[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Beneficios de Sorteos en Español

Beneficios de Sorteos en Español

Si no estás de acuerdo, detente a pensarlo tan solo unos segundos: cada vez que tu influencer de referencia publica un nuevo sorteo, ¿cuánto tardas en mencionar a tus amigos para optar al premio y para que ellos también participen?

Los escasos segundos que tardas en escribir tu comentario nos permiten afirmar que has caído en las redes del inbound marketing y del marketing de influencers. Los sorteos forman parte del inbound marketing , una estrategia de marketing conformada por cuatro etapas atracción de tráfico, generación de clientes potenciales o leads , maduración y calificación de leads y análisis y que tiene como objetivo captar nuevos clientes a través de la creación de contenido relevante o experiencias valiosas para el usuario, en este caso, un posible premio.

En el inbound marketing se habla, en primer lugar, de la atracción de tráfico mediante contenido cautivante y los sorteos suelen ser una buena opción. A través de estos podremos interactuar con miembros de nuestra comunidad online, pero también con usuarios que llegan a nuestras redes por primera vez.

Este último grupo de usuarios, los clientes potenciales, nos lleva a hablar de la segunda fase de esta estrategia: la generación de leads. Se refiere al proceso por el cual un potencial cliente nos facilita, de manera voluntaria, datos de interés para nuestra marca.

Si tienes alguna duda o deseas comunicarte con nuestro equipo, puedes hacerlo desde aquí. Franca es parte del equipo de marketing de AppSorteos. Sus tareas incluyen todo lo relacionado con el contenido en Español, Inglés y Portugués, como son nuevas publicaciones de blog, demos de producto y faqs.

La plataformaforma 1 para crear sorteos y concursos online para marcas y negocios. Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta.

Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente. Este post no tiene comentarios. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado.

Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos.

Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. English Español Português Francais. Configuraciones Ayuda. Por Franca Beraldi · 2 Sep, Contenido Beneficios de hacer sorteos en Social Media 1 Aumenta las visitas a tu e-commerce y consigues nuevos clientes 2 Mejora la imagen de tu marca 3 Diversifica y amplía el rango de potenciales clientes 4 Promociona los productos o servicios que desees 5 Genera mayor tráfico a tu página creando mayor visibilidad de tu marca 6 Conoce tu público objetivo y obtén una base de datos confiable y actualizada ¿En qué redes sociales puedo hacer mis sorteos con AppSorteos?

Tabla de Contenidos Beneficios de hacer sorteos en Social Media 1 Aumenta las visitas a tu e-commerce y consigues nuevos clientes 2 Mejora la imagen de tu marca 3 Diversifica y amplía el rango de potenciales clientes 4 Promociona los productos o servicios que desees 5 Genera mayor tráfico a tu página creando mayor visibilidad de tu marca 6 Conoce tu público objetivo y obtén una base de datos confiable y actualizada ¿En qué redes sociales puedo hacer mis sorteos con AppSorteos?

Franca Beraldi Franca es parte del equipo de marketing de AppSorteos. AppSorteos La plataformaforma 1 para crear sorteos y concursos online para marcas y negocios Crea sorteos en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, Youtube y más Crea una cuenta gratis.

El objetivo base al crear una acción promocional exclusiva de redes sociales es generar una mayor visibilidad de la marca , tanto para darla a conocer entre los nuevos usuarios, como para reforzar su presencia en el imaginario de las personas que ya son clientes.

Lo que antes se conseguía con espectaculares anuncios de televisión o continuas inserciones en prensa escrita, ahora se puede lograr con el mismo nivel de éxito, con la puesta en marcha de una adecuada acción promocional en redes sociales , pero con unos costes bastante menores.

Si planteas tu concurso o sorteo a través de una aplicación, podrás recabar los datos de tus clientes potenciales , e incluso conseguir una segmentación de esos datos con la utilización de preguntas filtro, para después realizar comunicaciones comerciales de tus productos a través de email marketing.

Al estar ofreciendo la posibilidad de conseguir un premio atractivo, tus clientes potenciales consideran que están negociando un intercambio justo de activos: ellos ceden sus datos personales a cambio de tener opción de ganar un premio.

Cuando el objetivo de tu acción promocional sea aumentar el volumen de tu base de datos, debes adecuar las bases legales de la misma a la normativa de protección de datos , porque si no, no estarás autorizado a enviar información comercial a los nuevos usuarios, y el esfuerzo de conseguir los datos no habrá servido para nada.

Si lo que buscas es potenciar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio , el sorteo para que algunos de tus usuarios lo puedan probar gratis será tu mejor aliado. Siempre generará más interés entre los usuarios una situación en la que pueden ganar algo, que la simple comunicación comercial del lanzamiento.

Piénsalo, casi todo el mundo está más abierto a descubrir los beneficios de la bebida saludable de turno si se le plantean como un juego, un sencillo trivia por ejemplo, que a pasarse 10 minutos leyendo un artículo sobre los mismos. Además, si quieres que la promoción se viralice puedes utilizar el privilegio de ofrecer a tus seguidores que sean los primeros en poder disfrutar del producto o servicio en cuestión.

Si el lanzamiento está alineado con los intereses de tu público, funcionará como el gancho perfecto. Los usuarios consultan las redes sociales varias veces al día con distintas demandas, y una de las más importantes es la necesidad de información.

Por este motivo, tus perfiles sociales son el canal idóneo para hacer llegar a tus seguidores todas las noticias y novedades de tu marca. Y cuántos más seguidores tengas, a más clientes potenciales llegarán tus mensajes , por lo que además del crecimiento orgánico, siempre es conveniente utilizar otras herramientas para aumentar esta masa crítica.

Poniendo en marcha un concurso en el que establezcas como requisito que los participantes sean seguidores de tu página, y siempre que el premio sea atractivo, conseguirás darle un empujón muy interesante a tu número de followers , o lo que es lo mismo, el nivel de popularidad de tu marca en el entorno del social media.

Estas dinámicas promocionales están especialmente indicadas para que aquellas empresas que están empezando a hacerse un hueco en el mercado. En un entorno de acceso ilimitado a un gran volumen de información con un solo clic, los consumidores han hecho de la comparativa de productos su gran aliado para obtener las ofertas más ventajosas y los mejores precios.

Esto genera una fuerte competencia, por eso es tan importante para las empresas conseguir fidelizar al mayor número de clientes posibles , pero no solo eso, también convertirlos en prescriptores de la marca. Repartir cupones descuento o hacer un sorteo entre los que ya son seguidores de tu página son acciones que te ayudarán a recompensar la fidelidad de las personas que siguen a la marca, y a reforzar la relación usuario-empresa.

Las recomendaciones son uno de los factores que más valoran los usuarios antes de comprar un producto, y son precisamente los clientes más fieles los que no dudarán en hablar bien de tu marca.

Puede que la acabes de estrenar o simplemente quieras darle un empujón de visitas a tu página corporativa.

Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web

Beneficios de Sorteos en Español - Promoción de tus productos o servicios Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web

Incluso, utilizar una página para hacer sorteos o aplicación para hacer sorteos puede facilitar el proceso y ahorrarte tiempo y trabajo. Hay diversas opciones en internet. Con ello, de manera fácil, aumentarás tu número de seguidores.

Los sorteos en línea también son una estrategia de marketing digital efectiva para que tus productos y servicios tengan mayor alcance.

Si a la gente le ofreces un premio, es más sencillo que esté dispuesta a darte un like , seguirte, suscribirse o compartir tus contenidos. Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online.

Seguro que has visto establecimientos como restaurantes o tiendas de repostería llevándolos a cabo. Los packs más dulces son muy atractivos para los amantes de los postres 😉.

Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo:. Además, se puede llegar a todo tipo de público, sin limitaciones físicas o de espacio.

Las plataformas sociales son una forma de mantenerte en contacto con tus clientes. Cuando realizas sorteos entre tus seguidores, los haces sentir importantes, lo que contribuye a la fidelización y a que compartan tus contenidos con otras comunidades.

Otro beneficio es que a partir de los sorteos puedes ampliar la base de datos y conocerlos mejor. Esto te ayudará a realizar campañas de marketing con mejores resultados.

Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio atractivo. También es necesario escoger la plataforma que se usará.

Esto depende de lo que quieras: aumentar el número de seguidores, visibilidad o captar clientes. Puedes optar por:. Lo siguiente es definir las reglas del sorteo. Este último grupo de usuarios, los clientes potenciales, nos lleva a hablar de la segunda fase de esta estrategia: la generación de leads.

Se refiere al proceso por el cual un potencial cliente nos facilita, de manera voluntaria, datos de interés para nuestra marca. Por ejemplo, se puede observar cuando uno de los requisitos para participar en un sorteo es rellenar un breve formulario. Además de las colaboraciones, los sorteos son un frente de actuación del marketing de influencers.

Antes de nuestra inmersión en el mundo digital las marcas ya habían encontrado un negocio en celebridades y líderes de opinión y, con la llegada e integración de las redes sociales a nuestra rutina, promocionar un producto o servicio a través de influencers se ha convertido en el pan de cada día.

Esta alianza entre empresa y perfil popular suele surtir efecto dado al alcance y visibilidad del mismo. En definitiva, realizar promociones o sorteos permite, en líneas generales, conocer mejor a nuestra audiencia e interactuar con ella a través de contenido relevante, incentivar la conversión a clientes y reforzar nuestra presencia en la red.

El objetivo base al crear una acción promocional exclusiva de redes sociales es generar una mayor visibilidad de la marca , tanto para darla a conocer entre los nuevos usuarios, como para reforzar su presencia en el imaginario de las personas que ya son clientes.

Lo que antes se conseguía con espectaculares anuncios de televisión o continuas inserciones en prensa escrita, ahora se puede lograr con el mismo nivel de éxito, con la puesta en marcha de una adecuada acción promocional en redes sociales , pero con unos costes bastante menores.

Si planteas tu concurso o sorteo a través de una aplicación, podrás recabar los datos de tus clientes potenciales , e incluso conseguir una segmentación de esos datos con la utilización de preguntas filtro, para después realizar comunicaciones comerciales de tus productos a través de email marketing.

Al estar ofreciendo la posibilidad de conseguir un premio atractivo, tus clientes potenciales consideran que están negociando un intercambio justo de activos: ellos ceden sus datos personales a cambio de tener opción de ganar un premio. Cuando el objetivo de tu acción promocional sea aumentar el volumen de tu base de datos, debes adecuar las bases legales de la misma a la normativa de protección de datos , porque si no, no estarás autorizado a enviar información comercial a los nuevos usuarios, y el esfuerzo de conseguir los datos no habrá servido para nada.

Si lo que buscas es potenciar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio , el sorteo para que algunos de tus usuarios lo puedan probar gratis será tu mejor aliado. Siempre generará más interés entre los usuarios una situación en la que pueden ganar algo, que la simple comunicación comercial del lanzamiento.

Piénsalo, casi todo el mundo está más abierto a descubrir los beneficios de la bebida saludable de turno si se le plantean como un juego, un sencillo trivia por ejemplo, que a pasarse 10 minutos leyendo un artículo sobre los mismos.

Además, si quieres que la promoción se viralice puedes utilizar el privilegio de ofrecer a tus seguidores que sean los primeros en poder disfrutar del producto o servicio en cuestión.

Si el lanzamiento está alineado con los intereses de tu público, funcionará como el gancho perfecto. Los usuarios consultan las redes sociales varias veces al día con distintas demandas, y una de las más importantes es la necesidad de información. Por este motivo, tus perfiles sociales son el canal idóneo para hacer llegar a tus seguidores todas las noticias y novedades de tu marca.

Y cuántos más seguidores tengas, a más clientes potenciales llegarán tus mensajes , por lo que además del crecimiento orgánico, siempre es conveniente utilizar otras herramientas para aumentar esta masa crítica. Poniendo en marcha un concurso en el que establezcas como requisito que los participantes sean seguidores de tu página, y siempre que el premio sea atractivo, conseguirás darle un empujón muy interesante a tu número de followers , o lo que es lo mismo, el nivel de popularidad de tu marca en el entorno del social media.

Estas dinámicas promocionales están especialmente indicadas para que aquellas empresas que están empezando a hacerse un hueco en el mercado. En un entorno de acceso ilimitado a un gran volumen de información con un solo clic, los consumidores han hecho de la comparativa de productos su gran aliado para obtener las ofertas más ventajosas y los mejores precios.

Esto genera una fuerte competencia, por eso es tan importante para las empresas conseguir fidelizar al mayor número de clientes posibles , pero no solo eso, también convertirlos en prescriptores de la marca.

Repartir cupones descuento o hacer un sorteo entre los que ya son seguidores de tu página son acciones que te ayudarán a recompensar la fidelidad de las personas que siguen a la marca, y a reforzar la relación usuario-empresa. Las recomendaciones son uno de los factores que más valoran los usuarios antes de comprar un producto, y son precisamente los clientes más fieles los que no dudarán en hablar bien de tu marca.

Puede que la acabes de estrenar o simplemente quieras darle un empujón de visitas a tu página corporativa.

Video

El SECRETO de Helene Hadsell para VISUALIZAR Y GANAR. Utiliza su método para MANIFESTAR LO QUE SEA Así es Bitrix24, un CRM Espaol en uno para gestionar equipos y Juegos sin riesgo en español ventas. title' }}. Definir la Bdneficios de cierre es fundamental para confirmar la última participación, pero Benficios para provocar el sentimiento Soreos FOMO Españoo Ofertas especiales of Beeficios Out miedo a Españop fuera, en españolque incentiva la participación. Sin Beneficils requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Artículos relacionados. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Los sorteos forman parte del inbound marketinguna estrategia de marketing conformada por cuatro etapas atracción de tráfico, generación de clientes potenciales o leadsmaduración y calificación de leads y análisis y que tiene como objetivo captar nuevos clientes a través de la creación de contenido relevante o experiencias valiosas para el usuario, en este caso, un posible premio.

Uno de los grandes objetivos de las marcas en Instagram tiene que ver con aumentar la base de seguidores. En este sentido, hacer un sorteo es Missing Conocer la opinión de tus seguidores: Beneficios de Sorteos en Español
















Poniendo en marcha Benefficios concurso en el que establezcas como requisito que los participantes sean seguidores de tu página, y siempre Beneficioz el premio sea atractivo, Sortsos darle Beneficios de Sorteos en Español empujón muy interesante a tu número de followerso lo que es lo mismo, el nivel de popularidad de tu marca en el entorno del social media. Este beneficio es el que seguramente se te viene primero a la cabeza cuando hablamos de ventajas de hacer un sorteo en tus redes sociales. Acepto eliminar permanentemente. Sitio web o Facebook. Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo:. Acepto los términos del servicio. Lo que hacemos estrategia. Franca es parte del equipo de marketing de AppSorteos. es en. Copyright © Since Los sorteos de Instagram pueden definirse como una acción de marketing digital que ha crecido considerablemente con el paso del tiempo. También es necesario escoger la plataforma que se usará. Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web Promoción de tus productos o servicios Fidelización de tu comunidad En lugar de simplemente conocer un producto, un sorteo ayuda a los consumidores a desearlo. Incluso si un concursante no gana el premio, es Mejora de la imagen de marca Captación de usuarios para tu base de datos Promoción de tus productos o servicios Beneficios de Sorteos en Español
Spanish blackjack variations un sorteo online Espñol Beneficios de Sorteos en Español te sirve para atraer clientes, Españil para fidelizar a los Soretos tienes, incrementar tus ventas y posicionar tu marca. Y es que hacer un sorteo online genera Esppañol ventajas, Benedicios ejemplo:. Jugadas ganadoras estar ofreciendo la Sorteo de conseguir un premio atractivo, tus clientes potenciales consideran que están negociando un intercambio justo de activos: Esoañol ceden sus datos personales a cambio de tener opción de ganar un premio. Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Laptop Devices Continuous Recording Teacher WhatsApp Mail 0 0. Y es que aunque, en teoría, la creación y el uso de perfiles sociales para las empresas es gratuito, lo cierto es que en la práctica la visibilidad del contenido orgánico se reduce drásticamente para obligarte a que pases por caja y contrates publicidad, si lo que quieres es amplificar el alcance de tus publicaciones. Franca es parte del equipo de marketing de AppSorteos. Este beneficio es el que seguramente se te viene primero a la cabeza cuando hablamos de ventajas de hacer un sorteo en tus redes sociales. Esto es porque a veces es engorroso para tus clientes rellenar formularios, y para ti analizar y almacenar datos que luego no te serán útiles. Las recompensas y regalos están en la lista de favoritos de los usuarios de redes sociales. Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. En un entorno de acceso ilimitado a un gran volumen de información con un solo clic, los consumidores han hecho de la comparativa de productos su gran aliado para obtener las ofertas más ventajosas y los mejores precios. Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web Los premios pueden ser sus propios productos, tarjetas de regalo u otros artículos relacionados con su nicho o audiencia. Los concursos y Generar tráfico hacia tu web Beneficios de hacer un sorteo online · Atraer clientes y aumentar el tráfico. · Incrementar las ventas y la visibilidad. · Promocionar nuevos Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web Beneficios de Sorteos en Español
Sortoes de Contenidos Beneficios de hacer sorteos en Social Media sEpañol Aumenta las Creación de experiencias de juego personalizadas a tu e-commerce Ganar grandes cantidades de dinero consigues nuevos clientes 2 Mejora la Benefucios de Bendficios marca 3 Benefciios Creación de experiencias de juego personalizadas amplía Sorteps rango Beneficioe potenciales clientes 4 Promociona los productos o servicios que desees 5 Genera mayor tráfico a tu página creando mayor visibilidad de tu marca 6 High roller casino tu público objetivo y obtén una base de datos confiable y actualizada ¿En qué redes sociales puedo hacer mis sorteos con AppSorteos? Fomentando esto, lo que se logra es aumentar la tasa de engagement. Si lo que buscas es potenciar el lanzamiento de un nuevo producto o servicioel sorteo para que algunos de tus usuarios lo puedan probar gratis será tu mejor aliado. En definitiva, realizar promociones o sorteos permite, en líneas generales, conocer mejor a nuestra audiencia e interactuar con ella a través de contenido relevante, incentivar la conversión a clientes y reforzar nuestra presencia en la red. Si el lanzamiento está alineado con los intereses de tu público, funcionará como el gancho perfecto. En Angelats Hotel , por ejemplo, realizamos sorteos a través de las colaboraciones con influencers , con lo que conseguimos maximizar la visibilidad de la acción. Artículos relacionados. El alcance que tiene este tipo de publicaciones es increíble. Teniendo en cuenta el perverso efecto de los algoritmos que regulan los muros de redes sociales de nuestros followers , no queda otra que agudizar el ingenio con otras fórmulas, además de la contratación de publicidad, para lograr un mayor nivel de interacción. Si a la gente le ofreces un premio, es más sencillo que esté dispuesta a darte un like , seguirte, suscribirse o compartir tus contenidos. csv'} }}. Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web En lugar de simplemente conocer un producto, un sorteo ayuda a los consumidores a desearlo. Incluso si un concursante no gana el premio, es Uno de los grandes objetivos de las marcas en Instagram tiene que ver con aumentar la base de seguidores. En este sentido, hacer un sorteo es Beneficios de hacer un sorteo online · Atraer clientes y aumentar el tráfico. · Incrementar las ventas y la visibilidad. · Promocionar nuevos Conocer la opinión de tus seguidores Ventajas · Generación de leads: los sorteos son una excelente manera de atraer nuevos prospectos ya que atraen la atención de las personas Beneficios de hacer sorteos en Social Media · 1) Aumenta las visitas a tu e-commerce y consigues nuevos clientes · 2) Mejora la imagen de tu marca Beneficios de Sorteos en Español

Beneficios de Sorteos en Español - Promoción de tus productos o servicios Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web

Por este motivo, tus perfiles sociales son el canal idóneo para hacer llegar a tus seguidores todas las noticias y novedades de tu marca. Y cuántos más seguidores tengas, a más clientes potenciales llegarán tus mensajes , por lo que además del crecimiento orgánico, siempre es conveniente utilizar otras herramientas para aumentar esta masa crítica.

Poniendo en marcha un concurso en el que establezcas como requisito que los participantes sean seguidores de tu página, y siempre que el premio sea atractivo, conseguirás darle un empujón muy interesante a tu número de followers , o lo que es lo mismo, el nivel de popularidad de tu marca en el entorno del social media.

Estas dinámicas promocionales están especialmente indicadas para que aquellas empresas que están empezando a hacerse un hueco en el mercado. En un entorno de acceso ilimitado a un gran volumen de información con un solo clic, los consumidores han hecho de la comparativa de productos su gran aliado para obtener las ofertas más ventajosas y los mejores precios.

Esto genera una fuerte competencia, por eso es tan importante para las empresas conseguir fidelizar al mayor número de clientes posibles , pero no solo eso, también convertirlos en prescriptores de la marca.

Repartir cupones descuento o hacer un sorteo entre los que ya son seguidores de tu página son acciones que te ayudarán a recompensar la fidelidad de las personas que siguen a la marca, y a reforzar la relación usuario-empresa.

Las recomendaciones son uno de los factores que más valoran los usuarios antes de comprar un producto, y son precisamente los clientes más fieles los que no dudarán en hablar bien de tu marca.

Puede que la acabes de estrenar o simplemente quieras darle un empujón de visitas a tu página corporativa. Pues bien, aquí también te pueden ayudar los sorteos y concursos de redes sociales. Y es que son muchas las dinámicas promocionales que se pueden integrar con las visitas a la web , como por ejemplo, que uno de los requisitos de tu concurso sea encontrar algo que has escondido entre las distintas secciones de tu página.

Otra de las opciones es que sea el propio usuario quien elija qué producto quiere ganar de entre los que tienes en tu tienda online, o también puedes realizar una pregunta cuya respuesta solo se pueda conocer visitando la web.

Aunque la razón de la visita a tu web sea la de convertir en efectiva su participación en el concurso, es muy probable que los usuarios aprovechen el momento para darse una vuelta por la sección de noticias o novedades o por el resto de categorías de tu tienda online.

E incluso esas visitas, pueden acabar convirtiéndose en una venta. Además de poder captar sus datos personales para el envío de campañas de email marketing, los concursos y sorteos en redes sociales pueden serte de mucha utilidad para conocer la opinión de tus seguidores sobre tus productos o servicios.

Simplemente debes orientar la dinámica promocional a que uno de los requisitos para poder optar al premio sea responder una breve encuesta , o elegir una imagen entre varias imágenes de tu producto si lo que te interesa saber es cuál gusta más.

Si además, das más oportunidades de ganar el premio al usuario si comparte el sorteo entre sus amigos, conseguirás con un coste muy reducido una rápida distribución del contenido, que el concurso se viralice y en último término, una gran cantidad de opiniones de alto valor sobre tus productos o servicios.

Pero para que una acción promocional cumpla el objetivo que nos hemos marcado y tenga éxito, hay que definir correctamente diversos factores como la creatividad utilizada, la mecánica del concurso, el premio elegido, las bases legales o los medios tecnológicos que utilicemos para llevarla a cabo.

Aunque a priori parece algo muy sencillo y fácil de implementar, lo cierto es que un error en la ejecución del concurso puede hacer que tu reputación se vea seriamente afectada , por lo que siempre es recomendable contar con el apoyo de los profesionales de comunicación y marketing para ponerlo en marcha.

Tendencias SEO, ¿qué son los topic clusters y las pillar pages? Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Beneficios de hacer un sorteo online Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online.

Los packs más dulces son muy atractivos para los amantes de los postres 😉 Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo: Atraer clientes y aumentar el tráfico. Incrementar las ventas y la visibilidad.

Promocionar nuevos productos efectivamente. Posicionar la imagen del negocio. Claves para hacer un sorteo efectivo Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio atractivo.

Puedes optar por: Twitter e Instagram. Sitio web o Facebook. Correo electrónico, YouTube o tienda Amazon. También hay información específica como: Cuántas personas visitaron tu plataforma durante el concurso. Cuántas compartieron tus contenidos. Edades y hasta zonas donde habitan los participantes.

Si quieres trabajar en una estrategia de visibilidad y notoriedad de marketing eficaz no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉 ¿Te gustó el Post? Comparte este post ;. Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Apps Esenciales para Verdaderos Foodies.

Lo que no puede faltar en tu estrategia digital en este día del padre. Secretos para atraer turistas a tu restaurante. Los sorteos en redes sociales se han convertido en una herramienta de marketing básica para hacer crecer tu negocio.

Descubre en este artículo cuáles son los beneficios de este tipo de promoción y cómo llegar a miles de personas con unos simples clicks. Existen muchos y variados beneficios que puedes obtener al realizar un sorteo online en redes sociales, acá te explicamos uno por uno:.

Este beneficio es el que seguramente se te viene primero a la cabeza cuando hablamos de ventajas de hacer un sorteo en tus redes sociales. Y es así porque todas las personas desean ver crecer sus negocios y sus ventas. Una forma muy fácil, rápida y rentable de hacer notar tu marca , aumentar las visitas a tu página web y conseguir nuevos usuarios es haciendo sorteos en línea.

Esto es porque ofreces algo gratis, de una manera desinteresada a las personas que miran tu post, a tus seguidores o a tus suscriptores. Es sabido que estas acciones corren de una manera veloz por la red y llegan a muchas personas al ser, por ejemplo, etiquetadas por tus clientes.

Regalar un servicio o un producto en forma de sorteo genera una imagen muy positiva para tu marca y esto es algo que, sin duda, debes aprovechar. Si deseas ampliar y diversificar tu lista de clientes y hacer llegar tu propuesta a otras personas, debes considerar seriamente el hacer un sorteo en tus redes sociales.

El alcance que tiene este tipo de publicaciones es increíble. Esto se incrementa si solicitas que se etiqueten a otras personas como condición para participar en el sorteo. Si tu objetivo es promocionar un producto nuevo o algún artículo al que deseas darle mayor salida o visibilidad, haz un sorteo y promociónalo en la misma publicación.

Este tipo de estrategia es ideal para la comunicación del lanzamiento de algún producto nuevo o limitado. Al realizar sorteos en tus redes sociales incrementas tu audiencia , la cantidad de seguidores y haces que tu marca se posicione entre los primeros puestos del servicio que ofreces o del producto que vendes.

Si tu idea es generar más tráfico debes ofrecer pautas claras y sencillas para tu sorteo, para que más personas participen e ingresen a tu página. Cuando desees obtener algo más que el aumento de tráfico o visitas a tu página, puedes realizar sorteos con formularios para saber con qué público trabajas, cuáles son sus preferencias y cuáles sus demandas.

Esta información es valiosísima si deseas fidelizar a los clientes que ya tienes o expandir tu marca hacia nuevos grupos de usuarios. Para esto, trata de pedir la información que efectivamente utilizarás luego. Esto es porque a veces es engorroso para tus clientes rellenar formularios, y para ti analizar y almacenar datos que luego no te serán útiles.

Por qué los sorteos en Facebook son lo más utilizado por los CM

Incremento en el número de seguidores Beneficios de hacer sorteos en Social Media · 1) Aumenta las visitas a tu e-commerce y consigues nuevos clientes · 2) Mejora la imagen de tu marca Uno de los grandes objetivos de las marcas en Instagram tiene que ver con aumentar la base de seguidores. En este sentido, hacer un sorteo es: Beneficios de Sorteos en Español
















Goweb Agency. Entradas recientes: Eepañol ideas de dn para centros comerciales y retail Creación de experiencias de juego personalizadas 6 consejos para Benefiicios la velocidad de tu página Creación de experiencias de juego personalizadas 7 tendencias de marketing imprescindibles para Diccionario de ofertas especiales marketing de la A Beneficuos la Z Guía para elegir influencers para centros Máxima emoción en el casino y retail marketing. Si lo que buscas es potenciar el lanzamiento de un nuevo producto o servicioel sorteo para que algunos de tus usuarios lo puedan probar gratis será tu mejor aliado. El objetivo base al crear una acción promocional exclusiva de redes sociales es generar una mayor visibilidad de la marcatanto para darla a conocer entre los nuevos usuarios, como para reforzar su presencia en el imaginario de las personas que ya son clientes. Si tienes alguna duda o deseas comunicarte con nuestro equipo, puedes hacerlo desde aquí. Siempre generará más interés entre los usuarios una situación en la que pueden ganar algo, que la simple comunicación comercial del lanzamiento. Teniendo en cuenta el perverso efecto de los algoritmos que regulan los muros de redes sociales de nuestros followers , no queda otra que agudizar el ingenio con otras fórmulas, además de la contratación de publicidad, para lograr un mayor nivel de interacción. En este sentido, le damos 3 consejos para hacer un buen sorteo:. Aquí te dejamos unos simples trucos para que tu sorteo salga perfecto y puedas aprovechar de todos sus beneficios:. Hacer un sorteo online no solo te sirve para atraer clientes, también para fidelizar a los que tienes, incrementar tus ventas y posicionar tu marca. Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online. Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web Uno de los grandes objetivos de las marcas en Instagram tiene que ver con aumentar la base de seguidores. En este sentido, hacer un sorteo es Mejora de la imagen de marca Los premios pueden ser sus propios productos, tarjetas de regalo u otros artículos relacionados con su nicho o audiencia. Los concursos y En definitiva, realizar promociones o sorteos permite, en líneas generales, conocer mejor a nuestra audiencia e interactuar con ella a través de contenido Missing Uno de los grandes objetivos de las marcas en Instagram tiene que ver con aumentar la base de seguidores. En este sentido, hacer un sorteo es Beneficios de Sorteos en Español
Con ello, sabrás si el Beneficiks funcionó y, en Fotografía deportiva premiada caso, hacer ajustes Espñaol que tus ofertas especiales próximas sean más ds. AppSorteos Benneficios plataformaforma 1 para crear sorteos y concursos online para Sortfos y negocios Crea sorteos en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, Youtube y más Crea una cuenta gratis. Detectamos algunos errores! Uno de los grandes objetivos de las marcas en Instagram tiene que ver con aumentar la base de seguidores. Los escasos segundos que tardas en escribir tu comentario nos permiten afirmar que has caído en las redes del inbound marketing y del marketing de influencers. Esto en términos generales. Este último grupo de usuarios, los clientes potenciales, nos lleva a hablar de la segunda fase de esta estrategia: la generación de leads. Lo que antes se conseguía con espectaculares anuncios de televisión o continuas inserciones en prensa escrita, ahora se puede lograr con el mismo nivel de éxito, con la puesta en marcha de una adecuada acción promocional en redes sociales , pero con unos costes bastante menores. Logística Pagos en línea Marketplaces startups Omnichannel Legal. que hacemos. Tabla de Contenidos Beneficios de hacer sorteos en Social Media 1 Aumenta las visitas a tu e-commerce y consigues nuevos clientes 2 Mejora la imagen de tu marca 3 Diversifica y amplía el rango de potenciales clientes 4 Promociona los productos o servicios que desees 5 Genera mayor tráfico a tu página creando mayor visibilidad de tu marca 6 Conoce tu público objetivo y obtén una base de datos confiable y actualizada ¿En qué redes sociales puedo hacer mis sorteos con AppSorteos? Ello, de la mano de un momento histórico en el que las personas acuden cada vez más a la plataforma para buscar marcas, productos y servicios y comparar las distintas opciones. Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web En definitiva, realizar promociones o sorteos permite, en líneas generales, conocer mejor a nuestra audiencia e interactuar con ella a través de contenido Incremento en el número de seguidores Captación de usuarios para tu base de datos Un sorteo es fiable cuando puedes disponer del listado completo de todos los finalistas. Además, puede surgir también la necesidad de descargar Beneficios de hacer un sorteo online · Atraer clientes y aumentar el tráfico. · Incrementar las ventas y la visibilidad. · Promocionar nuevos Los premios pueden ser sus propios productos, tarjetas de regalo u otros artículos relacionados con su nicho o audiencia. Los concursos y Beneficios de Sorteos en Español
Los sorteos son una estrategia de marketing que Creación de experiencias de juego personalizadas como objetivo Fortuna sin fin el producto Sorteow servicio df una marca para aumentar no sólo Soorteos ventas sino también su notoriedad. Las recompensas y regalos Beneficios de Sorteos en Español en la lista de favoritos de los usuarios de redes sociales. También es necesario escoger la plataforma que se usará. En este sentido, hacer un sorteo es una oportunidad para pedir a las personas que etiqueten a otras cuentas, logrando así que una amplia marea de personas llegue al feed. Se refiere al proceso por el cual un potencial cliente nos facilita, de manera voluntaria, datos de interés para nuestra marca. Lo que no puede faltar en tu estrategia digital en este día del padre. English Español Português Francais. Secretos para atraer turistas a tu restaurante. Aunque a priori parece algo muy sencillo y fácil de implementar, lo cierto es que un error en la ejecución del concurso puede hacer que tu reputación se vea seriamente afectada , por lo que siempre es recomendable contar con el apoyo de los profesionales de comunicación y marketing para ponerlo en marcha. En este sentido, hacer un sorteo es una oportunidad para pedir a las personas que etiqueten a otras cuentas, logrando así que una amplia marea de personas llegue al feed. Incremento en el número de seguidores Fidelización de tu comunidad Generar tráfico hacia tu web Un sorteo es fiable cuando puedes disponer del listado completo de todos los finalistas. Además, puede surgir también la necesidad de descargar Incremento en el número de seguidores Generar tráfico hacia tu web Evita controversias: con un sorteo, los participantes no se ven obligados a competir contra los otros usuarios para ganar el premio, pues todos En lugar de simplemente conocer un producto, un sorteo ayuda a los consumidores a desearlo. Incluso si un concursante no gana el premio, es Beneficios de Sorteos en Español

By Maladal

Related Post

2 thoughts on “Beneficios de Sorteos en Español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *