Seguridad en el Juego en Español

Muestre estas reglas cerca del dispositivo que utilizan para que les resulte más fácil volverse habituales. Comprueba que ambos sepan utilizar informar y bloquear funciones en el juego o la plataforma que están usando si están preocupados por algo que han visto.

Usar en plataforma Caracteristicas de seguridad. La mayoría de las consolas y plataformas ahora tienen características de seguridad que puede aplicar a las cuentas de CYP para administrar el tiempo de pantalla, el acceso a las funciones de chat y los juegos que pueden jugar.

Los niños a menudo gravitan para jugar el mismo juego cada vez que encienden sus consolas. Esto podría deberse a que es lo que todos los demás juegan o es un juego que han visto jugar en YouTube y Twitch streamers. Puede utilizar recursos como el Base de datos de videojuegos familiares para buscar sus juegos favoritos y encontrar sugerencias de otros juegos para jugar, a menudo con un aspecto más tranquilo, imaginativo y educativo.

Las conversaciones continuas y el compromiso con los jóvenes son importantes, ya que significa que puede mantenerse al día sobre lo que están haciendo, si usted o ellos tienen alguna inquietud y, en general, para darle tranquilidad.

Para ayudarlos a socializar de forma segura mientras juegan, hable sobre lo que es seguro y lo que no para compartir. Explique que es bueno compartir lo que les interesa, pero cuando se trata de detalles personales como su dirección y a dónde van a la escuela, es mejor mantenerlos en privado, ya que no todos los que están en línea son quienes dicen ser.

Es importante hablar sobre los temas complicados que aparecen en juegos como la violencia, el sexo y la representación de género, para asegurarse de que tengan una visión del mundo real en lo que respecta a su comprensión.

Para prepararlos para los problemas en línea que podrían enfrentar, hable con ellos sobre cómo pueden lidiar con ellos y qué pueden hacer si se enojan. Ya sea para decirle a un adulto de confianza si alguien está siendo malo con él o si alguien le pide que haga algo con lo que se siente incómodo.

Es una buena idea equiparlos con estrategias de afrontamiento simples para que sepan dónde y cómo buscar apoyo si lo necesitan.

Para los niños a los que les puede resultar difícil recordar o comprender estos datos, pueden utilizar nuestro ' Obtenga tarjetas de ayuda 'para apoyarlos.

Para ayudar a identificar si el juego tiene un impacto negativo en el desarrollo de los niños, es importante considerar las siguientes preguntas:. Crear un espacio donde los niños puedan crear un equilibrio saludable entre los juegos y sus vidas en línea es importante para evitar que desarrollen malos hábitos de juego.

Cualquier niño, de cualquier origen, puede correr riesgo de sufrir abuso emocional en línea. Pero algunos son más vulnerables que otros. Todos somos conscientes de las preocupaciones sobre los juegos: demasiados juegos, jóvenes aislados que no aprenden habilidades sociales, ser atraídos por los juegos de azar o ser perjudicados por peluqueros.

Si sospecha que un niño es víctima de abuso sexual en línea, infórmelo de inmediato a CEOP o contacta a la policía. También puede informar un problema visitando nuestro página de informe de problema.

A menudo, si un niño juega solo o durante demasiado tiempo, esto puede afectar su estado de ánimo. Pueden mostrar signos de frustración si se les obliga a detenerse o incluso enojarse. Es importante estar atento a esto para comprender la mejor manera de manejar estas situaciones si ocurren, pero estas cosas no son un signo de adicción por sí solas.

Jugar con su hijo o verlo jugar es un buen primer paso para comprender mejor su estado de ánimo de juego. Buscando sus juegos en recursos como Base de datos de videojuegos familiares le ayuda a comprender mejor la experiencia desde la perspectiva de un adulto. Reflexionar sobre las siguientes preguntas puede ayudarlo a separar la causa y el efecto y descubrir la mejor manera de guiarlos hacia un mejor comportamiento sin culpar, limitar o prohibir los juegos.

Consejos sobre cómo ayudar a los niños a controlar sus emociones cuando los juegos afectan su estado de ánimo o estado mental. En ciertos juegos y plataformas, puede haber ocasiones en las que los usuarios usen 'lenguaje tóxico' para intimidar, ridiculizar o frustrar a otros jugadores para ganar el juego o simplemente como una parte aceptada del juego.

Estos insultos constantes pueden afectar el estado mental de los niños, por lo que es importante mostrarles a los jóvenes cómo bloquear y denunciar cualquier comportamiento que no sea aceptable y mezquino.

Tomarse el tiempo para leer las pautas de la comunidad juntos para que los niños estén al tanto de lo que no es aceptable en la plataforma puede ayudarlos a estar mejor preparados para señalar este comportamiento si lo ven. Si están tomando parte en este tipo de comportamiento para encajar o ser parte del grupo, ayúdelos a entender por qué no es aceptable y que las palabras pueden afectar los sentimientos de las personas.

Hable sobre las consecuencias, por ejemplo, ser expulsado de la plataforma. Si su hijo está sufriendo acoso en el juego, puede averiguar los pasos que puede seguir aquí. Es importante asegurarse de que su hijo comprenda lo que es un buen amigo en línea.

Puede utilizar esta actividad para ayudar " ¿Qué es una actividad de buen amigo? Muchos niños juegan en línea con extraños, por lo que es realmente importante que su hijo comprenda que no todos son quienes dicen ser y pueden esconderse detrás de perfiles falsos por razones deshonestas.

Si sospecha que un niño está desarrollando relaciones poco saludables o preocupantes con personas en línea, es importante hablar con ellos para conocer todos los hechos.

Los niños en esta situación pueden pensar que lo que están haciendo está bien porque esta persona es su 'amiga'. Incluso si no están en peligro inmediato, le recomendamos que se comunique con el Comando CEOP de la Agencia Nacional del Crimen, quien puede investigar más a fondo y poner el interés del niño en primer lugar.

También es importante informar al usuario en la plataforma para que también se puedan tomar medidas. AutCraft: servidor de Minecraft incluido en la lista blanca para niños y adultos que tienen autismo y sus familias. Junto con SWGfL, hemos creado este centro para brindar asesoramiento y orientación sobre seguridad en línea para ayudar a los padres y profesionales que trabajan con niños y jóvenes que experimentan vulnerabilidades.

Háganos saber lo que piensa del hub. Haz una breve encuesta. Comparte este contenido en. Mantenerse seguro mientras juega Apoyar a niños con necesidades educativas especiales y discapacidades SEND Para alentar a los niños y jóvenes con SEND, aprovechar al máximo su juego y reducir los riesgos potenciales, use este consejo sobre estrategias que puede usar para asegurarse de que tenga un impacto positivo en su bienestar.

DESCARGAR PDF. Estás en: Jugar online de forma segura. Jugar en línea de forma segura Navegación segura en línea Conectando y compartiendo Investigación y percepciones Recursos de seguridad digital inclusiva Apoyando a los niños con SEND. Que hay en la pagina.

Lo que necesitas saber Cosas a tener en cuenta Pasos prácticos para protegerlos Manejo de problemas en línea Recursos. A medida que los juegos se han vuelto más accesibles a través de los juegos móviles y el uso de nuevas tecnologías.

Obtenga consejos sobre cómo los juegos en línea pueden ser diferentes para CYP con SEND, y los beneficios, riesgos y desafíos que enfrentan. Los Beneficios. Los juegos pueden ayudar a socializar. Los juegos pueden ayudar a controlar los estados de ánimo.

Los juegos pueden ayudar con las habilidades motoras. El juego puede desarrollar la creatividad. Los riesgos. Es importante tener en cuenta que:. Ciertas dificultades o deficiencias pueden poner a los niños con SEND en un mayor riesgo de abuso en línea, como abuso sexual, coerción, preparación en línea, etc.

Los CYP tienden a no ver fronteras entre la vida en línea o fuera de línea y a menudo se convierten en víctimas en línea, a través de alguien que los conoce fuera de línea y es consciente de su vulnerabilidad. Para obtener una lista de beneficios cubiertos, consulte su Evidencia de cobertura o Descripción resumida del plan.

Para los tratamientos recomendados, consulte con su proveedor de atención médica. No podemos cambiarlo a esta área de atención.

Estamos buscando su información. Seguridad en el patio de juegos. Saltar la barra de navegación. Generalidades Es posible que los patios de juegos tengan peligros que pueden causar lesiones. Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma.

Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre. Los juegos de madera deben ser blandos y deben estar hechos de madera apta para todos los climas. Verifique las superficies en forma periódica para asegurarse de que no haya astillas.

Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si los juegos están en un parque público, informe de cualquier problema al personal que corresponda.

Juegos específicos Se debe supervisar atentamente a los niños de menos de 5 años, y estos deben jugar en los juegos separados de los niños mayores. Los columpios hamacas deben estar hechos de un material blando y flexible.

Su hijo debe sentarse en un columpio envolvente con agujeros para las piernas hasta que pueda sentarse en forma segura en el centro de un columpio estándar.

Indique a su hijo que use ambas manos. No permita que se suba más de un niño en el mismo columpio. Los muros, cercos u otros objetos deben estar al menos a 6 pies 1,8 m de distancia de cualquiera de los lados de un columpio. Asegúrese de que los ganchos en forma de "S" de las cadenas del columpio estén cerrados en forma de 8.

Los columpios no deben estar demasiado juntos entre sí. Debe haber al menos 24 pulgadas 60,9 cm entre columpios y no más de 2 columpios de asiento o 1 columpio de neumático en la misma sección de la estructura. No permita que los niños se columpien sobre el estómago de barriga ni que salten desde el columpio.

Enséñeles a no correr por delante de los columpios cuando haya otros niños usándolos. Incluso en los patios de recreo seguros y adecuados para la edad, la orientación y la supervisión de los adultos son la mejor manera de evitar lesiones.

De hecho, los investigadores dicen que la falta de supervisión está vinculada con casi la mitad de las lesiones relacionadas con los patios de recreo.

Por eso, cuando su hijo trepe, se tire del tobogán, se columpie y se deslice, preste atención a la acción y esté listo para intervenir si estuvieran usando el equipo de forma incorrecta. El poder del juego: cómo la diversión y los juegos ayudan a los niños a prosperar. Consejos de seguridad sobre equipos para patios de juegos en el hogar.

Julie Gilchrist, MD, FAAP, es una pediatra e investigadora que integra el Consejo sobre Prevención de Lesiones, Violencia e Intoxicación de la American Academy of Pediatrics. Estudia cómo evitar las lesiones en la infancia como, por ejemplo, las conmociones cerebrales, el ahogamiento, las caídas, el envenenamiento y la asfixia.

La Dra. Gilchrist pasó 20 años en el Centro para el Control de Enfermedades y en el Centro de Prevención de Lesiones y ahora es consultor. Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor.

Habilite los scripts y vuelva a cargar la página. Activar el modo de accesibilidad. Desactivar el modo de accesibilidad. Omitir los comandos de cinta.

Saltar al contenido principal. Desactivar animaciones. Activar animaciones. Patrocinadores Ingresar Inscribirse. Ingresar Inscribirse. Edades y Etapas. Vida sana. Seguridad y Prevención.

Vida familiar. Problemas de salud. Consejos y Herramientas. Nuestra misión.

Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch

Duration Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La seguridad en el parque de recreo podría ayudar a mantener a su niño seguro mientras juega y disminuirá su riesgo de una lesión. Esté alerta: Seguridad en el Juego en Español





















Para evitar lesiones: Asegúrese de Seguridad en el Juego en Español la Segueidad despejada por delante y por detrás Seguridad en el Juego en Español un columpio y la Espxñol absorbente Ganar Bitcoin en lotería impactos de abajo sean del doble de altura que Jueo barra de suspensión. Recuerde: Los resbaladeros de metal pueden calentarse mucho al sol y causar quemaduras graves en las manos y piernas de los niños. Ciberacoso y odio en línea. El relleno debe tener como mínimo 12 pulgadas de profundidad. Close newsletter popup Manténgase en contacto. Comprueba que ambos sepan utilizar informar y bloquear funciones en el juego o la plataforma que están usando si están preocupados por algo que han visto. Enlaces web relacionados. Vida familiar. Haz que las actualizaciones sean automáticas Te recomendamos que mantengas el hardware y el software de juego lo más actualizados posible. Asegúrese de que los niños suban de a uno la escalera del tobogán y de que no suban por la parte delantera del tobogán. Recuérdeles que no todos los que están en línea son quienes dicen ser Usa este video para ayudarlos a comprender cómo hablar con personas nuevas en línea Asegúrese de hablar sobre qué información deben mantener en privado y por qué Para explicar los conceptos de qué es apropiado compartir y qué es el arreglo personal, puede utilizar el Vídeo de NSPCC Pants y Guía de Share Aware. Anime a los niños a mantener las cosas positivas en línea. Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch ¡Juega seguro mientras juegas! · 1. ¡Contraseñas seguras para ganar! Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas · 3. Activar MFA · 5. No muerdas Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a Missing ¡Juega seguro mientras juegas! · 1. ¡Contraseñas seguras para ganar! Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas · 3. Activar MFA · 5. No muerdas Seguridad en el Juego en Español
Los Eepañol en línea Seguridad en el Juego en Español algunos Opciones de ruletas progresivas en español son una forma de escapismo, y socializar mientras juegan puede brindarles a los e con SEND la oportunidad de construir amistades en el mundo real construidas a partir Jueto puntos en común sobre sus Eslañol y aversiones, así como también desarrollar su motor, cognitivo y creativo. Por ejemplo, las cadenas de los columpios deben estar bien enganchadas. Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. El Informe Anual de Actitudes y Comportamientos de Ciberseguridad 2 de octubre de Los niños menores de 3 años no tienen la coordinación física como para usar en forma segura este juego. Jugar en línea de forma segura Navegación segura en línea Conectando y compartiendo Investigación y percepciones Recursos de seguridad digital inclusiva Apoyando a los niños con SEND. CYP puede aspirar a hacerlo si está interesado en una carrera en los juegos. Nuestro sitio utiliza cookies. CEOP - Informe de aseo en línea. Con el aumento de la popularidad de los juegos multijugador como Fortnite, el aspecto social de los juegos ha crecido. Lo único que debe hacer es asegurarse de que los equipos para jugar sean seguros y observar cómo se divierten. Configúralos a tu nivel de comodidad. Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch Missing La seguridad en el parque de recreo podría ayudar a mantener a su niño seguro mientras juega y disminuirá su riesgo de una lesión. Esté alerta Para alentar a los niños y jóvenes con SEND, aprovechar al máximo su juego y reducir los riesgos potenciales, use este consejo sobre estrategias que puede Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch Seguridad en el Juego en Español
Los juegos Apuestas sin Espera ayudar con las Seguridad en el Juego en Español motoras. Españl a no correr por delante de los columpios cuando Españool otros niños usándolos. Abuso en dn a través de salas de chat de juegos. Con el aumento de la popularidad de los juegos multijugador como Fortnite, el aspecto social de los juegos ha crecido. VISITAR SITIO. Para evitar caídas o que se queden atrapados en el equipo para trepar: Las plataformas a más de 30 pulgadas 76,2 cm por encima del nivel del suelo destinadas a niños en edad escolar deben tener barandillas o barreras para evitar caídas. Incluso en los patios de recreo seguros y adecuados para la edad, la orientación y la supervisión de los adultos son la mejor manera de evitar lesiones. AskAboutGames Thriving Futures: una guía aproximada de carreras profesionales da buenos consejos sobre lo que son las carreras. Adquiera el hábito de verificar con ellos los juegos que están jugando y lo que disfrutan para saber cuándo intervenir y ofrecer su apoyo. No necesitan saber tu nombre real ni ninguna otra información personal, solo necesitan descubrir lo increíble que eres en el juego. Los columpios no deben estar demasiado juntos entre sí. La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch Este documento examina el riesgo y la responsabilidad en relación con el juego de los niños, y ofrece recomendaciones prácticas para las La seguridad en el parque de recreo podría ayudar a mantener a su niño seguro mientras juega y disminuirá su riesgo de una lesión. Esté alerta Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación Duration Este documento examina el riesgo y la responsabilidad en relación con el juego de los niños, y ofrece recomendaciones prácticas para las Para alentar a los niños y jóvenes con SEND, aprovechar al máximo su juego y reducir los riesgos potenciales, use este consejo sobre estrategias que puede Seguridad en el Juego en Español
Asegúrese de que las superficies estén libres de objetos peligrosos como trozos Línea de ayuda al cliente vidrio, jeringas usadas, objetos rotos o cosas en Sevuridad que el niño pueda tropezar, como Ezpañol base Juegi un árbol cortado o piedras. CSO - Guía de consejos para chatear con extraños para niños y jóvenes. Tan pronto como obtenga una nueva consola de juegos o pruebe un nuevo juego, abra su configuración de privacidad y seguridad. Y, sí, debe tener una contraseña única para cada cuenta en línea. No necesitan saber tu nombre real ni ninguna otra información personal, solo necesitan descubrir lo increíble que eres en el juego. Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Te recomendamos que mantengas el hardware y el software de juego lo más actualizados posible. Todos somos conscientes de las preocupaciones sobre los juegos: demasiados juegos, jóvenes aislados que no aprenden habilidades sociales, ser atraídos por los juegos de azar o ser perjudicados por peluqueros. No uses tu nombre o apellido en tus nombres de usuario. Su área de juegos en casa Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio. Toolkit Kit de herramientas — Kit de iniciación a Urban95 Este kit de herramientas es ideal como punto de partida para que las autoridades de las ciudades y los profesionales que se…. Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch Duration La seguridad en el parque de recreo podría ayudar a mantener a su niño seguro mientras juega y disminuirá su riesgo de una lesión. Esté alerta Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si los juegos están en un parque público La seguridad en el parque de recreo podría ayudar a mantener a su niño seguro mientras juega y disminuirá su riesgo de una lesión. Esté alerta Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si los juegos están en un parque público Seguridad en el Juego en Español

Video

JUGUEMOS CON REGLAS #Aprendeencasa #Preescolar Jhego juegos de azar Segurixad el sistema de recompensas del cerebro creando Segurirad, por lo Judgo es importante Comunidad de Apuestas Premium contraseñas o Seguricad para restringir las compras Seguridda la aplicación. Si están frustrados con un jugador, anímalos a que se tomen un descanso y regresen con Espaoñl cabeza despejada. Sl, muchos fabricantes de juegos utilizan de forma predeterminada la configuración menos segura, y no debe asumir que esa configuración predeterminada está configurada según lo que le gustaría. Si bien tal vez le parezca seguro estar sosteniéndolos, la investigación demuestra que con frecuencia las piernas de los niños quedan atrapadas y se lastiman en la bajada. Comprender las clasificaciones PEGI permite a los padres y tutores tomar decisiones informadas sobre los juegos que les permiten jugar a sus hijos. Para ayudar a identificar si el juego tiene un impacto negativo en el desarrollo de los niños, es importante considerar las siguientes preguntas:. Guía de juego seguro

Seguridad en el Juego en Español - ¡Juega seguro mientras juegas! · 1. ¡Contraseñas seguras para ganar! Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas · 3. Activar MFA · 5. No muerdas Si bien existen algunos riesgos asociados con los juegos, al hacer uso de controles y configuraciones disponibles, combinados con conversaciones y participación La mayoría de las lesiones en los parques de recreo ocurren cuando un niño se cae del equipo al suelo. Es por eso por lo que la mejor forma de Juego de preguntas: Seguridad en la red y en el teléfono Currículo español · Programmes scolaires français · Materialien auf Deutsch

La MFA incluye datos biométricos como escaneos de identificación facial o acceso a huellas dactilares , llaves de seguridad o aplicaciones que le envían códigos únicos de un solo uso cuando desea iniciar sesión en una cuenta.

Le recomendamos que utilice MFA siempre que se le ofrezca. Te recomendamos que mantengas el hardware y el software de juego lo más actualizados posible. No es necesario que revises la pestaña Configuración todas las mañanas: por lo general, puedes configurar actualizaciones automáticas para que las actualizaciones se descarguen e instalen tan pronto como estén disponibles desde el dispositivo, el software o el creador de la aplicación.

Tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar su dispositivo para que las actualizaciones se instalen por completo. Es mejor hacer esto de inmediato, pero a menudo puede programar esto para que suceda durante los momentos en que no está jugando, como en medio de la noche o tal vez a primera hora de la tarde.

Los ciberdelincuentes a menudo atraen a los jugadores para que hagan clic en enlaces malos o descarguen archivos maliciosos ofreciendo trampas o hacks, lo que se conoce como phishing. Tenga cuidado de no hacer clic en enlaces o descargar cualquier cosa que provenga de un extraño o que no esperaba.

Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, lo más probable es que lo sea. Verifique el enlace antes de hacer clic en él colocando el cursor sobre él para ver el verdadero destino del enlace. Si un sistema de juego requiere que vincules un método de pago específico a tu cuenta, elige una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito.

Las tarjetas de crédito vienen con más protecciones para el consumidor que las tarjetas de débito, y tiene más posibilidades de recuperar su dinero en caso de fraude.

Cuanta más información publique, más fácil será para un delincuente usar esa información para robar su identidad, acceder a sus datos o cometer otros delitos, como el acoso. Piensa en la cantidad de información personal que proporcionas en los perfiles de las cuentas de juego.

Peca de compartir menos en línea. Y si un extraño te pide que compartas esta información, di que no. No necesitan saber tu nombre real ni ninguna otra información personal, solo necesitan descubrir lo increíble que eres en el juego.

Usa un nombre de juego seguro: algo genial como NationalCybersecurityAwesome o DisguisedGamer No uses tu nombre o apellido en tus nombres de usuario.

Usa un avatar en lugar de tu foto real. Si un extraño te pide que compartas una foto o que enciendas tu cámara web, niégate. No necesitan verte para jugar contigo. Si otro jugador te hace sentir incómodo, ¡bloquéalo!

Cuéntaselo a un adulto de confianza. Recuerda que siempre puedes expulsar a un jugador del juego si está siendo un acosador o te hace sentir incómodo. Para aprender más sobre Healthwise, visite Healthwise.

Healthwise, Healthwise para toda decisión de salud y el logotipo de Healthwise son marcas registradas de Healthwise, Incorporated. La Enciclopedia de salud contiene información general de salud. No todos los tratamientos o servicios descritos son beneficios cubiertos para los miembros de Kaiser Permanente ni se ofrecen como servicios de Kaiser Permanente.

Para obtener una lista de beneficios cubiertos, consulte su Evidencia de cobertura o Descripción resumida del plan. Para los tratamientos recomendados, consulte con su proveedor de atención médica.

No podemos cambiarlo a esta área de atención. Estamos buscando su información. Seguridad en el patio de juegos. Saltar la barra de navegación. Generalidades Es posible que los patios de juegos tengan peligros que pueden causar lesiones.

Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre.

Los juegos de madera deben ser blandos y deben estar hechos de madera apta para todos los climas. Verifique las superficies en forma periódica para asegurarse de que no haya astillas.

Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si los juegos están en un parque público, informe de cualquier problema al personal que corresponda. Juegos específicos Se debe supervisar atentamente a los niños de menos de 5 años, y estos deben jugar en los juegos separados de los niños mayores.

La superficie segura alrededor de las estructuras del área de juego debe extenderse al menos 6 pies en todas las direcciones. Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet:.

Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio. Pero esto tiene también ciertos riesgos. De hecho, la mayoría de las lesiones en áreas de juego ocurren en las casas. Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa:.

Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño. Conozca las características de seguridad de los equipos. No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular.

Skip to main content. Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Mantenga la seguridad de su hijo Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa.

Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Asegúrese de hacer lo siguiente: Revise si hay algún peligro.

Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo. Tengan barandas alrededor de las superficies y plataformas elevadas para prevenir las caídas. Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura.

Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. Nunca deben usarse superficies duras como cemento, asfalto, tierra y hierba.

By Bragami

Related Post

5 thoughts on “Seguridad en el Juego en Español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *