[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes

Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes

Gratamente sorprendido con el servicio de swap your travel. Al principio desconfié porque no conocía la empresa pero el contacto es personal con ellos y comprobé que son totalmente de fiar.

En cuánto al pago, son ellos los que están pendientes de que todo se realice correctamente y te mantienen informados. Totalmente recomendados. Gracias a Swap Your Travel pude recuperar el dinero de un bono de viaje. Tuve un trato muy directo con ellos y me aportaron la seguridad que otras plataformas no me ofrecían.

Volvería a repetir con ellos si me volviera a quedar tirada con un bono o billete de avión. El trato la amabilidad y la confianza que me han transmitido desde el minuto uno es de Gracias al equipo he podido recuperar el dinero de forma segura.

No pude realizar un viaje a Madrid y la compañía aérea me dio un bono de viaje en vez de reembolsarme el billete. Gracias A Swap Your Travel otra persona ha podido viajar con él, ahorrándose un dinero y yo he podido recuperar el mío.

Todos hemos salido ganando! Gracias a Swap Your Travel hemos podido ahorrar una buena cantidad de dinero en nuestros vuelos a Londres, todo ha sido facil y rapido y con un trato exquisito, seguro que repetiremos la experiencia.

Excelente experiencia! Luego de contactarme han resuelto todo de una manera rápida, simple y profesional. Super recomendado. Hola Swapers, ¡tenemos una buena noticia para vosotros!

Contamos con una nueva versión de la página web por la que podréis swapear de una manera totalmente intuitiva, rápida y sencilla. Solo hay que seguir unos determinados pasos en función de si quieres revender tu billete de avión o comprar uno nuevo. Seguramente estas son las preguntas que te haces cuando no puedes hacer un viaje y quieres recuperar el dinero de tu billete de avión o bono, pero no te preocupes que nosotros te resolvemos todas estas dudas.

La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario. Cardenal Ilundain SEVILLA. El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio swapyourtravel.

com se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. En la utilización del Sitio swapyourtravel. com , el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del sitio web o de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Los Contenidos del Sitio swapyourtravel. com son puestos a disposición del Usuario por ANA GONZÁLEZ VEGA con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio swapyourtravel. com ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. El Registro mediante una dirección de correo electrónico significa el reconocimiento en la aceptación de los términos y condiciones del presente documento.

Los presentes términos y condiciones generales de contratación para el uso de servicios deben ser leídos atentamente, por cuanto tras proceder al registro del usuario significa el obligado cumplimiento de estos, así como sus actualizaciones periódicas.

En caso contrario es preciso salir, inmediatamente, del sitio web y no usar ninguno de los servicios ofertados. La aceptación electrónica de estos términos y condiciones generales de contratación para el uso de servicios significa la formalización de un contrato en la forma establecida por la legislación española vigente.

Los presentes términos y condiciones generales de contratación para el uso de servicios tienen por objeto regular la relación contractual establecida por el Uso de Servicios de la Plataforma.

El Sitio Web y los Servicios en él incluidos están estrictamente orientados a los consumidores para su uso privado y no para empresas, incluyendo en esta categoría con carácter ilustrativo y no excluyente entre otras agencias de viajes, operadores turísticos y compañías de seguros que deseen usar el Sitio y el Servicio para publicar y vender viajes.

Las empresas no deben utilizar nuestro Sitio y Servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito. Es obligado leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones de Servicio, ya que contienen información esencial y vinculante acerca de los derechos legales y obligaciones de los Usuarios.

Se entiendo que la aceptación de Términos Y Condiciones Generales de Contratación para el Uso de Servicios es resultado de la lectura, comprensión y voluntad de contratar según dichos términos.

Los usuarios aceptan expresamente y de forma plena e incondicionada los Términos Y Condiciones Generales de Contratación para el Uso de Servicios al marcar la casilla correspondiente.

Todo ello sin menoscabo de la resolución unilateral resultante de solicitar la cancelación de su cuenta de usuario, por lo que deberán abstenerse de acceder, ver la plataforma y tampoco podrán utilizar los servicios que brinda Swap Your Travel.

La aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Contratación para el Uso de Servicios no colisiona con la legislación en materia de consumo, así como con el resto de legislación civil y mercantil. Swap Your Travel actualizará periódicamente estos TCGUS , para mantener su vigencia en concordancia con la legislación de aplicación, así como cuando lo considere oportuno.

Modificaciones éstas que serán publicadas en una versión actualizada en nuestra plataforma, siendo exclusiva responsabilidad de los usuarios el asegurarse de conocer tales modificaciones, entendiéndose aceptadas siempre que expresamente no se manifieste lo contrario.

Se puede acceder a los Viajes publicados como visitante no registrado del sitio; sin embargo, si desea comprar o vender Viajes, primero debe registrarse debiendo crear una cuenta en el sitio.

El procedimiento de uso de la plataforma por parte de los Usuarios se llevará a cabo en los siguientes términos:. Nuestro Servicio no está destinado y no puede ser utilizado por personas menores de 18 años.

Caso de acceso por una persona que no cumpla estos requisitos se considerara nulo el registro quedando excluida toda responsabilidad por parte de Swap Your Travel. Al utilizar nuestro Servicio, el usuario declara bajo juramento ser mayor de 18 años y se compromete a utilizar nuestro Servicio exclusivamente para su uso personal.

Siendo nulo todo registro que se evidencia empresarial, pudiendo ser eliminado de la web unilateralmente por parte de Swap Your Travel.

Para poder publicar la venta de un Viaje o poder comprarlo es necesario registrase mediante la creación de una cuenta en la Plataforma. Si deseas obtener más información sobre la utilización de tus datos, puedes leer nuestra Política de privacidad. Para registrarte en la Plataforma se entiende que han sido leídos los TCGUS, y que se dan por plenamente aceptados los presentes Términos y Condiciones de Servicio, la Política de privacidad y el Aviso Legal.

La creación de la cuenta compromete al usuario a proporcionar información verídica y precisa, así como a actualizar dicha información por medio de su perfil o enviando una notificación a Swap Your Travel, con el objetivo de garantizar su veracidad y precisión durante la vigencia de la relación contractual con Swap Your Travel.

Al registrarte utilizando un correo electrónico, te comprometes a guardar en secreto la contraseña seleccionada durante la creación de tu Cuenta y a no comunicársela a ninguna otra persona asumiendo la responsabilidad de su custodia, dado que afecta a la validez de todas las transacciones que se realicen a través de su nombre de usuario y contraseña.

En caso de pérdida o divulgación de tu contraseña, deberás comunicárselo a Swap Your Travel inmediatamente. Tú eres el único responsable del uso de tu Cuenta por parte de terceras partes, salvo que hayas comunicado de forma expresa a Swap Your Travel la pérdida, el uso fraudulento por parte de un tercero, o la revelación de tu contraseña a un tercero, supuesto en el cual por seguridad, Swap Your Travel procederá a la cancelación de dicha cuenta y el usuario deberá crearse una nueva cuenta.

NO ESTA PERMITIDO crear ni utilizar, bajo tu propia identidad o bajo la identidad de un tercero, ninguna Cuenta adicional a la creada inicialmente.

Cualquier tipo de fraude relacionado con la identidad, será notificado de inmediato a las autoridades policiales y judiciales competentes para proporcionar la máxima seguridad a todas nuestros Usuarios. Swap Your Travel no puede garantizar la veracidad, fiabilidad o validez de toda la información proporcionado por los Usuarios en el procedimiento de verificación.

Cuando el Usuario venda o compre un Viaje en la plataforma, Swap Your Travel será el intermediario de dicha transacción. Swap Your Travel no es titular, ni propietario, ni poseedor de ninguno de los Viajes a los que se refiere el párrafo anterior, ni los cede, dona, vende, compra, arrienda, ni transfiere ninguna propiedad o posesión de los mismos, limitándose sólo a poner a disposición de los Usuarios los Servicios de Swap Your Travel , su acción está orientada a favorecer y garantizar la trasparencia en el correcto desarrollo de las transacciones de los Viajes citados y de la gestión económica de los mismos, facilitándolo por la funcionalidad de nuestro sitio, sirviendo como mero depositario de los cobros específicos de cada Usuario Vendedor y con el fin de aceptar pagos de los Usuarios Compradores en su nombre.

Los Usuarios Vendedores podrán modificar el precio de los Viajes que oferten a través de la plataforma, mientras no hayan sido comprados por ningún Usuario Comprador. La publicación del Viajes en la plataforma supone, para el Usuario Vendedor, la formalización del servicio de intermediación y el inicio por parte de Swap Your Travel de su servicio.

La publicación de la oferta incluirá el precio que el Usuario Vendedor ingrese y considere justo, por lo tanto, la fijación del precio es responsabilidad única y exclusiva del Usuario Vendedor. Swap Your Travel es ajeno a esa fijación, no teniendo ninguna relación ni influencia sobre los precios ofertados.

Respecto del Usuario Comprador, al momento de realizar el pago mediante un método válido para la adquisición de un Viajes ofertado en la página, esto supondrá la formalización del servicio de intermediación y el inicio por parte de Swap Your Travel de su servicio.

Con carácter general, la validez de las ofertas publicadas estará condicionadas por la fecha de salida marcada en el itinerario de este y vigencia de estos. El acceso y el registro en la Plataforma, así como la búsqueda de ofertas no implican coste alguno. El Usuario Vendedor debe facilitar un medio válido por el cual recibirá la cantidad correspondiente a la venta del Viaje, para que Swap Your Travel le abone, en su caso, el importe correspondiente.

Los medios de cobro disponibles serán los métodos de pago autorizados por Swap Your Travel:. Para ello el Usuario Vendedor debe indicar obligatoriamente en su registro en la plataforma la información de facturación habitual, como el nombre, la dirección de facturación y la información de la tarjeta de crédito de su titularidad con fondos suficientes.

Debe asegurarse que todos los datos son correctos, así como que el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV, se han introducido correctamente. Debe comprobar también que el nombre y las direcciones de facturación figuren tal y como aparecen en el extracto de la tarjeta cuya fecha de vencimiento debe ser posterior a la fecha de salida marcada en el itinerario del Viaje.

Dicha tarjeta fungirá como garantía en caso del uso indebido de la plataforma. Autorizando expresamente el usuario desde este instante a Swap Your Travel para ello. El Usuario Vendedor faculta a Swap Your Travel como el agente de cobros de pagos limitado del Usuario Vendedor con el único fin de aceptar el pago del precio del Viaje.

El Usuario Vendedor acepta que un pago realizado por un Usuario Comprador a través de Swap Your Travel se considerará igual que un pago realizado directamente al Usuario Vendedor, y el Usuario Vendedor transferirá el Viaje a nombre del Usuario Comprador en la forma acordada, como si el Usuario Vendedor hubiera recibido el pago del Viaje directamente, salvo por las condiciones de garantía anteriormente expuestas.

El Usuario Vendedor recibirá de Swap Your Travel el pago del Viaje como se ha descrito en el apartado 5. El Usuario Vendedor es responsable de verificar cualquier tarifa bancaria adicional por su banco, como resultado de que enviemos al Vendedor el dinero de la compra.

El Vendedor se hará cargo de estos costes bancarios adicionales. Si se cometiera un error en la publicación de la Oferta de Viaje de un cliente en el sitio web y:. El Usuario Comprador, aceptará pagar a Swap Your Travel el precio al comprar un Viaje de un Usuario Vendedor.

En relación con la compra, se le pedirá al Usuario Comprador que proporcione la información de facturación habitual, como el nombre, la dirección de facturación y la información de la tarjeta de crédito.

El Usuario Comprador debe aceptar pagar por cualquier compra realizada desde su cuenta de acuerdo con estos TCGUS y mediante uno de los métodos descritos en ellos.

Por la presente se autoriza expresa e irrevocablemente el cobro de dichos importes mediante el cargo en su tarjeta de crédito proporcionada en la solicitud de compra, a través de pasarelas seguras de pago ofrecidas en la Plataforma. Swap Your Travel no puede controlar ninguna tarifa que el banco pueda cobrar a un Usuario Comprador en relación con el cobro del Dinero de la Transacción y renuncia a toda responsabilidad a este respecto.

Para garantizar el cobro que Swap Your Travel realizará a los usuarios, el Usuario Comprador autoriza y otorga su consentimiento expreso a Swap Your Travel para que a través de la plataforma de cobro utilizada por Swap Your Travel se realice el cargo por:.

El usuario comprador acepta adquirir el bono y se compromete a hacer uso del mismo en el plazo de 10 días, durante ese tiempo el dinero estará custodiado por Swap Your Travel y no será transferido al usuario vendedor hasta pasado dicho plazo.

La Gastos de gestión hacen posible que podamos ofrecer un servicio seguro y de calidad a todos nuestros usuarios. Swap Your Travel se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el importe de dicha comisión.

Pero nunca con efecto retroactivo sobre operaciones ya confirmadas y pagadas. Tú también puedes verlo si entras al Club.

Si lo haces ahora, tienes descuento. QUIERO SER MIEMBRO. Si ya eres miembro inicia sesión AQUÍ, para ver las alternativas de fechas. y los enlaces de compra de este vuelo chollo.

Si te gusta viajar seguro que intentas buscar los vuelos más baratos posibles, revisas páginas en busca de alojamientos económicos y utilizas cupones de descuento para tus reservas. De forma que no solo te salen muy baratos, sino que incluso puedes ganar dinero por volar…. Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar.

Si quieres saber cómo conseguirlo, no te pierdas este post, dónde te lo contamos con todo detalle. Además, nos hemos traído a Javi, nuestro experto en búsqueda de vuelos baratos, para que nos explique él mismo en que consiste. Las tiendas online tienen programas de afiliados con muchas de estas webs, de forma que estas tiendas dan una comisión de venta por cada cliente que viene referido desde estas plataformas.

Lo que hacen estos servicios de Cashback, para incentivar la compra e incrementar el número de comisiones, es compartir dicha comisión con los clientes finales Nosotros. Así se aseguran de fidelizar a un cliente que realiza la compra a través de ellos, comisionar, y que el cliente gane dinero.

Los comercios donde puedes usar este tipo de servicios son cientos, pero vamos a centrarnos en el más importante para nosotros y en que mejor rendimiento le sacaremos. Como bien sabéis, desde hace unos meses , estamos publicando ofertas en Edreams y Opodo ,tanto en las versiones.

Imagínate que quieres comprar una de nuestras ofertas que ya hemos publicado en ClubNómada. Dicha oferta la hemos publicado detallando la a dquisición del billete en dos compras en Edreams. Quizá estés pensando si este tipo de servicios es fiable, por nuestra parte podemos decirte que lo llevamos usando mucho tiempo, y sin duda lo es.

La compra la realizaremos a través del enlace que nos facilita la plataforma y que nos lleva directamente a la web del comercio. Los diferentes grupos demográficos tienen diferentes preferencias, intereses y comportamientos. Considere las siguientes perspectivas:.

Buscan inspiración, consejos de viaje y experiencias auténticas. Adapte su contenido para que resuene con su pasión por los viajes.

Comparta trucos para viajes económicos, alojamiento asequible y consejos para ahorrar dinero. Muestre hoteles premium, cenas gourmet y actividades exclusivas para atraer a este segmento. Resalte consejos de seguridad, historias de viajes en solitario y reuniones grupales.

Cree contenido que satisfaga sus necesidades únicas. Elija las plataformas adecuadas :. No todas las plataformas de redes sociales son iguales.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y su audiencia. Considera lo siguiente:. Publique impresionantes fotografías de viajes, vistazos detrás de escena y citas de viajes. utilice hashtags relevantes para aumentar la visibilidad.

Cree un grupo de Facebook para que los entusiastas de los viajes compartan experiencias , hagan preguntas y se conecten. Participe en chats relacionados con viajes y siga cuentas relevantes.

Cree tableros con fotografías de destinos, listas de equipaje y guías de viaje. Comparta vlogs de viajes, recorridos por destinos y contenido generado por usuarios. Por ejemplo, muestre impresionantes puestas de sol sobre Santorini o los bulliciosos mercados de Marrakech.

Vuelva a publicar ugc para generar comunidad y confianza. Haga preguntas como "¿Qué ciudad europea está en su lista de deseos? Presente a los miembros del equipo, comparta momentos de oficina y resalte su pasión por los viajes. Por ejemplo, colabora con un bloguero gastronómico durante un recorrido culinario.

Crea un calendario de contenidos y cíñete a él. Ya sea diario, semanal o quincenal, mantenga la coherencia.

Publica durante las horas pico para maximizar la visibilidad. Por ejemplo, comparta ofertas de viajes los viernes por la noche cuando la gente esté planeando escapadas de fin de semana. ajusta tu estrategia en función de los datos.

Descubra qué resuena mejor con su audiencia. Manténgase informado sobre los cambios y adáptese en consecuencia. Recuerde, las redes sociales son un panorama dinámico.

Sea auténtico, interactúe genuinamente y establezca relaciones duraderas con sus seguidores. El equipo de FasterCapital trabaja para ponerte en contacto con las fuentes de financiación adecuadas y les presenta tu startup a través de cálidas introducciones.

Antes de profundizar en los detalles esenciales, echemos una vista panorámica del panorama financiero. Imagínese estar en la cima de una colina, con vistas a una vasta extensión de valles interconectados.

Cada valle representa un aspecto diferente de la gestión de las finanzas de su negocio de planificación de viajes:. Si se especializa en experiencias de viajes de lujo, su precio debe reflejar la exclusividad, el servicio personalizado y los destinos únicos que ofrece.

Piense en los billetes de avión o las tarifas de las habitaciones de hotel que fluctúan a diario. Ejemplo : supongamos que está planeando un retiro de bienestar en Bali.

Incluya partidas para vuelos, alojamiento, actividades y su tarifa de servicio. La transparencia genera confianza. Considere utilizar pasarelas de pago o herramientas de facturación para transacciones fluidas.

Definir sanciones por facturas vencidas para fomentar la liquidación oportuna. Ejemplo : has organizado un tour grupal para explorar las antiguas ruinas de Machu Picchu. Su factura incluye lo siguiente:. Apunte a un margen saludable para cubrir los costos indirectos marketing, suscripciones de software , etc.

Esta es la verdadera medida de la salud financiera de su empresa. Ejemplo : su blog de viajes genera ingresos de afiliados a partir de reservas de hotel. Después de contabilizar los gastos de marketing, el alojamiento del sitio web y el salario de su asistente virtual, su beneficio neto fue de 4.

Recuerde, administrar las finanzas no se trata sólo de números; se trata de tomar decisiones informadas que se alineen con sus objetivos comerciales. Entonces, ya sea que esté tomando un café en una animada cafetería de París o haciendo cuentas en la oficina de su casa, tenga en cuenta estos valles financieros: lo guiarán hacia el éxito sostenible en el mundo de la planificación de viajes en línea.

El equipo de ventas de FasterCapital trabaja contigo en el desarrollo de tu estrategia de ventas y mejora tu rendimiento comercial. El nómada solitario: el imperio digital de Emma. Armada con su computadora portátil y una sólida conexión Wi-Fi, comenzó a ofrecer itinerarios de viaje personalizados a otros aventureros.

El éxito de Emma radica en su capacidad para crear experiencias únicas , ya sea una joya escondida en Bali o un recorrido culinario fuera de lo común en Italia. construir una base de clientes leales a través de referencias de boca en boca y presencia en las redes sociales.

Al combinar su amor por los viajes con habilidades tecnológicas , ofrecen servicios personalizados que resuenan entre viajeros con ideas afines.

El experto en lujo: James y el arte de aumentar las ventas. Su experiencia radica en la creación de experiencias opulentas para clientes de alto patrimonio.

Desde alquiler de yates privados en el Mediterráneo hasta acceso exclusivo a restaurantes con estrellas Michelin, James sabe cómo aumentar las ventas. Fomenta conexiones con hoteles de lujo, aerolíneas y guías locales, asegurando que sus clientes reciban un trato VIP. La capacidad de James para crear paquetes personalizados lo distingue en un mercado competitivo.

Diseña viajes centrados en la gastronomía, conectando a los viajeros con chefs locales, mercados de alimentos y clases de cocina inmersivas. Ya sea aprendiendo a hacer paella en Valencia o dominando técnicas de sushi en Tokio, los clientes de María saborean cada momento.

Especialización impulsada por la pasión. Al centrarse en experiencias culinarias , atrae a los amantes de la gastronomía que buscan autenticidad e inmersión cultural. Se especializa en viajes multigeneracionales, garantizando experiencias perfectas para abuelos, padres e hijos.

Desde vacaciones en Disney hasta cruceros por Europa, la atención de Sarah al detalle la hace indispensable. Ella comprende la dinámica de los viajes familiares y adapta los itinerarios en consecuencia.

La capacidad de Sarah para equilibrar las necesidades de todos hace que sus clientes regresen. El arquitecto de aventuras: Las emocionantes expediciones de Alex.

Él organiza viajes llenos de aventuras: piense en heliesquí en Alaska, buceo en la Gran Barrera de Coral y caminatas hasta el campamento base del Everest. Almas aventureras que buscan experiencias trepidantes.

La seguridad es lo primero. Colabora con guías expertos y garantiza una adecuada gestión de riesgos. El éxito de Alex radica en equilibrar la emoción con la seguridad.

Estas historias de éxito resaltan los diversos caminos que pueden tomar los planificadores de viajes. Ya sea nomadismo digital , selección de lujo, especialización en nichos, planificación familiar o diseño de aventuras, los ingredientes clave siguen siendo los mismos: pasión, experiencia y el compromiso de crear viajes inolvidables para sus clientes.

Entonces, si está considerando una carrera en planificación de viajes, ¡inspírese en estos pioneros y embárquese en su propia y rentable aventura! En la era digital actual, donde nuestras vidas están cada vez más entrelazadas con la Research Angels es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar subvenciones de

Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers

Cómo ganar dinero con una web de viajes: Oportunidades y casos prácticos

Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes - Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar. Si quieres saber Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers

QUIERO SER MIEMBRO. Si ya eres miembro inicia sesión AQUÍ, para ver las alternativas de fechas. y los enlaces de compra de este vuelo chollo.

Si te gusta viajar seguro que intentas buscar los vuelos más baratos posibles, revisas páginas en busca de alojamientos económicos y utilizas cupones de descuento para tus reservas.

De forma que no solo te salen muy baratos, sino que incluso puedes ganar dinero por volar…. Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar.

Si quieres saber cómo conseguirlo, no te pierdas este post, dónde te lo contamos con todo detalle. Además, nos hemos traído a Javi, nuestro experto en búsqueda de vuelos baratos, para que nos explique él mismo en que consiste. Las tiendas online tienen programas de afiliados con muchas de estas webs, de forma que estas tiendas dan una comisión de venta por cada cliente que viene referido desde estas plataformas.

Lo que hacen estos servicios de Cashback, para incentivar la compra e incrementar el número de comisiones, es compartir dicha comisión con los clientes finales Nosotros.

Así se aseguran de fidelizar a un cliente que realiza la compra a través de ellos, comisionar, y que el cliente gane dinero. Los comercios donde puedes usar este tipo de servicios son cientos, pero vamos a centrarnos en el más importante para nosotros y en que mejor rendimiento le sacaremos.

Como bien sabéis, desde hace unos meses , estamos publicando ofertas en Edreams y Opodo ,tanto en las versiones.

Imagínate que quieres comprar una de nuestras ofertas que ya hemos publicado en ClubNómada. Dicha oferta la hemos publicado detallando la a dquisición del billete en dos compras en Edreams. Quizá estés pensando si este tipo de servicios es fiable, por nuestra parte podemos decirte que lo llevamos usando mucho tiempo, y sin duda lo es.

La compra la realizaremos a través del enlace que nos facilita la plataforma y que nos lleva directamente a la web del comercio. Usar estas plataformas es muy muy sencillo, nos damos de alta en su servicio, buscamos en la propia web el comercio Edreams o el que queramos usar y haciendo click en el enlace nos llevará a la web de compra 🙂.

A continuación te dejamos el link de nuestra plataforma favorita y la que venimos utilizando. Después de este rollo me gustaría que llegara tu momento y me contaras si tienes alguna experiencia con este tipo de páginas y cómo has conseguido monetizarlas. Por otro lado me gustaría que me dijeras si te gusta este tipo de contenidos.

Como he comentado lo que haré será ir publicando webs con cómo podrían ciertos proyectos que me piden consejo monetizarse.

De esta forma aprovecho para decir que si te gustaría que se hiciera una especie de «estudio» como este sobre tu temática, o incluso tu web en concreto, puedes contactarme y podrías aparecer en uno de los siguientes posts de esta serie sobre monetización de proyectos concretos.

Visitar la web de Public Ideas para buscar programas de afiliados para mi blog. Si te ha gustado el post, me gustaría que lo calificaras usando las siguientes estrellitas sino también eeh… para eso están 😉 18 votos, media: 4,83 sobre 5 Cargando Javi, el enlace «Sistema de Afiliados» que tienes en la sección «Markting de Afiliados…» de este artículo lleva a este otro artículo «Motel Venus — Habitaciones con jacuzzi, piscina y todos los lujos en Madrid», y no creo que fuera ese el objetivo.

Estoy a medias del artículo y de momento, Genial! A mí me parece muy interesante este tipo de contenidos, y además muy completo, así que dos veces bueno!

Muchas gracias 🙂. Gracias a ti Jorge! Me alegro que así te lo parezca… así veo que tendría sentido seguir con este tipo de contenido. Por ahora poco puedo aportar en la temática de viajes, pero te animo a seguir publicando sobre otros nichos porque creo que este tipo de artículos tienen un valor brutal.

Muchas gracias 🙂 Viendo tu comentario y el de Jorge es suficiente razón para seguir publicando sobre estos temas. Muy interesante el artículo, Javi. Aunque no tengo una web de viajes, concretamente, me ha servido de mucha ayuda para otros proyectos que estamos asesorando y cuyo modelo de negocio puede tener parte de ingresos de este estilo.

Muchas gracias y un saludo. Me encantaría que luego nos contaras si has llegado a poner en práctica algún consejo similar y cómo te ha resultado con alguna de las webs que comentas que asesoras 🙂. Quien más y quien menos suele hacer algún que otro viajecito; aunque solo sea para una quedada bloguera.

Si tienes monetizado tu blog, no cuesta nada coger unas cuantas referencias de la zona a la que vayas y aplicar algunos de los consejos que das en el artículo. Cierto Jerby, incluso en las webs donde se hablan de ciertos eventos, como el de vuestra próxima quedada en Zaragoza, muchas veces se suele recomendar ciertos hoteles cercanos para los que sean fuera de la ciudad.

En esas recomendaciones se suele linkar a Booking como la web más accesible a la hora de reservar.. Así que, ahí hay oportunidad de sacar unos eurillos sin hacer daño a nadie. Me ha gustado mucho la forma en que lo has explicado y lo mejor las herramientas que has mencionado también.

Creo que me lo pensaré bastante bien en hacer parecido, ya veremos 😀. Espero que nos lo cuentes cuando lo hagas y te deseo mucha suerte para que consigas algo productivo y rentable 🙂.

Que bueno tio! De verdad que en este blog se compraten cosas que no encunentro en otros sitios. Gracias una vez más 😉. Sabes que viniendo de alguien como tú con tanta experiencia en temas de monetizar, es todo un orgullo leer esto 😉.

Mil gracias por pasarte a leer el post que como ves no consigo que se me queden cortitos, jeje y por dejar el comentario! Tengo un blog de viajes basado en mis propias experiencias al que le doy un toque de humor. A ver si después de leer tu artículo también le doy unos euritos.

Tengo una pregunta, igual es una chorrada y algo obvio pero como aún estoy con la «L» de novata en estos temas, pues oye…ahí va:. Me encanta leer esto de alguien con un blog tan chulo como el tuyo!

Lo he estado cotilleando y la verdad es que es una pasada 😉. Seguro que en muchos de los artículos cuentas experiencias sobre sitios concretos donde has estado y haces, o podrías hacer, alguna mención del sitio donde te has alojado.

En ese caso no está demás poner un enlace a Booking por si quieren saber más información sobre él, y con este sistema de afiliados poder obtener unos ingresillos. Respecto a lo que comentas, con lo único que podrían quedar inhabilitados los anuncios es si los pones en forma de banner. Eso será lo que seguramente bloquee Adblock y no le aparezcan a las visitas.

Aún así, en este tipo de formas de monetizar, funciona mejor el poner un enlace en el texto con el link de afiliado a lo que sea. Esos links no serán bloqueados por Adblock y son los que mejor funcionan al estar totalmente integrados con el contenido del artículo.

En mi caso he puesto algún banner en el artículo como ejemplo, pero no es algo que suela usar demasiado, sino que intento hacer alguna recomendación más natural dentro del texto. GRACIAS por tu comentario.

luego me pasas la cuenta y te hago el ingreso.. En serio, gracias, hace mucha ilu. Vale, vale, vale así que si es banner lo bloquea, te haré caso y los pasaré a enlace en el texto. Pfff Javi que grande!! Menudo post te has currado!! Siempre hay que ver el lado positivo 🙂 Un abrazo tio!

Es lo que me apasiona del campo de la monetización por Internet, que siempre hay opciones te enfrentes a lo que te enfrentes si encuentras ese hueco o esas herramientas que te van a permitir intentar hacer rentable una web.

Al final todo está un poco en la imaginación para poder aprovechar los miles y miles de recursos que tenemos por la web. Como siempre magnifico post javi, te sigo muy amenudo, Por cierto en tu web de viajes tienes un error en el footer en ofertas viajes!!

por lo demas genial tu blog este tanto el otro. un saludo. Muchas gracias por tus palabras! Sí, el enlace que ves que lleva a un sitio con no muy buena pinta, es algo que se ha quedado en mitad del proceso de crearlo correctamente.

Hola Javi, muy interesante el artículo nos lo recomendó Jerby miembro de Blogramé , estamos interesados en algunas de las opciones que mencionas, aunque primero necesitamos resolver algunas dudas en cuanto a temas de programación, nosotros trabajamos con WordPress online no el de escritorio y eso creo que es un problema, para poder tocar tema de código CSS para implementar banners y personalizar algunas cosas de nuestra web creemos que resulta imposible hacerlo con WordPress Online, ¿es eso cierto?

Entiendo cuando hablas de WordPress de escritorio u online, te refieres a WordPress. com, donde no necesitas un hosting, o Worpress. org donde sí hace falta ya que tú controlas los ficheros. Si te digo la verdad no soy ningún tipo de experto en el primero ya que hace mucho que no creo un blog tipo «online» de WordPress.

En el caso de banners o promocionar cosas como las mencionadas en el artículo, tanto en uno como en otro podrás hacerlo sin problemas copiando el código html que te descargas de la plataforma de afiliación, en este caso, de public-ideas.

No creo que tengas ningún problema para añadir esos elementos, sobre todo si lo haces dentro de tus artículos donde puedes pegar HTML sin problemas.

Otro tipo de personalización más avanzada supongo que no podrás hacerla, y para ello tendrías que pasarte a la versión de «escritorio», es decir, descargarte los ficheros de WordPress y añadirlos en un hosting.

Realmente te recomiendo esa opción ya que te da todo el poder sobre tu blog, y hoy en día no sale muy caro mantener un hosting normalito…. Hola Javi, conozco Booking siempre reservo con ellos de hecho el hotel del evento Quondos lo hice a través de ellos.

Claro que si llegó a saber lo de la Comisión lo habría hecho te habría dado la Comisión. He leído un poco por arriba el post, después lo releo en condiciones. Me parece muy interesante los detalles que cuentas y nada dificil.

Bueno pues ya no queda nada para Quondos Zaragoza. Nos vemos! Si, realmente mi intención en el post no es que todos uséis Booking con mi enlace de afiliados para ganarme la comisión.

Si lo hacéis, perfecto, no me voy a quejar 😉 pero lo que quiero demostraros es que podéis hacerlo vosotros mismos y obtener vosotros la comisión.

Si os dais de alta en la plataforma de afiliación que comento, cuando os vayáis de viaje, podéis decir a alguna de las personas que vaya con vosotros, que reserve desde vuestro enlace. De esa forma os ahorraréis 10 euros en la reserva porque te lo darán a ti como comisión.

Yo soy firme partidario de que sigas con posts como éste. A pesar de que se hace un poco extenso creo que has sintetizado muy bien todos los conceptos y la información es completísima. Pero sin duda lo que más me gusta es el hecho de que compartas esta información con tus seguidores.

Muchas gracias Javi, me ha encantado tu post y seguro que aquí a dos meses lo pongo en practica que será en el momento el proyecto de que publique mi proyecto en el que llevo mucho tiempo. Quiero practicarlo. Muchas gracias, me alegro que te guste y espero que nos cuentes qué tal te ha ido cuando lo pongas en práctica.

Tengo una duda, la afiliación, ¿compensa más a través del programa propio de booking o a través de plataformas como la que presentas en este post? Normalmente si un programa concreto tiene sistema de afiliados propio suele merecer más la pena ya que te quitas el intermediario, que algo se lleva.

Aunque eso también depende de otros factores que incluso podría hacer que fuera mejor gestionarlo a través de una plataforma. Por ejemplo:. Muchas veces las empresas que gestionan su propia afiliación, tienen sistemas un poco «cutres» para hacerlo y conviene gestionarlo a través de una plataforma sólida si no hay mucha diferencia en comisiones.

Eso sí, a lo mejor también tardan más en confirmar los saldos porque dependen del visto bueno del anunciante. Aún así, ¿Booking tiene sistema de afiliados propio? Por que no lo he visto desde su página. html , la verdad es que lo tenían muy escondidito jeje ahora tienen un link casi en el footer: «conviértete en afiliado».

A mi personalmente el panel de Booking me gusta y mucho, además de tener estadísticas en vivo, te permite elaborar tus widgets como el buscador propio para insertar en wordpress y banners personalizados.

Hay otros sistemas que tienen afiliación propia, como por ejemplo skyscanner también bastante interesante ya que tiene desde una API para poder integrar todo a la perfección en tu site, hasta marca blanca, widget.

Habría que ver cómo poder tirar de un sistema u otro según la intención del post. Seguramente es complicado pero si se hace lo que comento de enviar el link a tus amigos, sí que podrías ver qué te sale rentable. En cuanto al resto de utilidades alrededor del sistema de afiliados, en public ideas también tienes funcionalidades interesantes relacionadas con viajes tal y como comento en el artículo: buscadores, feed de ofertas, carruseles, etc….

Aún así, echaré un vistazo al sistema de afiliados de Booking directo para ver cómo aplicarlo también. Claro está que si tienes enlaces a lugares muy visitados y además los hoteles son caros…por cada reserva confirmada puedes ganar más de eur.

Muy buen aporte, Paco. Obviamente las empresas en ocasiones un poco te «venden la moto» de lo que te vas a llevar. No te engañan, pero digamos que te endulzan la realidad.

Es como cuando te dicen que un producto «No tiene azucar» y en pequeñito te ponen «añadida» y resulta que el producto ya de por sí tiene mucha azucar natural. Hola a ambos! Paco, coincido con Enrique en lo bueno de tu aporte.

En ese caso cobra más fuerza la opción del artículo donde te dan 10 euros sea cual sea la cuantía de la reserva. Muy buen artículo! Una pregunta, sabes cómo conseguir ser afiliado de Skyscanner? Yo lo intenté y me lo denegaron sin darme ninguna razón.

He buscado info en internet y no he encontrado nada. Alberto, ¿tienes tu web abierta o accesible al público? A mi hace años me pasaba eso, porque tenía la web en modo mantenimiento y cuando accedían a la web no podían verla por lo que denegaban la solicitud.

gracias voy a ver que hago, tengo una web de viajes y quiero hacer otra mas pero nose si podre arreglar directamente con los hoteles y cobrarles y tendre que ser una prostituta de booking. Si acaso, «prostituto» 🙂 Yo creo que aparte de Booking habrá muchas otras alternativas, y tal como se ha comentado recientemente por aquí, cuando se valora que la comisión es un porcentaje de otro porcentaje, ya no es tan atractivo, aunque siga siendo aceptable.

Lo de tratar directamente con los hoteles, yo no lo vería viable a no ser que sea una nicho de hoteles muy específico, y que puedas controlar un número de hoteles que no se te vaya de las manos.

Lo digo desde mi ignorancia, ya que jamás he hecho esto. Suerte, en cualquier caso. A no ser que tengas algo muy específico, el hecho de tratar directamente con alguien para la parte de afiliación, se hace costoso de gestionar. Todo dependerá del tiempo que tengas. Si es tu principal actividad, es posible que merezca la pena esforzarse en conseguir esos acuerdos directos, pero si no es el caso se te podría ir de las manos.

Al final, poner afiliación simplemente consiste en darte de alta en una plataforma de afiliados y ya tendrás acceso al material necesario para promocionar ese hotel, así como a un sistema para ir haciendo seguimiento de la actividad que generas.

En cambio al tener que pactar de una forma directa. Tendrás que ir contactándoles hasta que les cuadre lo que les ofreces. Y eso no es lo peor, sino es encontrar alguien que realmente tenga un sistema para traquear que las ventas que se han generado han sido a través de tu web.

Hay algunos hoteles que tendrían esa posibilidad, o ese sistema implementado, pero la mayoría de ellos no, y te será complicado establecer una forma para llegar a distinguir las reservas por tus recomendaciones de las que no lo son.

Al final la gestión es mucho más costosa, pero como te comentaba, depende de la implicación que tengas con la página y del tiempo que puedas dedicar. Realmente la opción directa podría dar más beneficios, pero el coste con el tiempo dedicado tendrías que ver si te sale rentable. Muy bueno el artículo.

Ya me he dado de alta en publicidees y voy a hacer la prueba con mi web de Viajes en Andalucía www. Espero tener suerte y conseguir algo más de lo que consigo ahora con ella.

Gracias por todo!! Blogspot de Google permite añadir el programa de fidelizacion de Booking o sería incompatible con Adsense? Y el Blogspot también se puede técnicamente. Lo único que a lo mejor para que te aprueben tu web en el programa de afiliados de Booking deberías tener dominio propio y no el «blogspot.

com» detrás. Eso pasa en muchas plataformas de afiliación. Pero bueno, a lo mejor en este caso puedes probar si hay suerte. Me han aceptado aun siendo blogspot!!

Fichado Javier! Como hablamos ayer, ya tienes una seguidora más!! Tengo mucha lectura por delante en tu web, así que voy a prepararme un buen café y a aprender!! Ante todo, gracias por compartir tu conocimiento.

Un saludo, y nos vemos en otra ocasión. Mira, he añadido una nota en el artículo que a lo mejor te interesa. Es sobre una página que puede ser muy interesante tanto para quien viaja como para quién habla sobre viajes la verás al principio del todo en un recuadro azul.

Hola, gracias por tu buen artículo. Voy a probar con las opciones que mencionas haber si mi web de viajes se rentabiliza. Actualmente estoy afiliado a Dohop para vuelos y Hotelscombined para Hoteles, pero son unos estafadores. Y Dohop no contabiliza apenas las búsquedas y nada las reservas, yo mismo reservé y no la cuenta.

Mucha gente con la que he hablado, me han contado lo mismo: que han probado reservando varias veces y no le cuenta la reserva. Se justifican con cualquier cosa. Estoy probando booking para hoteles ahora y voy a probar el que tienes en tu web.

Me gustaría seas sincero, y creo que lo eres y me digas si te han pagado algo con esos sistemas de afiliación. Espero tu respuesta para ponerlos en mi web y no seguir perdiendo dinero y tiempo con Dohop y Hotelscombined.

En el caso concreto de Booking, yo lo gestiono a través de Public Ideas. Me gusta más que desde el propio sistema de afiliados de Booking, además creo que sale más rentable porque pagan 10 euros por reserva, independientemente del precio de esta.

Public Ideas, sí que es fiable, yo recibo dinero de ellos todos los meses, así que no tienes que preocuparte. Otra cosa es la acción que realizas de reservar tú mismo con tus propios enlaces de afiliación.

Eso no lo permiten normalmente las empresas de afiliación, por lo que podrías tener problemas si lo haces. SI quieres usar tus propios enlaces para generar una comisión, realmente lo que buscas es un sistema de Cashback.

Échale un vistazo porque está muy bien y te ahorrarás dinero en tus propias compras. Saludos, genial toda tu pagina. Este sistema es aplicable a otros generos, es decir, aca lo has enfocado a los blog de viajes pero yo tengo otros blogs en los que hablo de cocina, ptcs, matematicas y salud.

Cuatro blogs para swer preciso, he sabido de sharesale pero este tambien me parece interesante. Mi pregunta es ¿esta pagina que recomiendas aplica para mis blogs?

muchas gracias y abrazo grande. Sí, este post lo he orientado a una web de viajes, pero por supuesto que puedes usarlo para webs de otras temáticas. Muchas gracias. Llevaba buscando la manera de afiliarme con voyage prive me encantan sus ofertas… ya he viajado varias veces con ellos y en este blog he encontrado eso y mucho más.

Gran trabajo y mucha suerte. Holaaaaa, gracias por el post…….. estoy tratandodeinscribirme, te escribo cualquier duda…. Hola javier. En primer lugar te quiero felicitar por tu blog. Te sigo desde hace tiempo y me parece de lo mejor.

Me alegro de que consiguieres recuperar las webs. Yo también uso Raiola y creo que son muy buenos…. Te comento mi duda… Voy a empezar a poner enlaces de afiliado de forma seria en mi blog. De forma seria me refiero a en casi todos los posts. Ahora tengo algunos que voy a eliminar ya que lo tenía directamente con Booking y sale mejor por Publicideas….

Mi pregunta es si debería ponerlos nofollow. Por lo que veo de los que te dan el los diferentes programas de afiliado solo los de Amazon son así. El que te felicito soy yo, porque he cotilleado tu blog, y la verdad es que está muy chulo!!

Enhorabuena 😉. Respecto a lo de los enlaces, yo generalmente pongo siempre nofollow los enlaces de afiliados y otros que van a páginas sin importancia la de contacto, o similares…. HOLA JAVIER, GRACIAS X LAS IDEAS MUY FACIL DE ENTENDER EL ARTICULO.

VAMOS A VER COMO ME VA MI PAG ES WWW. Tendrás que entrar en tu cuenta de Adsense para ver si vas acumulando dinero en función de los clicks de tus lectores. En principio, cuando llegues a 60 euros o según el país donde estés acumulados, deberías recibirlos en tu cuenta si tienes toda la configuración de pago correctamente rellenada.

el catálogo en español ha desaparecido casi por completo, o por lo menos la sección de viajes. Han desaparecido booking, voyage privee y muchos por el estilo. Casi que solo queda Rentalcar referente a al sector turismo. El de Booking sigue funcionando.

Te lo digo porque ayer mismo me llegó una comisión de 10 euros por reserva. Me sale en mi panel de control de programas a los que estoy inscrito, pero efectivamente no consigo llegar a él desde el buscador. hola javier, muchas gracias por toda la informacion que aportas aqui, es genial, pero tengo una duda con respecto a la web de agencia de viajes y los programas de afiliacion, y esque soy novato en esto y mis conocimientos en informatica son basicos.

mi idea es una web de viajes en la que la gente pueda buscar sus vuelos y hoteles como el buscador de vuelos de public ideas y en otro apartado colgar alguna oferta puntual de vuelos y hoteles. mi duda es que el primer paso para ello es crear la pagina web, y a partir de ahi ir insertando el buscador de vuelos y demas de public ideas?

no se si me he explicado bien. muchas gracias por adelantado. Si quieres tener un buscador, que luego ofrezca unos resultados, y un sitio donde publicar ofertas puntuales, yo lo que crearía sería un blog en WordPress.

g Enviar comunicaciones comerciales al Usuario, en forma de newsletter periódicas o comunicaciones electrónicas puntuales sobre servicios o similares, vía e-mail o notificación en la aplicación móvil. El Usuario, marcando la casilla correspondiente en el proceso de registro, o mediante el ejercicio de sus derechos, podrá dejar de recibir estas comunicaciones electrónicas.

En cualquier momento el Usuario podrá ejercer su derecho de oposición a estos tratamientos mediante solicitud a cc beruby.

A estos efectos, no será considerada como comunicación comercial la información enviada a los clientes para el mantenimiento de la relación contractual existente.

Las bases legales para el tratamiento de los Datos Personales del Usuario de acuerdo con las finalidades anteriormente descritas son las siguientes:.

a El consentimiento explícito y libre del Usuario para tratar los Datos Personales del Usuario según lo establecido en esta Política de Privacidad, y para tratar sus Datos Personales según lo establecido en esta Política de Privacidad, y siempre de acuerdo con la legislación aplicable española y europea de Protección de Datos de Carácter Personal y de Privacidad en todo momento.

b Las obligaciones contractuales para prestar el servicio al Usuario , para gestionar la relación con el Usuario y atender a las solicitudes de información del Servicio ofertado por BeRuby, para formalizar la relación entre BeRuby y el usuario a través de la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y de las distintas Políticas relativas a la Privacidad y a las Cookies y para el caso de que el Usuario se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el objeto de procesar solicitudes y ofrecer un servicio óptimo.

c Las obligaciones de BeRuby para la detección y prevención de todo tipo de fraudes y de fraudes de identidad de acuerdo con lo establecido en la legislación relativa al blanqueo de capitales.

En este caso el interés legítimo de BeRuby se basa en mantener al Usuario informado y actualizado sobre productos, servicios o promociones que puedan ser de su interés.

En este caso el interés legítimo de BeRuby es mejorar los productos y servicios ofrecidos y la productividad y eficiencia de la actividad de BeRuby. En este caso el interés legítimo de BeRuby es preservar la seguridad de sus operaciones y prevenir el fraude.

Solo podrán aportar datos personales en este sitio web las personas mayores de 14 años. Según obliga la LOPDGDD, en caso de menores de 14 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores para que podamos tratar sus datos personales.

Por otra parte, solo podrán contratar nuestros servicios las personas mayores de 18 años. En caso de menores de 18 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores legales para que podamos prestar los servicios ofertados, salvo que el menor esté emancipado.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. El Usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

Así, el Usuario acepta que algunos de los datos personales recabados sean facilitados a estos Encargados del Tratamiento plataformas de pago, gestoría, intermediarios, etc. El Usuario acepta también que, en caso de prestación de servicios, éstos puedan ser, total o parcialmente, subcontratados a otras personas o empresas, que tendrán la consideración de Encargados del Tratamiento, con los que se ha convenido el correspondiente contrato de confidencialidad, o adherido a sus políticas de privacidad, establecidas en sus respectivas páginas web.

El Usuario podrá negarse a la cesión de sus datos a los Encargados del Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios anteriormente referenciados. Le informamos que el grupo de empresas que conforman el Ecosistema GELT puede contar con sociedades fuera del Espacio Económico Europeo.

En esos casos, la entidad exige que dichas sociedades cumplan con las medidas diseñadas para proteger los datos personales establecidas en un contrato vinculante, salvo en los casos en que la Comisión Europea haya determinado que el país donde se encuentra ubicado el destinatario proporciona un nivel adecuado de protección de datos personales.

Además, en aquellos casos en que sea necesario, los datos de Clientes podrán ser cedidos a determinados organismos, en cumplimiento de una obligación legal: Agencia Tributaria Española, entidades bancarias, Inspección de Trabajo, etc. La LOPDGDD y el RGPD conceden a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

Para ello, el Usuario deberá dirigirse, mediante correo electrónico a cc beruby. com, o bien mediante comunicación escrita a la dirección que aparece en nuestro Aviso Legal. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: nombre y apellidos del Usuario, el objeto de la solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio Usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del Usuario, aportándose la documentación que acredite dicha representación. En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, el Usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento , sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos de carácter personal de los Usuarios que usen el formulario de contacto o que nos envíen un email solicitando información serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a la solicitud de información, o hasta que se revoque el consentimiento otorgado.

Por su parte, los datos de Usuarios que se den de alta en el boletín o newsletter serán conservados indefinidamente, hasta que se revoque el consentimiento otorgado.

Los datos de carácter personal de los Clientes serán tratados hasta que finalice la relación contractual. El período de conservación de los datos personales será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:.

Ley General Tributaria libros de contabilidad…. En el caso de tratamiento de datos de candidatos C. La base jurídica que legitima este tratamiento será el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.

durante un máximo de dos años, para incorporarlo a futuras convocatorias, a menos que el candidato manifieste lo contrario. BeRuby utiliza cookies, que son archivos que se almacenan en la computadora del Usuario que accede al sitio web y navega a través de él y, en particular, contiene un número que identifica de manera única la computadora del Usuario, incluso si cambian la ubicación o la dirección IP.

Las cookies recopilan información que puede permitirnos identificarle o su ubicación, así como guardar información sobre sus preferencias de navegación para proporcionarle una experiencia más personal en futuras visitas al sitio web.

El uso de cookies también nos permite recopilar los patrones de uso del sitio web para realizar mejoras en nuestros servicios. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines distintos a los aquí descritos.

Esta Política de Privacidad está vigente a partir de la fecha de vigencia establecida anteriormente. BeRuby se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad siempre de conformidad con las leyes aplicables relativas a la Protección de Datos en España y en Europa.

Si hacemos cambios a esta Política de Privacidad, le notificaremos a través de un aviso en nuestra página web o también, si procede, a través de una comunicación vía e-mail o notificación en su área de usuario. En cualquier caso, en el encabezamiento de esta Política de Privacidad constará la fecha de la última actualización.

Al continuar accediendo o utilizando los servicios de BeRuby después de efectuados dichos cambios o actualizaciones, el usuario estar sujeto a la Política de Privacidad revisada, siendo responsabilidad del titular de los datos la lectura del documento actualizado, en orden a conocer sus derechos y obligaciones al respecto en cada momento.

Si tiene dudas sobre esta Política de Privacidad o sobre el uso de sus datos personales, o si desea corregir o eliminar datos, por favor, envíe un correo electrónico a cc beruby. En estos momentos Expedia no dispone de ningún cupón o código descuento.

Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Expedia. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Expedia.

Haz tus compras en Expedia pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Esto da el tiempo necesario para reconciliar cualquier ausencia o cancelación con el proveedor. Desde Expedia podrás contratar cómodamente vuelos, noches de hotel o alquilar un coche para tus trayectos por carretera o ciudad. En su página principal puedes ver las ofertas destacadas, una selección semanal de hoteles con descuento, y el buscador de Expedia te permite encontrar el destino que desees al mejor precio.

Si lo necesitas, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento. Gana dinero al realizar dichas reservas siempre que las hagas desde tu enlace de beruby. Tan sencillo como acceder, cumplimentar los campos disponibles, elegir la opción que más te interese, realizar la reserva y Dependiendo del tipo de reserva que hayas realizado, desde beruby te asignaremos un cashback u otro.

Además garantizan el precio más bajo en tu reserva de hotel, y en caso contrario te devuelven la diferencia. Su página web cuenta también con herramientas útiles como mapas o la predicción meteorológica.

Ganar dinero con tus reservas, llevarte un pico extra con el cashbasck de beruby y, encima, te garantizan el mejor precio de la reserva. Viaja estas navidades y descubre lugares increíbles de la mano de Expedia. Tuvimos una pequeña incidencia con uno de los hoteles de nuestro viaje y desde Expedia nos lo solucionaron todo al momento.

En Expedia son muy eficientes. Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Expedia. Además podrás tener cashback en más de tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

Cashback en Expedia beruby tiene un acuerdo oficial con Expedia donde nos pagan dinero por cada reserva que un usuario nuestro realice en su web. Gana dinero recomendando Cashback en Expedia con preferredby. Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Deseo recibir Comunicaciones Operativas de beruby. He leído y acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad. ó puedes utilizar cualquiera de estas plataformas. Ofertas y Promociones Comunicaciones Operativas.

Comunicaciones procedentes de MiRubi Internet S. Existen dos tipos de comunicaciones: - Comunicaciones Comerciales : en las que ofreceremos ofertas y propuestas de las tiendas así como información sobre reembolsos, cupones, etc.

En función del perfil de usuario podrán haber hasta un máximo de tres comunicaciones semanales. Podrás darte de baja de las comunicaciones comerciales en cualquier momento modificando tus preferencias en la sección de "Mis datos" o en cualquiera de los emails que enviamos.

Condiciones legales. Política de privacidad ×. Nombre, apellidos, dirección postal, edad, género. IP, el identificador de publicidad del dispositivo móvil, las características del dispositivo móvil como el micrófono o la cámara, el idioma de preferencia y el país de ubicación, los datos de la sesión en la aplicación móvil de BeRuby, etc.

Más información en la Política de Privacidad. Finalidades 1. Legitimación 1. Destinatarios 1. Conservación El necesario para proporcionar el Servicio y siempre de acuerdo con os requisitos establecidos en la legislación vigente.

Contacto cc beruby. Descripción del cashback de Expedia Cashback o reembolso ×. Las tiendas devuelven un porcentaje sobre el valor de la compra o un reembolso fijo.

El reembolso que se obtiene se calcula multiplicando el valor de la compra sin considerar impuestos o gastos de transporte por el porcentaje que corresponde al producto comprado o reserva.

Reserva de hotel. Alquiler de coche. Reservas utilizando cupones o códigos descuento. Reserva de vuelo. Información sobre el Cashback Información sobre el Cashback ×.

Último reembolso: ultimo día del que disponemos información sobre compras realizadas en la tienda o reservas. Último pago: ultimo día de compras o reservas que ha pagado la tienda o sitio de viajes.

Admite reclamaciones: información sobre si la tienda permite realizar reclamaciones en el caso en que una compra o reserva no haya quedado registrada. Días para reclamar: periodo en el que se puede reclamar una vez efectuada la compra o reserva.

Último reembolso hace 3 días.

Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo En Swap Your Travel te ayudamos a cambiar la titularidad de tu billete o bono de avión para que puedas cederlo y/o venderlo. Deja que otra persona aproveche: Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes





















Una vaijes que estás dentro, podrás deservas a buscar el programa de Booking a través donero la opción « Estrategias de juego Sic Bo » como ves dineto la Ganr. Lo digo desde mi ignorancia, ya que jamás ddinero hecho esto. Claro que si llegó a Club VIP de apuestas lo de la Comisión lo habría Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes viajss habría reservaw la Comisión. Hola Javi, muy interesante el artículo nos lo recomendó Jerby miembro de Blograméestamos interesados en algunas de las opciones que mencionas, aunque primero necesitamos resolver algunas dudas en cuanto a temas de programación, nosotros trabajamos con WordPress online no el de escritorio y eso creo que es un problema, para poder tocar tema de código CSS para implementar banners y personalizar algunas cosas de nuestra web creemos que resulta imposible hacerlo con WordPress Online, ¿es eso cierto? Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar. Javi, excelente artículo lo pondré en práctica en mi web agarrandomaletas a ver como me va. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del Usuario, aportándose la documentación que acredite dicha representación. Hay otros sistemas que tienen afiliación propia, como por ejemplo skyscanner también bastante interesante ya que tiene desde una API para poder integrar todo a la perfección en tu site, hasta marca blanca, widget. Ya me he dado de alta en publicidees y voy a hacer la prueba con mi web de Viajes en Andalucía www. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallos de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena la plataforma; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El Usuario Comprador, aceptará pagar a Swap Your Travel el precio al comprar un Viaje de un Usuario Vendedor. Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar. Si quieres saber Gana dinero al realizar dichas reservas siempre que las hagas desde tu enlace de beruby. Tan sencillo como acceder, cumplimentar los campos disponibles, elegir Ventas en la tienda: Una vez que un buzo al que le recomiendes Viajes PADI haga una reserva, Viajes PADl los enviará de vuelta a tu tienda para que puedas Gana dinero al realizar dichas reservas siempre que las hagas desde tu enlace de beruby. Tan sencillo como acceder, cumplimentar los campos disponibles, elegir - TripIt: esta aplicación organiza todos los detalles de tu viaje en un solo lugar. Envíe sus correos electrónicos de confirmación de reserva a Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar. Si quieres saber Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes
Interesante blog. Construya una dinrro la Gsnar de redes juega un papel vital en la industria de viajes. He leído y acepto Bankroll inteligente para ruleta Condiciones legales y la Política de privacidad. Intentaremos responderle tan pronto como recibamos su pregunta o queja. Nuestra recomendación. Como bien sabéis, desde hace unos mesesestamos publicando ofertas en Edreams y Opodo ,tanto en las versiones. Buscan inspiración, consejos de viaje y experiencias auténticas. Sinceramente somos muy vírgenes en todo esto, a la par de torpes y leerte ha sido la respuesta a muchas de las dudas que tenemos. Una vez que haya reservado sus vuelos y alojamiento, es hora de crear un itinerario. Hola Javi, conozco Booking siempre reservo con ellos de hecho el hotel del evento Quondos lo hice a través de ellos. No sé cómo funciona. com solicitando aclaración del tema para que discrecionalmente Swap Your Travel determine si es aplicable o no las sanciones en los presentes términos de uso. Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar. Si quieres saber Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes
Introduce la URL de Gajar web opcional. En Expedia son muy viames. Al centrarse en experiencias culinariasEstrategias de juego Sic Bo a los amantes de la gastronomía que reervas autenticidad e inmersión cultural. Hola Blackjack para móviles, muy em el artículo nos lo recomendó Jerby miembro de Fueltaestamos resetvas en algunas de las opciones que mencionas, aunque primero necesitamos resolver algunas dudas en cuanto a temas de programación, nosotros trabajamos con WordPress online no el de escritorio y eso creo que es un problema, para poder tocar tema de código CSS para implementar banners y personalizar algunas cosas de nuestra web creemos que resulta imposible hacerlo con WordPress Online, ¿es eso cierto? beruby corregirá los fallos que se detecten y se reserva el derecho a revocar cualquier oferta manifiesta y a corregir los errores, inexactitudes u omisiones que pudiera haber. beruby se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los usuarios puedan cometer. En el caso de la que os quiero comentar en concreto, seleccionaremos la opción de « adShop » y los siguientes pasos para obtener el código a insertar en tu página, son muy sencillos. Suspensión de servicios. Un saludo crack! Los servicios de Blog y Extensión son optativos y, por lo tanto, no afectan al funcionamiento normal de la actividad de beruby. Otro tipo de personalización más avanzada supongo que no podrás hacerla, y para ello tendrías que pasarte a la versión de «escritorio», es decir, descargarte los ficheros de WordPress y añadirlos en un hosting. En él irás creando artículos con esas ofertas que podrás ir quitándolas si dejan de estar activas , y a parte podrás insertar en una página ese buscador de vuelos esa página también pertenecerá al blog y la crearás desde el mismo. Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Existen ciertas plataformas de CashBack que podremos usar para volar casi gratis y muchas veces hasta para cobrar por viajar. Si quieres saber Viaja con Drumwit por europa sin conocer tu destino a precios increíbles, desde solo € vuelos + hotel (2 noches) por persona Viaja con Drumwit por europa sin conocer tu destino a precios increíbles, desde solo € vuelos + hotel (2 noches) por persona Ventas en la tienda: Una vez que un buzo al que le recomiendes Viajes PADI haga una reserva, Viajes PADl los enviará de vuelta a tu tienda para que puedas En Swap Your Travel te ayudamos a cambiar la titularidad de tu billete o bono de avión para que puedas cederlo y/o venderlo. Deja que otra persona aproveche Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes
beruby puede también establecer límites en ciertas Juega y gana en internet y servicios, o restringir el acceso a la totalidad vinero a ciertas partes del Tsu sin previo aviso. Cupones de Expedia En estos momentos Expedia no dispone de ningún cupón o código descuento. Aún así, si tienes algún problema, coméntame. Tendencias y oportunidades 3. Publique impresionantes fotografías de viajes, vistazos detrás de escena y citas de viajes. Muy buena info 🙂 pero apenas estoy iniciando y quisiera saber cómo hace booking para darme el dinero? Para que os hagáis un ejemplo, podríais mostrar algo como lo siguiente tanto en el sidebar, como al final de los artículos, o como quieras: El funcionamiento será el mismo que hemos visto antes para este programa. Lo único que a lo mejor para que te aprueben tu web en el programa de afiliados de Booking deberías tener dominio propio y no el «blogspot. Angeles de la investigacion Como estamos marcando la diferencia. Como persona que viajo, no concebiría mi vida sin esta web. x ¡Lo sentimos! Caso de acceso por una persona que no cumpla estos requisitos se considerara nulo el registro quedando excluida toda responsabilidad por parte de Swap Your Travel. Ganar comisiones por registro en webs de Ofertas de Viajes: Sistema de afiliados de Voyage Prive. También tenemos en Public Ideas opciones del modo CPL, o lo Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu Cómo ganar dinero como influencer de viajes · Monetizar el contenido de viajes · Colaboraciones de viajes patrocinados · Colaboraciones con marca para influencers Ventas en la tienda: Una vez que un buzo al que le recomiendes Viajes PADI haga una reserva, Viajes PADl los enviará de vuelta a tu tienda para que puedas Reserva y gana dinero para viajar por el mundo entero · 1. Regístrate. Crea tu cuenta de Cliente Registrado o inicia sesión. · 2. Reserva. Antes de finalizar tu En Swap Your Travel te ayudamos a cambiar la titularidad de tu billete o bono de avión para que puedas cederlo y/o venderlo. Deja que otra persona aproveche 1 | Vive una experiencia Au Pair · 2 | Trabaja temporalmente en un Crucero · 3 | Enamora al mundo con tu música · 4 | Conviértete en el Rey de la Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes

Video

Tutorial #3 Agencia de viajes Ganar dinero desde casa online programas de vuelos con links afiliados El Usuario responderá de rexervas veracidad de sus datos y reservass Estrategias de juego Sic Bo único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de resevas mismos. Vixjes Matt: Estrategias matadoras para el blackjack bloguero de viajes original. Incluso unas pocas palabras pueden marcar la diferencia al interactuar con los locales. Para ello está lo que se llama el programa Amazon Afiliadosque te recomiendo que conozcas pulsando en el enlace que acabo de poner. Suspensión de servicios. Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a través de nuestro servicio de atención al cliente en cc beruby.

By Mugul

Related Post

5 thoughts on “Ganar dinero de vuelta en tus reservas de viajes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *