Descubre la historia a través de pases de museos y galerías en español

No se vaya sin presentar sus respetos en la cripta del científico inglés James Smithson, quien, tras su muerte, dio hasta el último centavo que tenía para establecer la Institución Smithsonian.

La colección de centros de conocimiento del Smithsonian sirve como un cofre del tesoro para los visitantes. El Museo del Aire y el Espacio y el Museo de Historia Natural antes mencionados son definitivamente los favoritos de los fanáticos.

los Museo de historia americana , con su interminable variedad de americana léase: la bandera de la bandera con estrellas , echa un vistazo completo a la historia de nuestro país, y el Zoológico Nacional, que cuenta con cientos de especies y el cachorro de panda más lindo, Bei Bei, también atrae a millones cada año.

Pero con toda la alineación del Smithsonian a su disposición, le recomendamos que también profundice en el Distrito. Sea testigo de las maravillas del arte asiático en el Más libre Galerías Sackler. Maravíllate con las exhibiciones de vanguardia y la arquitectura digna de Instagram en el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas , y dejar que su mente se sorprenda con la astuta hechicería que se ve en el arte en el Renwick Gallery , ubicado a pasos de la Casa Blanca.

Admira siglos de logros artísticos en el Smithsonian American Art Museum y pase una pausa o un almuerzo en el fascinante Kogod Courtyard. No tendrá que viajar muy lejos para ver la colección más completa de retratos presidenciales, porque el edificio también alberga el National Portrait Gallery. Cada presidente es inmortalizado en la exhibición "America's Presidents", y las obras provienen de artistas llamados Rockwell, De Kooning y Close.

Los amantes del arte mundano querrán ver el Museo de Arte Africano , que exhibe arte tradicional y contemporáneo del continente, así como una colección de más de reliquias africanas. Descubra la historia, la cultura y el arte de los nativos americanos a través de exhibiciones en profundidad y eventos culturales en el Museo Indio Americano , que se encuentra en una fachada asombrosa en el National Mall.

Adéntrate en la fascinante historia postal de Estados Unidos desde la época colonial hasta el presente en el Museo Postal Nacional, que alberga artefactos que cuentan la historia de cómo Estados Unidos ha entregado su correo.

El museo más nuevo de la Institución Smithsonian es el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. Situado en el National Mall, esta nueva maravilla arquitectónica es el único museo nacional dedicado exclusivamente a la documentación de la vida, el arte, la historia y la cultura afroamericanos.

Muchos de los museos se encuentran en el Centro comercial nacional y son fácilmente accesibles por Metro. De hecho, el Smithsonian tiene su propia parada de metro en las líneas Naranja y Azul.

Hay otros esparcidos por Washington, DC el Zoológico Nacional en Parque Woodley y Museo postal cerca de Union Station , e incluso uno en Virginia en el Udvar-Hazy Center. Los niños no son los únicos amantes de los museos. La multitud de 21 años en adelante se pone Smithsonian a los 8 , una fiesta fuera del horario laboral con diferentes temas y escenarios.

Los asistentes se deleitan con cócteles, música en vivo, comida y más, con acceso exclusivo a algunos de los museos más adorados del mundo. Menú de encabezado superior Reuniones Viaje de comercio o negocios Miembros Prensa Deportes. Asegúrate de recibir tu regalo gratis en el Centro de Fotografía de Houston y visita el Museo de Arte Contemporáneo de Houston y el Centro de Arte Contemporáneo de Houston.

Compra las entradas más rápidamente. Utiliza la app. Domicilio social: S E , , Cottonwood Heights, US Datos de contacto Ponte en contacto con el Centro de ayuda de Tiqets.

Houston Museum Pass 24 o 72 horas, dependiendo de la opción seleccionada. Descuentos y ventajas exclusivas del museo. Información importante. El Houston Museum Pass se activa con el primer uso en cualquier museo participante.

Después del primer uso, el Houston Museum Pass caducará en 24 o 72 horas dependiendo de la entrada seleccionada. Sus pinturas europeas son impresionantes: obras de Botticelli, Rembrandt, Vermeer, Degas, Rodin La colección egipcia muestra la tumba de Perneb alrededor del año a. y el exquisito templo de Dendur alrededor de a.

El ala americana contiene arte y artesanía americana, incluyendo una de Frank Lloyd Wright. Y la lista sigue y sigue Principales atracciones: "Adán y Eva", el conocido grabado de Alberto Durero, es sólo una de las muchas piezas impresionantes que descubrirás en el MET.

Veintidós colecciones separadas comprenden los Museos Vaticanos, cada cual más espectacular que el anterior. Los más famosos son probablemente el Museo Pio-Clementino, con su espléndida escultura clásica; las estancias de Rafael, habitaciones enteras pintadas por el artista; la Pinacoteca galería de imágenes , que contiene la crème de la crème de la colección de pinturas medievales y renacentistas del Vaticano; y, por supuesto, la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Pero hay también lugar para los antiguos egipcios en el Museo Gregoriano Egipcio, así como las piezas etruscas del Museo Gregoriano Etrusco. Y eso es sólo el comienzo. Principales atracciones : La famosa Capilla Sixtina y las estancias de Rafael. Todos los nombres famosos del arte italiano están aquí, no sólo los maestros del Renacimiento, sino también los pintores de los primeros días de gloria medievales, barrocos y manieristas.

La atracción principal : "El nacimiento de Venus" de Botticelli. Alrededor de Debe su fama sobre todo a sus pinturas de los maestros holandeses del siglo XVIII, incluyendo a Ruysdael, Frans Hals, Johannes Vermeer y Rembrandt van Rijn.

Fundado en para exhibir las colecciones de los estadistas holandeses, el Rijksmuseum también muestra el arte de la Edad Media. Las partes más destacadas de la colección se muestran en el Ala Philips y el Rijksmuseum de Schiphol.

La atracción principal : "La ronda nocturna" de Rembrandt. National Geographic National Geographic.

Fernando VII abrió la colección al público en , en el mismo edificio neoclásico que se encuentra en la actualidad, diseñado por Juan de Villanueva Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Descubra la historia, la cultura y el arte de los nativos americanos a través de exhibiciones en profundidad y eventos culturales en el Museo Indio

Descubre la historia a través de pases de museos y galerías en español - Descubre la rica y fascinante historia de Chicago a través de los artefactos, fotografías y testimonios orales del Museo de Historia de Chicago Fernando VII abrió la colección al público en , en el mismo edificio neoclásico que se encuentra en la actualidad, diseñado por Juan de Villanueva Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Descubra la historia, la cultura y el arte de los nativos americanos a través de exhibiciones en profundidad y eventos culturales en el Museo Indio

Explora la evolución a través de 4. Visita más de una docena de enormes criaturas en la Sala de Dinosaurios Elizabeth Morse Genius, y conoce a nuestro espécimen más famoso, SUE, l T.

rex, en su nuevo hogar. Conoce al titanosaurio, el dinosaurio más grande alguna vez descubierto. Este dinosaurio herbívoro vivió hace más de millones de años en lo que ahora conocemos como la Patagonia, Argentina.

Conoce cómo vivían los antiguos egipcios y lo que le sucedía a sus cuerpos cuando fallecían. Explora réplicas de tumbas y observa más de 50 momias animales y humanas.

Maravíllate con piedras preciosas de todo el mundo. La Sala de Gemas Grainger tiene una muestra de más de gemas individuales y cientos de hermosas joyas. En la Sala de Jades Elizabeth Hubert Malott aprecia más de jades pertenecientes a la historia de China y aprende sobre su significado.

Requiere de un pase All-Access. En esta exhibición con entrada, explora objetos únicos que muestran la compleja historia de China. Observa un pergamino pintado de 27 pies de largo que representa la vida en China, un cargamento recuperado de un naufragio en el Mar de Java, y gigantescas piedras espirituales en el tranquilo Jardín Sue Ling Gin.

Si tienes preguntas sobre las visitas al Field Museum, contáctanos a través de nuestro formulario en línea. Si tienes dudas relacionadas con la accesibilidad, envía un correo electrónico a accessibility fieldmuseum.

Visita al Museo Field. Explora la ciencia con nosotros Observa la naturaleza desde un nuevo ángulo, con exhibiciones que despertarán tu curiosidad: desde SUE, l T.

Entradas y horas El Museo Field abre de 9 am a 5 pm todos los días. No vendemos boletos después de las 4 pm. Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D sujeto a disponibilidad Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D Entrada básica: Incluye todas las exhibiciones de admisión general, entre ellas SUE, l T.

rex y Máximo, el titanosaurio. CityPASS y GoChicago Si planeas visitar varias atracciones en Chicago durante tu visita, te recomendamos comprar un CityPASS o una tarjeta GoChicago para gozar de descuentos en la entrada al Field Museum y a otros lugares de la ciudad. Compra tu CityPASS. Compra tu GoChicago.

Acceso al museo con descuento Los residentes de Chicago pueden gozar de la admisión con descuento al comprar entradas en línea o en el museo Los maestros y maestras de Illinois, personal militar y familias con tarjetas EBT o WIC válidas podrán recibir descuentos solo cuando compren sus entradas en el museo.

No quedan más días de admisión gratuita para el Cómo llegar al museo El Field Museum está ubicado en South DuSable Lake Shore Drive, Chicago, Illinois. En bicicleta No hay mejor forma de ir al Field Museum un día soleado que en bicicleta.

En carro Conducir es una forma práctica de llegar al Campus del Museo. Estacionamiento en el Campus del Museo Hay muchas opciones de estacionamiento en el Campus del Museo.

Reserva tus entradas para el Museo Smithsonian. La entrada al Museo Smithsoniano de Arte Americano es gratuita, por lo que no está incluida en los pases turísticos de la ciudad.

De todas formas, la ubicación del museo, cercana a los mejores monumentos de Washington DC de la Explanada Nacional, hace muy accesible su visita. El pase turístico Washington Sightseeing Pass incluye entre sus atracciones un tour en bicicleta por Capitol Hill, la entrada al museo de cera Madame Tussauds DC y varias excursiones en los alrededores de la zona del Museo de Arte Americano por lo cual si compras el pase puedes visitarlo cuando termines una de esas actividades.

El Washington Sightseeing Pass incluye también los traslados en los buses turísticos hop on-hop off de Washington , que tienen varias paradas en la zona del Museo de Arte Americano. De esta manera puedes ahorrar tiempo y dinero para llegar a la Explanada Nacional usando los servicios de tu pase turístico.

Compra tu pase turístico Washington Sightseeing Pass. El museo incluye en su entrada la posibilidad de unirse a un grupo y hacer una visita guiada. Te recomiendo que optes por esta opción, ya que el Museo de Arte Americano tiene la colección más grande de obras de artistas americanos contemporáneos y recorre una gran parte de la historia de Estados Unidos en el siglo XX a través de sus muestras.

Con una visita guiada podrás conocer a fondo a los pintores de la Gran Depresión , a los máximos exponentes locales de la fotografía y los muchos secretos que tiene el museo. Sin duda un guía local experto te permitirá que le saques el máximo partido a uno de los mejores museos de Washington DC.

La Galería Renwick también tiene recorridos guiados disponibles y se puede visitar con la misma entrada del Museo Smithsoniano de Arte Americano. Es la zona más visitada de Washington DC y se puede llegar de diferentes maneras. En autobús las líneas 79, D6, GT-US y L tienen paradas cercanas al museo.

En tren se puede llegar en los servicios de Fredericksburg Line, Manassas Line y Marc. En Metro se puede llegar a través de las líneas Amarilla, Verde y Roja bajando en la Gallery Place-Chinatown Station.

Esta es la opción más recomendable si piensas usar el transporte público porque el autobús puede sufrir demoras por el tráfico y el tren puede resultar una opción menos directa. También es posible acceder en coche, pero los estacionamientos de la zona son muy limitados, aunque el Museo de Arte Americano tiene convenios con la mayoría de ellos para obtener descuentos por las horas de uso.

Los autobuses turísticos hop on-hop off de Washington DC tienen paradas cercanas y son una buena opción si estás utilizando este servicio para recorrer la ciudad. También puedes llegar al museo en bicicleta si alquilaste una y estás recorriendo a tu ritmo la Explanada Nacional y Capitol Hill.

Reserva un autobús turístico en Washington DC. Es uno de los veinte museos más visitados de Estados Unidos y uno de los cien más concurridos en el mundo.

Tiene la mayor colección de obras de artistas americanos contemporáneos y también una de las galerías de fotografía más completas, por lo que visitar el Museo de Arte Americano es una de las cosas que no puedes dejar de lado entre las atracciones que tienes que ver y hacer en Washington DC.

La colección de obras de los artistas del New Deal es una de las más importantes. Allí podrías ver pinturas que retratan el espíritu de época de Estados Unidos a través del jazz, la vida callejera, las industrias, los trabajadores y las familias que estaban contribuyendo a cambiar el país para siempre.

Brillan las obras Cape Cod Morning de Edward Hopper y las pinturas realistas de John Sloan y Andrew Wyeth. El museo también tiene una importante colección de escultura. Encontrarás obras de Edmonia Lewis, de Augusta Savage, de Hiram Powers y de Frederic Auguste Bartholdi, el escultor francés de la Estatua de la Libertad.

Hay salas dedicadas exclusivamente al trabajo de artistas mujeres y te recomiendo que no te pierdas el repaso histórico que hace el museo utilizando las obras como referencia. Otras muestras que aloja el museo son las exhibiciones de arte afroamericano, de arte asiático americano, de arte latino y de trabajos en papel.

También hay salas dedicadas al arte americano temprano, con obras de los representantes locales Thomas Cole y Horatio Greenough. Las exhibiciones de fotografía del museo crecen año a año y ocupan una gran parte del patrimonio del Museo de Arte Americano.

Utiliza la app. Domicilio social: S E , , Cottonwood Heights, US Datos de contacto Ponte en contacto con el Centro de ayuda de Tiqets. Houston Museum Pass 24 o 72 horas, dependiendo de la opción seleccionada.

Descuentos y ventajas exclusivas del museo. Información importante. El Houston Museum Pass se activa con el primer uso en cualquier museo participante.

Después del primer uso, el Houston Museum Pass caducará en 24 o 72 horas dependiendo de la entrada seleccionada. Disfruta de una entrada de pago a 12 de las principales atracciones de Houston, incluido el Museo de Ciencias Naturales de Houston Visita una variedad de museos y ve de todo, desde exposiciones de vanguardia hasta historias de la historia Aprovecha al máximo tu pase y aprovecha los descuentos en varias tiendas y librerías de museos ¡Un pase para el museo de Houston es la llave de la ciudad!

Después de la reserva, recibirás el pase digital en un correo electrónico separado del operador turístico Canjea tu ticket digital en cada museo participante por la entrada Por favor, asegúrate de comprobar el horario de apertura del museo que elijas antes de tu visita.

Tendencias y pased. Cursos, consejos y mucho más. Se ve en la misma ciudad que el Woody Guthrie Center. Obras dentro del Museo ©TimothyJ. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. El

Descubre la historia a través de pases de museos y galerías en español - Descubre la rica y fascinante historia de Chicago a través de los artefactos, fotografías y testimonios orales del Museo de Historia de Chicago Fernando VII abrió la colección al público en , en el mismo edificio neoclásico que se encuentra en la actualidad, diseñado por Juan de Villanueva Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Descubra la historia, la cultura y el arte de los nativos americanos a través de exhibiciones en profundidad y eventos culturales en el Museo Indio

Con el pase en la mano, podrás explorar el rico tapiz de instituciones de Houston, desde los museos de vuelo y la Heritage Society Museum Gallery hasta el Buffalo Soldiers National Museum y el Museo del Holocausto de Houston.

Asegúrate de recibir tu regalo gratis en el Centro de Fotografía de Houston y visita el Museo de Arte Contemporáneo de Houston y el Centro de Arte Contemporáneo de Houston. Compra las entradas más rápidamente. Utiliza la app. Domicilio social: S E , , Cottonwood Heights, US Datos de contacto Ponte en contacto con el Centro de ayuda de Tiqets.

Houston Museum Pass 24 o 72 horas, dependiendo de la opción seleccionada. Descuentos y ventajas exclusivas del museo. Información importante. El Houston Museum Pass se activa con el primer uso en cualquier museo participante. Hay tantas cosas que ver, que si viésemos una obra por minuto, día y noche, en diez años sólo habríamos visto el diez por ciento del total.

Por lo tanto, es necesario planificar la visita para poder ir, centrándose en un par de museos o exposiciones. Principales atracciones : Las zapatillas de color rojo rubí de Dorothy, los vestidos de las primeras damas, y el original del himno americano en el Museo Nacional de Historia Americana; el Salón de la Gema incluyendo el diamante de la esperanza en el Museo Nacional de Historia Natural; y la aeronave de los hermanos Wright de , el Espíritu de San Luis, y el módulo de comando del Apolo 11 en el Museo Nacional del Aire y el Espacio.

El Louvre fue una fortaleza medieval y el palacio de los reyes de Francia antes de convertirse en un museo hace dos siglos.

La adición de la pirámide de Leoh Ming Pei sorprendió a muchos cuando se dio a conocer en como la nueva entrada principal, sin embargo, de alguna manera funciona, pues logra integrar elementos dispares del palacio.

Las colecciones del museo, van desde la antigüedad hasta la primera mitad del siglo XIX, y se encuentran entre las más importantes en el mundo. Un buen lugar para comenzar es el ala Sully. Principales atracciones : "Venus de Milo", "Victoria de Samotracia", y la "Mona Lisa" de Leonardo da Vinci.

Las impresionantes galerías de la planta baja se pueden ver desde las laderas de la Acrópolis. Su increíble suelo de cristal transparente ofrece un paseo por la historia, con una visión de la excavación arqueológica, mientras que la pendiente ascendente de la Acrópolis mantiene los santuarios de los atenienses de cada período histórico cercano.

Los asentamientos más pequeños se han excavado, dándonos una idea de la vida ateniense. Principales atracciones : El friso del Partenón está montado sobre una estructura con exactamente las mismas dimensiones que la cella del Partenón, dando la visión completa de todos los detalles.

Rusia puede estar aislada de los centros artísticos de París, Roma y Londres, pero el Hermitage ha logrado adquirir una espectacular colección de arte del mundo con más de tres millones de artículos que atraviesan la historia, desde la Edad de Piedra hasta principios del siglo XX.

El museo ocupa seis edificios a lo largo del río Neva, y su estructura barroca, azul y blanca, se terminó en y durante los siguientes siglos fue la principal residencia de los zares. Catalina la Grande fundó el museo ese mismo año cuando compró pinturas de Berlín. El museo Focal Point tiene habitaciones en cuatro edificios con colecciones de Europa occidental, con un recorrido que va desde la Edad Media hasta nuestros días.

Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí. Principales atracciones : La galería del tesoro de oro y las piezas de la colección privada de Nicolás II, que incluye pinturas, dibujos y medallas creadas para conmemorar su coronación.

Descuentos de viaje de AARP. Inscripción abierta de Medicare. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine.

AARP en inglés. Cerrar menú. Vida sana. Enfermedades y tratamientos. Medicamentos y suplementos. Seguro médico. Beneficios de salud. Vida Sana. Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición. Recursos para mejorar tu audición.

salud mental. Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista. Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes. Finanzas personales. Beneficios financieros. Trivia sobre donaciones benéficas.

Money Map de AARP. Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas. Cómo reparar tu crédito. Búsqueda de empleo. Éxito laboral. Pequeños negocios.

Para empleadores. Discriminación por edad. Trabajos flexibles. Inteligencia artificial. Cómo afecta a los empleados mayores. No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas.

Aprende a navegar el Seguro Social. Lo básico. Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido.

Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español.

Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE.

Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura.

Video

Robo, extorsión, rescate: el oscuro mundo del arte robado - DW Documental

Related Post

0 thoughts on “Descubre la historia a través de pases de museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *