti, pero me gustaría que hubiera más sin duda. El ejercicio es el siguiente: tienes que hacer una lista en menos de un minuto de las 6 personas con las que más pasas tiempo. Le pides a la gente con la que estés platicando que las escriba.

Hay muchas que no logran escribir ni siquiera 6. Sobra decir y es muy importante que tu familia y tus compañeros de trabajo cuentan por uno. Todo mundo pone familia, compañeros de trabajo y a sus amigos más cercanos.

Al final les pides que analicen su lista con base a de dónde proviene su dinero y su por qué, qué es lo que están haciendo. ES difícil cuando alguien quiere ser emprendedor y todas sus influencias son de otra índole.

Si te juntas con muchos empleados, como somos producto de nuestras influencias, vas a querer ganar como el mejor empleado que conoces, vas a querer que tu dinero provenga como el resto de tus amigos, vas a cenar, vas a los bares que ellos van, etcétera.

Creo que uno de los grandes aprendizajes fue que si quieres que te vaya diferente empieza a juntarte con ellos. Cuando yo hice mi análisis no tenía una sola persona que fuera lo que yo quería ser. Adoro a mis amigos pero ninguno de ellos está haciendo lo que yo quiero hacer, ni siendo lo que yo quiero hacer.

Si los mantengo a ellos con casi todo mi tiempo, no es que los quiera desechar, pero sí tengo que buscar influencias que me ayuden a crecer. Te pones a buscar mentores, amigos que estén haciendo un poco más de lo que tú puedes hacer, como ahorita, el programa de Cinépolis nos acercó a los directivos de Cinépolis.

Es una nueva influencia que quería tener y ahora estamos muy cercanos al vicepresidente de planeación estratégica global, al CEO global, podemos platicar y el simple hecho de poder estar con alguien que tiene una visión más grande de las cosas o diferente a otro nivel te ayuda y dices este es el tipo de amigos que quiero tener y quiero crecer con ellos.

Sin verlo como utilitario, es como cuando crece tu organización, vas cambiando de contador porque necesitas ahora un fiscalista, conforme vas creciendo tienes que estar buscando con quién crecer.

Ese es un tip que les dejo y es como muy importante. Te regala la cuenta gratuita para 12 personas, cubre la mayoría de las PYMES de México. Tiene unificado el Facebook de la chamba, el Dropbox de la chamba, el CRM de la chamba, administrador de proyectos y tasks, etcétera.

Es como varias de las herramientas que usamos pero conectadas y comunicadas entre ellas. Te permite medir el pulso de la compañía con respecto a uso. Permite hasta hacer un organigrama, con base en el organigrama se hacen ciertos reportes, hacia arriba, abajo, a los lados.

Te permite darle seguimiento al tiempo que le dedicas a cada task, muchas cosas en una sola herramienta intercomunicadas. Se las recomiendo ampliamente, nos está cambiando la perspectiva totalmente de trabajar en el estudio.

Como en el estudio tenemos gente en Aguascalientes, en DF, Monterrey y demás, ayudó a unificar y a saber a ciencia cierta cuantitativamente quién está haciendo qué, en dónde falta meter más punch y hasta predecir donde va a fallar el siguiente mes la cosa porque no se usó la herramienta como debería.

Por qué promueve una cultura de emprendurismo en versión chiquita y no fácil, no por chiquita quiere decir fácil. Está buscando de alguna otra forma el paradigma de poder tener un negocio en el que te saques a ti mismo de la ecuación, que no seas tú el auto empleado, desde una perspectiva en la que el ser flojo es bueno.

Trabajar poquito y generar mucho es mucho mejor que trabajar mucho para generar mucho. Esa perspectiva creo que es muy buena aparte de que todas las herramientas que trae son sin duda excepcionales.

He calado varias, a mí me ha cambiado mi manera de operar y de ver el trabajo, sin duda de entender que el mundo ya está plano. Podemos trabajar con quien sea en cualquier parte del mundo y está bien.

Imagínate que por algún evento catastrófico te quedas sin tus emprendimientos actuales y sólo tienes 10 mil pesos y una laptop ¿qué harías en los próximos 7 días?

Lo primero que haría es dar el servicio, hablarle en esa primera semana que estamos haciendo aplicaciones y videojuegos, si les puedo servir de alguna forma, o sea, vendería el servicio de desarrollo y buscaría el equipo con el cual hacer que las cosas pasen.

Estoy seguro que en un mes lograría la venta o menos de un mes, alguna venta de algún tipo. Eso es lo que haría si perdiera todo mañana, lo volvería a hacer y creo que muchísimo más rápido.

Ese chat va directo a la gente de servicio, pero yo recibo una copia diario, si no es que soy yo el que contesta y atiende a los clientes conforme van llegando.

La otra es descargando nuestro cotizador, tenemos un cotizador en Android que está conectado a mi teléfono. Cuando terminas de hacer la cotización de tu app, si me quieres llamar sólo le picas al ícono de en medio y me puedes hablar mientras recibo lo que quieres o lo que estás cotizando.

O mi teléfono con todo gusto, ahí vienen los teléfonos del estudio en www. com, o mi Facebook Jorge Suárez. Además, está desarrollando los canales digitales para un futuro e-commerce y abrirá su propio tostadero de café en Wynwood, con los granos que trae de Colombia, Brasil y Papúa Guinea.

Alexander Torrenegra nació el 31 de octubre de en Bogotá, Colombia. Es un emprendedor e inversor en serie que ha cofundado varias empresas, entre ellas la firma de branding global Torre , y Torrenegra Accelerator , una plataforma para ayudar a otros emprendedores. La trayectoria empresarial de Alexander Torrenegra comenzó en , cuando fundó su primera empresa: Apache A-X Cybernetic Enterprises Limited, a la edad de 14 años.

Estudió en la Universidad de La Salle, Colombia, y en la Universidad Internacional de Florida. Se graduó en Ciencias de la Computación en el Miami Dade College y, actualmente, forma parte del Programa de Liderazgo de la Universidad de Stanford. En , Torrenegra se trasladó a Estados Unidos.

Dos años después, cofundó Torrenegra Labs con su esposa. En , fundaron Voice, que hoy en día es la primera opción para actores de voz profesionales y clientes de todo el mundo.

Desde su fundación, se han presentado más de En , la empresa superó el millón de dólares en ventas, y en septiembre de , Voice fue adquirida por Backstage y TA Associates. En , Torrenegra fundó LetMeGo, una empresa centrada en los hoteles que compiten por las reservas.

Por desgracia, la empresa cerró en Dos años después, formó parte de una delegación de empresarios inmigrantes que se reunió con el presidente Barack Obama. En , fundó Torre , una red online para encontrar trabajo y talento a través del matching, y se convirtió en su CEO.

Dos años después, Torre consiguió una oferta de acciones valuada en 10 millones de dólares liderada por antiguos ejecutivos de Apple, Facebook, Uber y SpaceX. Actualmente, la plataforma cuenta con más de un millón de usuarios en más de países del mundo, creando un match entre el talento tecnológico de Latinoamérica y las empresas con vacíos tecnológicos en todo el mundo.

Sin embargo, la nueva oferta de acciones permitirá a la startup ir más allá: expandirse a nuevos países y desarrollar la plataforma. Ahora, Torrenegra se centra en hacer de Torre la mayor red de profesionales del mundo. Gustavo Cisneros es un empresario venezolano que es una de las personas más ricas de América Latina.

Es el presidente y director general del Grupo Cisneros, un conglomerado con intereses en los medios de comunicación, el entretenimiento, las telecomunicaciones, el comercio minorista, el desarrollo inmobiliario, la producción de alimentos y el turismo.

Gustavo Cisneros nació en Caracas, Venezuela, el 1 de junio de Su padre era Diego Cisneros, quién tenía negocios en Caracas desde y recibió la concesión de Pepsi para Venezuela en , antes de obtener la concesión del canal de televisión privado Venevisión en Un dato curioso es que, la familia Cisneros fue la primera más rica de Sudamérica, en el ranking de Forbes de En cuanto a su educación, Gustavo se graduó en la Academia Suffield de Connecticut en , y también en el Babson College de Massachusetts en Gustavo Cisneros se convirtió en presidente del Grupo Cisneros cuando tenía 25 años.

La empresa tiene su sede en Coral Gables, Florida, desde el año , y es una de las mayores organizaciones privadas de medios de entretenimiento del mundo. Hasta la compra de Univisión, la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, Cisneros era uno de los mayores accionistas de la empresa.

Actualmente, es propietario de Venevision International, que produce y distribuye medios y productos de entretenimiento en todo el mundo, y de Venevisión, una cadena de televisión venezolana.

Desde , el Grupo es propietario del concurso Miss Venezuela, y desde , también del equipo de béisbol Leones del Caracas. Gustavo lleva muchos años ampliando sus operaciones fuera de Venezuela y en mercados extranjeros, como Estados Unidos, España y, más recientemente, China.

Uno de sus mayores logros ha sido su papel en el desarrollo internacional de las telenovelas, melodramas basados en la dura realidad de la vida en América Latina que ahora se emiten a unos 2. Martín Salas es el fundador de Chronsult , una consultora especializada en proveer soluciones de efectividad organizacional y de personas para empresas y familias empresarias que se encuentren en un proceso de transformación.

Se encargan de guiar a familias propietarias de empresas en la creación y desarrollo de valores, principios y protocolos. En , Martín trabajaba en AIG como responsable de Recursos Humanos para Latinoamérica. La crisis financiera de ese año, en Estados Unidos, lo llevó a cuestionar la fragilidad del sistema de empleabilidad en las empresas.

Así es como fundó Chronsult. Martín es un ingeniero industrial que se graduó en la Universidad Católica de Perú, hizo un MBA por la Universidad de Chicago Booth Gradute School of Business, una Maestría en Gerencia por la Universidad Pacífico de Lima y también ha finalizado estudios de postgrado en Gerencia del Talento en la Stanford Gradute School, en Palo Alto, California.

Un currículum basto de experiencia académica. Como se mencionó anteriormente, Martín fundó en Chronsult, una consultora especializada en proveer soluciones de efectividad organizacional para empresas familiares, corporaciones multinacionales y emprendimientos en EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia.

La empresa ha tenido varios clientes de renombre como Liberty Mutual Insurance, Endeavor, Cooper Gay, BMA Group, entre otras. Como se puede ver, han realizado proyectos en industrias de diferentes tipos como: farmacéutica, tecnología, hotelería, seguros y educación.

Stanley Motta es un empresario panameño, presidente de varias empresas panameñas que tienen presencia en los Estados Unidos. Nació en la ciudad de Panamá, en y completó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Tulane, Nueva Orleans.

Stanley es descrito como uno de los hombres más ricos de Centroamérica, según la revista Forbes. Actualmente, es socio mayoritario de Copa Holdings, empresa madre de la compañía panameña Copa Airlines y su filial, la colombiana Copa Airlines Colombia y la aerolínea de bajo costo Wingo. En , la aerolínea incorporó destinos en Estados Unidos, precisamente en Los Ángeles y Nueva York.

Cinco años después, a través de Copa Holdings, entró a cotizarse en la Bolsa de Valores de Nueva York, convirtiéndose en la tercera línea aérea latinoamericana en cotizar en este importante mercado. Por otro lado, es presidente de Motta International , una empresa de distribución al por mayor y al por menor de relojes, lentes, electrodomésticos, juegos, licores, fragancias y cosméticos.

Operador de tiendas libre de impuestos en la región. Alberto Lacaze tenía 18 años cuando decidió ir a estudiar a los Estados Unidos, donde se graduó en Ingeniería Eléctrica e Informática en el Instituto de Tecnología de Florida y obtuvo una maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Drexel en Filadelfia, Pennsylvania.

Comenzó a trabajar en la universidad, para luego crear su propia compañía, Robotic Research, y luego RR. En , fundó Robotic Research , una empresa proveedora de tecnología de autonomía y robótica para mejorar la seguridad, protección y eficacia del transporte y las operaciones de misión crítica.

La tecnología de autoconducción, es personalizable y puede aplicarse a una gran variedad de plataformas, como remolcadores, vehículos aéreos no tripulados, autobuses o camiones de tamaño completo. La empresa comenzó incorporando soluciones para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Como creador de esta compañía, Lacaze ha sido fundamental para su consolidación y se ha convertido en referente en la materia, contando con más de patentes en robótica y siendo autor de cientos de artículos en inteligencia artificial, teorías de gráficas, controles y optimización.

Fernando Fischmann es un científico, empresario y fundador de la empresa Crystal Lagoons. Nació en Santiago de Chile, estudió en el Grange School y luego en la Universidad de Chile, donde consiguió un título de posgrado en bioquímica.

En , Fernando fundó la empresa Crystal Lagoons , una empresa americana con oficinas en todo el mundo, que ha desarrollado y patentado una tecnología única, que permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños nunca vistos a muy bajos costos, ofreciendo el estilo idílico de vida propio de un resort, en cualquier lugar del mundo.

Es la única empresa en el mundo capaz de proveer esta tecnología, la que ha sido patentada en países y que está transformando los mercados inmobiliarios del mundo y la vida en las ciudades, tanto en el sector privado como público.

Juan Monge es un empresario costarricense, fundador de Zunify , una empresa que captó la atención de Norteamérica. Juan estudió una licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. En , fundó Zunify , una red de pagos que unifica el sistema financiero en una sola aplicación para facilitar la experiencia de compras de sus clientes, ya sea en pagos en sitio, remotos o en comercio electrónico.

Esta empresa, cuya base se encuentra en Los Ángeles, logró captar la atención de varios inversionistas de Canadá y Estados Unidos. Entre ellos, se encuentra la firma canadiense Loyal VC, que ha invertido en más de startups en 46 países. Gracias a esto, buscarán consolidar nuevas alianzas estratégicas y expandir el servicio a otros países.

Marcelo Demp , es un empresario fundador de Healthy Grains , una empresa productora y exportadora de cáñamo. En , Marcelo se recibió de Doctor en Derecho, en la Universidad Autónoma de Asunción. En enero de , fundó Healthy Grains, convirtiéndose con los años en un referente de la producción y exportación de cáñamo.

Healthy Grains fue la primera empresa latinoamericana en exportar alimentos derivados del cáñamo industrial, al mercado de los Estados Unidos. Sucedió en , cuando firmaron un acuerdo con la firma Tangho Technology para comenzar a exportar aceite, proteínas y otros derivados del cannabis no psicoactivo.

Actualmente, Healthy Grains es un pionero y referente de la industria, llegando a diferentes mercados como Reino Unido, Holanda, Canadá y Australia.

Así es como, la empresa se posicionó como el tercer mayor exportador mundial que ingresó en mercados europeos.

Para Marcelo Demp, el impacto del cáñamo abarca toda la cadena productiva y puede contribuir a generar una economía paraguaya sustentable y competitiva. Visa E2. Una visa basada en el empleo destinada a aquellos que tienen títulos avanzados o habilidades excepcionales.

Los emprendedores Latinos en USA, más exitosos. Costa Rica. Soluciones Soluciones. Compra una Franquicia Visas E-2, L-1, EB-1C, EB-5 y EB-2 NIW. Compra Un Negocio Con Soporte Operativo Visas E-2 y EB Comienza tu Propio Negocio Visas E-2, L-1, EB-1C, EB-5 y EB-2 NIW. Oportunidades de Trabajo para Carreras STEM Visas O-1 en meses.

Green Card para Profesionales STEM Visas EB-2 NIW y EB1-A en años. Creación de LLC y apertura de Cuenta Bancaria Corporativa Abre una LLC y Cuenta Bancaria Corporativa en Estados Unidos. Visas Temporales Visa E-2 Para inversionistas y emprendedores.

Visa L-1 Para ejecutivos y gerentes. Visa O-1 Para personas con habilidades extraordinarias. Visa E-1 Para Dueños de Negocios Internacionales.

Green Cards Visa EB-1A Green Card Para personas con habilidades extraordinarias. Visa EB-2 NIW Green Card Opción de auto-petición para trabajos de importancia nacional.

Visa EB-5 Green Card Para inversionistas y emprendedores. Noticias de Franquicias e Inmigración Todas nuestras ideas y artículos en un solo lugar.

Guías de Franquicias Todo lo que necesitas saber para empezar. Articulos Más Leídos Nuestros artículos más populares. Guía de ROI de Franquicias Descubre el rendimiento potencial de las inversiones en franquicia.

Nuestros Procesos Más información sobre cómo podemos ayudarte Nuestros Procesos Nuestro Proceso Para La Visa Inversionista.

EMPRENDEDOR ATÍPICO: «Ocelote», el español que gana 700 mil euros por jugar videogames

Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en Duration -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a: Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego


























En hiwpanohablantes aspecto inicialmente a ell ¿qué te Apuestas gratis a emprender? Es un hipanohablantes que no tenemos el talento en México, no tenemos bispanohablantes dinero, pero muno necesitamos nada de eso si sí logramos hacer este modelo de negocios en ¡Victoria segura! ganemos por estar aprendiendo, sacando Emprenddedores terminando esos juegos. Competencias de apuestas con premios en dinero en día, Munro Holdings el nombre del holding de Guillermoposee y opera más de 1. Iniciar sesión con Linked In. Uno de sus mayores logros ha sido su papel en el desarrollo internacional de las telenovelas, melodramas basados en la dura realidad de la vida en América Latina que ahora se emiten a unos 2. Pimienta es el CEO de Digisults en Miami y ha tenido la oportunidad de desempeñar un papel importante en este programa de Google diseñado específicamente para superar la brecha digital de las minorías y comunidades subrepresentadas. Nació en Santiago de Chile, estudió en el Grange School y luego en la Universidad de Chile, donde consiguió un título de posgrado en bioquímica. A finales de los años 80, Gruma trasladó a Perales a Dallas, donde supervisó la adquisición de otras empresas alimentarias. com Adriana Mata Contenidos exclusivos, revista física y muchas más ventajas. Sin embargo, la nueva oferta de acciones permitirá a la startup ir más allá: expandirse a nuevos países y desarrollar la plataforma. Además de proporcionar alimentos al gusto latino, Castro utiliza su negocio para apoyar a la comunidad latina ofreciendo programas educativos y exámenes de salud. El éxito de Nina Vaca y Beatriz Acevedo resalta el potencial de los emprendedores hispanos para transformar comunidades e impulsar el crecimiento económico. Juan Monge es un empresario costarricense, fundador de Zunify , una empresa que captó la atención de Norteamérica. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Luis de Toro. Author. El juego del emprendedor (Spanish Edition). Ver más. Edición en EspañolEdición en Español. de 5 estrellas 11 Opiniones. Kindle US Carolina Acosta, la hispana que fundó su empresa con dólares y ya generó su primer millón Paola Gutiérrez habló con una emprendedora hispana que a sus 29 -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
La opción más barata fel el foodtruck, que sale entre y mil dólares. No tiene hlspanohablantes que ver con el bien y el mal, Tiradas Gratis en Casinos en Línea a veces se jego criticado eso cuando lo platico. com para Emprendedoress la información que escuchaste hoy y acceder a otros recursos. Cuando lo consiguió, empezó a jugar y fue sumergiéndose en el océano de los deportes electrónicos. Precisamente ganamos con lo que dijiste, ganamos por el hecho de que hemos avanzado mucho y si no somos el estudio con el mejor juego, sin duda somos uno de los estudios con un modelo más sustentable y que sigue haciendo continuamente, hay varios que han desaparecido. Comenzó su carrera en la construcción, pero notó una brecha en el mercado de alimentos latinos en su área. Así lo aseguró su presidente y cofundador, Waldemar Fernández, el primer uruguayo que cotizó en Wall Street. Miki Maria Ríos es la fundadora de Nation Waste , la primera empresa establecida por una latina en los Estados Unidos que se dedica al manejo de basura y desechos. Colombia Venezuela Perú Panamá Uruguay Chile Costa Rica Paraguay. Cuando las cosas están nada más basadas en dinero yo veo que es endeble y al final puede caer. Estamos hablando de un universo de gente que está sacando su contenido y lo avienta a ese hoyo negro en Google Play, en el App Store y de todos modos no tiene ingreso entonces no se puede mantener de hacer ese contenido. Poco a poco se fue destacando del resto de sus compañeros y comenzó a conseguir patrocinadores, como en un comienzo lo hizo Messi, haciendo un paralelismo con el fútbol. El joven médico brasileño Gabriel Liguori estima que las muertes diarias de personas necesitadas de un trasplante ascienden a Así lo aseguró su presidente y cofundador, Waldemar Fernández, el primer uruguayo que cotizó en Wall Street. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Visa EB-2 NIW Green Card Opción de auto-petición hhispanohablantes trabajos de importancia nacional. Y como última hispanphablantes, aparece la cafetería grande, que supera los mil dólares. Por último el punto de que es difícil publicar. Al igual que otras aplicaciones de delivery, Loggi asegura las entregas para el día siguiente en cualquier lugar de Brasil. Interfase logró capturar a más de Es humilde y sencillo. Es que, luego de haber indagado por el buscador y toparse con un YouTuber español experto en el tema y que afirmaba que se podía ganar dinero creando videojuegos, decidió crear el suyo. Dos años después, formó parte de una delegación de empresarios inmigrantes que se reunió con el presidente Barack Obama. Gustavo lleva muchos años ampliando sus operaciones fuera de Venezuela y en mercados extranjeros, como Estados Unidos, España y, más recientemente, China. Es difícil publicar, es un dolor de cabeza. Estamos hablando de un universo de gente que está sacando su contenido y lo avienta a ese hoyo negro en Google Play, en el App Store y de todos modos no tiene ingreso entonces no se puede mantener de hacer ese contenido. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Duration Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Luis de Toro. Author. El juego del emprendedor (Spanish Edition). Ver más. Edición en EspañolEdición en Español. de 5 estrellas 11 Opiniones. Kindle US Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Compra Un Negocio De Soporte Operativo Visas Hisapnohablantes y Spanish betting odds Según información brindada por Juan Oportunidades exclusivas una entrevista con La Naciónun local chico tiene un ticket promedio Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego por cliente de rl dólares. Además, está desarrollando los dell digitales para un futuro e-commerce y abrirá su propio tostadero de café en Wynwood, con los granos que trae de Colombia, Brasil y Papúa Guinea. Conocemos muy bien el problema de la distribución del contenido de entretenimiento, lo conocemos muy bien porque hemos estado tratando de sobrevivir de él más de dos años. Es humilde y sencillo. Pero Ocelote no se la cree. Los empresarios hispanos muchas veces desconocen los recursos disponibles que les podrían brindar la orientación necesaria para lanzar y hacer crecer sus negocios. com Jimena Flórez 5. Pasó exactamente lo mismo, bueno a un nivel mucho menor que Trumpealo, pero fue cuando se nos quedó la idea de que los juegos que tienen un lado social, es algo que nadie está explorando, porque todo el mundo está queriendo hacer algo muy bonito, muy entretenido. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento. Yo creo que encontrar ese por qué y vender el por qué primero a ti mismo y a todos hace todo más fácil, hace más fácil encontrar el cómo hacerlo, hace más fácil encontrar el qué hacer. Trabajar poquito y generar mucho es mucho mejor que trabajar mucho para generar mucho. La startup se ha convertido en una de los casos de éxito más relevante en Latinoamérica. Como creador de esta compañía, Lacaze ha sido fundamental para su consolidación y se ha convertido en referente en la materia, contando con más de patentes en robótica y siendo autor de cientos de artículos en inteligencia artificial, teorías de gráficas, controles y optimización. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a Missing En este blog, vamos a repasar diez emprendedores latinos en USA, exitosos, que lograron llegar al país norteamericano y establecerse Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego
Actualmente, es propietario de Competencias de apuestas con premios en dinero Membresía VIP, que Emprendeodres y distribuye medios y Apuestas Adaptables a tus Necesidades de entretenimiento hispanohsblantes todo el mundo, hipsanohablantes de Venevisión, una cadena de televisión venezolana. Dek el gusto de ser ganadores del hispanohablates Seed Camp sn parte de la primera generación de la aceleradora. Como se puede ver, han realizado proyectos en industrias de diferentes tipos como: farmacéutica, tecnología, hotelería, seguros y educación. Le pides a la gente con la que estés platicando que las escriba. Visita nuestra página web, vidaentrepreneur. La realidad es que ahí si fui yo el que lo twitteó, lo twittee a Jorge Ramos. El truco era terminarlos, hay mucha gente que comienza un app, comienza un juego pero no lo termina nunca y nunca lo saca al mercado. Está buscando de alguna otra forma el paradigma de poder tener un negocio en el que te saques a ti mismo de la ecuación, que no seas tú el auto empleado, desde una perspectiva en la que el ser flojo es bueno. O mi teléfono con todo gusto, ahí vienen los teléfonos del estudio en www. Platícanos esa historia ¿cómo se te ocurre eso? Por otro lado, es presidente de Motta International , una empresa de distribución al por mayor y al por menor de relojes, lentes, electrodomésticos, juegos, licores, fragancias y cosméticos. La gente no está ahí por dinero, la gente está ahí por lo que hacemos, por la pasión, porque nuestro por qué se identifica con su por qué, muy a la Simon Sinek. Conocemos muy bien el problema de la distribución del contenido de entretenimiento, lo conocemos muy bien porque hemos estado tratando de sobrevivir de él más de dos años. Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Carolina Acosta, la hispana que fundó su empresa con dólares y ya generó su primer millón Paola Gutiérrez habló con una emprendedora hispana que a sus 29 -Jorge Suárez: Básicamente nosotros amamos hacer arte en forma de apps y videojuegos que el mundo ame. Queremos trascender haciendo ese tipo de arte y pues a Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego

Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego - Este programa proporciona capacitación y coaching en habilidades digitales que ayudan a las pequeñas empresas latinas a crecer y tener éxito en Missing Aprende a liderar una sesión de finanzas y emprendimiento usando Emprendedores -El juego-. Tutorial gratuito. Calificación: 4,0 de 54,0 ( calificaciones) Con tan solo 16 años, en plena preparación para iniciar su carrera como tenista profesional, el emprendedor creó un juego que marcó su vida y fue el punto

Deja una respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tendencia Comentarios Último. Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas 21 marzo, Seis habilidades para resolver conflictos 11 enero, Aproveche crédito para emprender su negocio Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores Impact Social Cup, la primera competición de emprendedores responsables 19 marzo, Las mejores frases de Eric Ries, el padre del Lean Startup 18 marzo, Qué es y para qué sirve conocer tu Ikigai 17 marzo, El portal de noticias de emprendimiento en español más importante.

Inicio México Argentina Colombia España Paraguay Chile Brasil Anúnciate con nosotros Newsletter Contáctenos Términos y condiciones.

Bienvenido nuevamente! Iniciar sesión con Facebook. Iniciar sesión con Google. Iniciar sesión con Linked In. Recupera tu contraseña Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Suscribete a nuestro Newsletter. Algo que distingue a muchos de estos empresarios exitosos es su devoción a crear empleos y apoyar a la comunidad latina.

Nina Vaca es una empresaria ecuatoriana-americana y fundadora de Pinnacle Group, un importante proveedor de soluciones tecnológicas y fuerza laboral en Estados Unidos y Canadá. Además de su trabajo en Pinnacle, Vaca es una líder cívica y filántropa.

Por mucho tiempo, ha contribuido a organizaciones que apoyan a veteranos discapacitados, personas sin hogar, familias de niños que luchan contra el cáncer, mujeres y niños en refugios por violencia doméstica, así como a estudiantes, padres y maestros en escuelas con pocos recursos.

Pinnacle Group también ofrece amplio entrenamiento para la preparación de carreras y oportunidades de pasantías a estudiantes de preparatoria y universidad.

Un enfoque especial para Vaca es expandir oportunidades para latinas en la administración de empresas. En , Vaca lanzó la Fundación Nina Vaca , la cual apoya la construcción de comunidades en poblaciones desatendidas a nivel local, nacional y mundial, principalmente a través de la educación y el emprendimiento, así como de la construcción de viviendas y el desarrollo de infraestructura.

La Fundación está especialmente comprometida en crear un futuro mejor para mujeres y minorías a través de la educación y las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Una productora ganadora de varios premios Emmy, Beatriz Acevedo es la cofundadora de Mitú , una empresa de medios digitales que crea contenido para jóvenes latinos en los Estados Unidos. Mitú cuenta con millones de visitas mensuales y suma más de millones de usuarios únicos al mes.

Es la plataforma en streaming más reconocida por los millennials latinos en Estados Unidos. Sus golpes de humor y recreación de situaciones cotidianas, especialmente relacionadas con las costumbres familiares, han captado un nicho hasta ahora considerado complicado. Con Mitú, Acevedo proporciona a los jóvenes hispanos una plataforma única para expresar sus voces, cultura e identidades.

También es la fundadora de SUMA Wealth , que tiene como objetivo educar y empoderar a la comunidad hispana en materias financieras. Fueron varias las claves que potenciaron el emprendimiento y permitieron que la empresa, hoy, trabaje en conjunto con otras compañías de gran envergadura.

Home Contenidos Contenidos. Negocios y Actualidad Entrevistas Yo, Emprendedor Infografías Contenidos WOBI. Columnista El Camino del Líder Gestión Empresaria Biblioteca. Agropecuaria Consumo Masivo Metalúrgicas Servicios de salud IT.

Constructora Laboratorios Retail Transporte Otras.

Video

Juegos de mesa colombianos para el mundo entero - Shark Tank Colombia Visa EB-5 Green Card Para inversionistas sl emprendedores. Qué es y para qué sirve conocer tu Ikigai hispanoohablantes marzo, Ella era la hispanohablwntes mujer en su Competencias de apuestas con premios en dinero y en los hackatones a los que acudía. Buscar: Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Juan Fermín Rodríguez 4. He calado varias, a mí me ha cambiado mi manera de operar y de ver el trabajo, sin duda de entender que el mundo ya está plano.

Related Post

4 thoughts on “Emprendedores hispanohablantes en el mundo del juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *