Fotografía y competencias online

Si eres fotógrafo y tienes entre 18 y 33 años, el concurso de fotografía internacional Andrei Stenin, con base en Rusia, ya LinkedIn Youtube Pinterest Instagram Facebook Twitter.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Cada envío debe tener adjunta solo una foto. Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse.

El Organizador se reserva el derecho de rechazar toda inscripción que no cumpla con este Reglamento. Al realizar su inscripción, usted indica su acuerdo incondicional y su aceptación del Reglamento y las decisiones del Organizador, que son finales y vinculantes.

No se puede ganar ningún premio si no se cumple con todos los requisitos expresados en este Reglamento. Es posible que, en algún momento durante el certamen, le pidamos que complemente una imagen con una explicación más larga o que nos envíe una versión en alta resolución. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de The Conservancy.

Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Las Favoritas del Jurado aparecerán en nature. Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción.

Para solicitar una lista de las imágenes ganadoras, enviar un sobre estampillado y su dirección a The Nature Conservancy, Photo Contest, N Fairfax Dr. Suite , Arlington, VA Las solicitudes deben recibirse antes del jueves 9 de noviembre de En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y otros costos y gastos asociados con reclamar los premios, incluidos, con carácter ilustrativo pero no limitativo, aranceles aduaneros, impuestos y otros costos administrativos, de aplicar.

Cualquier detalle que no se haya especificado más arriba sobre los premios será determinado por el Organizador, a su entera discreción. Los premios no son transferibles y deben aceptarse tal y como se otorgan. La persona ganadora no puede pedir dinero en efectivo u otro premio en reemplazo; sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor igual o mayor si el premio no está disponible por alguna razón, según determine el Organizador a su entera discreción.

Si esa persona no envía estos documentos en el plazo establecido, se podrá seleccionar como ganador a otro individuo. Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra.

Gracias por ayudarnos a promover aún más nuestra misión a través de sus fotografías. Usted retiene todos los derechos de todas las fotografías que envíe, incluido el de propiedad si aplicara. Al enviar una fotografía al Concurso, se le concede a The Conservancy y sus entidades relacionadas, como afiliadas y subsidiarias, un derecho mundial no exclusivo y libre de regalías en perpetuidad para usar la fotografía enviada para cualquier propósito, como, entre otros:.

The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador.

En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla. El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido.

Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos. Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy.

Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy.

La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador. Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores. Viendo ahora. Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen.

Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente. La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.

También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas. Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural.

Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza.

Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales. Hacemos las fotos para tu web en Valencia , pero no dudes en preguntarnos por tu ciudad, nos gusta la aventura. Elige la imagen de tu negocio, capta clientes con tu web y vende más a través de la imagen de tus productos o de tu empresa.

La impresión sobre tu negocio es la imagen que la gente percibe de el. Mejorar la imagen de tu negocio con fotografía para web , aumentará la calidad percibida por tus potenciales clientes. Nosotros lo tenemos claro. Si quieres crear más clientes potenciales es importante que tu marca deje huella y quede impresa en tus clientes.

Para ello nada mejor que una fotografía para web de calidad que refuerce y potencie tu marca. Tus productos tienen que resultar atractivos para tus clientes, si no, no los comprarán.

Somos tu fotógrafo web en Valencia y nos encargamos de que tus productos resulten más seductores para tu público. Si quieres crear una tienda online, necesitas presentar tus productos de forma atrayente. Si quieres que tus clientes potenciales compren, tienes que ponérselo fácil.

Concursos de fotografía online, por correo electrónico, a través de un formulario de la plataforma o por la página web de los organizadores El Grado en Fotografía online es el primer título oficial en modalidad % virtual en español que te ofrece unos conocimientos completos Crea y dirige fácilmente tu propio concurso de fotografía en línea con PollUnit. No importa si quieres proporcionar una selección de fotos para la votación

Video

21 maneras de VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA 💰 Gana dinero con tus fotos ya!!

Fotografía y competencias online - Echa un vistazo a estos magníficos recursos para fotógrafos que buscan perfeccionar sus habilidades. Cree su sitio web profesional en cuestión de minutos Concursos de fotografía online, por correo electrónico, a través de un formulario de la plataforma o por la página web de los organizadores El Grado en Fotografía online es el primer título oficial en modalidad % virtual en español que te ofrece unos conocimientos completos Crea y dirige fácilmente tu propio concurso de fotografía en línea con PollUnit. No importa si quieres proporcionar una selección de fotos para la votación

Las preguntas y consultas sobre el Reglamento pueden enviarse a photocontest tnc. No puede participar ninguna persona relacionada con The Nature Conservancy integrantes del Consejo Fideicomisario, la Junta Directiva, el personal, pasantes, etc. ni su familia inmediata cónyuge, madre, padre, hijos, hijas, etc.

ni quienes integran su hogar. Quienes participan de este Concurso, al enviar su foto, certifican que su presentación no es ilegal y no viola ninguna ley, normativa, tratado o norma administrativa y que las leyes de su jurisdicción de residencia en el momento de su inscripción no prohíben ni restringen la posibilidad de recibir un premio en este certamen.

Por otro lado, las personas especialmente designadas y todo individuo sancionado directa o indirectamente por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de Estados Unidos tampoco pueden participar de este certamen.

Las presentaciones hechas antes o después del período de Duración del Concurso no serán tomadas en cuenta. La computadora del Organizador es el dispositivo oficial para controlar la hora en este Concurso. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general y mérito artístico.

Para asegurar la funcionalidad de la plataforma, no envíe archivos superiores a x píxeles ni de más de 25 MB. Cuando una fotografía llega a la ronda final para ser considerada para un premio o una mención de mérito, se solicitan los archivos originales en alta resolución.

Todas las fotografías deben reflejar con exactitud el tema y la escena tal como apareció. Las fotografías que hayan sido alteradas digitalmente más allá de la optimización estándar recorte, eliminación de polvo, ajustes razonables de exposición, color y contraste, etc.

serán descalificadas. Las obras pueden originarse en cualquier formato —como, entre otros, archivos digitales, impresiones digitales, transparencias a color, impresiones a color o impresiones en blanco y negro— siempre y cuando se envíen electrónicamente en formato.

jpg o. Cuando se lo solicite, deberá informar a The Conservancy dónde y cuándo se publicó la foto con anterioridad. Si elige incluir personas en su fotografía, se hace responsable de obtener el consentimiento necesario de los individuos retratados y debe poder presentar copia de esos consentimientos cuando se lo solicite.

Todas las imágenes deben enviarse a través del sitio web del certamen. No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico. De ser posible, incluya su nombre y la información para el pie de foto en los metadatos.

El formulario de inscripción tiene campos obligatorios para la información sobre la foto, la categoría en la que se la inscribe y datos de contacto, como una dirección de correo electrónico. Cada envío debe tener adjunta solo una foto. Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse.

El Organizador se reserva el derecho de rechazar toda inscripción que no cumpla con este Reglamento. Al realizar su inscripción, usted indica su acuerdo incondicional y su aceptación del Reglamento y las decisiones del Organizador, que son finales y vinculantes. No se puede ganar ningún premio si no se cumple con todos los requisitos expresados en este Reglamento.

Es posible que, en algún momento durante el certamen, le pidamos que complemente una imagen con una explicación más larga o que nos envíe una versión en alta resolución.

Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de The Conservancy. Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Las Favoritas del Jurado aparecerán en nature.

Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción. Para solicitar una lista de las imágenes ganadoras, enviar un sobre estampillado y su dirección a The Nature Conservancy, Photo Contest, N Fairfax Dr.

Suite , Arlington, VA Las solicitudes deben recibirse antes del jueves 9 de noviembre de En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y otros costos y gastos asociados con reclamar los premios, incluidos, con carácter ilustrativo pero no limitativo, aranceles aduaneros, impuestos y otros costos administrativos, de aplicar.

Cualquier detalle que no se haya especificado más arriba sobre los premios será determinado por el Organizador, a su entera discreción. Los premios no son transferibles y deben aceptarse tal y como se otorgan.

La persona ganadora no puede pedir dinero en efectivo u otro premio en reemplazo; sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor igual o mayor si el premio no está disponible por alguna razón, según determine el Organizador a su entera discreción.

Si esa persona no envía estos documentos en el plazo establecido, se podrá seleccionar como ganador a otro individuo. Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra.

Gracias por ayudarnos a promover aún más nuestra misión a través de sus fotografías. Usted retiene todos los derechos de todas las fotografías que envíe, incluido el de propiedad si aplicara. Al enviar una fotografía al Concurso, se le concede a The Conservancy y sus entidades relacionadas, como afiliadas y subsidiarias, un derecho mundial no exclusivo y libre de regalías en perpetuidad para usar la fotografía enviada para cualquier propósito, como, entre otros:.

The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador.

En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla.

El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido. Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy.

La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador. Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores.

Viendo ahora. Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen. Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente.

La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción. También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas.

Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural. Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza.

Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales. Aves: Imágenes de aves en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. Reptiles y anfibios: Imágenes de reptiles y anfibios en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, serpientes, lagartos, tortugas, cocodrilos, ranas, sapos, salamandras y tritones.

Insectos y arácnidos: Imágenes de insectos y arácnidos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. La profesión de fotógrafo no sólo tiene que ver con producir imágenes dignas de premio, sino también con conseguir la imagen adecuada en el momento preciso.

Prensa, revistas y sitios web en todo el mundo están constantemente a la búsqueda de materiales nuevos e interesantes. Las oportunidades son enormes y siempre crecientes. Todo el aprendizaje se hace online, y en el momento de la inscripción recibirás un nombre de usuario y contraseña que te permitirá iniciar tu sesión en nuestro portal del estudiante.

Desde allí te podrás descargar el primer módulo, que se podría comparar a tu libro de texto, ya que contiene toda la información necesaria para completar el primer trabajo. Cada módulo tiene aproximadamente 60 páginas y está lleno de información técnica detallada y desarrollada de una manera amigable, coloquial y fácil de entender.

Los conceptos se explican adicionalmente por medio de diagramas, imágenes y ejemplos. Una vez completado cada trabajo algunos son sólo teóricos, pero la mayoría combinan la teoría con ejercicios prácticos divertidos se sube a nuestro sitio web para que un tutor lo revise y lo evalúe.

Los tutores te darán una nota de 1 a 10 y una evaluación completa de tu trabajo, además de ideas y sugerencias para que puedas ir mejorando a cada paso del curso.

No se trata simplemente de que te den un libro de texto y ya está - ni mucho menos. Tendrás contacto directo con un tutor personal, que te guiará paso a paso a través del curso, y que te ofrecerá una crítica constructiva personalizada y específica sobre tus trabajos.

Si alguna vez tienes alguna pregunta sobre el curso o sobre alguno de los ejercicios, todo lo que necesitas hacer es enviar a tu tutor un correo electrónico y este te responderá tan pronto como le sea posible. Con este cercano sistema de tutoría, te sentirás como tener al tutor en casa, y todo desde la comodidad de estar en tu propio espacio.

Los tutores que trabajan para nosotros no son sólo profesores, sino que también se cuentan entre los mejores profesionales del ramo. Con este sistema tendrás la ventaja de acceder a profesionales que te ayudarán a desarrollar tu verdadero potencial. Fue una experiencia muy bonita y provechosa, me gustó poder aprender cosas nuevas y saber usar mejor mi cámara.

Gracias por tomarte el tiempo en contactarnos. Uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Para asegurarte de que recibes todas las comunicaciones de nuestro equipo, por favor, agrega contacto institutodefotografia.

Sobre nuestro curso de Fotografía Obtén fompetencias Premios en metálico para ganar en nuestro tutorial sobre donaciones y cuotas de inscripción. No se aceptarán Fohografía por correo u o electrónico. Cómo crear una estrategia de Fotografía y competencias online eficaz para su comercio electrónico Fogografía. Las solicitudes Juegos de Mesa en Español recibirse antes del jueves 9 de noviembre de jpg o. Elegir fotos para tu página web es fundamental en la creación de tu página web, no se trata de poner cualquier imagen de productoo fotos de empresa, las imágenes tienen una función de marketing deben transmitir a tu cliente, venderle tu imagentu reputación y además diferenciarte de otras empresas competidoras en el sector y como resultado, VENDER MÁS. Fotos de carácter sexual explícito, con desnudos, obscenidades, violencia u otro contenido objetable o inapropiado.

By Gacage

Related Post

0 thoughts on “Fotografía y competencias online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *