Mejores knockouts de la temporada de boxeo

Fue en Florida, Estados Unidos y el mexicano, flamante campeón, sigue invicto con 24 peleas, 20 por nocaut. KO DEL AÑO. El japonés Junto Nakatani derribó por toda la cuenta al australiano Andrew Moloney a los 2m42s del último asalto y se robó en show en donde, en la de fondo en Las Vegas, Haney venció a Lomachenko el 20 de mayo.

Nakatani con , 19 KO ex campeón mosca, es ahora titular supermosca WBO, tras noquear a Moloney , 16 KO de manera impresionante. PROSPECTO DEL AÑO. Nacido en Oxnard, California, hace 19 años, peso ligero, es una seria amenaza en el futuro. MEJOR PELEA FEMENIL. El choque entre Katie Taylor y su victoria ante Chatelle Cameron, en pelea revancha, 25 de noviembre en Dublín.

En la primera ganó la inglesa, pero en la segunda edición, Katie se quedó con los títulos super ligero IBF, WBA y WBC con un record ahora de , mientras que Cameron, con , aspira a una tercera edición.

PELEA DEL AÑO. Artur Beterviev le ganó por KOT en el octavo a Anthony Yarde en Wembley, el 28 de enero. Títulos IBF, WBC, WBO de los medio pesados. Tremenda batalla. Beterviev queda con Yarde -ahora con , había caído dos veces y su esquina decidió detener la pelea, conmoviendo al estadio de Wembley.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. ESPN KnockOut y lo mejor del año. Una familia feliz. El del boxeo argentino: más esperanzas que realidades. Leonard se fue dos veces al suelo, pero casi tuvo KO a Hearns. Ninguno finalizó y empataron.

Arguello quería ser el primero en ganar las cuatro coronas de un peso ligero en dos categorías diferentes. Por ello se fue a por el monarca WBA, Pryor.

El estadounidense estaba ante el combate en el que debía demostrar que estaba en la primera división. Se disputó el 12 de noviembre de Lo hizo, ya que logró noquear con un gran derechazo al nicaragüense en el penúltimo asalto.

Antes, la guerra había sido absoluta. Esta fue una de las victorias más recordadas de Julio César Chávez. Hizo vibrar a todos sus fans el 17 de marzo de , ya que tenía la pelea perdida y dio la vuelta a todo gracias a un KO a segundos para el final. Taylor estuvo más rápido y acertado que el gran campeón mexicano.

Chávez fue muy golpeado y castigado, pero sus golpes pesaban. En la esquina de Taylor le pidieron apretar en el último asalto y ese fue su final. La leyenda sabía que debía noquear y salió con todo hasta que logró cambiar el resultado previsto del combate.

Además, mantuvo el WBC del superligero. El dinero empezó a jugar un papel importante en el boxeo y esta pelea es buena muestra de ello. De la Hoya y Trinidad no ofrecieron un gran espectáculo el 18 de septiembre de , pero lo que generó este duelo marcó un antes y un después en la industria.

En lo deportivo, De la Hoya fue superior en la primera mitad y en la segunda lució muy mal. Se salvó porque su oponente tampoco hizo un gran papel. Casi por unanimidad se cree que la tercera pelea entre Morales y Barrera el 27 de noviembre de fue la mejor de las que disputaron.

La primera fue para Morales, la segunda para Barrera y era momento de desempatar. Ambos salieron muy agresivos, queriendo hacer daño. La guerra fue total y absoluta durante los doce asaltos.

Pese a ello, ninguno se fue al suelo. El triunfo, y el WBC del superpluma fue para Barrera. Eso sí, el triunfo fue discutido y todavía hoy se sigue debatiendo sobre el tema. Recordar la pelea entre Diego Corrales y José Luis Castillo del 7 de mayo de es volver a revivir una auténtica guerra sin cuartel.

En juego estaba el Mundial WBC del ligero, pero con lo que allí se vio al final acabó en un segundo plano. JOSÉ 'CHON' ZEPEDA ANTE JOSUE VARGAS 'Chon' Zepeda le tapó la boca a Vargas en solo un round.

CALLUM SMITH ANTE LENIN CASTILLO El británico Callum Smith logró uno de los nocauts más impactantes del , En el segundo asalto conectó un cruzado de derecha sobre el dominicano Castillo, que cayó a la lona y empezó a convulsionar.

RYAN GARCÍA SOBRE LUKE CAMPBELL La futura estrella de Golden Boy empezó el año con una gran victoria y logrando ser el primero en noquear al británico Luke Campbell. BRANDUN LEE ANTE SAMUEL TEAH Considerado por 'The Ring' como el prospecto del , Brandun Lee acabó con Teah con un tremendo cruzado de derecha en el tercer round.

JAKE PAUL ANTE TYRON WOODLEY Jake Paul quiso dejar en claro su dominio sobre el excampeón del UFC, Tyron Woodley y en este segundo enfrentamiento, lanzó un potente volado de derecha, que terminó por poner a dormir a su oponente.

OSCAR VÁLDEZ SOBRE MIGUEL BERCHELT Una precisa mano izquierda de Óscar Valdez puso fuera de combate al 'Alacrán' Berchelt, en el décimo asalto, en una de las peleas más espetas del año. FEDOR PAPAZOV VS. ARSLAN MAGOVEDOV El primer lugar de nuestra lista se lo llevó 'El Hombre nocaut' Fedor Papazov, con un tremendo volado de derecha, en el asalto 9.

Copiar enlace. tags relacionadas. boxeo Cánelo Álvarez Tyson Fury Jake Paul. NO TE PIERDAS Contenido de Mag.

Para el equipo de ESPN KnockOut llegó el momento de votar por los mejores de y, finalmente, se llegaron a estos momentos, boxeadores y Las acciones arrancarán el viernes 15 en Tijuana con el duelo entre Kevin 'Gallo Negro' Crespo y Héctor García en los ya tradicionales viernes Muhammad Ali vs Joe Frazier: Thrilla in Manila. Este combate es, casi por unanimidad, el pleito más épico de la historia del boxeo. Se disputó

Video

El boxeador COCHINO Y SUCIO ! al que Marquez le dio UN BAÑO DE GOLPES ! Guarda mi nombre, correo electrónico y Mejores knockouts de la temporada de boxeo knnockouts este navegador para la próxima temporaea que comente. SÁBADO boxep DE Mejores knockouts de la temporada de boxeo Desde el Palasport Le Cupole, Torino, Italia p. PELEADOR DEL AÑO. DÍA DEL PADRE De tal palo, tal astilla. Fue en Florida, Estados Unidos y el mexicano, flamante campeón, sigue invicto con 24 peleas, 20 por nocaut.

Mejores knockouts de la temporada de boxeo - [Deleted video] · Top 10; Los mejores KO de la historia del boxeo · Oscar Valdez with the Knockout of the Year Over Miguel Berchelt, Wins Belt Para el equipo de ESPN KnockOut llegó el momento de votar por los mejores de y, finalmente, se llegaron a estos momentos, boxeadores y Las acciones arrancarán el viernes 15 en Tijuana con el duelo entre Kevin 'Gallo Negro' Crespo y Héctor García en los ya tradicionales viernes Muhammad Ali vs Joe Frazier: Thrilla in Manila. Este combate es, casi por unanimidad, el pleito más épico de la historia del boxeo. Se disputó

Sammy Scaff Diciembre 6 de Con 19 años y días Tyson enfrentó a Scaff en Nueva York y lo noqueó en 69 segundos. Tyrell Biggs 16 de octubre de Tyson era más joven, liviano, bajo y tenía menor alcance que su oponente, pero eso no importó a la hora de darle una se extendió hasta el séptimo round, cuando el juez decidió parar el combate tras las dos caídas de Biggs.

Frans Botha Enero 16 de Dos años después de haber sido suspendido por morder a Holyfield en la oreja, Tyson volvió al cuadrilátero y sembró un inclemente derechazo en el cuerpo de Botha, que aunque lo intentó no se pudo levantar.

Tony Tubbs 21 de marzo de El Domo de Tokio fue el escenario en el que un valiente Tubbs intentó conectar varios golpes, sin embargo, Tyson tenía otro plan y en el segundo asalto dejó a su rival caminando como un zombi en el ring antes de desplomarse.

Robert Colay Octubre 25 de La décima Victoria de Tyson fue una de las más rápidas en su carrera: 37 segundos. Marvis Frazier 26 de julio de Tan solo 15 días atrás Tyson había ganado su combate número Larry Holmes 22 de enero de El icónico Larry Holmes también fue víctima de la dinamita de Tyson.

Michael Johnson Septiembre 5 de Con apenas 19 años y dos meses Tyson aniquiló a Johnson con un derechazo que duele profundamente cada vez que se ve en el video. Carl Williams 21 de julio de 93 segundos necesitó Tyson para derrotar a Williams con un golpe de izquierda al cuerpo que lo lanzó por los aires como si lo hubiese embestido un toro.

aacv Periodista. Enloquecido por los deportes, los rankings, las trivias y los videojuegos. Los 10 colombianos con más victorias en Grandes Vueltas.

Los 10 golfistas con más títulos de Majors. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Leonard se fue dos veces al suelo, pero casi tuvo KO a Hearns.

Ninguno finalizó y empataron. Arguello quería ser el primero en ganar las cuatro coronas de un peso ligero en dos categorías diferentes.

Por ello se fue a por el monarca WBA, Pryor. El estadounidense estaba ante el combate en el que debía demostrar que estaba en la primera división. Se disputó el 12 de noviembre de Lo hizo, ya que logró noquear con un gran derechazo al nicaragüense en el penúltimo asalto.

Antes, la guerra había sido absoluta. Esta fue una de las victorias más recordadas de Julio César Chávez. Hizo vibrar a todos sus fans el 17 de marzo de , ya que tenía la pelea perdida y dio la vuelta a todo gracias a un KO a segundos para el final.

Taylor estuvo más rápido y acertado que el gran campeón mexicano. Chávez fue muy golpeado y castigado, pero sus golpes pesaban. En la esquina de Taylor le pidieron apretar en el último asalto y ese fue su final. La leyenda sabía que debía noquear y salió con todo hasta que logró cambiar el resultado previsto del combate.

Además, mantuvo el WBC del superligero. El dinero empezó a jugar un papel importante en el boxeo y esta pelea es buena muestra de ello. De la Hoya y Trinidad no ofrecieron un gran espectáculo el 18 de septiembre de , pero lo que generó este duelo marcó un antes y un después en la industria.

En lo deportivo, De la Hoya fue superior en la primera mitad y en la segunda lució muy mal. Se salvó porque su oponente tampoco hizo un gran papel. Casi por unanimidad se cree que la tercera pelea entre Morales y Barrera el 27 de noviembre de fue la mejor de las que disputaron.

La primera fue para Morales, la segunda para Barrera y era momento de desempatar. Ambos salieron muy agresivos, queriendo hacer daño. La guerra fue total y absoluta durante los doce asaltos.

Pese a ello, ninguno se fue al suelo. El triunfo, y el WBC del superpluma fue para Barrera. Eso sí, el triunfo fue discutido y todavía hoy se sigue debatiendo sobre el tema. Recordar la pelea entre Diego Corrales y José Luis Castillo del 7 de mayo de es volver a revivir una auténtica guerra sin cuartel.

En juego estaba el Mundial WBC del ligero, pero con lo que allí se vio al final acabó en un segundo plano. El intercambio fue tremendo, sin cesar.

Corrales se fue al suelo en dos ocasiones, pero en el décimo round encontró fuerzas renovadas y comenzó a conectar rápido y fuerte. Tanto fue así que con una derecha a la pera durmió a Castillo para llevarse la victoria.

Anthony Joshua fue campeón olímpico en Londres y ya era campeón mundial en esta pelea, pero este día 29 de abril de se hizo boxeador. Demostró tener cualidades para ser un monarca sólido. Klitschko le envió al suelo y cerca estuvo de apagarle las luces.

El veterano le dio un aviso, pero AJ supo reponerse, enviar al ruso al suelo y con un upper antológico noquearlo para continuar como campeón del peso pesado y lo más importante, coronarse como el verdadero rey de la categoría.

Álvaro Carrera AlvCarrera. Actualizado a 6 de octubre de CEST. Joe Frazier vs Muhammad Ali I: El inicio de la trilogía Cuando se habla del Ali y Frazier todos los pensamientos se van su última pelea, pero sin duda las dos anteriores fueron muy buenas. Muhammad Ali vs George Foreman: Rumble in the Jungle Todo lo que rodeó a este combate 30 de octubre de hizo que transcendiese a la historia.

Muhammad Ali vs Joe Frazier: Thrilla in Manila Este combate es, casi por unanimidad, el pleito más épico de la historia del boxeo. Larry Holmes vs Ken Norton: Una guerra muy igual Hay un dato que no deja dudas de la igualdad que mostraron Holmes y Norton en este combate el 9 de junio de tras 14 asaltos, los jueces tenían empatadas sus cartulinas.

Sugar Ray Leonard vs Roberto Durán II: No Más Fight El cuarteto que formaron en el peso welter Leonard, Hearns, Hagler y Durán dejó peleas para la historia.

Mike Tyson: sus 10 mejores nocauts

Mejores knockouts de la temporada de boxeo - [Deleted video] · Top 10; Los mejores KO de la historia del boxeo · Oscar Valdez with the Knockout of the Year Over Miguel Berchelt, Wins Belt Para el equipo de ESPN KnockOut llegó el momento de votar por los mejores de y, finalmente, se llegaron a estos momentos, boxeadores y Las acciones arrancarán el viernes 15 en Tijuana con el duelo entre Kevin 'Gallo Negro' Crespo y Héctor García en los ya tradicionales viernes Muhammad Ali vs Joe Frazier: Thrilla in Manila. Este combate es, casi por unanimidad, el pleito más épico de la historia del boxeo. Se disputó

El icónico Larry Holmes también fue víctima de la dinamita de Tyson. Con apenas 19 años y dos meses Tyson aniquiló a Johnson con un derechazo que duele profundamente cada vez que se ve en el video. El juez detuvo la pelea a pesar de las quejas de Williams, quien insistía que podía seguir en el combate una pésima idea.

Crédito foto portada: Nathan Congleton on VisualHunt. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Saltar al contenido presiona la tecla Intro Top 10 deportes Los mejores rankings de todos los deportes.

Buscar: Fútbol Ciclismo Boxeo Motor Baloncesto Tenis Béisbol Fútbol Americano Golf Atletismo Miscelánea. Michael Spinks Junio 27 de Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. Sammy Scaff Diciembre 6 de Con 19 años y días Tyson enfrentó a Scaff en Nueva York y lo noqueó en 69 segundos.

Tyrell Biggs 16 de octubre de Tyson era más joven, liviano, bajo y tenía menor alcance que su oponente, pero eso no importó a la hora de darle una se extendió hasta el séptimo round, cuando el juez decidió parar el combate tras las dos caídas de Biggs.

Frans Botha Enero 16 de Dos años después de haber sido suspendido por morder a Holyfield en la oreja, Tyson volvió al cuadrilátero y sembró un inclemente derechazo en el cuerpo de Botha, que aunque lo intentó no se pudo levantar.

Tony Tubbs 21 de marzo de El Domo de Tokio fue el escenario en el que un valiente Tubbs intentó conectar varios golpes, sin embargo, Tyson tenía otro plan y en el segundo asalto dejó a su rival caminando como un zombi en el ring antes de desplomarse. Robert Colay Octubre 25 de La décima Victoria de Tyson fue una de las más rápidas en su carrera: 37 segundos.

Marvis Frazier 26 de julio de Tan solo 15 días atrás Tyson había ganado su combate número Larry Holmes 22 de enero de El icónico Larry Holmes también fue víctima de la dinamita de Tyson. Michael Johnson Septiembre 5 de Con apenas 19 años y dos meses Tyson aniquiló a Johnson con un derechazo que duele profundamente cada vez que se ve en el video.

Carl Williams 21 de julio de 93 segundos necesitó Tyson para derrotar a Williams con un golpe de izquierda al cuerpo que lo lanzó por los aires como si lo hubiese embestido un toro.

aacv Periodista. Enloquecido por los deportes, los rankings, las trivias y los videojuegos. Los 10 colombianos con más victorias en Grandes Vueltas. Los 10 golfistas con más títulos de Majors.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. En el primero, Durán ganó a Leonard para quitarle el invicto y el Mundial WBC del welter. En este pleito lo recuperó cinco meses después. La tercera pelea llegó al final de la carrera de ambos y cayó del lado de estadounidense.

Un año después de recuperar su corona, Leonard decidió unificar contra el monarca WBA, Hearns. Ambos ofrecieron una de las peleas más épicas de siempre el 16 de septiembre de Hearns comenzó golpeando con todo a Sugar, quien supo aguantar y después mandó. Pese a ello, su oponente emergió y en la esquina le dijeron que debía noquear.

El decimotercer round fue uno de los más brutales de siempre y uno más tarde, tras todo el castigo acumulado, Leonard se llevó el triunfo por KO. Cuatro años más tarde se volvieron a ver las caras.

Volvieron a ofrecer una bonita guerra y en esta ocasión acabó con combate nulo. Leonard se fue dos veces al suelo, pero casi tuvo KO a Hearns. Ninguno finalizó y empataron.

Arguello quería ser el primero en ganar las cuatro coronas de un peso ligero en dos categorías diferentes. Por ello se fue a por el monarca WBA, Pryor. El estadounidense estaba ante el combate en el que debía demostrar que estaba en la primera división.

Se disputó el 12 de noviembre de Lo hizo, ya que logró noquear con un gran derechazo al nicaragüense en el penúltimo asalto. Antes, la guerra había sido absoluta. Esta fue una de las victorias más recordadas de Julio César Chávez. Hizo vibrar a todos sus fans el 17 de marzo de , ya que tenía la pelea perdida y dio la vuelta a todo gracias a un KO a segundos para el final.

Taylor estuvo más rápido y acertado que el gran campeón mexicano. Chávez fue muy golpeado y castigado, pero sus golpes pesaban.

En la esquina de Taylor le pidieron apretar en el último asalto y ese fue su final. La leyenda sabía que debía noquear y salió con todo hasta que logró cambiar el resultado previsto del combate.

Además, mantuvo el WBC del superligero. El dinero empezó a jugar un papel importante en el boxeo y esta pelea es buena muestra de ello.

De la Hoya y Trinidad no ofrecieron un gran espectáculo el 18 de septiembre de , pero lo que generó este duelo marcó un antes y un después en la industria. En lo deportivo, De la Hoya fue superior en la primera mitad y en la segunda lució muy mal.

Se salvó porque su oponente tampoco hizo un gran papel. Casi por unanimidad se cree que la tercera pelea entre Morales y Barrera el 27 de noviembre de fue la mejor de las que disputaron.

La primera fue para Morales, la segunda para Barrera y era momento de desempatar. Ambos salieron muy agresivos, queriendo hacer daño. La guerra fue total y absoluta durante los doce asaltos. Pese a ello, ninguno se fue al suelo. El triunfo, y el WBC del superpluma fue para Barrera.

Eso sí, el triunfo fue discutido y todavía hoy se sigue debatiendo sobre el tema. Recordar la pelea entre Diego Corrales y José Luis Castillo del 7 de mayo de es volver a revivir una auténtica guerra sin cuartel.

En juego estaba el Mundial WBC del ligero, pero con lo que allí se vio al final acabó en un segundo plano. El intercambio fue tremendo, sin cesar. Corrales se fue al suelo en dos ocasiones, pero en el décimo round encontró fuerzas renovadas y comenzó a conectar rápido y fuerte.

Tanto fue así que con una derecha a la pera durmió a Castillo para llevarse la victoria. Anthony Joshua fue campeón olímpico en Londres y ya era campeón mundial en esta pelea, pero este día 29 de abril de se hizo boxeador.

Related Post

4 thoughts on “Mejores knockouts de la temporada de boxeo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *