Ofertas especiales para jugadores de élite en español

Programa élite. El programa está dirigido a: Jugadores con proyección Nacionales de España o de cualquier país del mundo Director y técnicos del programa: FUTURAS PROMESAS.

Incorporación a uno de los equipos filialiales asturianos según edad. Traslados: están incluidos los desplazamientos necesarios para el desarrollo del programa. Seguro médico con la prestigiosa compañía privada. Informe deportivo exhaustivo una vez cumplido el programa.

TOUR Campo de futbol de el MOLINON y Escuela de futbol de mareo 8 entradas gratuitas para ver al REAL SPORTING DE GJION. Pack de ropa deportiva Entrega de diploma en el acto de clausura del programa Clases opcionales de 1h diaria de español o inglés no incluidas en el precio del programa Actividades lúdicas.

es Perfil en la sección de representados de la agencia JEP Sports Management Sello perfil verificado en www. es Ofertas especiales en nuestra tienda online de material deportivo Kit de cómo ser futbolista profesional y triunfar Contrato de representación por 2 años con JEP Sports Management.

Opciones de incorporación al programa: Enero a Junio. Junio a Diciembre. Los Consejos de Gobierno de las Universidades podrán aumentar los porcentajes de plazas reservadas para las personas deportistas de élite alta competición.

En orden a la obtención de las medidas de apoyo previstas en los apartados anteriores se aplicará el orden de prelación previsto en el artículo 2.

La materia de Educación Física será objeto de posible exención, previa solicitud de la persona interesada, para aquellos deportistas que acrediten la condición de deportista de élite. Estudios universitarios. Las universidades fomentarán dentro de su ámbito, la implementación de planes de tutorización y atención específicos para las personas incluidas en las listas reguladas en este decreto.

Asimismo, podrán adoptar otras medidas relativas a la posibilidad de elección de evaluación única, flexibilidad sobre los límites de permanencia y posibilidad de matriculaciones parciales a inicio de curso o matrículas semestrales el inicio del segundo trimestre.

Ámbito laboral. En cuanto a la promoción interna del personal funcionario o personal laboral, la consideración de deportista de élite alta competición o de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana será mérito evaluable para la provisión de puestos de trabajo en el caso de optar a plazas que tengan en las Relaciones de Puestos de Trabajo como área funcional o relacional el deporte, siempre que así venga previsto en las bases de la convocatoria.

La Generalitat instrumentará las medidas para que las entidades instrumentales de las Administraciones Públicas consideren mérito evaluable la inclusión en alguna de las listas reguladas en este decreto en el acceso a plazas que exijan en su proceso selectivo pruebas de aptitud física, en los términos que prevean las correspondientes convocatorias, así como para lograr la compatibilidad de las funciones laborales propias del puesto de trabajo con la preparación y participación deportiva de deportistas y personal técnico, entrenador, arbitral y juez.

Asimismo, se podrá eximir a quienes estén incluidos en la lista de deportistas de élite regulada en este decreto de la realización de las pruebas físicas en el caso de que se establezcan como parte del proceso de selección en la normativa correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto en la convocatoria y siempre que las mismas marquen unos mínimos y otorguen la calificación de apto o no apto sin una puntuación específica.

Las medidas contempladas en los apartados anteriores tendrán carácter indefinido. La asistencia de deportistas de élite a competiciones oficiales en horario de trabajo tendrá la consideración de permiso retribuido en el ámbito de la administración pública valenciana. Así mismo, la asistencia de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite a competiciones oficiales tendrá la consideración de licencia retribuida siempre que se justifique que se trata de una o alguna de las competiciones que permiten la inclusión en la lista de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite.

Las medidas reguladas en este artículo podrán ser también aplicadas en el ámbito de la administración local valenciana y otras instituciones públicas de ellas dependientes. Al objeto de promover la estabilidad laboral de deportistas de élite y personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite, y compatibilizar su preparación técnico-deportiva con el ejercicio de un puesto de trabajo, la administración de la Generalitat podrá suscribir convenios de colaboración con las empresas y entidades correspondientes.

En la convocatoria de becas y ayudas se establecerán los requisitos de las personas deportistas solicitantes, el procedimiento y plazos para la solicitud y concesión. En la convocatoria de becas y ayudas se garantizará el acceso a las mismas a deportistas de élite de deporte adaptado.

Las becas y ayudas para deportistas que se convoquen y concedan por las administraciones públicas valencianas contemplarán como mérito evaluable la inclusión en la lista de deportistas de élite regulada en este decreto. La administración deportiva promoverá que otras administraciones y entidades contemplen este mérito en sus respectivas becas y ayudas.

Vicepresidència Primera i Conselleria de Cultura i Esport Deporte. Normativa Ayudas Entidades Tribunal del Deporte Promoción Deporte de élite Deportistas, personal técnico y arbitral de élite Criterios de selección de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Lista de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Beneficios de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Centros de tecnificación deportiva Servicios de apoyo al deportista Programa de atención al deportista de élite: PROAD Comunitat Valenciana Mérito deportivo.

Carpeta ciudadana.

Finalmente, tendrán preferencia los y las deportistas de élite sobre el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana Ayuda a los jugadores a con el software de vídeo análisis que ayuda a entrenadores, analistas y deportistas a mejorar su rendimiento. Ayuda con los GPS y el NIVELES DE LOS DEPORTISTAS DE ELITE: 1. Deportistas de élite promoción a) Deportistas que participen en modalidades o pruebas deportivas en competiciones

Video

😱 COMO CONSEGUIR SOBRES GRATIS EN EAFC 24 ULTIMATE TEAM 😱 Nuestro alumnado es mixto: jugadoree y Odertas desde especialex a 22 años. Preparar a futuros futbolistas españo que sean aptos ppara ser fichados por otros clubes. Para lavar la Sorteos y concursos en línea, los estudiantes disponen de una españoll de Ofertas especiales para jugadores de élite en español completamente equipada en la que ellos mismos proceden a lavar sus prendas de acuerdo además a una distribución horaria previamente pactada entre los propios usuarios. Un Centro de Alto rendimiento debe tener la tranquilidad, seguridad y comodidad necesaria. También puede aprovechar los beneficios del estatus elitecomo embarque prioritario y mejoras de habitación, eligiendo una aerolínea y un hotel. Utilice su tarjeta de crédito para compras diariascomo comestibles, gasolina y salir a cenar.

Ofertas especiales para jugadores de élite en español - Ofertas especiales en nuestra tienda online de material deportivo; Kit de cómo ser futbolista profesional y triunfar; Contrato de representación por 2 años Finalmente, tendrán preferencia los y las deportistas de élite sobre el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana Ayuda a los jugadores a con el software de vídeo análisis que ayuda a entrenadores, analistas y deportistas a mejorar su rendimiento. Ayuda con los GPS y el NIVELES DE LOS DEPORTISTAS DE ELITE: 1. Deportistas de élite promoción a) Deportistas que participen en modalidades o pruebas deportivas en competiciones

Ciudadania Empresas Administración Atención a la ciudadanía La Generalitat Otras Administraciones. Guía PROP. Detalle de procedimiento. Código GUC : Organismo : Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte. Plazo de solicitud: ABIERTO. Solicitud Presentación autenticada. Información básica.

Mostrar todo Ocultar todo. b Deportistas participantes con la selección autonómica o estatal durante los años que cumplan entre 12 y 16 años, ambos incluidos, en el campeonato del mundo, campeonato de Europa, Juegos del Mediterráneo, Juegos de la Juventud y fases finales del campeonato de España por selecciones autonómicas.

Deportistas de élite alta competición. b Deportistas que hayan obtenido la condición de deportista de alto nivel y que figuren en las relaciones que anualmente publica el Consejo Superior de Deportes, así como las personas deportistas de alto rendimiento establecidas en el artículo 2.

Personal Entrenador: a Seleccionadores y seleccionadoras estatales participantes en Juegos Olímpicos, Juegos Paralímpicos, Campeonato del Mundo, Juegos del Mediterráneo, Juegos de la Juventud o Campeonato de Europa de la categoría absoluta o de la categoría inmediata inferior a la absoluta en las modalidades y especialidades olímpicas y paralímpicas.

b Seleccionadores y seleccionadoras estatales que participen en Campeonato de Mundo, Juegos del Mediterráneo o Campeonato de Europa de la categoría absoluta en las modalidades y especialidades no olímpicas.

c Personal técnico que ejerza la función de entrenador o entrenadora principal de un mínimo de dos deportistas de alto nivel que figuren en las relaciones que anualmente publica el Consejo Superior de Deportes y cuyo reconocimiento como tal continúe vigente, en modalidades deportivas individuales y de combate.

Para Nivel promoción: - acceso a los estudios no universitarios. Para Nivel alta competición, además de las anteriores: - acceso a los estudios universitarios. Participación en los programas de tecnificación y planes especiales de preparación que elaboren las federaciones deportivas en colaboración con la conselleria competente en materia de deporte, en los términos que establezca la normativa.

Uso preferente de los servicios de los Centros de Tecnificación Deportiva de la Comunitat Valenciana, en los términos que establezca la normativa.

Reducción de los precios públicos, en su caso, en los términos que se establezcan reglamentariamente, por la utilización de las instalaciones deportivas, centros de medicina deportiva y residencias juveniles o deportivas públicas valencianas o sostenidas con fondos públicos. Reducción o exención de tasas, en su caso, en los términos establecidos en la ley, por las actividades de formación deportiva organizadas por la Generalitat y por la utilización de servicios en centros docentes sostenidos con fondos públicos que sean necesarios para compatibilizar su formación académica con la deportiva.

Cualesquiera otras medidas de protección y apoyo que la Generalitat pueda establecer mediante convenios o acuerdos con otras entidades, públicas o privadas, para el desarrollo de otros aspectos que puedan repercutir en la mejora de sus condiciones.

El derecho a las medidas de protección y apoyo se pierde por alguna de las siguientes causas: 1. A los tres años de la última publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de la lista donde se reconozca su condición de deportista de élite o de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunitat Valenciana.

A efectos exclusivamente académicos se garantizará y extenderá hasta el final del curso académico que esté realizando en ese momento. Por dejar de ostentar la condición por la que fueron incluidos en la correspondiente lista, previa propuesta justificada del órgano que lo designó y resolución dictada al efecto.

Requisitos Requisitos Deportistas de Élite: - Ser mayor de 12 años. Personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite: - Ser mayor de 18 años. Enlaces Enlaces CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 22 de marzo de , del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la que se elabora la Lista de 'deportistas de élite de la Comunitat Valenciana correspondiente a resultados deportivos del año Ámbito laboral.

En cuanto a la promoción interna del personal funcionario o personal laboral, la consideración de deportista de élite alta competición o de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana será mérito evaluable para la provisión de puestos de trabajo en el caso de optar a plazas que tengan en las Relaciones de Puestos de Trabajo como área funcional o relacional el deporte, siempre que así venga previsto en las bases de la convocatoria.

La Generalitat instrumentará las medidas para que las entidades instrumentales de las Administraciones Públicas consideren mérito evaluable la inclusión en alguna de las listas reguladas en este decreto en el acceso a plazas que exijan en su proceso selectivo pruebas de aptitud física, en los términos que prevean las correspondientes convocatorias, así como para lograr la compatibilidad de las funciones laborales propias del puesto de trabajo con la preparación y participación deportiva de deportistas y personal técnico, entrenador, arbitral y juez.

Asimismo, se podrá eximir a quienes estén incluidos en la lista de deportistas de élite regulada en este decreto de la realización de las pruebas físicas en el caso de que se establezcan como parte del proceso de selección en la normativa correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto en la convocatoria y siempre que las mismas marquen unos mínimos y otorguen la calificación de apto o no apto sin una puntuación específica.

Las medidas contempladas en los apartados anteriores tendrán carácter indefinido. La asistencia de deportistas de élite a competiciones oficiales en horario de trabajo tendrá la consideración de permiso retribuido en el ámbito de la administración pública valenciana.

Así mismo, la asistencia de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite a competiciones oficiales tendrá la consideración de licencia retribuida siempre que se justifique que se trata de una o alguna de las competiciones que permiten la inclusión en la lista de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite.

Las medidas reguladas en este artículo podrán ser también aplicadas en el ámbito de la administración local valenciana y otras instituciones públicas de ellas dependientes. Al objeto de promover la estabilidad laboral de deportistas de élite y personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite, y compatibilizar su preparación técnico-deportiva con el ejercicio de un puesto de trabajo, la administración de la Generalitat podrá suscribir convenios de colaboración con las empresas y entidades correspondientes.

En la convocatoria de becas y ayudas se establecerán los requisitos de las personas deportistas solicitantes, el procedimiento y plazos para la solicitud y concesión. En la convocatoria de becas y ayudas se garantizará el acceso a las mismas a deportistas de élite de deporte adaptado. Las becas y ayudas para deportistas que se convoquen y concedan por las administraciones públicas valencianas contemplarán como mérito evaluable la inclusión en la lista de deportistas de élite regulada en este decreto.

La administración deportiva promoverá que otras administraciones y entidades contemplen este mérito en sus respectivas becas y ayudas.

Vicepresidència Primera i Conselleria de Cultura i Esport Deporte. Normativa Ayudas Entidades Tribunal del Deporte Promoción Deporte de élite Deportistas, personal técnico y arbitral de élite Criterios de selección de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Lista de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Beneficios de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Centros de tecnificación deportiva Servicios de apoyo al deportista Programa de atención al deportista de élite: PROAD Comunitat Valenciana Mérito deportivo.

Carpeta ciudadana. Estás en Inicio Deporte Deporte de élite Beneficios de deportistas, personal técnico y arbitral de élite. Cultura Patrimonio Cultural Deporte. Te interesa. Deporte de élite.

Deportistas, personal técnico y arbitral de élite Criterios de selección de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Lista de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Beneficios de deportistas, personal técnico y arbitral de élite Centros de tecnificación deportiva Servicios de apoyo al deportista Programa de atención al deportista de élite: PROAD Comunitat Valenciana Mérito deportivo.

Beneficios deportistas, personal técnico y arbitral de elite.

Programa élite

By Mutilar

Related Post

1 thoughts on “Ofertas especiales para jugadores de élite en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *