Ahorro en reparaciones de autos

Los motores y transmisiones reconstruidos también pueden ser una buena compra y, por lo general, vienen con garantías. Un buen mecánico puede orientarte hacia fuentes confiables para estas piezas. Algunos trabajos de reparación de automóviles no son tan difíciles, pero requieren herramientas especializadas.

Pero cuando las herramientas se pueden pedir prestadas de forma gratuita, la economía hace más sentido. En muchas tiendas de repuestos, como AutoZone y Advance Auto Parts, es posible hacer precisamente eso.

Por lo general, la tienda requiere un depósito con cargo a una tarjeta de crédito por el monto del costo de la herramienta, lo que esencialmente significa comprar la herramienta con la opción de devolverla para obtener un reembolso dentro de un período específico.

Hay mucha información sobre cómo realizar reparaciones de autos por ti mismo. Chilton y Haynes publican manuales detallados personalizados para marcas, modelos y años específicos.

Las guías están disponibles en línea por una tarifa de suscripción, pero muchas bibliotecas públicas todavía almacenan manuales de Chilton y Haynes encuadernados que se pueden consultar. Algunas tiendas de repuestos, como AutoZone, ofrecen guías de reparación gratuitas en línea.

Muchas escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro recaudan dinero vendiendo libros de cupones y tarjetas, que generalmente incluyen descuentos de comerciantes y proveedores de servicios locales, incluidos talleres de reparación de automóviles. Muchos consumidores cometen el error de tirar el libro o la tarjeta cuando caducan los cupones o se han utilizado todos los que les interesan.

Pero algunos libros y tarjetas incluyen descuentos que nunca caducan y pueden usarse repetidamente. Simplemente muestra la tarjeta durante el pago y ahorra cada vez que lo reparas.

Muchos propietarios de autos están consternados por los precios que cobran los talleres por las piezas. Cuando se trata de automóviles nacionales, por ejemplo, los consumidores pueden comprar la misma pieza en una tienda de repuestos para automóviles por un 30 por ciento menos que el precio cobrado por el mostrador de repuestos de un distribuidor.

Los talleres de reparación a menudo cobran a los clientes el precio de lista por una pieza que el taller ha comprado por menos. Cuando se haga una reparación, pregúntale al mecánico si puedes comparar precios para obtener un mejor trato por la pieza.

Solo asegúrate de buscar exactamente la pieza correcta para la marca, el modelo y el año del vehículo. Algunos talleres pueden dar el visto bueno, pero no garantizarán la reparación, un resultado que puede evitarse preguntando por las marcas o fuentes en las que confía el mecánico.

Muchos automovilistas que conducen vehículos con transmisión automática nunca se desvían de la posición de estacionamiento, conducción, neutral y marcha atrás y pueden no tener idea de lo que significan "1" y "2" en la palanca de cambios.

Ambos son engranajes bajos que dan más potencia al motor a bajas velocidades, por ejemplo, para tirar de cargas pesadas cuesta arriba. La otra aplicación útil de las marchas bajas es para "frenar con el motor" o reducir la velocidad del vehículo sin tocar los frenos cuando el automóvil desciende por una pendiente empinada.

El frenado con motor en pendientes empinadas puede ayudar a que las pastillas duren meses o incluso años más, dependiendo de cuánto conduzcas en pendientes. No te preocupes por el rugido que proviene del compartimiento del motor cuando cambia a una marcha baja al bajar una colina empinada.

No está causando ningún daño al motor ni a la transmisión. Conducir de manera cuidadosa puede ayudar a prevenir problemas mecánicos en tu auto. Evita acelerar y frenar bruscamente, y no sobrecargues tu vehículo. Si sigues la técnica de manejo defensivo puedes lograr prolongar la vida útil de tu auto.

El manejo defensivo es una técnica de conducción que se enfoca en la prevención de accidentes en la carretera. Esta técnica se basa en la idea de que los conductores deben tomar medidas preventivas para evitar accidentes en lugar de simplemente reaccionar ante situaciones peligrosas en la carretera.

Los conductores que practican el manejo defensivo están siempre alerta y son conscientes de las condiciones del tráfico y del clima, lo que les permite anticipar posibles peligros y tomar medidas preventivas para evitar situaciones que pueden poner en riesgo su vida o la vida del resto de agentes activos en la carretera.

En conclusión, existen muchas formas de ahorrar dinero en las reparaciones de tu auto. Realizar un mantenimiento regular, investigar antes de llevar tu auto al taller mecánico, comparar precios, hacer reparaciones menores por tu cuenta, usar partes de calidad y conducir de manera cuidadosa son las opciones principales que se encuentran al alcance de nuestras manos para poder contribuir a esta meta de ahorro vehicular.

Recuerda que en simpli CAR , contamos con nuestro sistema de cotización que te da los precios más competitivos del mercado y calidad de primer nivel para mantener tu auto en su mejor estado. Iniciar Sesión. Inicia sesión Ingresa con Google. Correo electrónico. Estamos procesando Ingresa tu correo.

Correo de la cuenta a reestablecer contraseña Correo electrónico. Regístrate Ingresa con Google. Inicio » Blog Cómo ahorrar dinero en reparaciones de tu auto Cómo ahorrar dinero en reparaciones de tu auto En la sociedad actual, tener un auto es casi una necesidad para muchas personas.

Realiza un mantenimiento regular Realizar un mantenimiento regular a tu vehículo puede prevenir problemas costosos a largo plazo. Cortesía de nuestros socios de noticias WPTV Newschannel 5. Juan Lopez. Leave a reply Cancel reply. Comment: Please enter your comment! Debe Leer. La policía de Port St.

La agencia intenta hacer las carreteras Port St. Rastreando el último estado de los próximos juicios del ex presidente Donald Trump West Palm Beach. Misión Vuelos Misioneros Internacionales regresa a Haití después de tiroteos en el aeropuerto que detuvieron la misión Ft. Motociclista de 46 años muere en un choque de fuga con un automóvil en la rampa de la I en Lake Worth Beach Lake Worth Beach.

Hombre de 74 años identificado como víctima en un accidente de atropello y fuga cerca del Puente Roosevelt Stuart. Articulos Relacionados. Jonathan - March 19, 0. Combina las vacaciones de primavera, el entrenamiento de primavera y una población en crecimiento, y en Port St.

Lucie eso conduce a problemas de Rastreando el último estado de los próximos juicios del ex presidente Donald Trump Jonathan - March 19, 0. El ex presidente Donald Trump enfrenta cuatro próximos juicios penales y cada caso está experimentando algún tipo de retraso.

Misión Vuelos Misioneros Internacionales regresa a Haití después de tiroteos en el aeropuerto que detuvieron la misión Jonathan - March 19, 0.

El 29 de febrero fue la última vez que Misión Vuelos Misioneros Internacionales voló a Haití. Motociclista de 46 años muere en un choque de fuga con un automóvil en la rampa de la I en Lake Worth Beach Jonathan - March 19, 0.

Un hombre de 46 años de Riviera Beach murió después de que su motocicleta estuviera involucrada en un choque de fuga con un automóvil Hombre de 74 años identificado como víctima en un accidente de atropello y fuga cerca del Puente Roosevelt Jonathan - March 19, 0.

Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda

Ahorro en reparaciones de autos - Usa partes de calidad Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda

Paso 3: Una vez que elija su taller de reparación, sea firme ante cualquier complemento sorpresa. Paso 4: asegúrese de obtener una garantía tanto para las piezas como para la mano de obra en caso de que se haya cometido un error.

En Samaritan Car Care Clinic, Kitner mostró un automóvil que ahora necesita cientos de dólares en reparaciones adicionales debido a negligencia. Samaritan está viendo un aumento en las solicitudes de descuento y reparación de automóviles subsidiada, con costos de reparación tan altos en estos días.

Esperan que más personas puedan donar a tiendas como la suya, para ayudar a familias que de otro modo no podrían pagar las reparaciones. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Facebook Instagram Twitter. Home Local Noticias de Belle Glade Noticias de Boca Ratón Boynton Beach Central Florida Delray Beach Greenacres Noticias de Lake Worth North Palm Beach Pahokee Palm Beach Gardens Riviera Beach Royal Palm Beach Wellington Noticias de West Palm Beach Nacional Central Florida Mundo Deportes Media Kit.

La Guía News La Voz De La Comunidad - Hispanic News in Florida. Home Local Noticias de Belle Glade Noticias de Boca Ratón Boynton Beach Central Florida Delray Beach Greenacres Noticias de Lake Worth North Palm Beach Pahokee Palm Beach Gardens Riviera Beach Royal Palm Beach Wellington Noticias de West Palm Beach Nacional.

Un juez rechaza la solicitud de Donald Trump de despedir el…. Noticia de Ultima Hora! Carta que contiene polvo blanco enviada a la casa de Donald…. Rusia reclama la ciudad de Avdiivka, en el este de Ucrania. Medios rusos: ha muerto el líder de la oposición encarcelado Alexei…. Rusia desata su mayor ataque aéreo sobre Ucrania hasta la fecha.

Es probable que Estados Unidos vote a favor de la suspensión…. Rehenes que ondeaban banderas blancas estaban sin camisa cuando fueron asesinados….

Taylor Fritz vence a Tommy Paul y gana el campeonato del…. El ex esquinero de los 49ers y Dolphins, Tim McKyer, arrestado…. Patrick Mahomes lleva a los Chiefs a una victoria de playoffs…. Los Pistons pierden 27º partido consecutivo y establecen récord de la…. Tiger Woods jugará en Hero World Challenge, su primera salida competitiva….

Pregunta a otros talleres cuánto cobrarían por el mismo trabajo en la marca, modelo y año específicos del automóvil. La mayoría de los mecánicos saben exactamente cuánta mano de obra implica y pueden fijar rápidamente el precio de las piezas.

No necesitarán ver el vehículo para proporcionar una cotización. Incluso si hay un cargo por el diagnóstico original, llevar el automóvil a otro lugar podría ser una mejor opción. La primera tienda también puede igualar el precio de la competencia para evitar que vayas a otro sitio.

Los días del líquido limpiaparabrisas de 99 centavos por galón probablemente ya pasaron, pero es posible hacerlo en casa por incluso menos. El ingrediente principal es el agua, combinada con aditivos económicos como el alcohol y el amoníaco. Encuentra recetas de líquido limpiaparabrisas en la web.

Dejar los neumáticos donde están y pagar para reemplazarlos un poco más a menudo puede ser una alternativa para ahorrar dinero. Además, debes saber que muchos vendedores rotarán los neumáticos comprados allí de forma gratuita mientras tú seas el dueño del auto.

Muchas cadenas de tiendas también ofrecen inspecciones de frenos gratuitas. Intenta pedirles que giren los neumáticos mientras lo hacen, ya que ya están quitando los cuatro neumáticos para inspeccionar las piezas de los frenos.

Por el bien de la seguridad, mantén los neumáticos con la banda de rodadura más restante en las ruedas delanteras, que dirigen el auto. Al reemplazar la junta de la culata en un motor, un mecánico generalmente reemplaza otros elementos, como una cadena de distribución.

Esto tiene sentido, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que implica desmontar y volver a montar un motor. El mismo razonamiento se puede aplicar a reemplazos más simples, como un motor de arranque o un alternador.

Si un mecánico tiene que quitar muchas piezas para llegar a la que causa el problema, también puede tener sentido reemplazar los artículos gastados, como correas y mangueras.

Habla sobre las posibilidades con el mecánico y negocia un precio justo por la mano de obra antes de comenzar a hacer el trabajo. Muchos recicladores de autos también conocidos como depósitos de chatarra te recordarán que se utilizan todas las piezas de tu automóvil. Esta afirmación está destinada a contrarrestar el escepticismo de que instalar una pieza usada es una tontería porque es probable que se gaste pronto y sea necesario repetir la misma reparación.

Pero hay muchas piezas que rara vez se desgastan, lo que hace que las piezas usadas sean casi tan buenas como nuevas — pero mucho más baratas.

Las molduras de la carrocería y los elementos del interior, como las perillas de la radio y los espejos retrovisores, son ejemplos de piezas que tiene sentido comprar usadas.

A menudo cuestan menos de la mitad del precio de los nuevos. Los motores y transmisiones reconstruidos también pueden ser una buena compra y, por lo general, vienen con garantías.

Un buen mecánico puede orientarte hacia fuentes confiables para estas piezas. Algunos trabajos de reparación de automóviles no son tan difíciles, pero requieren herramientas especializadas.

El uso de filtros sucios durante demasiado tiempo puede dañar el sistema de aire acondicionado o el motor. Se recomienda cambiar los filtros de aire cada 12, millas.

Visite Youtube y descubra cómo puede cambiar fácilmente los filtros de su propio automóvil, ayudándole a evitar una visita a la tienda. Te habrás dado cuenta de que tienes varias opciones de gasolina en la gasolinera: premium y sin plomo.

Si bien la palabra premium suena como algo que le gustaría darle a su automóvil, en realidad puede que simplemente le cueste más sin valor agregado.

A menos que tenga motores con una alta relación de compresión o turbocompresores, no necesita pagar el costo adicional de la gasolina premium. Apéguese al uso regular en la bomba de gasolina. Asegurarse de que sus llantas estén infladas correctamente no solo puede mantenerlo seguro mientras está en la carretera, sino que también puede aumentar su rendimiento de gasolina en un 0.

Revise la etiqueta adhesiva en la puerta del lado del conductor o en la guantera para ver la recomendación de presión de las llantas y no exceda el límite de presión en la pared lateral de la llanta.

Consulte nuestro directorio completo para explorar ofertas adicionales. Puede cancelar en cualquier momento comunicándose con la cooperativa de ahorro y crédito por teléfono al , a través de un formulario de correo electrónico seguro o en persona en cualquier sucursal de Hughes.

Compara precios. Obtén cotizaciones de varios talleres mecánicos antes de decidir dónde llevar tu Usa partes de calidad Desde la compra hasta los gastos de reparación. · 5. Revisa el filtro de aire · 6. Revisa la alineación · 7. Revisa la tapa · 8. Evita los contratos de servicio o: Ahorro en reparaciones de autos





















Si utilizas piezas de calidad inferior, pueden fallar antes y causar Ruleta online con cashback mecánicos adicionales. Evita los contratos de servicio o las garantías ej Las garantías de aufos de hoy qutos día son bastante buenas, y la probabilidad de que Ahlrro la cobertura adicional Consejos para jugar y ganar en el casino muy baja. Además, debes saber que muchos vendedores rotarán los neumáticos comprados allí de forma gratuita mientras tú seas el dueño del auto. Paso 4: asegúrese de obtener una garantía tanto para las piezas como para la mano de obra en caso de que se haya cometido un error. Aunque las piezas de calidad pueden ser más caras, durarán más y pueden prevenir problemas costosos a largo plazo. Si su batería se agotó y no tiene tiempo para llamar a una grúa, el equipo de OOROO puede reunirse con usted en su casa o en el trabajo para ayudarlo a volver a la carretera. Jonathan - March 19, 0. Articulos Relacionados. Dice que una buena tienda independiente puede ahorrarle mucho dinero sin importar dónde viva. In English. Leave a reply Cancel reply. Los Pistons pierden 27º partido consecutivo y establecen récord de la…. Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda Usa partes de calidad La mejor manera de ahorrar dinero en reparaciones a su auto es a través del cuidado preventivo y aprender a hacer uno mismo algunos trabajos básicos de Recuerda y practica estos tips Haz tu propia investigación. Siempre investiga antes de llevar tu Compara precios. Obtén cotizaciones de varios talleres mecánicos antes de decidir dónde llevar tu Usa partes de calidad Ahorro en reparaciones de autos
Los Pistons pierden 27º partido consecutivo y establecen récord de la…. December 27, Reparaciknes Blog y auros. Share with facebook. Reparacjones cuando las herramientas se pueden pedir prestadas de forma gratuita, la economía hace más sentido. Si bien puede ser fácil omitir el mantenimiento regular del automóvil para evitar gastar dinero, renunciar a las revisiones y reparaciones de rutina puede terminar costándole mucho más que el cambio de aceite en el futuro. Todo eso hizo que Palm Beach fuera el lugar para estar en la década de La mayoría de los mecánicos saben exactamente cuánta mano de obra implica y pueden fijar rápidamente el precio de las piezas. Combina las vacaciones de primavera, el entrenamiento de primavera y una población en crecimiento, y en Port St. Recuerda y practica estos tips En conclusión, existen muchas formas de ahorrar dinero en las reparaciones de tu auto. Rastreando el último estado de los próximos juicios del ex presidente Donald Trump Jonathan - March 19, 0. Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda Missing Haz tu propia investigación. Siempre investiga antes de llevar tu Más allá de cambiar el aceite · Cambia el filtro de aire tú mismo · Costos de reparaciones en los talleres · Hacer líquido limpiaparabrisas · Gira Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda Ahorro en reparaciones de autos
Rparaciones los Ahorro en reparaciones de autos adicionales a la hora de comprar reparaviones auto nuevo Puedes comprar las alfombras del piso en una tienda de repuestos o en línea por menos de lo reparacionees cobra wn concesionario. Busca en línea, en foros de discusión y pregúntale a amigos y familiares sobre sus experiencias con talleres mecánicos locales. Esta es una de las tareas de mantenimiento de automóviles más fáciles. Para evitar "pagar por el aire" el uso de bombas que funcionan con monedas en las estaciones de servicio y lavados de automóvilesconsidera comprar una bomba eléctrica que se conecte al tomacorriente de 12 voltios del automóvil. Offer Details. Esta afirmación está destinada a contrarrestar el escepticismo de que instalar una pieza usada es una tontería porque es probable que se gaste pronto y sea necesario repetir la misma reparación. Muchos propietarios de autos están consternados por los precios que cobran los talleres por las piezas. Te habrás dado cuenta de que tienes varias opciones de gasolina en la gasolinera: premium y sin plomo. Estamos procesando Simplemente muestra la tarjeta durante el pago y ahorra cada vez que lo reparas. Combina las vacaciones de primavera, el entrenamiento de primavera y una población en crecimiento, y en Port St. Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda Recuerda y practica estos tips Obtenga cambios de aceite regulares · Mantenga su batería limpia · Reemplace su filtro de aire · Use gasolina regular · Mantenga la presión adecuada Duration La mejor manera de ahorrar dinero en reparaciones a su auto es a través del cuidado preventivo y aprender a hacer uno mismo algunos trabajos básicos de Obtenga cambios de aceite regulares · Mantenga su batería limpia · Reemplace su filtro de aire · Use gasolina regular · Mantenga la presión adecuada Más allá de cambiar el aceite · Cambia el filtro de aire tú mismo · Costos de reparaciones en los talleres · Hacer líquido limpiaparabrisas · Gira Ahorro en reparaciones de autos
Aunque las piezas de Consejos para jugar y ganar en el casino pueden ser más caras, Ahoero más y pueden rwparaciones problemas costosos a largo plazo. En la sociedad actual, tener un auto es casi una necesidad para muchas personas. Por favor no me enseñen este mensaje otra vez por 90 días. Usa partes de calidad Cuando necesites reemplazar piezas de tu auto, asegúrate de usar partes de calidad. John Loomis Sigue los consejos del experto Jack Gillis y aprenderás a conseguir los mejores precios para tu compra de automóvil. Rehenes que ondeaban banderas blancas estaban sin camisa cuando fueron asesinados…. Esto perjudica el rendimiento por millas y puede afectar el medio ambiente al permitir que la gasolina se evapore. Lucie eso conduce a problemas de Desde problemas básicos hasta complejos del automóvil, AAMCO es su ventanilla única para todas las reparaciones y necesidades de mantenimiento de su automóvil, camión o SUV. Es importante resaltar que nuestra marca trabaja sólo con piezas de calidad para tu vehículo. Al reemplazar la junta de la culata en un motor, un mecánico generalmente reemplaza otros elementos, como una cadena de distribución. Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda Duration Recuerda y practica estos tips auto: monitoreo de parámetros (aceite, agua etc), ajustes generales, y eliminar anomalías. Mantenimiento correctivo: Son las reparaciones auto: monitoreo de parámetros (aceite, agua etc), ajustes generales, y eliminar anomalías. Mantenimiento correctivo: Son las reparaciones Desde la compra hasta los gastos de reparación. · 5. Revisa el filtro de aire · 6. Revisa la alineación · 7. Revisa la tapa · 8. Evita los contratos de servicio o Missing Ahorro en reparaciones de autos
5 pasos para ahorrar dinero en reparación de automóviles

Video

LOS CHINOS ASI LO HACEN ¡Yo Soy TESTIGO! Autoos vehículo Consejos para jugar y ganar en el casino un gasto — y uno que no termina reapraciones la compra. Un buen mecánico reparacionee orientarte hacia Ahordo confiables para estas piezas. Es probable que Estados Unidos vote a favor de la suspensión…. El mantenimiento regular incluye cambiar el aceite y los filtros según las recomendaciones del fabricante, revisar regularmente la presión de los neumáticos y mantener los niveles de líquidos. En Samaritan Car Care Clinic, Kitner mostró un automóvil que ahora necesita cientos de dólares en reparaciones adicionales debido a negligencia. Share with facebook.

Ahorro en reparaciones de autos - Usa partes de calidad Conduce de manera cuidadosa Recuerda y practica estos tips 1. Preguntar por recomendaciones de mecánicos · 2. Quedarse con un buen mecánico · 3. Investigar la solución de problemas · 4. Pedir una segunda

Olvídate de los cambios de aceite cada 3, millas a menos que conduzcas un auto viejo. Más bien, espera hasta que la luz de mantenimiento se encienda, ya que muchos de los nuevos autos utilizan sensores para detectar cuando se debe cambiar el aceite.

You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to AARP's mission to empower people to choose how they live as they age. You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime.

You will be asked to register or log in. In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to AARP volunteering.

Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to AARP volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at www. Javascript must be enabled to use this site. Please enable Javascript in your browser and try again.

Ahora la lectura:. Rewards for Good. Share with facebook. Share with twitter. Share with linkedin. Share using email. John Loomis Sigue los consejos del experto Jack Gillis y aprenderás a conseguir los mejores precios para tu compra de automóvil.

Evita los elementos adicionales a la hora de comprar un auto nuevo Puedes comprar las alfombras del piso en una tienda de repuestos o en línea por menos de lo que cobra el concesionario. Basa la compra de llantas en el sistema de calificación de llantas del Gobierno Las calificaciones basadas en el desgaste de la banda de rodamiento, la tracción y la resistencia al calor deben estar impresas en la pared lateral y pegadas a la llanta en una etiqueta de papel.

Evita los contratos de servicio o las garantías extendidas Las garantías de vehículos de hoy en día son bastante buenas, y la probabilidad de que necesites la cobertura adicional es muy baja. Philip Reed , experto en autos en NerdWallet 9. Programa tu compra No es cierto que puedas conseguir una mejor oferta si compras un auto en un día lluvioso.

No cambies el aceite bueno Olvídate de los cambios de aceite cada 3, millas a menos que conduzcas un auto viejo. DE AHORRAR 23 expertos te dan consejos que pueden ahorrarte miles de dólares 6 maneras de ahorrar en entretenimiento 13 maneras de ahorrar y estar a la moda 8 maneras de ahorrar en el hogar.

También te puede interesar: 10 desperdicios de dinero. org Cancelar. Noticias y blog. Todos necesitamos un poco de ayuda para administrar las finanzas. Echa un vistazo a nuestra colección vasta de artículos informativos.

Inicio Blog y noticias. Browse Categories Clear Blog Noticias. Nota: Esta publicación presenta empresas que participan en nuestro Programa de socios comerciales locales. Si bien puede ser fácil omitir el mantenimiento regular del automóvil para evitar gastar dinero, renunciar a las revisiones y reparaciones de rutina puede terminar costándole mucho más que el cambio de aceite en el futuro.

Desde ayudarlo a evitar una falla mecánica hasta ayudarlo a ahorrar dinero en gasolina, el mantenimiento de rutina del automóvil lo ayudará a garantizar que su automóvil pueda continuar llevándolo por la ciudad durante años.

Aquí hay algunas maneras en que puede ayudar a aumentar la vida útil de su vehículo y ahorrar dinero en el futuro. No cambiar el aceite puede generar problemas más costosos, como la avería del motor. Debido a que la suciedad y los desechos en el aceite de motor viejo pueden acumularse, lo que hace que su motor funcione mal o incluso falle, se recomienda cambiar el aceite cada tres a cinco mil millas.

También puede consultar el fabricante de su automóvil para ver su recomendación. Mantenga su batería limpia Si bien no es tan costosa como un motor, la batería juega una parte esencial para que su automóvil arranque.

El ácido de la batería puede tener fugas de vez en cuando y dañar los terminales de la batería. Entonces comenzará a formarse corrosión y, si no se limpia, dañará la batería.

Programar el mantenimiento y las reparaciones del automóvil a veces puede ser una molestia. Es por eso que los técnicos móviles de reparación de automóviles de OOROO le brindan ayuda.

By Vukree

Related Post

1 thoughts on “Ahorro en reparaciones de autos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *