[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Máquinas de Juegos

Máquinas de Juegos

Embárcate en la odisea de la personalización de tu recreativa arcade: Decide 1º el tipo de mueble, sistema de juegos, joysticks, botones y el vinilo decorativo para forjar tu visión única.

Explora criterios y colores en tu rincón apasionado, donde nace la retro arcade perfecta. Diambularás durante semanas, esperando tu recreativa.

Cuando esté lista, la cargaremos en nuestro transportador y te contactaremos con el código de seguimiento, permitiéndote rastrear su travesía allá donde se encuentre tu arcade. Ahora que comandas tu arcade retro, convoca a tus compañeros y prepárate para vivir las tardes más inolvidables.

Brinda y desata la emoción de partidas en tu nave, un nuevo ritual en tu odisea arcade. Si por algo destacamos es por el diseño de nuestras máquinas arcade. Todos nuestras creaciones se realizan bajo estrictos criterios de ejecución e impresion.

Sin pixelados, ni imágenes borrosas. Eres el más manitas de la casa y no hay reto que se te resista…. Pero ¿Toca decorar tu máquina arcade y tus habilidades como diseñador no están a la altura de tu destreza como artesano?

No te preocupes porque nosotros te ayudamos a decorarla. Envíanos las medidas de las piezas que quieres decorar y nosotros te hacemos el diseño y también la impresión si quieres. Accede a nuestro formulario de solicitud y te ayudaremos en todo lo necesario para conseguir el acabado que esperas a tu proyecto:.

En caso de averías, con MiArcade disponen de 2 años de garantía que podrás disfrutar desde el primer día de la compra de tu máquina arcade. Juega sin preocupaciones y con toda la confianza de que podrás reponer tu sistema de juegos sin costes adicionales.

Además, el sistema se puede desmontar fácilmente para que puedas enviarnos cómodamente cualquier pieza que pudiera estar defectuoso o se averiara dentro del periodo de garantía.

Nuestras recreativas arcade contienen integradas en las versiones Retro, Advance y Premium un sistema de asistencia remota para resolución de incidencias en línea, para las actualizaciones del sistema o cualquier otro ajuste adicional que quieras solicitar para el total ajuste de la recreativa.

Además, si tienes algún problema con algún componente analógico, podrás desmontarla fácilmente y enviarnos la pieza por paquetería. Si estás pensando en hacer una fiesta o evento y quieres dejar a todos con la boca abierta, ahora tienes la oportunidad de dar un toque diferente y original con una máquina arcade que será el centro de atención de todos tus invitados.

El tiempo pasa extremadamente rápido y si eres de los que ya tiene cierta edad, seguro que aún recuerdas todas esas horas que pasabas en. Hace unos años lo hizo Irlanda con la colección Game Icons, y en breve lo hará Japón con Super Mario. Pero aquí no nos quedamos. Ser gamer es una tendencia que ha cobrado forma desde hace algunos años.

A pesar de que los video jugadores han existido desde siempre, la. Dorodon es uno de los juegos arcade más divertidos de los que nos podemos encontrar.

Es simple pero los antagonistas lo hacen difícil. Si no. Sí, has leído bien, máquinas arcade. Ésas a las que tanto jugaste de pequeño y que no te imaginaste volver a ver, ahora están a. Las máquinas arcade de MiArcade son un sistema de juegos retro-recreativo diseñados para poder disfrutar de los juegos arcade de los 80´s y 90´s.

Son muebles diseñados de forma artesanal y con un estilo elegante y divertido con el que hemos querido mantener toda la esencia de las máquinas arcade de aquella época, pero con las adaptaciones necesarias para que ocupen un espacio reducido. Siempre sin perder la magia y realismo de las maquinitas de los salones recreativos.

Los métodos de pagos que podrás utilizar para adquirir tu arcade en MiArcade son: Aplazame : En MiArcade queremos ayudarte a que cumplas tu sueño, y ahora puedes financiar tu recreativa con Aplázame. Es un sistema rápido, sencillo y seguro. Sólo tienes que elegir Aplázame como método de pago, elegir el número de cuotas, y el día del mes que quieres pagar y Aplázame te concederá el préstamo al instante.

Solo es necesario tu email, tu dni y tu móvil. Sin papeleos, ni letras pequeñas. Condiciones de la financiación: — Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial.

La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

Tarjeta de Crédito : Si quieres puedes utilizar tu tarjeta de crédito para realizar el abono de los costes de tu recreativa a través del sistema de cobro Redsys. Ingreso o transferencia Bancaria : Deberás realizarlo en en el plazo de 3 días desde que hiciste el pedido; fuera de este plazo el pedido quedará anulado.

Mediante esta forma de pago, el pedido se considerará realizado una vez recibamos el importe en nuestra entidad bancaria este proceso puede tardar hasta 3 días naturales. Pagar en efectivo tras la entrega Envíos a Madrid y Recogidas en tienda : No tienes nada de que preocuparte.

Una vez que realices el pedido de forma automática tu pedido entrará en cola de producción y volveremos a contactarte una vez tengamos tu recreativa terminada.

Es importante que tengas en cuenta que este pago sólo es posible realizarlo en efectivo ya que no utilizamos ningún proceso telemático para esta tipo de forma de abono.

Esta forma de pago únicamente está disponible para clientes que se encuentren dentro de la comunidad de Madrid.

El plazo de entrega medio establecido desde que recibimos tu solicitud será de entre 3 y 4 semanas, aunque variará en función del volumen de pedidos recibidos.

Las entregas con mayor demora serán las planificadas durante el periodo de navidades y semanas previas, ya que durante estas fechas la demanda aumenta considerablemente. Los costes de envíos contemplados en nuestra tienda tienen cobertura en todo el territorio nacional, incluidos Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

En caso de hacer un pedido para envío internacional póngase previamente en contacto con nosotros para darle una valoración personalizada de los costes de envío al país de destino. El procedimiento para recoger las máquinas arcade deberá de ser realizado paso a paso y en estricto orden que le detallamos a continuación.

Es importante que sea usted quién recepcione la máquina o en caso de que no sea posible, remita este mismo mensaje a la persona que lo vaya a hacer en su lugar.

Igualmente la empresa de transporte le deberá de contactar como mínimo con 1h de antelación a la entrega. Importante: Al tratarse de paquetería, para la entrega en domicilios urbanos, la empresa de reparto no tiene obligación de subirla a planta, por lo que deberá tener en cuenta a la hora de recepcionarla.

En caso de detectar alguna anomalía, por muy pequeña que sea, DEBERÁ ANOTARLO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA que le facilitará el transportista.

En caso contrario, no podremos garantizarle la cobertura del seguro. Igualmente, en caso de que el transportista no colaborase, niegue la recogida. Para realizar esta operación de desembalaje, le recomendamos que retire los cartones en primer lugar, y en una última instancia los flejes que unen la máquina al palet, por si la máquina tuviera que ser devuelta esta pudiera mantener el palet que lo sustenta.

com para familiarizarse con el sistema. Esto es importante para verificar que todo se encuentra en perfecto estado y que la recreativa está lista para ser utilizada. Las entregas en la provincia de Madrid las realizamos nosotros mismos y te ayudaremos a instalarla en el lugar que quieras de tu casa.

Para la entrega de las recreativas en el resto de comunidades los envíos los hacemos a través nuestro proveedor logístico especializado en el envío de mercancía frágil, el cuál, dado que se trata de mercancía paletizada podrá introducirla en cualquier acceso interior, siempre que este no contemple obstáculos.

La subida a los domicilios no están garantizada, aunque en muchas ocasiones el transportista accede a echar una mano.

Si usted desea asegurar que la recreativa sea instalada dentro de su domicilio, indíquelo en los comentarios del pedido y solicitaremos la contratación extra de este servicio con la empresa de transporte.

Home Muebles Arcade Upright Arcade Lowboy Arcade Wall Personalizador Alquiler Alquiler Recreativas Videojuegos Personalizados Vinilos Tienda Blog Nosotros Contacto Menú. En el universo del entretenimiento arcade, somos la estrella que más brilla: líderes en calidad, experiencia y asistencia.

Únete a la leyenda arcade. Bienvenido a una experiencia inigualable. Pues este es el modelo que necesitas para tu casa. Esta impresionante recreativa no pasará desapercibida.

Con su diseño atractivo y su autenticidad retro, cautivará a todos los presentes. Se convertirá en el centro de atención y en el deleite de los amantes de los juegos clásicos.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio pedazo de historia de los videojuegos en casa en un espacio reducido sin perder ni una pizca de realismo. Volumen regulable Potencia máx. Diseño y temáticas personalizables. Soporte técnico remoto. Nuestro buque insignia, la reina de las máquinas arcade.

El modelo arcade Upright está pensado para los que quieren revivir una experiencia a lo grande. Si realmente quieres transportarte a los 80s o 90s sintiendo todo el realismo de aquellos momentos en los salones recreativos, ésta es tu arcade. Un aparato que no dejará indiferente a nadie que pase a su lado.

Un titán que hará las delicias de los más melancólicos y jugones. Además de ser una fantástica máquina de videojuegos, la arcade lowboy es un mueble funcional en el que podrás guardar bastantes cosas en su interior.

Nuestros sistemas de juegos ARCADE. Tabla comparativa. MEMORIA RAM. Fluidez de Juegos. Fácil Manejo. Placa Jamma. Juegos Clásicos. Protección Panel Mando. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad.

Ordenar por. Más relevantes Más relevantes. Mueble Tablero Arcade 2p. Mini Arcade Caveman Ninja My Arcade Mini Juego. Mini Arcade Pacman - My Arcade. Juego Arcade Interactivo Powertrc Whack A Frog Para Niños. Micro Arcade Tetris, Múltiples.

Mueble Arcade Personalizados. Máquina De Juego De Rompecabezas De Descompresión, Juego D. Sistema Para Maquina Arcade Completo. Arcade Sobremesa. Máquinas Arcade Arcade Solo Falta Configurar Tiene Todo Esta Impecable. Maquina Arcade 32 Pulgadas.

Maquina De Juegos Arcade. Máquina Arcade. Juegos Arcade. Neo-geo Mvh Mv1f. Juego Arcade Original Jamma Hat Trick Hero Maquina Árcade Árcade Multijuegos.

Pandora's Box 4s Pluscon Caja Y Cables Originales. Arcade Tipo Viewlix, Varios Sistemas.

nº, en Juguetes y Juegos (Ver el Top en Juguetes y Juegos). nº2, en Máquinas de Juegos y Juegos de Mesa. nº9, en Juguetes Electrónicos En eBay encuentras fabulosas ofertas en Artículos de colección de máquinas de juegos arcade. Encontrarás artículos nuevos o usados en Artículos de colección Juega con las únicas Máquinas Tragaperras estilo a Las Vegas, ¡Gratis! Con bonus en los juegos de Casino. Disfruta Gratis de las Máquinas Tragamonedas LasVegas

Video

Ganando Jackpots en Máquinas de Tickets - MiniGames en el Mundo Real Ep. 140 Por lo menos debe de Máquinxs un poquito Este juego consiste Máquinqs enfrentar dos o más personajes por ocasión entre sí. Las máquinas de tipo mostrador generalmente Máquinas de Juegos lo Máuqinas grandes para albergar sus monitores y paneles de control. Podemos Ayudarte. Debido a que la estructura de las máquinas recreativas varía según los juegos para los que fueron diseñadas, es posible que no todas las máquinas recreativas posean cada una de las partes constitutivas enumeradas a continuación:. Servicios en Línea. Dorodon es uno de los juegos arcade más divertidos de los que nos podemos encontrar.

Máquinas de Juegos - Artículos nuevos y usados en venta cerca de ti en la categoría "Máquinas de arcade" de Facebook Marketplace. Encuentra increíbles ofertas y vende tus nº, en Juguetes y Juegos (Ver el Top en Juguetes y Juegos). nº2, en Máquinas de Juegos y Juegos de Mesa. nº9, en Juguetes Electrónicos En eBay encuentras fabulosas ofertas en Artículos de colección de máquinas de juegos arcade. Encontrarás artículos nuevos o usados en Artículos de colección Juega con las únicas Máquinas Tragaperras estilo a Las Vegas, ¡Gratis! Con bonus en los juegos de Casino. Disfruta Gratis de las Máquinas Tragamonedas LasVegas

Todos los contenidos de este sitio, la información y servicios que se proporcionan a través del mismo, así como su diagramación y diseño, incluyendo las fotografías, son de propiedad exclusiva de la Empresa, por lo tanto ésta no concede ninguna licencia, autorización o permiso de uso de ninguna clase respecto de sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho vinculado al sitio.

Este sitio es para el uso personal y no comercial del usuario, quien no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos en este sitio.

Se deja expresamente establecido que ciertos productos, servicios y empresas mencionadas u ofrecidos en el sitio pueden estar con derechos reservados de sus respectivos propietarios, por lo que corresponde al usuario hacer un correcto uso de ellos.

El usuario se obliga a hacer un uso lícito, racional, no doloso ni negligente, de los servicios, productos y contenidos del sitio en general; comprometiéndose por ello a no utilizarlos con fines o efectos contrarios a ley, a las buenas costumbres generalmente aceptadas, a la moral, al Orden Público, y a estas Condiciones Generales, o con fines dañinos o lesivos a derechos e intereses de terceras personas naturales o jurídicas o de la empresa.

El usuario se obliga a no intentar obtener y a no obtener a través del sitio, contenidos, mensajes, gráficos, fotografías, videos, reproducciones sonoras y archivos en general de cualquier clase o naturaleza por medios o vías distintas de las señaladas por la empresa y proporcionadas por ésta para su natural obtención.

Por tanto, todo daño o riesgo de cualquier clase sufrido por el sitio o por la empresa a causa de lo expresado anteriormente será de cargo exclusivo del usuario. La Empresa respeta mucho la privacidad de los visitantes de sus sitios de Internet.

Como política general, no se recopila automáticamente información personal de los visitantes de sus sitios. Sin embargo, durante la actividad habitual de los servidores de Internet, se registra determinada información no personal de los visitantes.

Esta información se utiliza principalmente para proporcionar al visitante una mejor experiencia en línea. La información que se registra incluye: el tipo de navegador utilizado por el visitante, el tipo de sistema operativo utilizado por el visitante y el nombre de dominio del proveedor de servicios de Internet del visitante.

Al contar con esta información, un visitante puede acceder automáticamente a las páginas Web optimizadas para la computadora de ese visitante en particular. Otros usos de esta información incluyen la revisión interna de la cantidad de visitantes de los sitios, pero sólo en forma conjunta y siempre que dicha información no pueda identificarlo personalmente.

La Empresa sólo toma conocimiento de las direcciones de correo electrónico y otros datos que puedan identificar personalmente a los visitantes de este sitio cuando esta información se presenta voluntariamente. A través de nuestro sitio Web podemos recibir nombres, direcciones de correo electrónico, contenido de correos electrónicos, edades, información de facturación, información de contacto con los padres, información para envíos u otra información que los visitantes proporcionen voluntariamente.

La Empresa puede conservar esta información, pero no venderla ni transferirla fuera de la compañía. En ocasiones, podemos utilizar direcciones de correo electrónico y otra información que pueda identificarlo personalmente, para ponernos en contacto con los visitantes que se comuniquen con nosotros, por ejemplo, para que reciban nuestros boletines electrónicos o para anunciarles que han ganado uno de nuestros concursos.

Todo mensaje de correo electrónico enviado de esta forma incluirá instrucciones acerca de cómo cancelar la suscripción para no recibir futuros mensajes y cambiar la información contenida en el perfil de esa persona.

Después podrá revisar o actualizar la información que lo identifica personalmente, en cualquier momento, escribiéndonos a contacto happyland. cl Para proteger su información, también tomaremos medidas para verificar su identidad antes de conceder el acceso o de efectuar las correcciones. Aunque no es nuestra intención recopilar información de los niños, los padres pueden, después de proporcionar la correspondiente identificación como padres, solicitar la revisión, actualización o eliminación de la información de su propio hijo que pueda haberse presentado.

Se han implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados, a fin de proteger la integridad y seguridad de toda la información que obtenemos. Esta información se utiliza para comprender mejor de qué modo utilizan nuestros sitios los visitantes y para respaldar las transacciones que se realizan en ellos.

Es posible que se proporcione a terceros una perspectiva general de estos datos es decir, cantidad de usuarios, patrones de uso, etc. Muchos sitios Web, incluido éste, colocan una «cookie» en los archivos de navegación de su computadora. La cookie en sí no contiene ninguna información que pueda identificarlo personalmente.

Si bien gracias a la cookie podría ser posible que alguien relacionase el uso que le da un usuario a un sitio de HAPPYLAND M.

Usamos preferencias para proporcionarle opciones con respecto a la manera en que interactúa con el servicio y la manera en que se utiliza su información. Por ejemplo, podemos usar la información presentada en nuestra área de juegos para activar los juegos o mostrar los puntajes más altos.

El Usuario no deberá enviar a este sitio o a través de él, ningún tipo de mensaje de correo electrónico o de material conminatorio o difamatorio que pudiera considerarse una violación de la ley. La Empresa prestará total colaboración a las autoridades a cargo del cumplimiento de la ley o acatará una orden judicial en la que se solicite u ordene a la Empresa divulgar la identidad de la persona que envió dichos materiales o mensajes de correo electrónico.

La Empresa no se responsabiliza por el contenido de ninguno de los sitios de enlace publicitados en el sitio Web de HAPPYLAND M. Los sitios de enlace sólo se incluyen para su conveniencia, y usted accede a ellos bajo su propia responsabilidad.

Este sitio está controlado y es operado por Sociedad Comercial Itahue Ltda. Dirección de correo electrónico: contacto happyland. cl Todos los materiales de este sitio, incluidos a modo de ejemplo, imágenes, ilustraciones, clips de audio y video, están protegidos por los derechos de autor de quién son de propiedad y están bajo el control de la Empresa o de otros terceros, que han otorgado una licencia para la utilización de su material a la Empresa «Derechos de autor».

El material de la Empresa que tenga, opere, controle o sobre el que otorgue licencias no podrá copiarse, reproducirse, volver a publicarse, cargarse, exhibirse, transmitirse ni distribuirse por ningún medio.

La modificación de los materiales o su uso para cualquier otro fin constituye una violación de los derechos de autor y de otros derechos de propiedad. Para los fines de este Acuerdo sobre los Términos de Uso, se prohíbe el uso de dicho material en cualquier otro sitio Web o en un entorno de computadoras en red.

se proporcionan «tal como están» y sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. En la máxima medida permitida en virtud de la ley aplicable, la Empresa renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas a modo de ejemplo, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un fin específico.

tv TV. Es entretenida pero también es muy monótona No paga los 7 ni los bares en jugadas me pago algo tres o cuatro veces y no de los mayores Que pena en verdad Por lo menos debe de alegrar un poquito Pero nada Genial súper genial el juego le doy las 5 estrellas🌟 por k es único y divertido me encantaría k dieran más diamantes y más misiones con más Ostaculos de resto esta muy bien.

Download this new version and be ready to Thanks for the continued support and feedback, Update to the latest version for all the new content! flag Marcar como inapropiado. public Sitio web. email Correo electrónico de asistencia.

place Dirección. Juego Arcade Interactivo Powertrc Whack A Frog Para Niños. Micro Arcade Tetris, Múltiples. Mueble Arcade Personalizados. Máquina De Juego De Rompecabezas De Descompresión, Juego D. Sistema Para Maquina Arcade Completo. Arcade Sobremesa. Máquinas Arcade Arcade Solo Falta Configurar Tiene Todo Esta Impecable.

Maquina Arcade 32 Pulgadas. Maquina De Juegos Arcade. Máquina Arcade. Juegos Arcade. Neo-geo Mvh Mv1f. Juego Arcade Original Jamma Hat Trick Hero Maquina Árcade Árcade Multijuegos.

Máquinas Tragamonedas LasVegas

Related Post

1 thoughts on “Máquinas de Juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *