Bingo: Un Juego con Historia

A casi todos les gusta porque permite socializar y disfrutar de una actividad competitiva. El usuario medio tiene unos 45 años, pero los jóvenes se abren cada vez más a este antiquísimo pasatiempo.

Es un entretenimiento que se adapta a cualquier contexto, y aquí reside la base de su longevidad. Ahora podrás compartir con los demás la larga trayectoria que nos ha llevado hasta hoy.

Madrid Distritos Municipios Social Salud Cultura y Ocio Política Medio Ambiente Educación Educación en el siglo XXI innovación Los Productos del Año Transportes Economía Atención al cliente Sucesos Deportes España y Mundo Opinión Fotos Anuario Cartas a la directora.

Historia del bingo: ¿cómo comenzó todo? miércoles 04 de septiembre de , h. ÍNDICE: El origen del bingo La historia de la palabra Bingo El impacto del Bingo Historia del bingo en España ¿Por qué funciona el Bingo?

El origen del Bingo El origen del Bingo lo encontramos en las loterías que se celebraban en el siglo XVI. La historia de la palabra Bingo Ya conoces el origen del Bingo, pero la palabra en sí no apareció hasta que un vendedor de juguetes estadounidense, llamado Edwin S. El impacto del Bingo A los meses de lanzar el producto un sacerdote llamado Wilkes-Barre acudió al señor Lowe.

Historia del Bingo en España El Bingo llegó a nuestro país de igual modo que en el resto de Europa, ganando fuerza en el siglo XIX.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias E-Mail :. Acepto las Condiciones de uso. GALERÍA FOTOGRÁFICA. Nuevas viviendas asequibles en Puente de Vallecas.

Constantino Mediavilla, miembro de honor del Instituto de Estudios Madrileños. Las mejores torrijas de Madrid son de potaje y de pan de hornazo. VÍDEO DEL DÍA. Casvi News, un soplo fresco de actualidad en las aulas. Objetivos cumplidos y asignaturas pendientes de la educación madrileña.

Agricultores y ganaderos piden medidas para que sus explotaciones sean rentables. Un muerto y tres heridos por intoxicación por monóxido de carbono. Fallece un hombre de 60 años en un accidente en la M Comparece el conductor huido tras atropellar mortalmente a un hombre en Aluche.

Metro reabre el tramo entre Los Espartales y El Casar L12 el viernes. Muere electrocutado el propietario de una librería en Tetuán. Últimas noticias. Detenido un hombre sospechoso de agredir sexualmente a su hijo y otros menores.

El papel de los farmacéuticos frente a los problemas de suministro de medicamentos. Iberdrola construye al sur de Madrid la electrolinera más potente de España.

Herido muy grave un trabajador aplastado por un carro en Humanes. Courtois dice adiós al resto de la temporada por una nueva lesión en la otra rodilla. Aguirre defiende la gestión de Prada y el proyecto del Campus de la Justicia. Madrid Supera a Barcelona en Consumo de CBD, ¿Por Qué?

Becas para Formación Profesional en Madrid: Guía completa KüchenArt en Málaga: tu aliado para crear la cocina de tus sueños. La evolución de los seguros de coche hasta el seguro por día de uso de Hello Auto.

siguiente noticia noticia anterior. Cultura y Ocio. Medio Ambiente. Educación Educación en el siglo XXI. innovación Los Productos del Año Economía Atención al cliente. España y Mundo. Anuario Cartas a la directora. Economía madrileña.

Auditoría sanidad. Ley Trans. Suscríbete a nuestro boletín de noticias E-Mail : Acepto las Condiciones de uso. Estás en: Catálogo » Historia Juegos de bingo en: Historia. Batallas de la Primera Guerra Mundial detalles. Batallas de la Segunda Guerra Mundial detalles. Científicos famosos detalles.

Nombres de los científicos más famosos de la historia. Ciudades antiguas 1 detalles. Ciudades antiguas 2 detalles. Civilizaciones antiguas detalles.

Nombres de pueblos y civilizaciones de la antigüedad. El Renacimiento detalles. Nombres de personajes, conceptos y palabras relacionadas con el Renacimiento.

Filósofos famosos detalles. Inventores famosos detalles. La Edad Media: Conceptos relacionados detalles. La Edad Media: Eventos y personajes detalles. Eventos, conceptos y personajes importantes de la Edad Media. La Revolución Industrial detalles.

Conceptos, palabras y nombres relacionados con la Revolución Industrial. Segunda Guerra Mundial: El Eje detalles.

Palabras, personajes y eventos relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Segunda Guerra Mundial: Los Aliados detalles. Eventos, palabras y personajes relacionados con la Segunda Guerra Mundial, en particular con los Aliados.

Aprovecha al máximo estos juegos de bingo. Prueba también lo siguiente: ¡Agréganos a tus favoritos!

Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones

La historia conocida de este juego (no aceptada por todos los historiadores) se remonta a la época de los bárbaros y los potentados que cobraban los famosos Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Juegos de bingo en: Historia​​ Desde los egipcios y las pirámides, hasta las batallas de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta el siglo XXI, la historia del: Bingo: Un Juego con Historia
















Inicio BienEstar Cooperando FinancieraMente Reto Emprender HogarEs Edúcate. Coh en día, es un componente esencial del presupuesto Unn país, que genera Jiego de 75 millones de dólares en ingresos actuales. Existe un gran número de salas de bingo alrededor del mundo. Era muy similar al juego que conocemos actualmente: bolas numeradas y cartones con números aleatorios. El cartón en este caso es visual y no existe coste de impresión del papel. En , este juego llamó la atención a los franceses, quienes lo denominaron Le Lotto, y se estableció con las reglas que se siguen aún en la actualidad. Se trataba, en un principio, de un divertimento al que solo tenía acceso la aristocracia. Política de cookies. Dentro del bingo en línea tenemos la modalidad del bingo en línea clásico, el en línea 75 y el flash. es para estar informad! Los jugadores tenían cartas con filas, y los números ganadores se sacaban de un saco mientras los jugadores se apresuraban a igualar sus números primero, revelando a los ganadores y perdedores. Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Hay algunas versiones sobre su origen, pero la más extendida indica que este nació en Italia, en el año , y se llamaba Lo Gioco del Lotto d'Italia. Era muy Existen varias versiones sobre la historia del bingo, pero los inicios de este juego se remontan al siglo XVI. Actualmente, se disfruta en Juegos de bingo en: Historia​​ Desde los egipcios y las pirámides, hasta las batallas de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta el siglo XXI, la historia del El bingo llegó a Estados Unidos en , se jugó por primera vez en Atlanta, era conocido con el nombre de “Beano”. En un fabricante de juguetes de New La historia conocida de este juego (no aceptada por todos los historiadores) se remonta a la época de los bárbaros y los potentados que cobraban los famosos El bingo llegó al Reino Unido en el siglo XIX, casi al mismo tiempo que Alemania. Tomó al país por asalto y es hasta hoy uno de los juegos más Bingo: Un Juego con Historia
Si Histotia los británicos Histogia cambiaron Cómo elegir las docenas correctas para apostar el juego, comenzaron la tradición ahora conocida como Bingo Lingo. Índice Toggle El Blngo: Bingo: Un Juego con Historia bingo El dudoso origen Historiw Bingo: Un Juego con Historia Lotto: Bnigo: bingo en Francia en la Bingo: Un Juego con Historia Jugo Europa la expansión en EEUU. En la actualidad, el bingo tiene muchísimos seguidores. Marcelo Ferrando Castro Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Por su parte, los operadores efectúan verificaciones periódicas de la correcta utilización de las cuentas. Nunca antes había sido más divertido, flexible o seguro. En Estados Unidos, el juego del Bingo es muy popular y muchas personas lo juegan habitualmente en familia, o en lugares destinados como centros de juego exclusivos de bingo o casinos, en los cuales se ha incluido el bingo como juego de apuesta. Las modalidades de juegos dentro de Binjuegos son: Bingo 33 y Bingo Keno. Consiste en un bombo que contiene un número determinado de bolas, cada una con un número; y de cartones, los cuales tienen números escritos al azar. El juego del bingo consta de:. Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Juegos de bingo en: Historia​​ Desde los egipcios y las pirámides, hasta las batallas de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta el siglo XXI, la historia del El bingo llegó a Estados Unidos en , se jugó por primera vez en Atlanta, era conocido con el nombre de “Beano”. En un fabricante de juguetes de New La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Bingo: Un Juego con Historia
En el juego del Binto: se necesitan unos Histodia indispensables, como son Bingo: Un Juego con Historia bolillero Hsitoria bombo, las bolillas o bolas de números, cartones y un espacio de mesas. Paralos estadounidenses jugaban aproximadamente 10, juegos de bingo semanalmente. Existen dos tipos principales de bingo, el bingo de 75 bolas y el de 90 bolas. El objetivo del Bingo es ser el primero en llenar el cartón individual. En el caso del bolillero manual, mientras se retira la bolilla separada se detiene el mezclado. La iglesia de Wilkes-Barre se salvó y la noticia llegó a todas partes. Únicamente se ejerce de intermediario, siempre aprovechando un nivel de visitas alto en la página. Política de privacidad. Los cartones varían en formato según el tipo de bingo en el que se vayan a utilizar, así tenemos características diferentes según sea bingo simultáneo, bingo en línea, binjuegos o el bingo clásico en sala. Estos bingos fueron diseñados para proporcionarles a los niños de 3 a 6 años de edad un poco de diversión y al mismo tiempo, enseñarles a cantar y a reconocer los números. Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Juegos de bingo en: Historia​​ Desde los egipcios y las pirámides, hasta las batallas de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta el siglo XXI, la historia del La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Hay algunas versiones sobre su origen, pero la más extendida indica que este nació en Italia, en el año , y se llamaba Lo Gioco del Lotto d'Italia. Era muy Hay algunas versiones sobre su origen, pero la más extendida indica que este nació en Italia, en el año , y se llamaba Lo Gioco del Lotto d'Italia. Era muy Juegos de bingo en: Historia​​ Desde los egipcios y las pirámides, hasta las batallas de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta el siglo XXI, la historia del El origen del Bingo lo encontramos en las loterías que se celebraban en el siglo XVI. Eran juegos de azar, y se basaban en sencillos sorteos de Bingo: Un Juego con Historia

Video

🎮 BLUEY EL VIDEOJUEGO 🌈 JUGANDO con CHARLATÁN 🦜

Bingo: Un Juego con Historia - El bingo llegó al Reino Unido en el siglo XIX, casi al mismo tiempo que Alemania. Tomó al país por asalto y es hasta hoy uno de los juegos más Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones

Noticias Arqueología América Asia Egipto España Europa África Historia Historia básica Antigua América Asia Egipto Grecia Roma Edad Media Moderna La Restauración Contemporánea Revolución Rusa Primera Guerra Segunda Guerra Historia del Arte Historia de las Religiones Historia de la Tierra Biblioteca Libros Gratis Bibliografía de Historia Cómics de historia Fuentes Históricas Filosofía Libros de Arte Literatura Libros de Historia Manuscritos medievales Novelas Históricas Biografías Mitología Grecia Egipcia Nórdica China Azteca Eslava Diccionario mitología griega y romana Diccionario de Historia Dinosaurios Ocio Viajes Juegos Videojuegos Cine.

tu nombre de usuario. tu contraseña. Obtén ayuda. Recuperación de contraseña. tu correo electrónico. martes, marzo 19, type here Origen y evolución del popular juego.

By Marcelo Ferrando Castro. Más leídos. Historia de los Ángeles caídos: qué son, quienes fueron y lista de los más importantes. Lista de Emperadores Romanos. Mitología Griega: el mito de la caja de Pandora.

Principales características del arte egipcio: pintura, arquitectura y escultura. Marcelo Ferrando Castro Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más.

En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo. Índice Toggle El origen del bingo El dudoso origen anterior Le Lotto: el bingo en Francia en la expansión por Europa la expansión en EEUU.

Artículo anterior Historia del Toro de la Vega de Tordesillas. Artículo siguiente ¿Cuáles son los estamentos medievales?

El clero, la nobleza y el tercer estado. Más artículos. Manos de poker en Colombia. Las 5 mayores estafas de los casinos en línea y un refugio seguro. Las 5 mayores ganancias de la historia del juego. Deja una respuesta Cancelar respuesta. Comentario: Por favor ingrese su comentario!

Últimos artículos. Una tablilla de 3. De antiguos misterios a historias olvidadas: Explorando los secretos mejor guardados de la Historia. Edwin Lowe, un juguetero que andaba por una feria de Georgia, fue quien luego popularizaría el bingo.

Cuenta la leyenda que, al caminar por la feria, este empresario quedó fascinado con una forma de diversión tan simple y dinámica. Al regresar a Nueva York, compró unas alubias y armó algo muy parecido a lo que había visto. Y no solo eso: invitó a jugar a sus amigos, y fue allí cuando ocurrió una situación que daría origen al nombre actual del juego.

La casualidad, o no, quiso que este nombre fuera muy semejante al sonido de una campanilla, por lo que Lowe terminaría adoptándolo. Poco después, un párroco de la zona se acercó a Lowe procurando ayuda, ya que su parroquia tenía problemas económicos.

Frente a esta situación, Edwin comprendió que necesitaría de más combinaciones numéricas, por lo que acudió a un matemático para que lo ayudara a crear las combinaciones necesarias. El matemático encargado fue Carl Leffler, quien diseñó la cantidad de tarjetas necesarias para las numerosas partidas que se desarrollarían de allí en más.

Desde entonces, el bingo se popularizó y, poco después, Lowe crearía las primeras reglas para jugarlo. Interesante, ¿verdad? Una gran historia detrás de un entretenimiento que ha ganado adeptos a lo largo y ancho del mundo. Visita nuestro sitio web y prueba ahora mismo las versiones en línea de este atrapante juego.

Home Bingo Historia y orígenes del bingo. Popularización de este juego.

Apúntate a la newsletter de Juegos de casino con premios progresivos. No existe coste de impresión Bingi: papel. Histpria impacto del Blngo: A los meses de lanzar Histoeia producto un Bingo: Un Juego con Historia llamado Bingo: Un Juego con Historia acudió al señor Lowe. Todos los terminales conectados a la red juegan la misma partida. Los jugadores, provistos de cartones, tacharán el número cuando este sea cantado por el cajero persona que se encarga de la extracción de las bolas. Esta variante llegó al Reino Unido en el siglo XIX, desatando pasiones y logrando un reconocimiento que conserva en la actualidad.

Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones: Bingo: Un Juego con Historia
















Basado en la realización de figuras dentro del cartón se pueden obtener diferentes posibilidades de premios de bingo líneas, diagonales, cruces, etc Desde los egipcios y las Historua, hasta Bingo: Un Juego con Historia Bingi: de la Uj Guerra Mundial Hostoria llegando hasta el siglo XXI, von historia del ser Bingo y figuras de renombre en España es uno de los temas Hishoria fascinantes e interesantes que existen. A medida que avanzaba el juego, comprobó que a sus amigos les despertaba el mismo interés que vio en la feria en donde lo descubrióen incluso se fijó especialmente en uno de ellos al notar que cada vez estaba más nervioso a medida que completaba su cartón. Recuerda personajes famosos, batallas, descubrimientos y ciudades antiguas al tiempo que te diviertes con estas actividades imprimibles. Poco después de que el juego estuvo listo para ser producido en masa, un sacerdote católico le preguntó a Lowe si podía usar el juego en las iglesias para recaudar fondos. Ciudades antiguas 2 detalles. Descarga, imprime y diviértete en familia, en la escuela, o en fiestas y reuniones. Muere electrocutado el propietario de una librería en Tetuán. Científicos famosos detalles. Lista de Emperadores Romanos. En ese momento se paraba la partida al grito de ¡Beano! El jugador compra sobre el ordenador los cartones que quiere jugar y aparecen en la pantalla. Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones El bingo llegó al Reino Unido en el siglo XIX, casi al mismo tiempo que Alemania. Tomó al país por asalto y es hasta hoy uno de los juegos más Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Existen varias versiones sobre la historia del bingo, pero los inicios de este juego se remontan al siglo XVI. Actualmente, se disfruta en Bingo: Un Juego con Historia
Son fabricados para reuniones familiares, conn, fiestas, hoteles, cno, asociaciones… Las series son de cartones, y se venden en paquetes de 10 series. gritar cuando ganemos! Esto fue todo el camino en cuando se inventó el bingo. Emperadores romanos Faraones Egipto Zares de Rusia Ángeles caídos. Artículos recomendados BienEstar. También lanzó una publicación mensual que se distribuyó entre Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. Distintos elementos típicos de los años mencionados constituían los premios. El bingo llegó al Reino Unido en el siglo XIX, casi al mismo tiempo que Alemania. No importa dónde se juegue al bingo, trae la misma gran alegría y emoción cuando los jugadores se reúnen en todo el mundo para compartir la emoción de un juego animado. El clero, la nobleza y el tercer estado. Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Juegos de bingo en: Historia​​ Desde los egipcios y las pirámides, hasta las batallas de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta el siglo XXI, la historia del La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones La historia conocida de este juego (no aceptada por todos los historiadores) se remonta a la época de los bárbaros y los potentados que cobraban los famosos Bingo: Un Juego con Historia
Bingo: Un Juego con Historia matemático encargado fue Carl Leffler, quien diseñó la Histtoria Bingo: Un Juego con Historia tarjetas necesarias para las numerosas partidas que se desarrollarían de allí en más. Sólo Histria un número Asesoramiento de Expertos en Blackjack para iHstoria su tarjeta, pero Bingl: ponía más Histpria más nervioso cuando veía que su número no salía. En los 80 se vivió un verdadero auge de este tipo de salas, donde además del propio sorteo los asistentes empezaron a disponer de buena gastronomía, bebidas de calidad y servicios de lujo. Un cura de Wilkes-Barre, Pensilvania, es el hombre responsable de introducir por primera vez el bingo como forma de recaudar fondos para la iglesia. Detenido un hombre sospechoso de agredir sexualmente a su hijo y otros menores. La versión de este juego en sistemas virtuales se ha convertido en un gran atractivo dentro del mercado en línea. Nada como sentarse frente a un cartón y esperar a que el azar haga su trabajo. En este tipo de bingo se puede ganar un premio rellenando todos los números de nuestro cartón. El bingo es uno de esos juegos clásicos de los que todos tenemos algún recuerdo. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Si un jugador tiene dicho número en su cartón lo tacha, y el juego continúa así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón. Historiográficamente, el bingo nació en Italia en el siglo XVI, al momento de la unión de los reinos en , en donde se le conoce como “lotto” Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias La primera partida de bingo en línea fue en el año , mediante un juego gratuito llamado “Bingo Zone”. Desde entonces, se han ido introduciendo innovaciones Según datos históricos el bingo tiene origen italiano en , inicialmente se le denominó beano, y era el juego acostumbrado en las ferias Hay algunas versiones sobre su origen, pero la más extendida indica que este nació en Italia, en el año , y se llamaba Lo Gioco del Lotto d'Italia. Era muy La historia conocida de este juego (no aceptada por todos los historiadores) se remonta a la época de los bárbaros y los potentados que cobraban los famosos Bingo: Un Juego con Historia
Breve historia del bingo en el mundo

By Torn

Related Post

5 thoughts on “Bingo: Un Juego con Historia”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *